Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Me encantan, puedes redimensionarlos please????

PD: es el equipo de mi pueblo andan perdidos por las divisiones regionales, pero en una partida me dio por subirles a 2ºB con el editor

A ver si a los cracks que hacéis estos kits os atrevéis a hacer los que están saliendo de la temporada 08/09

liverpool-08-09-adidas-home-kits.jpg

chelsea-08-09-adidas-kit.jpg

borussia_dortmund-08-09-nike-home-kit.jpg

644cu8.jpg

He hecho mi primer kit, a ver que os parece:

balona2.png

Editado por Balono

Por lo poco que yo se,te diría que no emplees tonos de negro tan oscuros pues las arrugas no se aprecian,y yo hubiese bajado el escudo un poco mas,por lo demás todo bien.

Un saludo

Si ya se que estais muy ocupados con el Mundial de Kits, pero quisiera pediros que me hicierais unos kits para el equipo que creo todos los años... el Racing Madrid, en los años que llevo jugando una partida con este equipo los habré intentado hacer cien veces, pero es que soy un negado, por lo que me encomiendo a los mundialistas para que me ayuden.

El escudo historico de este equipo es: brandod3.th.gif Los colores en los que me baso para el editor son los colores predominantes del escudo, así para la primera equipación le pongo el Rojo y Negro (creo que era la equipación oficial del 1917), para la segunda equipación el Blanco y el Morado (parte superior del escudo) y para la tercera equipación me baso en el dorado de los bordes y en rojo y morado (casualidad): racingmadridpb9.th.jpg. Sinceramente para la tercera equipación os dejo libertad absoluta. Me gustaría que el logo fuera el de Madrid 2016: logomadrid2016definitivfl3.th.jpg

Lo dicho si teneis una pausa entre kit y kit mundialista, os agradecería infinitamente este trabajo.

Editado por ojos

• Autor
Si ya se que estais muy ocupados con el Mundial de Kits, pero quisiera pediros que me hicierais unos kits para el equipo que creo todos los años... el Racing Madrid, en los años que llevo jugando una partida con este equipo los habré intentado hacer cien veces, pero es que soy un negado, por lo que me encomiendo a los mundialistas para que me ayuden.

El escudo historico de este equipo es: brandod3.th.gif Los colores en los que me baso para el editor son los colores predominantes del escudo, así para la primera equipación le pongo el Rojo y Negro (creo que era la equipación oficial del 1917), para la segunda equipación el Blanco y el Morado (parte superior del escudo) y para la tercera equipación me baso en el dorado de los bordes y en rojo y morado (casualidad): racingmadridpb9.th.jpg. Sinceramente para la tercera equipación os dejo libertad absoluta. Me gustaría que el logo fuera el de Madrid 2016: logomadrid2016definitivfl3.th.jpg

Lo dicho si teneis una pausa entre kit y kit mundialista, os agradecería infinitamente este trabajo.

Yo para un Republicano del Real Madrid, lo que haga falta... xD xD :)

Estoy terminando los del nuevo enfrentamiento y me pongo con el tuyo... xD

Por cierto, ¿tienes alguna predilección por la marca de la equipación?

• Autor

Para ser el primero, está muy bien, Balono... xD Estoy totalmente de acuerdo con el detalle de los negros que comenta Pibe23 xD

• Autor
A ver si a los cracks que hacéis estos kits os atrevéis a hacer los que están saliendo de la temporada 08/09

Tanto las del Arsenal como las nuevas del Liverpool, ya están hechas... Si os interesan las subo... xD

Yo para un Republicano del Real Madrid, lo que haga falta... xD xD :)

Estoy terminando los del nuevo enfrentamiento y me pongo con el tuyo... xD

Por cierto, ¿tienes alguna predilección por la marca de la equipación?

Creo que con lo que he visto en el "privi" me vale, la marca me da igual y la tercera genial.

Me encantan, puedes redimensionarlos please????

PD: es el equipo de mi pueblo andan perdidos por las divisiones regionales, pero en una partida me dio por subirles a 2ºB con el editor

elendi aca van reducidos para q los puedas usar en el juego:

grabasapi9.png

grabasa2aq3.png

grabasa3wv1.png

saludos!

Vita xD

Buenas, quería dejarles un pedido que ahora que lo veo es bastante parecido al de ojos...aunque él lo hizo con un equipo histórico como el Racing Madrid, y yo lo hago con uno muy nuevo como el Inter de Madrid. La idea (obviamente fantasiosa) es que el Ayuntamiento de Madrid decide darle su apoyo a un club pequeño de la ciudad, pero con perspectivas de crecimiento (ascendió dos categorías en cuatro temporadas), proporcionándole estadio, dinero, instalaciones de entrenamiento, todo básicamente. Obviamente no van a ser las instalaciones de un equipo de Primera, pero si de un equipo importante de Segunda B, división a la que va a subir mediante gestiones (obviamente turbias xD ) del Ayuntamiento.

Toda esta introducción tan linda es para pedirles tres kits de este equipo, del cual les dejo el escudo que me pareció muy lindo por otro lado:

top_1_1.gif

Las camisetas son: azul con detalles blancos la titular, blanca con detalles celestes la suplente, y la tercera se las dejo a elección, me gustaría que fuera bastante original en los colores como aquellas gloriosas de los 90 del Barça o el Ajax.

La marca podría ser Adidas o Puma, y la publicidad (obviamente) el logo del ayuntamiento.

Desde ya gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.