Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

querria dejar un pedido

seria la camiseta del sevilla

con sponsor MAZDA

y como marca mmm......

kappa

3 equipacion violeta+verde

a ser posible xD

Buenas, quería dejarles un pedido que ahora que lo veo es bastante parecido al de ojos...aunque él lo hizo con un equipo histórico como el Racing Madrid, y yo lo hago con uno muy nuevo como el Inter de Madrid. La idea (obviamente fantasiosa) es que el Ayuntamiento de Madrid decide darle su apoyo a un club pequeño de la ciudad, pero con perspectivas de crecimiento (ascendió dos categorías en cuatro temporadas), proporcionándole estadio, dinero, instalaciones de entrenamiento, todo básicamente. Obviamente no van a ser las instalaciones de un equipo de Primera, pero si de un equipo importante de Segunda B, división a la que va a subir mediante gestiones (obviamente turbias xD ) del Ayuntamiento.

Toda esta introducción tan linda es para pedirles tres kits de este equipo, del cual les dejo el escudo que me pareció muy lindo por otro lado:

top_1_1.gif

Las camisetas son: azul con detalles blancos la titular, blanca con detalles celestes la suplente, y la tercera se las dejo a elección, me gustaría que fuera bastante original en los colores como aquellas gloriosas de los 90 del Barça o el Ajax.

La marca podría ser Adidas o Puma, y la publicidad (obviamente) el logo del ayuntamiento.

Desde ya gracias!

Que historia mas genial. ¿Seguro que te la has inventado?. ¿Seguro que no conoces Madrid y a su Ayuntamiento?

¿Que, pasa algo así de verdad? Yo me imagine que un ayuntamiento manejado por los populares se ocupa más de sacar plata de todos lados que de invertir en algo...pero dejé toda cuestión política de lado, y como fue Madrid, podría haber sido Barcelona, Valencia, Buenos Aires o Nueva Delhi xD

Para la Coleccion, 2 mas del Arsenal del mundial:

Arsenalmundialcorregido130.pngArsenalmundialoutcopia130.png

Tendria que redimensionar los de Argentina

• Autor
Buenas, quería dejarles un pedido que ahora que lo veo es bastante parecido al de ojos...aunque él lo hizo con un equipo histórico como el Racing Madrid, y yo lo hago con uno muy nuevo como el Inter de Madrid. La idea (obviamente fantasiosa) es que el Ayuntamiento de Madrid decide darle su apoyo a un club pequeño de la ciudad, pero con perspectivas de crecimiento (ascendió dos categorías en cuatro temporadas), proporcionándole estadio, dinero, instalaciones de entrenamiento, todo básicamente. Obviamente no van a ser las instalaciones de un equipo de Primera, pero si de un equipo importante de Segunda B, división a la que va a subir mediante gestiones (obviamente turbias :) ) del Ayuntamiento.

Toda esta introducción tan linda es para pedirles tres kits de este equipo, del cual les dejo el escudo que me pareció muy lindo por otro lado:

top_1_1.gif

Las camisetas son: azul con detalles blancos la titular, blanca con detalles celestes la suplente, y la tercera se las dejo a elección, me gustaría que fuera bastante original en los colores como aquellas gloriosas de los 90 del Barça o el Ajax.

La marca podría ser Adidas o Puma, y la publicidad (obviamente) el logo del ayuntamiento.

Desde ya gracias!

Lika, tomo yo el pedido si te parece... que la historia me gusto... xD

EDITO: Espero que te gusten...

intermadridhomegranaa7.pngintermadridhomeca8.png

intermadridawaygrannk9.pngintermadridawaytu3.png

intermadridthirdgranml1.pngintermadridthirdcd6.png

• Autor
Si ya se que estais muy ocupados con el Mundial de Kits, pero quisiera pediros que me hicierais unos kits para el equipo que creo todos los años... el Racing Madrid, en los años que llevo jugando una partida con este equipo los habré intentado hacer cien veces, pero es que soy un negado, por lo que me encomiendo a los mundialistas para que me ayuden.

El escudo historico de este equipo es: brandod3.th.gif Los colores en los que me baso para el editor son los colores predominantes del escudo, así para la primera equipación le pongo el Rojo y Negro (creo que era la equipación oficial del 1917), para la segunda equipación el Blanco y el Morado (parte superior del escudo) y para la tercera equipación me baso en el dorado de los bordes y en rojo y morado (casualidad): racingmadridpb9.th.jpg. Sinceramente para la tercera equipación os dejo libertad absoluta. Me gustaría que el logo fuera el de Madrid 2016: logomadrid2016definitivfl3.th.jpg

Lo dicho si teneis una pausa entre kit y kit mundialista, os agradecería infinitamente este trabajo.

Aunque te los pase por MP, los añado para la colección que estaba haciendo ismaelito... y de paso los redimensiono... xD

racingmadridhomegranfy3.pngracingmadridhomeje4.png

racingmadridawaygranho4.pngracingmadridawayiw3.png

racingmadridthirdgranwg7.pngracingmadridthirdnm0.png

• Autor
querria dejar un pedido

seria la camiseta del sevilla

con sponsor MAZDA

y como marca mmm......

kappa

3 equipacion violeta+verde

a ser posible xD

A ver que te parece...

sevillahomegranzp5.pngsevillahomefh5.png

sevillaawaygranuh1.pngsevillaawaymp5.png

sevillathirdgranho0.pngsevillathirdgt4.png

Joder wichy son demasié xD

asi que ya que estamos te pido las camisetas del sevilla atletico con el diseño como desees

el escudo:

sevilla-atletico.gif

patrocinador: Apple

3d_apple_logo_102.jpg

Marca: Mizuno

Primera equipacion: Rojo+detalles en azul

Segunda equipacion: Rojo+Franja Amarilla

Tercera equipacion:Blanca+manga Roja

espero no sea mucho trabajo :)

de verdad es que me encantaron

Editado por wakka

Buenas, quería dejarles un pedido que ahora que lo veo es bastante parecido al de ojos...aunque él lo hizo con un equipo histórico como el Racing Madrid, y yo lo hago con uno muy nuevo como el Inter de Madrid. La idea (obviamente fantasiosa) es que el Ayuntamiento de Madrid decide darle su apoyo a un club pequeño de la ciudad, pero con perspectivas de crecimiento (ascendió dos categorías en cuatro temporadas), proporcionándole estadio, dinero, instalaciones de entrenamiento, todo básicamente. Obviamente no van a ser las instalaciones de un equipo de Primera, pero si de un equipo importante de Segunda B, división a la que va a subir mediante gestiones (obviamente turbias xD ) del Ayuntamiento.

top_1_1.gif

Desde ya gracias!

Lika, tomo yo el pedido si te parece... que la historia me gusto... :)

EDITO: Espero que te gusten...

intermadridhomegranaa7.pngintermadridhomeca8.png

intermadridawaygrannk9.pngintermadridawaytu3.png

intermadridthirdgranml1.pngintermadridthirdcd6.png

No había visto que editaste wichy, tremendos, que crack que sos para esto xD

Muchas gracias!

Bueno, aqui mi segundo kit, la away(fantasy, claro)de la Balona:

balonaaway.png

Una cosilla, debería quitar lo blanco de la corona del escudo?

Alguien me puede hacer las equipaciones de la Real Sociedad?

Son tres uniformes,solo os pido mantener la historia,los colores de siempre y un patrocinador y marca deportiva acorde.Me gustaria Astore por ejemplo que es vasca pero da igual.Los sponsor o el sponsor que sea Lógico para un segunda.Es que he hechos varias pero no me gustan nada nada nada.Y acabo de empezar una partida por culpa del crush dump de los huevos que nuca me habia pasado pero me ha jodido dos seguidas y acabo de empezar con la Real,Granada,Tenerife y el Coventry.

PD:Si os animais,me haceis las dos del Coventry conmemorativa de sus 125 años.

Enga Wichy animate y gasta aqui tu imaginación xD

Por cierto si quereis subo tres fantasy del Cádiz,aunque las tengo ya redimensionada y aprovecho para felicitar a los seguidores del Real Madrid por la Liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.