Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Wuauuuuu!

Me encanta la página !

Pero , ahora un favor ...Me podrian hacer la equipación del San Luis Fc Méxicano..?Inventaos la camiseta , los colores si puede ser posible me gustrian amarillo y negros.

La marca general si puede ser Puma:

[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1210774842_puma2.jpg

La marca de en medio (la barriga) si puede ser (es inventada pero me gusta :hello: ):

Es Aeromexico...(no puedo lograr colgar la foto...) la letra roja metida un circulo azul.(más o menos a vuestro gusto)

El escudo:

escudoqa9.jpg

escudoqa9.324dd886cb.jpg

gracias Nyron, pero qual photoshop?

existe un proprio para hacer los kits? ou pode usar qualquer un?

gracias

• Autor

Hola Luiz Junior:

Cualquier version de Photoshop es valida. Actualmente, y salvo que alguien me informe de lo contrario, la ultima version es la CS3. No existe ninguna version especifica para hacer los kits.

Se trata de un software muy profesional para la edicion fotografica, y del cual para hacer los kits no aprovechamos aqui ni un 5% de sus posibilidades. Preguntale sino a DarStor o Romagnoli, que ellos si que son realmente expertos en esté software... :hello:

gracias wich, pero no estoy conseguindo baxar o photoshop.....

voy apenas pegar los kits fantasy por aqui mesmo.

ahora, alguien podria hacerme las equipaciones del internacional-bra con los colores roja y blanca(solo en detalles) en la primera equipacion y en segunda equipacion de color blanca y roja.

las marcas nike e adidas para poder ver cual me gusta más, la publicidad de bwin y el escudo del equipo en centro de la equipacion.

gracias

me gustaria si alguien podria hacerme las camisetas de ferro carril oeste de argentina... queria los 3 juegos. home (verde), away (blanca) y third (naranja)

la camiseta titular actual es esta

http://img101.imageshack.us/my.php?image=ferrohvm5.png

me gustaria que sea nike y que tengan los 3 juegos un diseño similar a las del LA GALAXY (estan en la 1era pagina)

por ultimo me gustaria que el unico sponsor sea coca-cola

MIL GRACIAS AL QUE ME AYUDE Y HAGA EL FAVOR, CUALQUIER DUDA MP!! saludon.gif

alguien? por favor

nadie? al menos alguien me responde? gracias...

buenas, quisiera 3 kist para el racing de avellaneda argentino

la 1 con cuello de camisa (estilo la del madrid neuva del año que viene) a rayas finas celestes y blancas

la 2 con cuello tambien de color azul marino y los detalles en dorado y blancos, pero tambien que tuviera este detalle de la bandera argentina (que son lso mismos colores del racing :unsure:) estilo asi:

bocetora.JPG

y la 3 iwal k la 2 pero en roja

Y 1 alternativa mitad celeste y la mitad blanca

esposor a vuestro gusto, saludos y gracias de antemano

a poder ser niek o adidas, nike le vendria bien pienso

Editado por offerrall

No se si ya estarán hechas pero por si acaso, las pongo aquí. Es la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 08/09. Haber si me las podéis hacer en grande y pequeño please. Un saludo amigos.

homemadridpekerq8.jpgawaymadridpekesy1.jpg

oferrar aqui tienes espero te gusten

ravehomeeb0.png

raveawayue5.png

ravethirddv7.png

ravealt1xp4.png

Martinez,yo las tengo hechas,con una de los rumores para la champions,esta noche la posteo ahora no puedo me voy

no tiene nenhuma persona para hacer la equipacion de internacional con los colores roja y blanca(solo en detalles) en la primera equipacion y en segunda equipacion de color blanca y roja.

las marcas nike e adidas para poder ver cual me gusta más, la publicidad de bwin y el escudo del equipo en centro de la equipacion.

gracias

por favor !! redimensionar las del nastiiik !! jejeje

podrias poner lo de tarragona en lugar de renfe o caixa tarragona?? gracias

alguien puede acer unas del español¿¿¿??? i del villarreal??

sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.