Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

por favor !! redimensionar las del nastiiik !! jejeje

podrias poner lo de tarragona en lugar de renfe o caixa tarragona?? gracias

alguien puede acer unas del español¿¿¿??? i del villarreal??

sergi

No le puse ese logo porque no lo encontre por ningun lado.No te las puedo hacer de nuevo ya que no guarde el PSD,puedes pedirselas a wichy que es un crack xD.No tengo tiempo para redimensionarlas,con el laburo,la novia,mi vida,el mundial de kits no tengo tiempo,o te esperas o busca que alguien o tu hazlo tu,con el photoshop es muy fácil,descargatelo y redimensiona.

Y PORFAVOR,DEJAR DE EXIGIR,LLEVAN TIEMPO,YO VOY HACIENDO LAS QUE MÁS ME LLAMAN LA ATENCIÓN PORQUE TENGO MÁS IDEAS Y LAS HAGO MÁS RÁPIDO.SI NO SE LAS HACEN ES PORQUE NO PODEMOS,APRENDAN Y HAGANSELAS USTEDES SI NO TIENEN ESPERAN.Siento las mayúsculas y el contenido pero me cabrea el ver post repetidos y parece que somos nosotros los malos por no hacer lo que quereis,debeis ser más pacientes,yo por ejemplo le pedi unas a wichy,me dijo que tenia mucho laburo,que me las iria haciendo con el tiempo,asi que al final me las hice yo.Yo aprendi a hacer kits,haciendo.

Editado por Nyron

Martinez

PRIMERA

rmhomejf0.png

SEGUNDA

rmawayis5.png

TERCERA

rmthirdol5.png

GOALKEPPER

rmgkgl2.png

Ahora me voy al bar a ver el basket,si puedo después del basket ya redimensionare algunas

Hola tenía una duda:

Como se redimencionan las imágenes?

Y cuál es el tamaño?

Espero que alguien me lo pueda contestar

Editado por faqu

• Autor

Muy buenas las del Madrid, Nyron... xD

Sergi, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Nyron. Entiendo que no todos conoceis el Photoshop, o somos capaces de hacer los kits, consiguientemente estamos a expensas que un alma caritativa se apiade de nosotros y nos los haga. Yo no tengo ningun problema en colaborar y hacerlos, pero no siempre es posible con la celeridad que exigis. Esta semana estoy de viaje, de hecho estoy escribiendo este mensaje desde un hotel. Cuando llegue a casa intentaré hacer los que pueda. Igualmente no me parece muy correcto el pedir 9 kits de golpe. Hay más gente en tu misma situacion y que tambien deben ser atendidos. Estaría mucho mejor que los pidais de uno en uno, y ya sería la leche que facilitarais la información que quereis que se añadan a los kits (escudos, publicidad, etc)... De esta forma seguro que iriamos más rapidos y todos estarias mas contentos.

Por mucho que repitas tus solicitudes, es posible que consigas el efecto totalmente contrario al que pretendes.

Paciencia

• Autor
Hola tenía una duda:

Y cuál es el tamaño?

Faqu, menu IMAGEN/ TAMAÑO IMAGEN / 130X130 en formato PNG... xD No tengo el Photoshop delante, estoy diciendolo de memoria

• Autor
no tiene nenhuma persona para hacer la equipacion de internacional con los colores roja y blanca(solo en detalles) en la primera equipacion y en segunda equipacion de color blanca y roja.

las marcas nike e adidas para poder ver cual me gusta más, la publicidad de bwin y el escudo del equipo en centro de la equipacion.

gracias

Luiz Junior, yo la haré pero el fin de semana. Paciencia... xD

Cancelen mi pedido ya que dar tubo el gesto de hacerlo xD

Hola tenía una duda:

Y cuál es el tamaño?

Faqu, menu IMAGEN/ TAMAÑO IMAGEN / 130X130 en formato PNG... xD No tengo el Photoshop delante, estoy diciendolo de memoria

Gracias wichy xD Eres un genio

Muy buenas nyron pero la publicidad no le quedo muy bien , se las podria quitar?

POonemleas sin publicidad y tambien con publi

Creo que le podrian quedar bien Uniceft , muchas gracias tioo,

Azlo cuand opuedas muchas gracias tio, k rapidez xD

Muy buenas las del Real Madrid, cuando puedas las redimensionas (cuando puedas). Y tiene razón lo que dice wichy, tened paciencia que encima que emplean su tiempo en hacernos esto, no meterles prisa. Muchas gracias por todo.

Martinez,ya las tenia hechas,solo tenia que subirlas

rmhomerh7.pngrmawayod1.pngrmthirdzb3.pngrmgkep8.png

Oferrall,si saco tiempo te los hago mañana,es que como me dijistes que la publi la que quisiesemos,yo tengo la máxima de intentar siempre coger sponsors de la zona.Las quieres asi,o te las hago Nike?

Wichy muy bien dicho,es lo que yo queria decir pero estaba caliente jejejeje,por cierto tengo hecha la del zaragoza a ver si la cuelgo,y no se quién me pidido una page el otro dia,recordarmelo crack?

FMarg te las iba a hacer el sabado,pero me alegro que te las hayan hecho,además con dar salistes ganando

Pido perdón porque me pase antes un pococ,pero porfavor,paciencia,se haran los kits,yo me encanta hacer kits,porque hace mes y medio o dos meses no tenia ni idea,luego empeze a usar pero solo los kits,ahora ya innovo,y si no que os diga wichy.Os aconsejo que lo intenteis,con el tiempo se aprende,y si no mirar el Mundial,y vereis gente como Morcha,Bocapassion y demás como evolucionan de jornada a jornada,o incluso nosotros jejeje.Yo ahora si quiero un kit,o me lo hago o pido ayuda,pero primero lo intento

Al de Ferro,hay unas hechas más atrás,echales un vistazo y ya me cuentas

Mañana redimensiono y a ver las que puedo hacer,ya que no trabajo de tarde,pero tengo cosillas que hacer,además para que os hagais una idea,llevo sin jugar al FM casi un mes,entre estudio,laburo,la parienta,fiestuky,etc,si aprovecho la compu del trabajo para ir adelantando y todo xD

Editado por Nyron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.