Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Hola les quería pedir 3 kits del inter.No es que no sepa hacer kits porque estoy participando en el mundial y es porque son para el juego y no me arriesgo a hacerlos yo.

El primer kits rayas azules y negras horizontales y con el logo de vauxhall

El segundo kit rayas blancas y amarillas(amarillo fuerte) horizontales y con el logo de vauxhall

Y el tercer todo DORADO(no amarillo) con los detalles azules y con el mismo logo que en las demás

Dejo el logo (vauxhall):

200px-Vauxhall_logo_silver.PNG

Y quería saber si me las pudieran hacer en tamaño normal y para el juego.

Gracias de antemano

Editado por faqu

me gustarian los kits de lanus marca nike con sponsor coca-cola en el medio.. camisetas home (granate) y away (blanca)

gracias! xD

Hola les quería pedir 3 kits del inter.No es que no sepa hacer kits porque estoy participando en el mundial y es porque son para el juego y no me arriesgo a hacerlos yo.

El primer kits rayas azules y negras horizontales y con el logo de vauxhall

El segundo kit rayas blancas y amarillas(amarillo fuerte) horizontales y con el logo de vauxhall

Y el tercer todo DORADO(no amarillo) con los detalles azules y con el mismo logo que en las demás

Dejo el logo (vauxhall):

200px-Vauxhall_logo_silver.PNG

Y quería saber si me las pudieran hacer en tamaño normal y para el juego.

Gracias de antemano

Voy ayudando con algunas ahora que no tengo para hacer del mundial.

Decime qué te parecen (espero que la 3ª sea dorado xD ):

Inter Titular - Adidas

2i1cmer.jpg

Inter Suplente - Adidas

2q2ivdh.jpg

Inter Alternativa - Adidas

1j5jef.jpg

osttep.jpg2w3pcsj.jpgwswwae.jpg

me gustarian los kits de lanus marca nike con sponsor coca-cola en el medio.. camisetas home (granate) y away (blanca)

gracias! xD

Acá van las del granate del estilo de racing.

Le agregué un dorado, decime qué tal:

Lanús Local - Nike

29eit93.jpg

Lanús Visitante - Nike

21klahy.jpg

Lanús Alternativa - Nike

34jap9k.jpg

24odqv9.jpgrw2o1h.jpg331glxy.jpg

PD: Me parece que le iría mejor una propaganda de Termidor con esos colores, jeje

No me pidas mucho con esos colores y a esta hora xD

Saludos!

Editado por bocapasion88

Che offerall, repensate eso de la camiseta roja para Racing, en la realidad difícilmente los hinchas (que junto a los de Central y Gimnasia son las más pasionales del fútbol argentino) aceptarían una camiseta con los colores de Independiente. Es un comentario boludo nomás xD

Muy lindas las del Inter bocapasion xD

Wuauuuuu!

Me encanta la página !

Pero , ahora un favor ...Me podrian hacer la equipación del San Luis Fc Méxicano..?Inventaos la camiseta , los colores si puede ser posible me gustrian amarillo y negros.

La marca general si puede ser Puma:

[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1210774842_puma2.jpg

La marca de en medio (la barriga) si puede ser (es inventada pero me gusta xD ):

Es Aeromexico...(no puedo lograr colgar la foto...) la letra roja metida un circulo azul.(más o menos a vuestro gusto)

El escudo:

escudoqa9.jpg

escudoqa9.324dd886cb.jpg

Dejo una que había quedado colgada, y basta de photoshop por hoy. Disculpá que le cambié un poco los colores pero no me convencían. Cualquier cosa avisame.

San Luis Titular - Puma

t6y1jt.jpg

San Luis Suplente - Puma

w8mfyw.jpg

San Luis Alternativa - Puma

2l9qfwi.jpg

11livl0.jpg2nkrknd.jpg14e7y1y.jpg

No sé si esto se habrá propuesto antes, pero es que no lo he visto. Se podría hacer una lista de pedidos pendientes como en las peticiones de firmas y avatares y organizarlo un poco, no?

Es que hay veces que he visto una petición, me han dado ganas de hacerla, me despisto y he tenido que buscar más atrás para ver si estaba hecha. Así, cada vez que se pida algo, o se ponga un kit que alguien quería, se actualiza el cuadro de peticiones y está más organizado.

Por eso, vamos a actualizar esto un poco, y el que tenga algo pedido, que lo vuelva a pedir si no se lo han hecho, y haremos el cuadro.

Y como los demás compañeros que hacen kits, pido paciencia a los que piden, no pasa nada si esperan un poquito xD

Gracias Wichy!!!!!

ahora terei paciencia!!!!!

jeje

gracias

Nyron azlas cuando puedas, no hay rprisa ,siento averte exo cambiar eso, pero eske no me gsuta como keda xk tapa la bandera kk eda mui xula, las adiadas estan bien peor si las kieres acer nikes no me improta, como kieras

Editado por offerrall

Perdón por responder tarde pero ahor alo estoy haciendo....

;) Que Guay!! Es chilíiiiiiiiiiiiiiisima...Muchas gracias de verdad , muchísimas gracias por hacerlas... ;)

y para no variar una preguntita: ¿para descargar el photoshop que página es ?Es para hacerlas yo mismo y no quitaros tiempo a vosotros! B)

Perdón por responder tarde pero ahor alo estoy haciendo....

;) Que Guay!! Es chilíiiiiiiiiiiiiiisima...Muchas gracias de verdad , muchísimas gracias por hacerlas... ;)

y para no variar una preguntita: ¿para descargar el photoshop que página es? Es para hacerlas yo mismo y no quitaros tiempo a vosotros! B)

No nos molesta que pidan los kits. De hecho este topic está creado para eso, lo que pasa es que a veces necesitamos tiempo para ir haciéndolas, nada más.

Igualmente te comento que el Photoshop es un programa, lo tenés que comprar. También lo podés bajar de internet pero aca no se puede hablar de piratería. Igualmente buscá en taringa.net que algo vas a encontrar.

Una vez que lo tengas pasate por éste post que hizo dar_stor que te explica todo.

Cualquier duda avisame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.