Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Perdón por responder tarde pero ahor alo estoy haciendo....

;) Que Guay!! Es chilíiiiiiiiiiiiiiisima...Muchas gracias de verdad , muchísimas gracias por hacerlas... ;)

y para no variar una preguntita: ¿para descargar el photoshop que página es? Es para hacerlas yo mismo y no quitaros tiempo a vosotros! B)

No nos molesta que pidan los kits. De hecho este topic está creado para eso, lo que pasa es que a veces necesitamos tiempo para ir haciéndolas, nada más.

Igualmente te comento que el Photoshop es un programa, lo tenés que comprar. También lo podés bajar de internet pero aca no se puede hablar de piratería. Igualmente buscá en taringa.net que algo vas a encontrar.

Una vez que lo tengas pasate por éste post que hizo dar_stor que te explica todo.

Cualquier duda avisame.

Muchas gracias Bocapasión y...como jolines se mete eso en el juego...?muchas gracias espero vvuestra respuesta

• Autor
No sé si esto se habrá propuesto antes, pero es que no lo he visto. Se podría hacer una lista de pedidos pendientes como en las peticiones de firmas y avatares y organizarlo un poco, no?

Es que hay veces que he visto una petición, me han dado ganas de hacerla, me despisto y he tenido que buscar más atrás para ver si estaba hecha. Así, cada vez que se pida algo, o se ponga un kit que alguien quería, se actualiza el cuadro de peticiones y está más organizado.

Por eso, vamos a actualizar esto un poco, y el que tenga algo pedido, que lo vuelva a pedir si no se lo han hecho, y haremos el cuadro.

Desde luego esa sería la mejor solución.

Yo no se como os organizais con las peticiones de avatares y firmas, la verdad es que no lo visito mucho... ;) Propón como hacerlo e intentamos ceñirnos, todos los que hacemos kits, a ese cuadro para completarlo y que no queden pendientes sin contestar... ;)

me gustarian los kits de lanus marca nike con sponsor coca-cola en el medio.. camisetas home (granate) y away (blanca)

gracias! ;)

Acá van las del granate del estilo de racing.

Le agregué un dorado, decime qué tal:

Lanús Local - Nike

29eit93.jpg

Lanús Visitante - Nike

21klahy.jpg

Lanús Alternativa - Nike

34jap9k.jpg

24odqv9.jpgrw2o1h.jpg331glxy.jpg

PD: Me parece que le iría mejor una propaganda de Termidor con esos colores, jeje

No me pidas mucho con esos colores y a esta hora ;)

Saludos!

muchas gracias! buenísimas! ;) ;)

Buenas, me gustaria una del Manchester United con el escudo del año pasado, Nike y con la publicidad de Playstation 3 y con el escudo asi como lo tenia el bilbao en 2005 y el udinense tambien por esa fecha (inclinado, abajo) Roja, Negra y Blanca. en la manga una de AIG.

Edito: tambien quiero pedir uno del Caracas FC:

Escudo:

2303.gif

por favor que tenga nueve estrellas....

Uniforme:

img?s=MLV&f=7907488_4535.jpg

A ver... Marca: Nike, le quitan todos los patrocinantes y le dejan solo uno que especificare mas adelante.

En una manga este logo fvf.jpgy en otra este otro:torneo_clausura_copa_cantv_logo_366x222.jpg

a ver: el patrocinante principal: Una marca que diga Venezuela 2011, en la primera equipacion deberia llevar un fondo, negro o blanco. La segunda les pido de color blanco y la tercera negra y disculpen la molestia y gracias de antebrazo digo de antemano

algun alma caritativa que me los pueda hacer???

Editado por Francky23M

• Autor
gracias wich, pero no estoy conseguindo baxar o photoshop.....

voy apenas pegar los kits fantasy por aqui mesmo.

ahora, alguien podria hacerme las equipaciones del internacional-bra con los colores roja y blanca(solo en detalles) en la primera equipacion y en segunda equipacion de color blanca y roja.

las marcas nike e adidas para poder ver cual me gusta más, la publicidad de bwin y el escudo del equipo en centro de la equipacion.

gracias

De momento te paso los de Nike...

interhomenikegranrd4.pnginterhomenikecr2.png

interawaynikegranfl0.pnginterawaynikeqq8.png

y las de Adidas...

interawayadidasgrangr8.pnginterawayadidasuk8.png

interhomeadidasgransf6.pnginterhomeadidaspj3.png

• Autor

Escudo:

2303.gif

Uniforme:

A ver... Marca: Nike, le quitan todos los patrocinantes y le dejan solo uno que especificare mas adelante.

En una manga este logo fvf.jpgy en otra este otro:torneo_clausura_copa_cantv_logo_366x222.jpg

a ver: el patrocinante principal: Una marca que diga Venezuela 2011, en la primera equipacion deberia llevar un fondo, negro o blanco. La segunda les pido de color blanco y la tercera negra y disculpen la molestia y gracias de antebrazo digo de antemano

No me convence en absoluto el logo de patrocinador (esa mezcla de colores queda horrible, con todo mi respeto a vuestra bandera) ;) ... Echale un vistazo y dime como lo quieres

caracashomegranoe4.png

Con el fondo negro ya lo intente y queda peor todavia ;)

Escudo:

2303.gif

Uniforme:

No me convence en absoluto el logo de patrocinador (esa mezcla de colores queda horrible, con todo mi respeto a vuestra bandera) ;) ... Echale un vistazo y dime como lo quieres

caracashomegranoe4.png

Con el fondo negro ya lo intente y queda peor todavia ;)

a mi me gusta wichi... no se si quieres en vez de fondo le pones alrededor de las letras... o un rojo mas oscuro... tkz de todas maneras...

oferrall ya te las mande por mp,por ahora voy a estar alejado de este post un poco

Nyron muchas gracias crack, estan perfect!

espero k vuelvas pronto k eres un crack, saludos!

rmhomerh7.pngrmawayod1.pngrmthirdzb3.png

hola! quisiera las camisetas del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE adidas con el mismo diseño que estas 3 del real madrid... home roja, away blanca y third azul..

con el sponsor tengo una duda asi que me gustaria si pueden probarlo con MARQUEZ (actual sponsor del CAI) y con ADES

al que tome cartas en el asunto, GRACIAS!! :rolleyes:xD

recordar que independiente tiene distintos escudos para sus camisetas..

http://sketchup.google.es/3dwarehouse/deta...a849912b55d7b5d

el 1º es el de la third, el 2º el de la home y el 3º el de la away

el logo de ades (todo blanco): http://www.geocities.com/maratonasuncion/ades.jpg

Editado por fevre_11

fevre me da a mi que como no pongas los logos poca gente te los va ha hacer,sobretodo el de ades.Yo voy a estar alejado de este post por un proyecto que vengo maquinando hace tiempo y que voy a ir realizando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.