Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eamon MacMuiris [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

fotoescocia1.giffotoescocia2.gif

Memories from Scotland - Year 2007

Son ya muchos años los que han pasado desde aquel día, lo recuerdo como si fuera ayer, pero hace ya casi quince años desde aquel "accidente" que me dejó con las ganas de llegar algún dia a debutar con el club de mis sueños.

Me acuerdo perfectamente, era sólo un chaval, apenas contaba con 21 años, había logrado debutar por fin con el equipo de mi ciudad, toda mi familia había ido a Borrough Briggs a verme, por fin llegaba a ser jugador del Elgin.

Una dura entrada, un dolor intenso, volverme a despertar en el Hospital, siete meses sin volver a acercarme a un terreno de juego, y todas las esperanzas por los suelos, mis sueños de llegar algún día a ser contratado por el Rangers, el club de mis sueños, se habían acabado.

Pasé muchos años alejado de todo lo que oliera a fútbol, ni tan siquiera me atrevía a verlo por televisión.

Fue mi padre, un gran hombre, el que me animó a continuar, creía que, aunque no pudiera volver a jugar, yo tenía potencial para ser entrenador. No lo dudé, siempre había seguido los consejos de mi padre, era, junto con mi madre, la persona más importante en mi vida.

Así empezaba mi historia como entrenador, con 27 años empezaba entrenando en un equipo de colegio, con chicos de 10 años, enseñándoles a vivir el futbol, a amarlo, a no sentirse presionados por un resultado y a saber que la vida es mucho más que eso.

Mi forma de entrenar no pasó desapercibida para mi club de toda la vida, el Elgin, que pronto me ofreció ser parte de nuevo del equipo, dedicándome a su equipo sub-17, lo que para mí fue todo un honor.

Tras varios años maravillosos, ahora que tengo 35 años me llega la oportunidad de resarcirme de aquella inoportuna lesión, Robbie Williamson, entrenador del primer equipo, había dimitido argumentando razones personales y yo era el mejor colocado para hacerme con las riendas del primer equipo, seríamos los máximos candidatos al descenso en la Irn Bru Third Division, ¿pero que importaba eso?, volvería a tener a toda mi familia en las gradas de Borrough Briggs, y esta vez les daré una alegría...

eamon1.gif
  • Datos de la partida

• Juego:
    FM 2008

• BBDD:
    Mediana

• Ligas cargadas:
    (todas completas)

scomb4.png
    Escocia

walei8.png
    Gales

engsk6.png
    Inglaterra

irlwj1.png
    Irlanda

nirur2.png
    Irlanda del Norte

• Jugadores Cargados:
    Todos los lazos con Inglaterra.

• Jugadores reales:
    Si

• Activar filtro de atributos de jugador:
    Si

Editado por Slavi

Suerte en esta aventura, estare al tanto. Hasta donde quieres llegar? llevars al club de tus amores hasta lo mas alto?

salu2

• Autor

banelgin1.gif
  • Presentación de la plantilla

• Porteros

porteros-2007.gif

En
      Ally Ridgers
      tenemos un portero de buen nivel, acorde con la categoría del equipo, el problema lo tendrémos cuando nos falte, debido a que su reserva es un juvenil de sólo 16 años que, a pesar de apuntar buenas maneras, no sabremos cómo podrá manejar la presión.

• Defensas

defensas-2007.gif

Una línea defensiva muy irregular, pero nos tendremos que contentar con lo que hay, jugaremos con una línea de 3 centrales,
      Andy Lewis
      ,
      Paul Kaczan
      y el joven cedido por el Ross County
      Mark Nicolson
      se postulan como titulares, por delante tendrán 2 carrileros por las bandas,
      Steve McKay
      y
      Kenny Gilbert
      serán los titulares. El jugador cedido por el Aberdeen
      Ryan Strachan
      jugará en el medio campo como medio destructor, será un jugador clave en el devenir del equipo.

• Medios

medios-2007.gif

No está mal esta línea del campo,
      David Ross
      , todo un veterano, jugará en la banda derecha, con
      Zander Sutherland
      , cedido por el Inverness, como su homólogo por la banda zurda.
      Craig Campbell
      ocupará el puesto de jugador creativo en el centro del campo, aunque podrá jugar por la banda derecha si
      Ross
      se resiente durante la temporada.

• Delanteros

delanteros-2007.gif

No tenemos problemas en esta zona del campo,
      Jonathan Crawford
      , cedido por el Aberdeen, será titular, con
      Craig Frizzel
      , esperando su oportunidad.

[*]
    Pretemporada

pretemporada-2007.gif

Desastrosa pretemporada, aunque sirvió para probar muchísimas combinaciones, cabe destacar que durante la pretemporada no pude disponer de
    Jonathan Crawford
    y
    Ryan Strachan
    por haber sido firmado el convenio con el Aberdeen con posterioridad.

qq27

Bienvenido y muchas gracias!!!

La idea es llegar lo más alto posible con el Elgin y, algún dia, llegar al Rangers, que son los dos clubes que Eamon adora.

Un saludo!!!

Editado por rikype

Suerte con tu aventura confioo en q vas a llegar a lo mas alto de tu iga y a lo mas alto de europa...saludos

• Autor

banelgin1.gif

MITAD DE TEMPORADA - 2007/2008

resultados1-2007.gif

Está siendo una temporada muy complicada, donde hemos caido a las primeras de cambio en las tres competiciones coperas que se celebran en Escocia, aunque aún hay un rayo de esperanza viendo las últimas actuaciones del equipo en las que estamos encontrando portería con facilidad, aunque la debilidad defensiva está siendo nuestro principal problema.

Por culpa de esa debilidad defensiva, estamos teniendo que sacar los partidos a base de golpear, si golpeamos más que el rival nos hacemos con los puntos, es así de sencillo, hemos pasado gran parte de la temporada quebrándonos la cabeza sobre cómo mejorar al equipo atrás, no teniendo los hombres adecuados, y teníamos una solución justo delante de nuestros ojos, tan sencillo como atacar más y marcar más goles de los que el rival nos marque a nosotros, se que no es la solución indicada, pero es la que tenemos que usar hasta que logremos sanear al equipo y podamos reforzarnos.

mitad-liga-2007.gif

Clasificación de Irn Bru Third Division tras 18 jornadas disputadas

JUGADORES MAS DESTACADOS

Un jugador que no entraba en los planes a principio de campaña es el que finalmente ha despuntado y se está mostrando como el hombre más resolutivo del equipo, se trata de
Craig Frizzel
, este joven delantero de 19 años surgido de la prolífica cantera del Rangers ha jugado los últimos 8 encuentros de Liga, logrando la escalofriante cifra de 8 goles, a un gol por partido. Sin embargo, no es el máximo artillero del equipo, ese galardon está reservado para
Jonathan Crawford
, que está demostrando que algún dia podrá jugar en el Aberdeen, club que nos lo cedió en virtud de nuestro convenio, hasta el momento lleva transformados 13 goles.

Por otra parte, también está destacando con 8 asistencias y 4 goles el jugador cedido por el Inverness,
Zander Sutherland
, su aportación está siendo importantísima para el conjunto blanquinegro.

En menor medida,
Craig Campbell
y
Ryan Strachan
, están siendo importantes en el centro del campo, uno distribuyendo y otro en labores de contención.

En cambio, varios jugadores, en especial los defensas
David Hind
y
Andy Lewis
y el portero
Ally Ridgers
estan rindiendo a un nivel bastante por debajo de lo esperado y, siendo sinceros, varios errores suyos nos han condenado en varios encuentros.

ECONOMIA

La sitación económica va mejorando mes a mes, habiendo liquidado ya más de la mitad de la deuda del equipo, si empezábamos con una deuda de 170m £, en la actualidad la deuda se encuentra en unas 85m £, una noticia esperanzadora de cara a formar un equipo capaz de luchar por cotas mayores en la próxima campaña.

Banxa

Bienvenido y muchas gracias!!!

La verdad que lo de llegar alto en mi Liga será en un futuro lejano... Y llegar lejos en Europa... casi una utopía!!!!.

Un saludo!!!

Editado por rikype

Que curioso, tenemos la misma facilidad para golear que para que nos goleen; los partidos tienen pinta de acabar siendo un correcalles. ¿Tan mala es nuesrra defensa? ¿que sistema estas utilizando y con que mentalidad de equipo?

No se si apostar por este metodo de jugarnola al que mas pegada tenga sera muy positivo aunque los dos ultimos resultados fueran muy positivos. Yo soy buen amigo de crear los equipos en base a un buen entramado defensivo, partir de esos cimientos. Pero bueno parece que esta es un division es muy alegre en goles sino solo hay que ver el balance del East Fire aun mas esptacular que el tuyo tanto para bien como para mal.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.