Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

Buenas, yo tengo el sistema operativo vista, por lo q en documentos, q debe ser como mis codumentos de xp, viene la carpeta de football manaher, pero no viene dentro la de pictures, yo la he creado y dentro he creado una q se llama logo donde he metido el archivo descomprimido, el caso, q voy a las ligas y los escudos q salen son los q trae el juego original, alquien me puede decir como se hace en vista?.

Y esto no tiene chincheta?? Ya la tenemos.

Alesilra, preferis que le cambie el nombre al topic para que sepamos de que va el Giga de logos??

• Autor
Y esto no tiene chincheta?? Ya la tenemos.

Alesilra, preferis que le cambie el nombre al topic para que sepamos de que va el Giga de logos??

Por mi perfecto,ahora estoy buscando equipos que no tienen logos para incluirlos en el pack.

hay algún sitio donde pueda ver que es lo que contiene? Te acuerdas me lo pasaste hace tiempo, pero seguro que está actualizado.

Decidme un nombre y se lo cambio :ph34r:

• Autor
hay algún sitio donde pueda ver que es lo que contiene? Te acuerdas me lo pasaste hace tiempo, pero seguro que está actualizado.

Decidme un nombre y se lo cambio :ph34r:

En el primer post hay una captura de las ligas que tienen logos,por ejemplo hay logos de todos los equipos españoles,el 90% de los equipos ingleses que aparecen en el juego.Te recomiendo que lo descargues y compruebes por ti mismo lo que incluye ya que hay equipos que no tienen los "background" pero si los de tamaño "normal" y los "small".

Por otra parte estoy pensando en juntar todos los logos del mismo tipo en una sola carpeta como hizo Jhad con los facepacks y así tener tres carpetas con todos los logos y ser más fácil incluir logos nuevos.

Te doy total libertad para poner el nombre que desees así como si quieres editar el primer post.Un saludo

• Autor

He juntado todos los logos que tenían como nombre su id y los he añadido todos en la misma carpeta,hay 6.676 aun me faltan incluir los logos de otras 50 ligas más a los que hay que cambiarles su nombre por los ids.

Lo que quiero hacer es evitar tener logos repetidos y no tener 300 carpetas todas juntas.

Lo voy a simplificar al máximo ya que juntare todos los logos de clubes por un lado,los de selecciones por otro y los de competiciones en otro.y dentro de cada carpeta una carpeta para cada tamaño de logo "normal","huge","small","bkright" y "bkleft".

Tras la primera versión se podrán ir añadiendo actualizaciones de logos ya que por ejemplo he observado que en FM 2009 habrá que añadirle logos a los filiales.

Editado por alesilra

• Autor

Bueno si alguien me quiere echar una mano a renombrar los logos poniéndoles sus ids os paso el listado y los logos.

¿Como se sacan los default del juego? Es que me lo baje y en los default pone que busque un archivo para abrir con photoshop, pero ni idea cual es...

• Autor

¿Quieres quitar los logos que vienen por defecto?

Eso a largo plazo, cuando haya modificado todos los archivos para que tengan el pequeño en 18*18 que es lo que uso yo, lo que quiero ahora es modificarlos para que no se note ingame que unos son 20*18(los del juego) y otros 18*18 los mios xD

• Autor

Pues no tengo ni idea de como hacerlo,de todos modos estoy juntando todos los logos de tamaño normal 180x180 en una carpeta y los small los haré de 18x18 para evitar que se deformen y ya veras que pocos logos de los que crea el juego se ven.De momento hay más de 7.000 logos y aun me faltan por renombrar 28 ligas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.