Julio 28, 201014 años Deberías tener esto así: De no tenerlo de esta forma, tenés que marcarlo y darle a confirmar. Si aún así no se ven, equivocaste la carpeta.
Julio 28, 201014 años Mirar esta página os la recomiendo http://www.futbolinspain.com/divisiones.html
Agosto 1, 201014 años Gracias!!! acabando de descargar... grandísimo trabajo!!! aprovechando el verano, voy a modernizar mi austero football manager y este pack de logos es un paso imprescindible
Agosto 1, 201014 años Al final no habéis metido los escudos que posteé de los equipos riojanos que faltaban? Los tengo todavía por aquí hechos, si quieres los posteo otra vez para añadirlos.
Agosto 10, 201014 años Hola! Me he fijado en que el escudo del Málaga es el antiguo y no el actual y a la hora de sustituirlo en la carpeta va bien (en la de background, small, normal y large), pero luego en el juego me sigue saliendo el escudo antiguo :S Saludos y gracias
Septiembre 4, 201014 años Me he terminado de descargar el Pack, la verdad es que esta muy completo es increible. Se agradace el trabajo que habeis hecho y haberos tomado la molestia de comparirlo. De verdad Muchas gracias.
Septiembre 4, 201014 años dam2510: Probe las 3 partes y las pude descargar sin problemas Riku-7: Me alegro que te sirva y guste. De paso aviso que como estoy a full con el reseacher argentino, por lo tanto no hice tantos escudos. Por lo tanto voy a esperar para hacer escudos y la salida de un nuevo update sera cuando salga el fm2011, ya que abra mucho por corregir o nuevos escudos por hacer.
Septiembre 5, 201014 años Que tal gente pues ami no me aparece ninguna carpeta en misdocumentos/sportinteractive que ponga pictures y la estoy buscando tambien en el disco duro en archivos de programa pero tampoco aparece la carpeta por ninguna lao¡¡ me podrias ayudar? se puede crear esa carpeta ''pictures''? o en que carpeta puedo instalar el pack, necesito ayuda por favor¡¡
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.