Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

Sobre lo del Celta, hice el normal y el small.

celta.pngcelta2.png

ID 1724

• Experto

Funciona para el FM11?

Si, yo traspase lo que tenia grabado del FM2010 al FM2011 y va como piña!

Estupendo. Iba a hacer la misma pregunta.

¡¡¡ daunloadin !!!

• Experto

Estoy intentando bajarme la 1ª parte y me dice megaupload que el archivo está temporalmente desactivado. A alguien más le pasa? Con los dos no hay problema.

Hola.

Estoy descargando desde megaupload la primera parte. Están activadas las tres descargas a día de hoy.

Editado por gaspasho

yo cuando instale el juego me creo dos carpetas de sport interactive en documentos... y no se porq pasa esto.. en una puedo guardar las partidas q juego en el otro pero en ese otro tengo q instalar las graficas como logos y esas cosas.. que hago?

el mismo problema, probe reemplazando la carpeta o pasando todo a esa carpeta pero inicio el juego con la opcion para recargar skin al comenzar pero nada, jamas puedo ver los logos o los kit, tengo windows 7.

Nada, meto lo de logos en la carpeta

c:\archiv~\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures\logos

de manera que dentro de esta ultima tendria las carpetas, Normal, Small, etc... y nada, ni pa'lante ni pa'tras.

Tengo la version 11.1.1, funciona el pack con las partidas ya creadas o tengo que hacer una nueva??.

Un saludo.

• Experto

Los logos van en mis documentos, no en archivo de programas. Lean el 1er post que no cuesta nada.

Acá les dejo el nuevo logo de la Serie A y la actualización del logo de la Serie B:

32.png32-1.png

ID: 32

33.png331.png

ID: 33

Editado por Bodeguero

Estos logos, de que estilo son?? A mi me gustaban los del estilo E2G y estos se parecen bastante.

• Experto

Son standar los logos.

Les comento que estoy armando de nuevo el pack, actualizando escudos y agregando nuevos. Si alguno encuentra errores o logos que faltan que me pase el logo con la id y lo agrego.

Calculo que para el 15 de diciembre sacare el nuevo pack con muchos logos nuevos.

Me pondre estos dias a hacer los logos que vea que faltan, ¿tienes algun trabajo en concreto echo para no repetirlo o prefieres que haga algo en especial?

• Experto

Te mande MP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.