Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor

Ya tenemos todos los logos de los equipos españoles excepto del Club Gimnasio Goyu-Ryu que no hay manera de encontrarlo,entre mañana y el viernes esperamos subir el nuevo pack,si alguien encuentra algo del Club Gimnasio Goyu-Ryu lo puede postear aquí directamente.

La liga chilena la tengo completa, lo que no tengo es el ID de un club nuevo en la tercera division. si quieres lo subo aunque dicho equipo no salga en los configs

aqui esta

http://rapidshare.com/files/163396647/Chile.rar

Te he subido una carpetita con los icon, los unicos que necesitas, de los historicos que pille hasta ahora, además te puse los escudos del Mollerussa, en el juego no aparece como jugable pero es un bug ya que el club sigue existiendo y compitiendo (1ª Catalana), y el correcto del actual Cartagena

Por si alguien sabe donde encontrarlos me faltan el Europa de Barcelona, el Español de Madrid y la Gimnastica de Madrid

• Autor

repetido

• Autor

repetido

• Autor

Ya tenemos la primera versión del pack,no he incluido el pack de Chile ya que cuando lo vi estaba subiendo el pack,así pues para siguiente versión estarán el pack de Chile junto a los equipos de divisiones bajas de Inglaterra, Italia y aportéis..

http://www.gigasize.com/get.php?d=lhlmnt0sb3b

Este link que acabas de poner.... vienen todos no? es una renovación? gracias!

• Autor

El link es del pack completo

Este pack incluye las versiones anteriores?

• Autor

El pack contiene los logos del anterior pack y logos que hemos añadido,pesa menos que el anterior porque hemos dejado las carpetas justas y las futuras actualizaciones que subamos solo serán compatibles con este pack no con el anterior.

No sé si a alguien más le pasa, pero yo intento descargarlo y por 2 veces se me ha quedado colgada la descarga en 580 MB....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.