Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

A mi me pasa lo mismo... vaya trajin :s

• Autor

Bueno he comenzado a subirlo por partes,estará dividido en cuatro partes una por cada estilo de logo.

Subelo a otra como filefront, netload, pero que no sea gigasize, rapidshare, megaupload, que son un asco. Por favor!

Al final bajó completo, la diferencia entre las 2 fallidas y la exitosa fue...que en la última había cerrado la mierda del steam que se zampa los recursos del PC como lobo hambriento...

• Autor

estoy subiendo las cuatro partes a filefront

Yo me lo he bajado. También me pasaba lo que a Txini, hay que cerrar los programas que tengas andando para que no se te corte cuando lleves un 20% ;)

Voy a instalarlo.

• Autor

Ya podéis descargar el pack completo en 4 partes.

Hay que crear una carpeta llamada "logos" en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures

Y dentro de la carpeta logos las cuatro partes del pack.

Large

Normal

Small

background

Actualmente estamos trabajando txini y yo en completar equipos Italianos e Ingleses si queréis postear logos de otras ligas aquí mismo y nosotros los incluiremos en la actualización.

La próxima actualización contendrá:

-Logos de Chile (Primera A,Primera B y Tercera).

-Logos Italianos de todos los equipos.

-Logos Ingleses de todos los equipos.

-Logos que aportéis.

Hay alguna captura de como son los logos??

Alesilra, una pregunta. Los números de cada imagen corresponden con las que llevarían los logos en el nuevo FM09? No sé si me explico, si el pack de logos es para el FM08, puede usarse en FM09 sin que pase que haya equipos con el logo cambiado?

• Autor
Alesilra, una pregunta. Los números de cada imagen corresponden con las que llevarían los logos en el nuevo FM09? No sé si me explico, si el pack de logos es para el FM08, puede usarse en FM09 sin que pase que haya equipos con el logo cambiado?

Los números son las ids de cada equipo,no han cambiado del FM08 al FM09 ,en este pack están incluidos los logos de todos equipos españoles que no aparecían en fm08 y de los filiales que con el anterior pack aparecían sin logo.No debería haber problemas con FM09.De todos modos si alguien apreciase que algún logo no corresponde con el equipo lo arreglamos en la actualización,así como si alguien quiere aportar el logo de algún club o competición que no este en el pack.Un saludo.

• Autor
Hay alguna captura de como son los logos??

Un ejemplo:

sinttulo1tm1.png

Una captura:

capturapd3.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.