Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

He modificado lo del Aulnoyes-Aymeries... Los dos escudos anteriores que he puesto son, sobre todo en el caso de Francia, los blasones de la zona a la que pertenecen (que no me acuerdo cómo se le llama en francés a esas zonas). En caso de que no encontremos nada de nada, propongo dejarlos, porque igual los equipos ni tienen logo per se... Aunque evidentemente, lo suyo sería tener los logos oficiales de los equipos. Pasa igual con el AS Berck. El del club no lo tengo, pero el de la región de ese mismo nombre sí. Según se opine, pues lo ponemos o no.

Aún así, me mantengo a la espera de que Alesilra actualice las listas y sigo buscando.

Editado por casio water resist 100 m

bueno sigo añadiendo en este ahora si encuentro mas.... pero me fijé.... el Aroma sigue apareciendo en la lista, y lo postée ya en la pagina anterior, se te ha debido saltar:

Aroma Gulkevichi

fkaromagulkevichi.gif

Ås y Ås 2

85383703.png

Åryd

aryd.png

Alfonso Ugarte

alfonsougarte.gif

Afrika

afrikareykjavik.gif

AH United

ahunited.gif

Águia (PR)

aguia.png

Alianza Llanos

alianzallanos.gif

Editado por Ayoseki

Parece que sí que hay algunos extraviados, porque de los últimos que puso Ayoseki yo tenía ya algunos hechos... Pero bueno, no problem, ya cuando estén las listas nuevas definitivas nos ponemos a tope, ahora que no estoy solo, jajaja.

Parece que sí que hay algunos extraviados, porque de los últimos que puso Ayoseki yo tenía ya algunos hechos... Pero bueno, no problem, ya cuando estén las listas nuevas definitivas nos ponemos a tope, ahora que no estoy solo, jajaja.

jaja pues yo los puse porque estaban en la de pendientes... pero si ya estaban pues no pasa nada.... de todos modos cuando alesilra ponga mas listas nos las repartimos xD

• Autor

casio:

Yo soy partidario de incluir solo los logos correctos en el pack,en un futuro puede aparecer el logo correcto del club.

Si incluimos logos que no corresponden con la realidad el 90% de ellos se quedaran con ese logo ya que de aquí a un tiempo será complicado que alguien lo recuerde.

El logo que posteaste del As AS Bamako es del Real Bamako que es otro equipo de Malí,como el Real tampoco tiene logo lo aprovecharemos. xD

Ayoseki:

El logo del Aroma lo hice pero se me olvidó borrarlo de la lista.Si se me pasa algún otro avísame.

En cuanto los tenga todos agregados actualizo la lista.

Editado por alesilra

tranqui... para eso estamos, pa que no se te pasen! xD

• Autor

Agregados!!!

Van 333 logos.¿Con cuantos logos queréis que cerremos la V5?

pendientes.png

pendientes2.png

pendientes3.png

lista1.png

lista2.png

El logo del Aroma lo tenemos pero se me pasó borrarlo.

El logo del Arvika sigue faltando ya que el que se posteo era del Ik Arvika.

¿Seguimos con las listas por orden alfabético o os apetece más ir completando país por país?

Editado por alesilra

Podríamos hacer el update a los, no sé, 500 logos.

¿La lista que has puesto son TODOS los que faltan desde que empezamos o hay algunos que hemos dado ya por imposibles?

De todas formas sigo buscando, y de regalo os dejo esta curiosidad, una página de clubes bizarros, como su propio nombre indica. Igual de ahí se pueden sacar muchos logos útiles. Además que está graciosísimo leer las historias de los clubes estos:

Clubes Bizarros

AS Bamako:

AS%20Bamako.gif

Ag. Ierotheos:

Agios%20Ierotheos.gif

AELK:

AELK.gif

Almyros:

Almyros.gif

Apollon K.:

Apollon%20Kryas%20Vrysis.gif

Editado por casio water resist 100 m

• Autor

A los 500 logos haremos el update.

He actualizado la lista añadiendo todos los logos que no hemos podido encontrar.

Ya me diréis si seguimos con las listas por orden alfabético o si os apetece más ir completando país por país.

La página de clubes bizarros esta muy bien,me la guardo y como tu dices de ahí podemos sacar varios logos.

De los logos que aparezcan en football11 ponme mejor el enlace a la pagina porque el logo no soy capaz de verlo aquí.

Editado por alesilra

• Autor

Pedona casio que no me expliqué bien.

Me refería a que me enlaces la pagina donde aparece el logo junto con los demás porque si me enlazas al logo solo tampoco lo veo xD

El logo del Almyros que posteaste es el del Almyros G..te pongo el nombre completo que aparece en el juego del Almyros que nos falta:

GS Almyros Volou

Editado por alesilra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.