Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor

He incluido los logos que teníamos hechos hasta ayer en el juego para comprobar si las ids están bien.

Si creéis que algún equipo de los que aparecen en la lista tiene el logo hecho avisadme para comprobar que no he cometido ningún error al ponerle la id.

pendientes1.png

pendientes2c.png

pendientes3.png

pendientes4.png

Más:

ADAP Galo:

adap_galo_pr.jpg

Adelaide Olympic:

AO-header.png

Adiyamanspor:

Adiyamanspor.jpg

Ashgabat:

Fc_ashgabat_logo.png

Audax Friul:

photo_30802959_small.jpg

Asil:

brand.gif

Askim FK (los dos):

askim.png

Askollen FK (los dos):

askollen.jpg

Askerod:

askerods_if.gif

Askvoll/Holmedal:

header_logo.gif

ASPIRE:

ASPIRE.jpg

Asnaes

Aspeboda:

aspeboda_sk.gif

Assens:

f4dd765c12f2ef67f98f3558c282a9cd.f238x153.jpg

Assiden:

Aassiden.jpg

Assyriska FF:

header.jpg

Assyriska R.:

n19984020265_2808.jpg

No me deja editar!!

Asslar:

asslar.gif

Assi

top2.jpg

Ashfield FC

Aspern:

a_info5.gif

Alianza Llanos (creo que ya estaba por ahí atrás):

n32549462992_4131.jpg

jajjaja si el alianza llanos lo puse yo ayer.... bueno abro aqui para hacerme un repaso y poenr los que encuentre... iré editandooo xD

aahhh y alesilra no me gustaria por paises.... seria como... muy reducido... pero si estaria bien, que por ejemplo cuando vayas a añadir nuevos a la lista pa buscar... pues si sueles poner por decir un numero 10 equipos... pues coges 5 de la letra By 5 de la letra C..... mas que nada para ir variando tambien, que alomejor hay equipos de divisiones mas altas quedandose ahi por no tener completa la A sabes.... solo eso, pero vamos que eso es una minima tonteria... para distender un poco jeje... lo esencial es que sigamos buscando sea cual sea.... xD

edit: mierda.... tengo ke buscarlos otra vez porque no se ven.... 5 minutos... xD

Achaiki

achaiki.gif

Acheron Kanalakiou

acheronkanalakiou.gif

AS Achilleas Kamaron

asachilleaskamaron.gif

AELK

aelk.gif

Agios Ierotheos

agiosierotheos.gif

Agios Nikolaos (en la lista sale un Agiou Nikolau....por las cosas de los idiomas, puede ser este??)

agiosnikolaos.gif

Aigeas Plomariou

aigeasplomariou.gif

aqui otro posible escudo... AERA pone en la lista, el equipo que encontre se llama AE Rodion Afantou, los colores coinciden con el FM, podemos probar no?

aerodionafantou.gif

Asteras Arfaron

asterasarfaron.gif

ASKÖ Gmünd

askogrnund.png

otro conflicto... jaja... casio puso el Askim Noruego, que tenia tambien el Askim-2 en la lista, luego quedaba en la lista otro Askim pero de suecia, y buscando encontré este, el Askims IK:

askimsik.gif

Aspida Xanthis

aspidaxanthis.gif

bueehh y otro conflicto mas... el Aspropirgos, en la web se llama Panaspropyrgiakos, pero por lo que pone el escudo, nose pueden haberlo traducido directamente a Aspropirgos, y los colores coinciden con los del FM....

panaspropyrgiakos.gif

Asteras Iteas

asterasiteas.gif

Asteras Chalepas

asteraschalepas.gif

Asteras Amfitheas ------------- Asteras Amaliadas

asterasamfitheas.gifasterasamaliadas.gif

Apollon Paralimniou

apollonparalimniou.gif

Apollon Petalidiou

apollonpetalidiou.gif

Apollon Kalyvion (habia 2 Apollon K. en la lista, y encontre esté y el de abajo solamente... nose si seran)

apollonkalyvion.gif

Apollon Kryas Vrysis

apollonkryasvrysis.gif

AO Karditsa

aokarditsa.gif

Sí, el tuyo es el de Suecia y el que yo puse de Noruega, fijísimo. Ayoseki, si eres capaz de dar un repaso con la lista que tenemos por Football11 serías el Rey, porque yo esta mañana me he puesto y he sacado un montón, lo que pasa que soy medio retard y no los posteo bien, pero la cosa es que Alesilra no puede verlos...

Sigo buscando!

Al-Khaleej:

Al-Khaleej.gif

Al-Ra'ed:

teams_saudi_alraed_pro_logo.gif

Alexis García:

logo.png

Académie Paradou (usan el mismo logo que su equipo grande):

brand.gif

Adnet:

SK_Adnet_Logo.PNG

Admira/Slavoj:

brand.gif

Asites:

194692-enosi%20asiton%20logo.gif

Ale: te dejo en un pack casi todos los logos uruguayos faltantes (no encontre 2, dentro esta la lista con las id)

Pack

Y no se si ya la habian puesto, pero te dejo la del CNI de Peru. y la del inti gas

cni.png

escudointigas.png

Åby IF

aby.png

Águia (PR)

aguia.png

Åkers IF

akers.png

Apace

apace.png

Almyros Vounoplagias

almyrosvounoplagias.gif

Almyros Volou

almyrosvolou.gif

alesilra... cuantos logos llevamos??? no encuentro mas de la lista... xD

edit: si encontre mas... :D

Tala Al-Jaish (EGI)

talaaljaish.gif

Al Himriya

alhamriya.gif

KFC Alberta

kfcalbertageel.gif

AS Bamako

asbamako.gif

Asteras Karditsas --------- Asteras Korthiouandrou - Asteras Kaisarianis 2004 - Asteras Kefalovrysou

asteraskarditsas.gifasteraskorthiouandrou.gifasteraskaisarianis2004.gifasteraskefalovrysou.gif

Nose si sirva de algo... pero esta web usa el logo del AS Vairao como fondo... no logro sacarlo http://haurentz.footblog.fr/

jaja muy bien ese casio!!!

• Autor

Agregados,411 logos entre nuevos y reemplazos.

El logo del Ashfiels Football club no lo he incluido porque es el logo del equipo escoces y no del australiano.

El logo del Tala Al-Jaish (EGI) es el del Tala Al-Jaish (SIR) por lo que he hecho el reemplazo del equipo sirio,sigue faltando el del equipo egipcio.

El Alfonso Ugarte que falta viene en el juego como Alfonso Ugarte de Chiclin,el logo que se posteo corresponde al otro equipo.

Agregados todos los equipos Uruguayos del pack .

Actualizo las listas:

pendientes1.png

pendientes2.png

Ayeseki:

SI seguimos por orden alfabético mejor seguir como hasta ahora,de la manera que tu me dices me voy a liar seguro.

Lista nueva:

lista3.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.