Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

• Autor

Si encontrais el pack de alguna liga que falte postearlo y lo incluyo en el pack,por ejemplo faltan los logos de los equipos inferiores a la second division de Irlanda del norte.un saludo.

Si encontrais el pack de alguna liga que falte postearlo y lo incluyo en el pack,por ejemplo faltan los logos de los equipos inferiores a la second division de Irlanda del norte.un saludo.

Grandísimo aporte maestro.

• 4 semanas más tarde...

Particularmente odio FileFront por los problemas de siempre: Descargas cortadas o con errores y esa maraña rara de tocar los proxys. Les recomiendo Megaupload para subir hasta 1GB

Terminado el spam, pido mirrors... hace media hora estoy tratando de bajar la primera parte y se corta al 25% u_u

saludos

• Autor
Particularmente odio FileFront por los problemas de siempre: Descargas cortadas o con errores y esa maraña rara de tocar los proxys. Les recomiendo Megaupload para subir hasta 1GB

Terminado el spam, pido mirrors... hace media hora estoy tratando de bajar la primera parte y se corta al 25% u_u

saludos

Prueba lo que dice el amigo mariano.

esta espectacular...genio

descargar desde filefront es facil...yo uso esta pag: http://www.0-o-o.com/p0xyindex.php

anda perfecto

yo me baje el pack (bueno los 3.. :P ) y se me corto en el 98% del segundo pack....

por cierto... eso puede tener que vera algo con que los logos pequeños de las selecciones no se vean??

me explico: en la pantalla donde tienes a tus jugadores, en vez de que salgan los escudos de cada federacion de cada pais, me sigen saliendo las banderitas del pais.... o tengo que instalarlo de manera especial?? :P:P

• Autor

simplemente metes todas las carpetas que te descargaste en la carpeta logos,luego en el juego en preferencias marcas la casilla recargar skin siempre y le das a confirmar.con esto te deberían salir

simplemente metes todas las carpetas que te descargaste en la carpeta logos,luego en el juego en preferencias marcas la casilla recargar skin siempre y le das a confirmar.con esto te deberían salir

si si!!! si ya lo hice asi, pero no se porque solo me salen las banderas y no los logos de las federaciones... no se que puede ser porque el resto de logos del pack se ven en todos los tamaños... xDxD

• Autor

si si!!! si ya lo hice asi, pero no se porque solo me salen las banderas y no los logos de las federaciones... no se que puede ser porque el resto de logos del pack se ven en todos los tamaños... xDxD

Mira que tengas la carpeta "nations" porque es ahí donde están los logos de las federaciones.

lo mire y todo esta en su sitio...

da igual, para lo que queda para el FM2009, me esperare y si no me gusta me volvere a bajar el pack!!

Gracias igualmente!!! :D:D

alguein me puede confirmar o desmentir si al poner este pack se psa la barra que suele estar en la izquierda a la derecha. esque no se como se pone si no, y tambien querria saber si se pueden poner los escudos y eso sin que se pase la barra esa a la derecha en caso de que sea asi. Ya que quiza solo me pase a mi. Gracias.

Alguna buena persona puede poner mirrors? Se corta la descarga nomas y no me sirve eso de esconder el proxy pq igual queda a la mitad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.