Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo que no soy el único que se está estrellando en la Premier... xD. Ahora en serio, a mí me está pasando lo mismo en la liga inglesa, no me esperaba que fuera tan jodida, la verdad. No hay forma de ganar dos partidos seguidos y mantener una racha, y cualquier equipo te puede hacer un siete. El equipo no juega ni a las tabas, y parece que cualquier cambio que haces lo empeora todo aun más...

En fin, sólo puedo desearte suerte, pasaré por aquí de vez en cuando a ver si superas el bache... xD

• Autor

Zinedios difícil hacer una descripción mejor...es exactamente así, todo lo que me pasa. Lamentablemente yo tomé una decisión un poco más extrema, a ver si así cambiamos las cosas.

Gracias por pasar.

xD

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

11.png

16ª Fecha - Barclays Premiership

Domingo, 9 de diciembre de 2007

Estadio: Fratton Park, Portsmouth (20.587 espectadores)

Árbitro: Steve Bennett (7)

699.pngPortsmouth 1 - 3 Reading 702.png

• button_clicked.png
Calificaciones y estadísticas

goal.png 38' Faé, 45' Lita, 66' Doyle, 79' Kranjcar
amarilla.png Primus, Hreidarsson, Diop, Faé

Baile y adiós

Después de este desastroso partido, en el que merecimos recibir unos cuantos goles más de un Reading al que tenemos plantel para vencer comodamente, y más de local, decidí presentar la renuncia indeclinable a mi cargo. Considero que mi proyecto no se pudo realizar, y que si yo no puedo encontrar la forma de explotar el potencial de este plantel, seguro habrá alguien que pueda hacerlo.

Por lo pronto soy un desempleado, pero hay un puesto interesante disponible, el del Hibernian de la Scottish Premier League, equipo al que ya acerqué un currículum y estoy expectante ante la posibilidad de convertirme en el técnico del equipo católico de Edimburgo.

Lástima por el suplicio que has pasado, pero bueno, pronto habrá una nueva oportunidad!!!!

Suerte en la próxima aventura!!!

• Autor

rikype una lástima, pero me pareció lo mejor para mi y para el equipo. Por suerte no tardé nada en conseguir club, aunque no será el Hibernian al final.

Gracias por pasar.

xD

• Autor

ifsfootball760x45br8.jpg

REGALO NAVIDEÑO PARA EL PLYMOUTH

Hoy Vernon Fawkes, hasta hace 15 días técnico del Portsmouth, decidió asumir el complicado desafío de sacar a "The Pilgrims" de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente. Debutará pasado mañana ante el Scunthorpe United.

Lunes, 24 de diciembre de 2007

Plymouth, Devon.- El comienzo de esta temporada había sido muy duro para el Plymouth Argyle, tras su gran campaña de la temporada pasada, cuando terminó 6º, esperaba como mínimo estar tranquilo en la mitad de tabla este año. Sin embargo las cosas no funcionaron, el equipo ganó sólo 6 de 23 partidos, sumando 22 puntos y ocupando el último lugar del descenso (22º). Está a nada más un punto de la salvación, de cualquier manera, pero eso no fue suficiente para evitar la destitución de Ian Holloway.

Vernon Fawkes, de 33 años, se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo. Viene de un paso en falso por Portsmouth, donde tras invertir una gran cantidad de dinero y formar un importante plantel, no pudo conseguir los resultados esperados, decidiendo renunciar antes del final de la primera vuelta. Rápidamente tiene una nueva chance, con objetivos más bajos y una vuelta entera del Championship por delante, deberá salvar lo antes posible del descenso al Plymouth.

El nuevo D.T. firmó un contrato hasta mediados de 2009, con un sueldoa mensual de £10.25K, una cifra muy inferior a la que percibía en Portsmouth (uno de los grandes rivales de su nuevo equipo, con el que juega el llamado Dockyard Derby).

Editado por Lika

Pues si que fuiste extremista, si... xD. Bueno, suerte con el Plymouth, veremos si en el Championship las cosas van mejor, el equipo está en una situación delicada, pero tienes tiempo de sobra para sacarlo de ahí. Un saludo xD.

Buena eleccion!!!!

Suerte con The Pilgrims!!!!

Esperemos que traigas exitos a Bolitho Park... Suerte campeon!!!!

• Autor

Zinedios yo soy así :o Creo que hay bastante calidad para sacar al equipo de ahí, pero para eso necesito que me vaya mejor que en Portsmouth...

rikype bueno, lo de "elección" es muy relativo, fue el que me ofreció trabajo primero xD Ojalá podamos hacer algo importante, pero prïmero lo primero que es salvarse del descenso.

Gracias por pasar.

:o

• Autor

cabeceraplymouth.jpg

Datos del club

Información general

Fundación: 1886

Estadio: Home Park (Theather of Greens), Plymouth (19.800 espectadores sentados)

Inaugurado: 1893

plymouth_home_park.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Normales

Instalaciones de juveniles: Normales + Escuela de formación

Eternos rivales: Exeter

Otros rivales: Bristol City, Bristol Rovers, Cardiff, Portsmouth, Burnley, Southampton, Torquay

Economía

Balance: £1.53M

Presupuesto para fichajes: £7K

Presupuesto para sueldos: £283K mensuales (£280K utilizados)

Palmarés

Coca Cola League One: 1958/59, 2003/04

Coca Cola League Two: 2001/02

Camisetas

plymouth_home.pngplymouth_away.png

:o

No me pasaba hace un tiempo, y nos hemos cambiado de Club.

Una pena que las cosas no se dieran en el Portsmouth pero bueno, el futbol es así.

Mucha suerte en está nueva aventura, y esperemos los jugadores te entiendan y vengan los resultados.

Un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.