Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Preparados... si... corner... pelota al primer palo... aparece Paletta y la mete ;)

Tipico gol de Pepper, no?

Bueno quiza me dices que la tomo el argentino desde la defensa se paso a 10 jugadores, se saco al portero y definio ;)

Nada, gran victoria ante el Albiol... realmente le pasaste por encima, se dio en el segundo tiempo con cambios acertados.

Toca el Lyon, partidazo para nosotros... de sacar un resultado buen en Francia estariamos listos.

Felicitaciones crack por ser elegido como mejor historia, lo mereces.

Saludos!

Habershh! ya estas arriba...Estas dentro de las mejores historias de la zona

Ahora falta ponerle regularidad, mas constancia en los partidos osea que psotees mas seguido pues...

Sumamos de a 3 antes el Bromwich un artido que parecia facil...

Saludos

muy buena muy buena la historia aunque la firma tuy me confunde un poc ahy cuesta ¬¬

• Autor

rdp.png

Antes que nada quiero agradecer a todos los que me votaron para ser Historia de la Semana, en verdad no me lo esperaba; de nuevo gracias a los que votaron y también a los que leen la historia, ya sea posteando o no. Sin ustedes esto no sería lo que es.

JonathanF:
El encuentro se complicaba en el primer tiempo, pero la entrada de N'Gog y Pjanic ayudó al equipo y terminamos goleando de nuevo. Ahora en el Gerland será un partido difícil, el Lyon en su casa se hace fuerte al igual que nosotros y sacar un empate sería bueno. Gracias por las felicitaciones y por votar!

tom_CR7:
Nos confíamos en la primera parte, pero en la segunda N'Gog anotó para abrir la cuenta, el francés responde cuando se le requiere a pesar de que ha jugado pocos minutos. La ventaja es buena y esperemos mantenerla y ampliarla si es posible.

aeo:
El Lyon tratará de vengarse por que les ganamos en la primera rueda, el Gerland es difícil y si ganamos va a ser excelente. Gracias a ti por votar
¬¬
.

~Juaneloo:
Nos costó trabajo pero en el segundo tiempo nos reafirmamos y terminamos ganando cómodamente. Ahora se viene el Lyon, Benzema y Toulalan ya jugarán así que serán muy peligrosos. Estoy de acuerdo, si sacamos un empate me voy contento. Gracias por las felicitaciones.

alvarito:
La vieja fórmula no falla, ésta vez Paletta anotó y uno más a la cuenta de goles en córner. Salimos confiados y por eso los goles cayeron hasta el complemento, pero merecíamos ganar sin duda. Si le ganamos al Lyon en Francia la clasifcación a octavos estaría casi sellada, no va a ser fácil pero vamos a ir por el triunfo. Gracias a ti por votar amigo, ésta vez me tocó a mi y ojalá que a la siguiente seas tú el ganador
xD
.

losdeabajo:
Tratare de postear más seguido, dos encuentros al día, gracias por votarme. El West Brom era un rival totalmente ganable y en el segundo tiempo los liquidamos, ahora hay que hacer un partidazo en Gerland para clasificar a octavos.

panzho:
Bienvenido, me alegra que te guste la historia. Si la firma distrae un poco, pero ahí abajo está el link para que accedas también
¬¬
.

Un saludo a todos y gracias por pasar por acá !!

Felicidades por el premio primero. Despues el ritmo del equipo es impresionante y se acaban las palabras , gana casi todos los partidos y en general golea , para sacarse el sombrero ¬¬

• Autor

rdp.png

John Smith:
Gracias, estamos jugando muy bien, además de golear, hemos recibido muy pocos goles y eso es para resaltar también. Esperemos que el buen estado de forma del equipo continúe en Champions también. Gracias por pasarte, un saludo!

• Autor

UCL.png

Fase de Grupos - Fecha 4

9 de noviembre del 2010

Gerland, Lyon. Ante 57649 aficionados.

lyon.pngOlympique Lyonnais 3 - 3 Scunthorpe scunthorpe.png

Iniciaron:

-
Olympique Lyonnais
(4-4-2)
: Riou; Réveillére, Squillaci, Alex y Wallace (Govou, 81'); Keita, Bodmer, Toulalan (Razack Traoré, 78') y Aissati; Fred y Benzema (Dindane, 78').

-
Scunthorpe
(4-4-2)
: Akinfeev; Zabaleta (Rosi, 45'), Samba, Paletta y Taiwo; Ilsinho, Saivet (Barnes, 45'), Carvalho y D'Alessandro (Pjanic, 66'); Chamakh y Koné (N'Gog, 45').

Goles:

ico_balon.gif
1
- 0
FRED
(
2
)

ico_balon.gif
1 -
1
Marouane CHAMAKH
(
28
)

ico_balon.gif
1 -
2
Marouane CHAMAKH
(
42
)

ico_balon.gif
2
- 2
Karim BENZEMA
(
48
)

ico_balon.gif
2 -
3
Andrés D'ALESSANDRO
(
66
)

ico_balon.gif
3
- 3
Kader KEITA
(
84
)

Incidencias:

amarillaxb2.png
Lee Wallace
,
Kader Keita
,
Jérémy Toulalan
;
Ilsinho
y
Aleandro Rosi

MVP:

Chamakh.pngmanofthematchmo3.png
Marouane CHAMAKH
(
9
)

Comentario:

Los aficionados se quedaron con un gran sabor de boca tras terminar el juego en el
Gerland
, pues el partido de hoy fue de ida y vuelta, muy entretenido.

El Olympique Lyonnais parecía decidido a hacerse con los tres puntos por el tempranero gol de
Fred
, pero
Marouane Chamakh
se encargó de remontar el marcador al terminar el primer tiempo.

Al final del encuentro el Scunthorpe merecía ganar por todas las ocasiones de gol generadas en la segunda parte, pero
Kader Keita
anotó un gol memorable en un disparo lejano, para que así los puntos quedaran repartidos. Ahora el Grupo D se comienza a apretar.

ampliar-1.png
/

Noticias
  • El club ha recibido
    €300m
    por el empate de hoy.

• Diez jugadores han sido convocados para partidos internacionales:
    David N'Gog
    (Francia Sub-21)
    ,
    John Fleck
    (Escocia Sub-21)
    ,
    Miralem Pjanic
    (Bosnia y Herzegovina)
    ,
    Henri Saivet
    (Francia)
    ,
    Rene Krhin
    (Eslovenia)
    ,
    Manuel Da Costa
    (Portugal)
    ,
    Ilsinho
    (Brasil)
    ,
    Igor Akinfeev
    (Rusia)
    ,
    Andrés D'Alessandro
    y
    Gabriel Paletta
    (Argentina)
    .

• Autor

previo.png

Premier League - Fecha 13

chelsea.pngvs scunthorpe.png

Posición del Chelsea: 3º (27 puntos) [G-G-G]

Jugador más valioso: Hatem Ben Arfa

Mejor jugador (media): John Terry

Jugador clave: Michael Essien

lesionado.pngLesionados: Anatoliy Tymoschuk (2 meses).

roja.png Suspendidos: -

Convocados: -

StamfordBridge.png

El Scunthorpe pone en riesgo su invicto cuando visite
Stamford Bridge
para medirse al Chelsea.

Los duelos entre estos dos equipos siempre han sido atractivos, y en seis de ellos, cada uno ha ganado tres veces.

Cabe señalar que dos veces
The Iron
ha vencido a los
blues
en finales de
Carling Cup
.

BenArfa.pngTerry.pngEssien.png

ampliar-1.png
/

Mucha suerte ante el Chelsea Pepperami :ph34r: Esperemos siga esa wena evolucion a lo largo de los torneos que se jueguen y poder campeonar en alguno y si se puede en todos pues en todos jeje

Saludos!

Justo el reconocimiento a tu historia llega en el mejor momento del club, hombre que partidazo en Francia, no?

La victoria pudo ser para cualquiera, Chamakh cuando nos aventajo parecia darnos los tres puntos pero un golazo de Keita sobre la hora nos termino por dar un empate... un punto de oro de igual forma.

Que grupo mas peleado, el Shakhtar no se rinde y pelea llegando a igualar al Lyon... crees que den la sorpresa?

Suerte con el Chelsea, de ganar me saco el sombrero... porque ya seria consagrar este momento dorado.

Saludos amigo.

partidazo contra el lyon...q en champions es pete :ph34r:

otra vez aparecio chamakh...q grande...un capo...

se jugo de igual a igual ante un grande frances y a pesar de no poder ganar se jugo bien y nos llevamos un punto de un buen espectaculo...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.