Jump to content

Scunthorpe United


Sgt. Pepper

Posts Recomendados

Sé que la historia termino hace unos dias, pero no despedirme de esta maravillosa historia seria un pecado, son 202 páginas llenas de pasión...nosé si da para ser Salon de la fama. Pero estuviste cerca de ello. Una historia simple, sin muchos enredos, agarraste un equipo de abajo y lo llevaste a la cuspide de el Mundo.

La final ante el Milán fue complicada, un primer tiempo que se fue en 0, ellos fueron más, nos costó llegar y nuestra primera jugada de peligro fue a los 30, quizás la lesión de Kaka fue el punto inflexion del partido.

En elsegudno tiempo, fuimos superiores y el gol tempranero fue importantísimo en el encuentro, logramos manejar la desesperación Rossonera...

Bueno el fin ha llegado, en una historia de un año y tanto...

Sólo queda decirte felicidades y enhorabuena...

Saludos GIGANTE

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

carajo, campeón! :D, la mejor historia que he visto desde que llegue acá

anduve de vacaciones pero no me podia quedar sin felicitarte por esto, lograste algo grandioso, y no fue lo comun

ya que tienes un equipo lleno de estrellas, lo cambiaste al 100, lo hiciste un grande en pocos años, diferente historia a lo de los demas, yo si pido HoF, mas de un año, buenos logros, buena calidad, buenos comentarios, xD! ,esperemos lo logres!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...