Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola Slavi!

Me alegro de que vuelva Cocker. Aunque nunca he posteado he seguido al galés desde sus inicios y sin duda es una de las historias (si no la que más) que más me ha gustado.

Ya se le echaba de menos!

1 saludo y suerte en la nueva etapa

Ansioso por ver otra columna1

Ansioso por ver otra columna1

Aqui hay una nueva panzho.

:blink:

Buen articulo, esperemos que los Saints sean los campeones, se lo merecen.

A ver que tal lo hace el Chelsea en FA Cup y en Champions.

Saludos!

• Autor

bannercockercn1.jpg

Vyctor

Pues el Aberystwyth Town marcha 7 en la Premier galesa aunque solo a 6 puntos del lider en una competicion igualadisima. Decir que en las ultimas decadas siempre han estado en la zona alta aunque solo han conseguido ser campeones una vez (en 2022) mientras que acumulan 6 subcampeonatos en los ultimos quince años.

panzho

Gracias.

iagogin

No, despues de que Cocker se marchara contrataron Liam Archer quien solo duro una temporada. Gary Barnes llego despues y cumple su 4º temporada al mando del club manteniendolo en el candelero de la Premier y sumando dos subcampeonatos mas de FA Cup y Carling Cup. Aun quedan jugadores como Wyatt, McMannus, Ashworth, Thomas, Straatman, Novikov o Steven Baker y quizas los que tengan mas relevancia aun son McMannus, Straatman y Ashworth que son claves. Ademas el meta titular es Andy Barnett, que fue titular con Cocker en la temporada con el Celtic.

Andrew

Parece bastante claro que el St Albans mejorara su techo en Premier que es un 8º puesto. Ojala puedan mantener el tipo y ser campeones.

El Newcastle lleva muchos años de penitencia por ligas menores. Llevan desde 2015 sin pisar la Premier y este año bajaron a L1 y no les va nada nada bien.

No te puedo decir nada de la Liga, puesto que no la tengo cargada.

loren1983

Como te dije en el topic de MLB bienvenido. Siempre es agradable que la gente lea una historia tan larga como esta, y me alegro que te animes a interactuar si tienes alguna pregunta, duda o lo que sea. Gracias por tus palabras.

panzho

A continuacion hay novedades.

Francky

;)

Ojala logren ser campeones estan siendo la autentica revelacion de esta Premiership.

El Chelsea esta un tanto irregular Cech no esta logrando dar con la tecla adecuada para hacer funcionar ese equipazo.

Continuamos.

Un saludo a todos

• Autor
skysports2abril.jpg

Excelente reportajes, no sólo porque a nivel informativo y grafico estén tan bien trabajados (como siempre) sino porque también la redacción de alguna manera denota la experiencia que un técnico tan conocedor de la Premier como Cocker tendría.

Lo de Barnes como dices es totalmente surrealista (algo que Cocker jamás hubiera hecho), pero es algo que nos devuelve a la realidad y nos recuerda que esto es un juego. Esas extrañas entradas y salidas de entrenadores a mitad de temporada es para mi uno de los errores más grandes en cuanto a realismmo desde siempre de los FM. Quizás de vez en cuando si pasa en la realidad algún caso similar (me viene a la cabeza el de Abel Resino), pero en el juego sucede con demasiada frecuencia...

Cocker está consiguiendo ser bastante profesional y mostrarse objetivo, pero todos sabemos que su corazoncito (como el de todos los que hemos seguido su trayectoria) en el fondo es Saint ;)

Un saludo.

guau ! que movida de banquillos... vamos St Albans

Al Grandpa Cocker seguro que le ha sentado mal el "robo" que le han hecho a su querido St. Albans... ¿puede que de cara a la próxima temporada le veamos de nuevo sentado en el banco de Clarence Park?

Y porque no, volver a St. Albans y hacerlo campeon, quien mejor que Cocker para coger al equipo en un momento tan delicado? Aceptarias si te lo propusieran? lo han hecho o estan mirando otras alternativas?

Volver a St Albans es una buena opción a menos que Mr. Cocker se esté guardando para dirigir a una selección en breve. Ojala que pronto haya una definición al respecto y podamos ver al reconocido mánager dando lo mejor de sí.

Suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.