Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannercockercn1.jpg

• Chrysler
    Me parecio interesante comentar la actualidad deportiva de un modo mas personal metiendo a Cocker en el mundillo del periodismo de opinion mientras estuviera en el paro. Un hombre de su teorica experiencia creo que tendria muchos lectores como analista de futbol. Aunque bueno esto sera solo temporal.

Lamentablemente es algo bastante comun en el juego cuando algun grande cambia de tecnico, y se producen situaciones estramboticas en las que hay movimientos sismicos en los banquillos. Esta vez ha ocurrido lo siguiente:

Barça destituye a Jorge Costa --> Ficha a Gareth Southgate del Inter --> Inter ficha a Flowers del Fulham --> Fulham ficha a Barnes del St Albans.

Es algo que no se si ocurre con tanta frecuencia en FM posteriores, pero en esta longeva partida ya lo he visto suceder en varias ocasiones cuando un grande europeo (de una liga no cargada) cambia de tecnico. Curiosamente Southgate ya estuvo implicado en un cambio parecido hace años.

Por supuesto Cocker va con los Saints, por mas que estuviera 3 años con el Chelsea y conquistara muchos titulos los años que paso en St Albans son inolvidables por muchas razones.

panzho
    Ha sido todo un terremeto con lo poco que falta para que termine la campaña.

Vyctor
    Pues no, porque con Barnes el St Albans iba muy bien encaminado hacia el titulo. La intencion de Cocker es dirigir una seleccion las proximas temporadas pero la vuelta a Clarence Park, quizas antes de lo que piensas :D

iagogin
    Lo cierto es que has dado en el clavo porque es una opcion muy apetitosa la de volver a St Albans. Ademas el club esta necesitado de una solucion urgente tras la marcha de Barnes y necesita alguien que conozca la casa para este final de temporada tan emocionante para ellos. De hecho, Steven Cocker se ha ofrecido para estos partidos.

wilko
    La primera opcion de Cocker de cara a la proxima campaña es ser seleccionador, preferentemente de Gales por motivos obvios. Pero la opcion Saints es muy muy atrayente, al menos a corto plazo.

Movimientos! Alla vamos.
    Un saludo a todos

Doy la enhorabuena a Steven por este reto que tiene por delante de intentar conquistar el titulo de la Premier.

Suerte Cocker.

Que buena historia, te sigo de ahora en adelante, espero que le vaya bien en este nuevo ciclo al "vejete"!!!

SI es que Steven es todo un romántico.

Ahora hay que ganarle la liga al traidor de Gary Barnes!

Se veía venir... ¡a luchar por otro título!

Yes!!!! Vuelve el idolo!!! Supongo que ya lo tendrias pensado pero seria bueno que pusieras un resumen de como esta la Premier en este momento y de lo que queda por jugarse de todos los candidatos al titulo.

Tu llegada a Clarence Pack esta confirmado que sera solo hasta final de temporada o se podrian dar circunstancias para que el acuerdo se prorrogara mas tiempo?¿

Lo dije, dije que volvería. :D

A ver si ahora conseguimos arrebatarle la Premier al "traidor" de Gary Barnes. Por cierto, ¿qué Skin usas? (es FM 08, no?)

Que buena noticia!

Darle a Clarence park la posibilidad de ver a Mr. Cocker durante los últimos juegos de temporada no tiene precio! Además, descarto que tras la Euro el mister marche hacia la selección galesa.

Mucha suerte!

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

Andrew

Ojala se pueda, es un reto muy bonito y en el que hay que ponerse manos a la obra y actuar en un tiempo muy limitado, pero es un reto muy atractivo.

adrianbiasoli

Bienvenido y gracias por tus palabras. Te reservamos un asiento en la grada de Clarence Park.

alesilra

Aqui la gente tiene muchas ganas de revancha con Barnes, era un idolo para la gente con el temporadon que se estaba marcando pero la gente esta muy quemada con el. Esperemos no defraudar y pelear el titulo, al menos clasificar a Champions seria algo historico y esta muy muy cercano. Pero no vamos a renunciar a nada por supuesto.

Freeddie

Cuando se produjo la espantada de Barnes lo vi claro, es una oportunidad unica de volver a Clarence Park, aunque muy probablemente vayan a ser solo 6 partidos seran de lo mas intensos y emotivos.

iagogin

Asi es, a continuacion podreis ver como esta la Premier y lo que resta jugar a los tres primeros, en el caso de que sea necesario por los resultados tambien lo ampliare mas si alguien se mete en la pomada. Si quereis alguna informacion mas obviamente solo teneis que pedirla.

En principio Cocker firma solo para estos 6 ultimos partidos de Premiership y la intencion es dejar el camino libre a un proyecto con otro manager. Pero no esta confirmado al 100 % pero ya digo, lo normal es solo ver a Cocker estos partidos con los Saints y que se encamine a ser seleccionador.

Vyctor

Gary Barnes la verdad es que es persona non grata en St Albans a partir de ahora, les ha hecho una jugarreta que esperemos le salga por la culata. Juego con FM2007 y el skin es RS-5 de Radestock.

wilko

La verdad es que es una gozada poder volver y ver a toda esta buena gente que se dejo atras Cocker hace 5 años ya. Una parte de Cocker nunca se fue de Clarence Park y es muy emotiva esta vueltal, maxime con lo que se esta jugando el club actualmente, tocando el techo de su centenaria historia. Ojala no defraudemos a nadie.

La seleccion galesa es la gran ilusion de Cocker, y a dia de hoy su preferencia.

Continuamos. Gracias por vuestro seguimiento y comentarios.

Un saludo a todos

• Autor

• bannergeneral.jpg

Todo ha sucedido tan rapido que apenas he tenido tiempo a pararme un momento y reflexionar sobre las ultimas 24 horas que han revolucionado mi presente. Ayer por la tarde contacte con el presidente Gibson para hablar sobre la "espantada" de Barnes y aunque en mi mente resonaba la idea de ofrecerme para dirigir al equipo en estos ultimos partidos de la temporada no esta seguro de elllo del todo. Tras hablar con el presidente todo me quedo claro, el club me necesitaba de manea urgente y no habia mas que hablar. Tan solo 8 horas despues de la llamada y madrugon mediante estaba en St Albans City, en Clarence Park frente a los medio en mi presentacion como tecnico. Por supuesto en nada se parecia esta presentacion de la de mi primera etapa en el club, en la que apenas habia un periodista de la prensa local con el que charlamos tomando un cafe. Esta vez la flamante sala de prensa estaba repleta de medios nacionales e incluso acerte a adivinar algun medio extranjero. Los tiempos cambian y mas en este club, aunque la verdad es que desde que deje los Saints hace cinco años para tomar rumbo a Escocia las cosas no han cambiado demasiado, al menos a primera vista.

robsn1.jpgrobsn12.jpg

No habia tiempo para respiro, tras la presencion ante los medios de prensa decidi reunirme con el staff tecnico, que es practicamente identico con el que trabaje en mi anterior etapa con lo que mi adaptacion en ese aspecto es inmediata. Volvi a charlar largo y tendido con mi segundo de aquella epoca que aun sigue en el club, Paul Robinson; entre otros miembros del cuerpo tecnico.

0,,12306~3308346,00.gif
Empleados

A tan solo tres dias vista del decisivo partido de Premiership frente al Arsenal, que servira como mi re-debut con los Saints, debemos trabajar a marchas forzadas por lo que tenia especial interes en conocer cuanto antes la plantilla del primer equipo. Robinson hizo de maestro de ceremonias aunque con algunos no hizo falta presentaciones puesto que hasta 7 jugadores ya habian estado bajo mis ordenes (seis que aun permanecen en los Saints y uno de mi año en el Celtic). Asi pues esta es la plantilla con la que se cuenta y que bajo el mando de Gary Barnes se mantenia en la 2ª plaza de la Premiership.

plantillasaint.jpg

0,,12306~3308346,00.gif Estadisticas

Supongo que no es tiempo de detenerse demasiado en el analisis de la plantilla y si de trabajar de un modo continuista de lo que estaba haciendo el anterior tecnico. Si alguno funciona no hay que tocarlo aunque si habra cambias como es obvio, porque cada manager tiene su punto de vista diferente y eso provocara alguna variante que creo tampoco sera demasiado importante, mas bien sera detalles. Mantendremos el 4-4-2 que ha venido utilizando el equipo los ultimos años, la plantilla esta hecha para jugar asi y los jugadores acostumbrados a ello, para solo 6 partidos no conviene hacer revoluciones.

En porteria Barnett es indiscutible, la fue clave en el Celtic que entrene hace cuatro temporadas y ahora esta en el mejor momento de su carrera. Wyatt es un tipo demi confianza que actualmente esta lesionado de larga duracion por lo que el jovencisimo y prometedor Gledhill sera el suplente para estos partidos.

En defensa la pareja de centrales puede variar y no permanence ningun de los de mi epoca. Chadwick (un jugador que segui durante mucho tiempo y el veterano español Caro parten con mas opciones de ser titulares. En el lateral diestro el holandes Koster tiene todos los numeros para ser titular ante Lillis mientras que en izquierda McManus tambien lo es ante la lesion de Altuna; Keith McManus es un hombre de mi plena confianza que ya era titular en mi anterior etapa en los Saints.

En el mediocampo en principio sera titular la pareja con lo que ya jugamos en mi ultima temporada en el club, Ashworth-Straatman y con opciones para el italiano Silva y el veterano Thomas, otro que puede salir del ostracismo por ser un hombre de mi confianza. Por derecha Struthers tiene todas las papeletas mientras que por izquierda tenemos serios problemas por la lesion de Janssen, en la posicion peor cubierta del equipo, donde tendremos que invertarnos algo mientras se recupera el o Altuna.

Arriba tenemos cuatro hombres con mucha variedad. Clarke y Yao en principio son los titulares y de mas calidad pero por otro lado tenemos a dos viejos conocidos como el estonio Novikov o el irlandes Steve Baker, un hombre que vi crecer en el club y que es uno de mis ojitos derechos en el vestuario. Una posicion que cubrieron muy bien tras la marcha de Salvador Carboni.

0,,12306~3333587,00.gif

Pasemos ahora a analizar como esta la Premier League tras 32 jornadas disputadas:

clasifprem.jpg

El Fulham de Gary Barnes se situa como lider de la Premier con tan solo un punto de ventaja sobre nosotros, y aun restando un enfrentamiento directo entre ambos equipos. Liverpool se encuentra tambien al acecho a 3 puntos de los cottagers y tambien con un enfrentamiento entre ellos pendiente. Arsenal, Nottingham Forest, Chelsea y Tottenham aun siguen vivos en su lucha por el titulo pero sus posibilidades son mas remotas. Analizamos pues el calendario del trio de cabeza, que son los que mas posibilidades tienen de salir campeones (aunque el Arsenal, de ganar en Clarence Park tambien se meteria de lleno en la pomada).

0,,12306~3362629,00.gif

calenfulham.jpg

calensaints.jpg

calensliv.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.