Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

todo bien fresquito... que sera de Old Cocker luego de este impecable mundial que puede terminar aun mejor?

Enhorabuena futuro campeon!!!

Será esta la guinda que ponga punto final a la carrera del manager más exitoso de todo Gales?... Esperemos que no....

Hablando de lo ocurrido sobre el campo, el partido contra Polonia fue todo un baño según afirman los números, debería haber pasado Italia sin llegar al sorteo de los penales.... Por cierto.. de donde coj... era el árbitro del partido???????

Ahora la final contra la "todopoderosa", hay que bajarle los humos a esos afrancesados...

PD: Enhorabuena por el Sporting!!!!... aunque bajó el Betis y el Recre y eso como andaluz me duele un poquillo..... Y ¿te felicito también por el Oviedo?, pq visto lo visto me parece que mejor no.... jejejejeje

A por los franceses, qué cojones! A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!! xD

¡Pero bueno! ¡No nos puedes dejar sin el resultado de la final!.

El equipo italiano se deshizo comodamente de el colombiado sudámericano en un partido que, seguramente, pudo acabar con más goles a nuestro favor. Después conseguimos el ansiado pase a la final de la Copa del Mundo tras una tanda de penaltis contra los polacos. Tenemos que intentar resovler los partidos antes de llegar a esa lotería que es los penaltis.

Ahora vamos a ir a por una Francia que parece no mostrar su mejor juego pero que, sin embargo, se ha metido en la final apeando a selecciones que han mostrado un juego más vistoso.

Pregunta para Cocker: ¿Sera el fin de Cocker como entrenador si se lleva el Mundial?

Suerte!

Vaya, a 100 años del primer mundial. Buen andar el de esta Squaddra azzura.

Que lindo que Argentina elimine a Brasil, aunque lastima que cayo ante Francia... Queria una final Argentina-Italia ;)xD.

Ahora el ultimo partido de Cocker probablemente, ante le France...

Que el retiro sea con gloria.

PD: Se hace extraño verte sin una firma sobre una historia xD

PD2: Se te da bien inventar logos de Mundiales

• Autor

Pablov8

Pues la verdad es que el final esta todavia abierto, puesto que depender del abanico de opciones que haya. Por de pronto la continuidad con Italia sera resuelta en el siguiente mensaje, con la rueda de prensa de Steven.

rikype

Estar en una final de un Mundial puede ser una guinda perfecta a la carrera de Cocker, y mas lo seria ganarla, aunque la verdad es que no se piensa en la retirada y esta vez parece mas cerca que nunca, y es que el viejo ya va teniendo una edad 66 y veremos si aparece algun reto que le atraiga. Por de pronto parte de su futuro se resolvera en el proximo mensaje.

El partido contra Polonia es un monologo, pero es el tipo de partidos que se nos atraganta, el equipo rival defendio muy ordenadamente y a veces nos cuesta mucho romper al rival, como ocurrio esta vez a pesar de acabar incluso en la prorroga con superioridad numerica. En este tipo de partidos solia surgir Martino, que esta completando un Mundial bastante flojo.

El arbitro era chino, esa potencia futbolista mundial cuyos arbitros son de un nivel acojonante :P

Gracias, es una pena que haya bajajdo el Betis con el que hay muy buen rollo en Gijon aunque deportivamente favorece que baje un equipo potente como los verdiblancos. El Oviedo pues nada, no soy de los que disfrute viendo perder al Oviedo pero tampoco me alegran sus victorias, eso si ojala pudieramos ver de nuevo un derby asturiano en 1º, pero de momento hay que conformarse con el Oviedo - Sporting B xD

Fernan Gomez

A ver sobre el papel son claros favoritos pero creo que podemos meterles mano ademas de que no estan jugando tan bien como se esperaba de ellos la verdad. Ojala podamos.

Andrew

Aun tardara, me gustaria montar un previo interesante pero por otro lado queria resolver este Mundial este fin de semana, y me temo que quizas no tenga tiempo para todo y lo resuelva sin tanta previa, ya que estoy impaciente por jugarlo ya por fin.

Somos un equipo que le cuesta meter goles cuando el rival se nos encierra, y eso paso ante Polonia como ya paso en otros muchos partidos, seguramente ante Francia no tendremos ese problema y probablemente adoptemos el rol contrario, donde nos sentimos mucho mas agusto.

Los franceses no estan dando su mejor nivel como en el pasado Mundial o Euro que gananron pero estan plantados en la final, con lo que son favoritos y siempre pueden acabar de explotar su verdadero nivel. De momento esta siendo un Mundial con juego bastante pobre, solo hay que ver los dos 0-0 de semifinales y que las dos finalistas no esten deslumbrando a nadie.

Esa pregunta no la puedo responder directamente, pero hay que decir que seria un broche inmejorable. En Wembley, en el Mundial del centenario, ...

dar_stor

Esta siendo un Mundial flojito, poco futbol, pocos goles pero mucha intensidad y tension eso si. Quedan para ganar el centenario del Mundial dos selecciones que no han mostrado demasiado, pero si han sido quizas las mas solidas y con la fortuna necesaria en los momentos clave. Argentina merecio estar en la final, por su partido ante Brasil y por su dominion ante Francia, una pena por la albiceleste.

Ojala podemos levantar este titulo tan señalado e importante.

PD: Siemrpe suelo llevar algo relacionado con una historia o con la Comunidad MLB, si que es raro si :o

PD: El logo esta practicamente entero basado en el de la Euro96, poco cambio hize xD

Vamos con alguna noticia previa al Mundial

Un saludo a todos y gracias por el seguimiento y comentarios

• Autor

• bannermundial2030.jpg

Sabado 6 de Julio 2030

Rueda de prensa pre-partido Final Mundial

gazzettamarchaitalia.png

"Hago publica mi decision de abandonar la seleccion italiana. Era algo que tenia decidido incluso antes de comenzar el Mundial pero habia decidido posponerla para cuando volvieramos de vuelta a Roma. Creo que antes de la final donde siendo realistas no pensabamos llegar es un marco perfecto para anunciar mi adios, dejando claro que mi marcha no respondera ni al exito ni al fracaso consecuente de una final del Mundial. El principal motivo de mi adios es mi tierra, despues de vivir 65 años en Gran Bretaña hecho de menos una barbaridad las costumbre y el modo de vida de alli, es cierto que en Italia se vive realmente bien y todo ha ido de cara pero a mi edad (66 años) es dificil acostumbrarme a otra cultura sobre todo en el dia dia. Ademas la buena marcha del equipo no hace sino reafirmar la decision, ha sido un pequeño ciclo de solo 2 años en Italia pero pase lo pase en la final creo que ha sido fructifero para ambas partes, Italia ha vuelto a brillar en un Mundial y yo he vivido la experiencia de dirigir a una gran seleccion, ademas vivir un Mundial desde dentro, con las connotaciones de ser el Mundial del centenario y de jugarse en Inglaterra, la cuna del futbol. El partido de mañana en Wembley sin lugar a dudas sera muy especial e inolvidable".

Partido por el 3º y 4º puesto

argpol.jpg

"Argentina se impuso a Polonia en la final de consolacion y lo hizo de manera justa aunque demasiado sufrida para los meritos adquiridos por ambos. Argentina fue muy superior a los polacos pero tuvo que remontar el partido y no logro el 2-1 hasta el minuto 91 con gol de Calabria. De este modo los argentinos terminan en la 3ª plaza del Mundial mientras que Polonia repite el 4º puesto logrado hace 4 años, un gran logro para una modesta seleccion como la centroeuropea".

argceb.jpg
    Argentina evito la prorroga y conquisto el 3º puesto con un gol en el descuento

Cocker va a dejar la selección pase lo que pase y eso honra al seleccionador. Asi sabremos que su marcha no responde a un exito o un fracaso del conjunto italiano en la final.

Argentina se consuela con un tercer puesto que tiene sabor amargo. Ahora a por la Copa del Mundo!

Qué honrada decisión de Steven! Después de hacer triunfar a Italia pase lo que pase en la final, se va con la cabeza muy alta a sus añoradas islas británicas. Una vez allí, dirigirá algún otro equipo?

Espero con ansias la final!

Saludos! :P

• Autor

Andrew

Creo que el periplo por Italia de Cocker queda bien sellado con esta buena participacion en elMundial. Como primera toma de contacto del gales en el futbol de selecciones creo que pueda darse como muy positiva esta experiencia.

Soy de los que pienso que Argentina merecio mas en este torneo, quizas ha sido la seleccion que mejor futbol ofrecio, pero se quedaron 3º, una pena para ellos.

Fernan Gomez

Como siempre hasta que no llegue el momento y se vean las opciones que se puede barajar no podre daros mas pistas. Si que es cierto que hay ya pocos retos que le quedan por cumplir a Steven, y ya veremos si alguno de ellos sale proximamente. El tiempo lo dira, ahora vamos a centrarnos en la final del Mundial.

Un saludo compañeros

• Autor

• cartelfinalb.jpg

Palabra de Cocker

"Llega el gran momento con el que todo manager sueña: estar presente en la final de un Mundial y mas aun en un escenario inmejorable como este, la catedral del futbol, Wembley en todo su esplendor. Se espera un lleno absoluto en la capital londinense para ver como Francia intenta revalidad el titulo logrado hace cuatro años y como Italia intentar conquistar el titulo mundial 24 años despues. Este es un Mundial especial por ser el del centenarios y la presion se esta notando en ambos equipos. Intentamos aislar al grupo en los dias previos pero la prensa ha invadido el hotel de concentracion, los tifosi nos han apoyado y animado durante todos los entrenos y ha sido imposible mantener la calma. Aun asi creo que hemos preparado el partido de la mejor manera posible y contaremos con la baza de no ser favoritos, algo que nos vino de lujo en el enfrentamiento de octavos de final ante Inglaterra, la anfitriona.

Este sera mi ultimo partido como seleccionador italiano y espero poder despedirme con un titulo, el marco es excepcional y creo que tenemos opciones serias de conseguirlo. Formaremos finalmente con el siguiente once toda vez que Edoardo Amoruso no ha podido recuperarse totalmente de su gripe:

once.jpg

Optamos por poner un esquema 4-1-4-1 en el que Tassotti suple al lesionado Grossi como mediocentro defensivo mientras que Grillo y Martino tendran el peso de la creacion del equipo, decidimos retrasar un poco la posicion de Martino mas en dibujo que en mentalidad, ya que su lugar seguira siendo la mediapunta solo que ayudando un poco mas a construir. El resto del equipo no sufre modificaciones, atras vuelve tras su sancion Di Nardo y arriba Gaetano Rizzo, que nos metio con sus goles en cuartos y semis estara solo en la punta. Sabemos como tenemos que jugarle a Francia y vamos a tener nuestras opciones, pero debemos estar muy atentos atras y muy acertados arriba para sacar este final adelante.

Por su parte el seleccionador frances Thomas Buscher forma con su once de lujo con la excepcion del delantero Paul que no paso la ultima prueba para ser titular y sera sustituido por Roger Garcia como pareja atacante del peligrosisimo Malonga, n jugador sobradamente conocido para mi de mi epoca en el Chelsea y que intentaremos "secar". Francia es el actual campeon del Mundo y de Europa, pero tenemos nuestras armas como para llevarnos el partido. Que ruede el balon ya!".

Lo que la prensa escribe:

corriere.png"UN DUELO DIGNO DEL CENTENARIO"
    gazzetta.png"FORZA AZZURRA"
    republicaw.png"A UN PARTIDO DE LA GLORIA"

68398769.jpg
    Los tifosi ya pueblan las gradas de Wembley en los instantes previos a la gran final

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.