Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerthisishertfordshicg4.jpg

EL CENTRAL INGLES GARETH RIDLEY AUN NEGOCIA LA RENOVACION DE SU CONTRATO

Los Saints rompen con Rafael que queda libre

Steven Cocker ha comunicado en rueda de prensa esta mañana que se han roto todas las negociaciones para la renovacion del lateral brasileño Rafael que abandona el club con la carta de libertad tras finalizar su contrato, Cocker explico que las posturas estaban demasiado alejadas y que no se vio solucion alguna para que Rafael pudiera seguir otra temporada en St Albans y acuso al representante del jugador de "mantener una postura irreal que perjudico al jugador, no podiamos renovar a un jugador de casi 32 años por tres temporadas mas". Ademas de Rafael abandonan el club con la carta de libertad Stech, McDonnell, Jeftic, Jameson, Stieber, Simpson, Cook y Newman. Sin embargo las negociaciones sigue abiertas con el central Gareth Ridley, las posturas parecen haberse acercado y la renovacion del jugador se resolvera para bien o para mal segun Cocker en "un par de dias".

Carboni jugador del año para la aficion y pretendido por los Hammers
    El delantero internacional argentino Salvador Carboni ha sido designado jugador del año para la aficion del St Albans sucediendo de este modo a Steve Baker que logro el galardon de las peñas la pasada campaña. El futbolista que es el unico jugador del club que aun sigue en el Mundial ya que Argentina se ha clasificado para las semifinales de la competicion y su nombre ha salido recientemente en la prensa asociado con el West Ham que podria estar preparando una gran oferta por el punta de los Saints.

Enlaces:
    iconoflechagh5.gif
Historial Jugador del Año para la Aficion

• Autor

CARBONI ES EL UNICO JUGADOR QUE NO INICIARA LA PREPARACION FISICA

Los Saints vuelven al trabajo

La primera plantilla del St Albans City volveran mañana a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas que han sido especialmente cortas para los mundialistas del equipo e inexistentes para el argentino Carboni que sera el unico ausente en la primera sesion ya que aun sigue en Italia jugando con su seleccion en las semifinales del Mundial 2022. Los Saints vuelven al trabajo con muchas novedades y aun bastantes incognitas en la plantilla como es la renovacion de Ridley (que parece estar cada vez mas cerca) o la incorporacion de jugadores para cubrir puestos (lateral diestro, delantero, central, portero) aun vacantes de jugadores. El calendario de partidos de pretemporada aun no esta definido y solo es seguro que se jugara frente a dos de los equipos con los que se tiene convenio y que se realizara una minigira por algun pais de las Islas Britanicas.

Glen Tomkins el ultimo en llegar
    El St Albans ha firmado al extremo zurdo que necesitaban tras la marcha de Zoltan Stieber. Se trata de un veterano centrocampista ingles de 29 años que llega con la carta de libertad procedente del Aston Villa club donde habia jugado las ultimas ocho temporadas, el experimentado Tomkins ha pasado por clubes como Liverpool o Blackburn acumulando una gran cantidad de partidos en su carrera. Destaca por su gran capacidad fisica y su habilidad para jugar pegado a la cal, desbortad y poner centros peligrosos y solo hay que lamentar cierta intermitencia en su forma. Es un extremo puro que gusta de llegar a linea de fondo para poner sus peligrosos centros. Tomkins es un viejo anhelo de Cocker que le llevaba siguiendo durante hace varias temporadas y por fin puede tenerlo a su disposicion.

Enlaces:
    iconoflechagh5.gif
Perfil Glen Tomkins
iconoflechagh5.gifTrayectoria Glen Tomkins

tomkinspt6.png

• Autor

pretemporadarj0.png

• La pretemporada del equipo ya esta perfilada y sera la siguiente:

03/07/2022 - waldn1.png - Barry Town - F
    07/07/2022 - waldn1.png - Llanelli - F
    10/07/2022 - waldn1.png - T.N. Solutions - F
    21/07/2022 - engsk6.png - Ashford (Middlesex) - F
    25/07/2022 - engsk6.png - Mansfield Town - F
    30/07/2022 - engsk6.png - Hereford Town - F
    07/08/2022 - italf0.png - AC Milan - C
    13/08/2022 - germf9.png - Bayern Munich - C

Larga pretemporada la que hemos montado con un mini stage de pretemporada en tierras galesas donde disputaremos tres amistosos ante equipos de la region aunque lo principal de esas fechas sera la preparacion fisica. Continuaremos con dos partidos ante equipos con los que tenemos convenio y tenemos obligacion de jugar un amistoso anual y otro partido fuera ante el Hereford. Cerramos la pretemporada con dos partidazos en Clarence Park en los que recibiremos a dos grandes de Europa como AC Milan y Bayern Munich que nos probaran antes del inicio de Premiership.

milnabayernkj9.jpg
    AC Milan y Bayern son los dos platos fuertes de una larga pretemporada

• Autor

LA RENOVACION DEL CENTRAL PONE FIN A LA POLEMICA DEL VERANO

Fin al culebron de Gareth Ridley

El gran culebron del verano ha tocado a su fin, el central ingles de 27 años Gareth Ridley ha firmado la renovacion de su contrato por 4 temporadas mas despues de unas negociaciones durisimas y muy largas que se han prolongado por un mes. Ridley pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla superando a hombres como Carboni o Laros que eran los que mas sueldos tenian hasta la renovacion del central de Norwich. De este modo Cocker cierra un puesto clave como era la del central zurdo titular ya que de no haber renovado a Ridley tendria que haber realizado una importante inversion para superar la marcha de un jugador que ha sido clave en la defensa de los Saints en las cinco temporadas anteriores desde que llegara al club.

El St Albans cierra el fichaje del australiano Thompson
    Steven Cocker ya tiene al tercer meta deseado que es el australiano de solo 21 años Peter Thompson que tiene la doble nacionalidad inglesa y no contara como extranjero. Thompson es un jugador que venia siendo seguido por Cocker desde hace un par de años y llega a cambio de 725.000 libras procedente de Everton con quien habia sido titular la pasada campaña, se convierte de este modo en el 8º fichaje de los Saints para la temporada pero el primero por el que han pagado traspaso. Thompson se perfila como el tercer guardameta del club tras Laros y Wyatt salvo sorpresa.

Enlaces:
    iconoflechagh5.gif
Perfil Peter Thompson
iconoflechagh5.gifTrayectoria Peter Thompson

thompsonao1.png

¡Cuántas novedades! En primer lugar, mis más sinceras felicitaciones a Steven Cocker por la gran temporada realizada.

En cuanto a la pretemporada: típica época de movimientos contractuales que tiene su encanto particular bajo mi punto de vista. De momento, creo que las cosas se siguen haciendo muy bien. Además, quería restar importancia al principal hándicap del meta holandés recien contratado mediante la existencia de tales números en una competición como la italiana donde el juego aéreo supongo que seguirá desempeñando un papel importante; no obstante, he de admitir que este último fichado: Peter Thompson, posee un perfil más que digno de ser tercer portero. A pesar de que seguría escribiendo: pretemporada demasiado larga, gran contrato de patrocinio, importante ampliación del estadio, plausible modernización de las instalaciones... concluiré ya con las preguntas y peticiones de turno:

1. ¿Crees que Ashworth ha de ser el mediocampista más ofensivo cuando juegue en esa parcela del terreno de juego?
  2. ¿Cómo sigue el tema de las cesiones de jugadores como Godoy?
  3. A ver si puedes retomar aquella sección de ex-jugadores del club con uno a quien no recuerdo: Beswick.
  4. Se agradecería un pantallazo de uno que cuajó una gran campaña según las estadísticas expuestas: Grant Irvine.
De nuevo, sigue así y mucha suerte.

:rolleyes:

Bueno, como siempre, acudo a tu 'morada', Slavi, y me quedo maravillado una vez más con tu nueva historia.

Impresionante, sobretodo porque siempre me han gustado las historias que ya llevan un recorrido y esta más, ya que es prácticamente un universo futbolístico nuevo.

La presentación, textos, imágenes, todo, es de 10, como es habitual. El único pero viene por mi parte, y es que me la he tenido que leer toda del tirón, y siempre se pierden detalles, que leyéndolo reposadamente, disfrutas mucho más.

Pasemos a lo puramente deportivo. Cuando comencé la historia, consideraba como una buena temporada la salvación, y si podía ser por encima del puesto nº15, mucho mejor. No tengo referencias de cuan fuerte es la premier en 2022, pero creo que una temporada de asentamiento y llegada reposada hubiera sido muy buena.

Pero me encuentro con que has quedado onceavo, y no solo eso, encima has ganado tu primer título, la Carling Cup, que aunque es la menor de las copas, te dará acceso a la UEFA, en tu primer año en la Premier. Sencillamente espectacular.

Salvador Carboni...merece un punto aparte, nunca un nombre vino tan bien puesto, 'Salvador'. Es un delantero de los que marcará epoca sin duda alguna en la premier. 27 golazos en todo el año...es una gran cifra. Estoy esperando ver qué pareja hace con el mediapunta derecha argentino recién fichado.

En cuanto a los fichajes...parece que te estás moviendo bien, aunque esperaré a ver como queda la totalidad de la plantilla para opinar, parece que va a haber mucho movimiento de jugadores (y así debería ser) y esto marcará el futuro del club. Primer año en Europa...hay que hacerse con un puesto en la mitad superior de la tabla.

Ya que se está ampliando el estadio...reservame un asiento para la temporada que comienza :rolleyes:

Muy buena noticia la renovación de Ridley. A mí no me gusta mucho fichar un tercer portero, suelo tirar de canteranos ya que apenas suele tener minutos un portero con este rol, aunque más que 3º portero creo que es más una inversión de futuro, más que nada porque me parece rarísimo que no pagues ni una £ibra por ningún jugador y por un jugador que casi ni tendrá minutos (supongo) te gastes algo, una miseria cierto, pero algo.

Lo de Carboni... ¿Los Hammers han realizado alguna tentativa, aunque sea preguntando precio o solo han mostrado interés por medio de la prensa? ¿Crees que Carboni se va a ver tentado el jugar en Champions la temporada que viene? ¿Pretendes blindarle el contrato después de esta temporada y supongo del Mundial que está haciendo (que creo que a todos nos gustaría saber como le ha ido hablando de estadísticas)? Creo que se merece ser el jugador mejor pagado ya que es la estrella del equipo, al menos de forma mediática.

Es la primera vez q me paso x aqui..tremenda historia..desde ahora te sigo :P

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

Pérez

Muchas gracias, este es uno de los veranos mas movidos en St Albans. Al contrario que la pasada campaña que propugnamos un inmovilismo casi total en la plantilla confiando en los que subieron el equipo ahora ha llegado el cambio aprovechando la finalizacion de contratos y mas o menos como estais viendo la mitad de la plantilla va acabar siendo nueva, de ahi que haya concertado una larga pretemporada para ir dando con la alineacion ideal y la tactica a emplear.

Lo de Laros es sobrenatural sus numeros en Italia una competicion durisima (de hecho aun conserva mejor coeficiente UEFA que la Premier, solo por detras de la liga española). Thompson creo que va ser un meta dew gran futuro y deberemos de llevarlo poquito a poco, tendra sus minutos esta temporada de hecho me planteo utilizarlo como meta titular en Europa, pero eso aun estoy estudiandolo. Pasemos a las preguntas:

- Creo que Ashworth tiene condiciones para jugar tanto de mediocentro defensivo como ofensivo, creo que dependera de la pareja de baile con la que forme. Si es con Thomas o Boyce el bueno de Ashworth sera mas ofensivo pero si es con Boudet o Straatman sera mas defensivo. Ashworth es nuestro comodin en medio campo y este año tiene que ganar mucho peso en el equipo, esperamos grandes cosas de el.

- La cesion de Godoy ya ha sido cerrada, la anunciare en las proximas noticias. Mas dificil esta siendo colocar a Vieira y Horvath que aun sigue en el equipo pese a que nuestra intencion en cederles.

- Me temo que lo de Beswick no va poder ser; no hay rastro del jugador en la BD. Si quierea algun especial de algun otro futbolista solo tienes que perdirlo y si es posible lo tendras. Proximamente espero hacer un especial de otro jugador historico del club, el central irlandes Tom McCormick.

- Aqui tienes el perfil de Grant Irvine, una gran goleador solo hay que ver los numeros con la seleccion escocesa y su cifra de goles total, 182 en su carrera todos en Premier.

Muchas gracias.

Darth

Buenas viejo compañero, que placer verte por aqui hacia mucho tiempo que no se te veia por este foro ¿como va todo?

Me alegra que te guste esta aventura, como dices al estar en un año tan avanzado esto es un universo futbolistico muy diferente al actual y eso quizas le da un sabor diferente a la historia, y da bastante margen para crear cosas.

De veras que la primera temporada en Premier ha sido para enmarcar, pensabamos comotu en sufrir la permanencia y si acaso hacer un papel digno en alguna de las Copas pero no en quedar tan arriba en Premier y jugar dos finales coperas, un gran exito el que conseguimos esta temporada.

Carboni ha relizado un temporadon en su primer año en Europa, comenzamos queriandole meter poco a poco pero pronto se destapo como un goleador implacable y clave de nuestro sistrma ofensivo. Desde luego si que ha sido "salvador" en muchos partidos de la temporada. La dupla con Godoy debera esperar al menos un año mas ya que Godoy va a ser cedido, de hecho ya esta confirmado y solo falta anunciarlo, es muy joven aun.

Sobre los fichajes de este año, como dices hay que esperar a que se confirmen todos para valorarlo, y sobre todo ver como funcionan todos juntos y si logramos volver a formar un bloque solido para esta nueva temporada.

Un placer leerte de nuevo.

Etoheto

Ridley es un pieza clave del equipo, su renovacion es una gran noticia para mi ya que en los años que lleva en el club siempre ha rendido a gran nivel.

Lo del tercer portero responde a que llevamos dos años siguiendo a Thompson y ahora por fin hemos podido cerrar su fichaje por una baja cantidad. A pesar de ser tercer portero tendra sus minutos, estoy estudiendo la posibilidad de que un portero juege la Premier, otro las Copas y otro la UEFA asi se repartiran de un modo mas racional los minutos; ya veremos como cristaliza esa idea.

Los Hammers han mostrado su interes primero, preguntado despues, y se fueron con el rabo entre las piernas. No hay ninguna intencion de vender a Carboni, y pedimos un precio desorbitado por el, que un equipo como el West Ham no puede llegar salvo sorpresa. Carboni de momento esta tranquilo y feliz aqui, no hay ningun indicio que de pie a pensar que quiera irse, su comportamiento en ese sentido esta siendo exquisito. Carboni esta blindado, tiene contrato por 4 años mas y tenemos la sarten por el mango en ese tema, hemos intentado renovarle para subirle el contrato pero no quiere sentarse a negociar por tener un contrato largo actualmente. Esperemos no tener problemas con ello.

La informacion sobre el Mundial de Italia, en la proxima noticia.

crazyng

Bienvenido a esta aventura, nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo a todos y gracias por el seguimiento

• Autor

DERROTA EN LA FINAL A BRASIL EN SAN SIRO EN LA TANDA DE PENALTIS DEL MUNDIAL

La Argentina de Carboni campeona del mundo

La seleccion argentina es el nuevo campeon del mundo tras vencer en la tanda de penaltis a Brasil despues de empatar 0-0 en San Siro en un tedioso encuentro. La Argentina dirigida Gabi Milito conquista de este modo el tercer Mundial de su historia tras las victorias en 1978 y 1986 en un Mundial de Italia marcado por la igualdad y por la escasez de goles en los partidos decisivos en los que las defensas se impusieron a las defensas y el campeon consigue el titulo tras ganar por penaltis los tres ultimos encuentros. Argentina se corona campeona pese a su trayectoria irregular, comenzo perdiendo por 4-0 ante Noruega y sufrio para ganar por sendos 1-0 ante Mexico y Nigeria con goles de Salvador Carboni para pasar como segundos de grupo. En octavos de final el rival fue Inglaterra y el resultado de nuevo 1-0 con gol de Carboni; identico goleador en cuartos de final para empatar 1-1 ante España y acceder a semifinales donde otro ganaria de nuevo en la tanda de penaltis tras un 0-0 ante Portugal, mismo resultado que se daria en la final. El jugador del St Albans Carboni fue pues pieza clave en el equipo campeon marcando los 4 goles del equipo en el Mundial que valieron la clasificacion en la fase de grupos, en octavos y en cuartos de final. La Argentina de Milito se caracterizo por una defensa ferrea que logro sobreponerse a un horrible debut y que fio toda su ofensiva a la inspiracion del joven Carboni.

El delantero Carboni fue el mundialista del St Albans mas destacado jugando como titular los 8 partidos y anotando 4 goles. Steve Baker jugo trespartidos con Irlanda marcando un gol en los dos encuentros en que fue titular, su seleccion fue eliminada en octavos de final por España. Akeem Etuhu fue titular en tres partidos con Nigeria que no logro superar la primera fase de grupos. Por su parte los hungaros llegaron hasta octavos de final cayendo por la minima ante Francia, Stieber fue titular en los 4 partidos logrando marcar un gol en su mas que probable despedida de la seleccion y Zsolt Horvath tambien fue titular en los cuatro encuentros pero fue incapaz de estrenar su casillero.

Martin Godoy se marcha cedido al Mansfield Town
    El joven extremo argentino Martin Godoy que llego procedente de Independiente con la carta de libertad este verano se marcho como se preveia cedido a otro equipo ingles como habia adelantado el manager Steven Cocker. El jugador de 19 años jugara esta temporada en el Mansfield Town de League Two club que esta afiliado al St Albans city de ahi la rapidez de las negociaciones que se llevaron a cabo; los Saints pagaran integramente el sueldo del futbolista pero podran recuperarlo en cualquier momento encaso de necesitar su concurso en el equipo. Cocker busca colocar ahora a Vieirea y Horvath los otros dos futbolistas que tienen el cartel de cedibles.

vencedortq7.jpg
    La Argentina de Milito se hizo con su tercer Mundial en la tanda de penaltis en Milan

• Autor

ST ALBANS FIRMA POR UNA TEMPORADA AL VETERANO CENTROCAMPISTA MEXICANO

Andres Guardado es la sorpresa de Cocker

El veterano centrocampista mexicano Andres Guardado es nuevo jugador del St Albans City despues de firmar el contrato que le unira con el club que dirige Steven Cocker por una temporada. Guardado de 35 años firma un contrato con un sueldo casi simbolico dispuesto a vivir la que posiblemente sea su ultima temporada en el futbol en activo tras pasarse practicamente toda su carrera como jugador en las islas britanicas entre el Chelsea, Charlton, Liverpool y Middlesbrough club del que llega con la carta de libertad. El internacional mexicano conl que acumula 102 partidos y 21 goles es un mediapunta zurda de excelentes cualidades tecnicas y durisimo disparo de larga distancias que tiene en su peligrosa zurda su mayor arma, pese a su edad se conserva bien fisicamente aunque ha perdido la velocidad que le caracterizaba hace algunos años, aun asi parece un interesante movimiento del cuadro de Cocker y tendra que luchar por la titularidad con hombres como Gibbons o el recien firmado Tomkins. Guardado, que posee la doble nacionalidad inglesa se incorpora inmediatamente a los entrenamiento del club en la gira que esta realizando por Gales.

El St Albans entre los 50 clubes mas valorados
    Segun la revista Forbes que anualmente configura una estadistica con los 100 clubes mas valorados del mundo el St Albans City aparece por primera vez en la lista figurando en 50ª posicion con una valoracion como club de 54 millones de libras superando actualmente a clubes como PSV, Fiorentina, Rangers o Werder Bremen que se situan a pocas posiciones por detras del club ingles. Una muestra mas del increible crecimiento como entidad que esta adquiriendo los Saints en estas ultimas temporadas. El club mas valorado del mundo sigue siendo el FC Barcelona seguido por el Real Madrid, Manchester United, Chelsea y Milan por este orden.

Enlaces:
    iconoflechagh5.gif
Perfil Andres Guardado
iconoflechagh5.gifTrayectoria Andres Guardado

guardadoga9.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.