Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerthisishertfordshicg4.jpg

EL CENTROCAMPISTA FRANCES DECLARADO TRANSFERIBLE A PETICION PROPIA

Jean-Michel Boudet, declarado en rebeldia

Si hace apenas una semana se cerraba por fin el culebro Ridley parece que vuelve de nuevo la polemica a los Saints tras el anuncio del frances Jean-Michel Boudet de que quiere abandonar el club. El mediocampista ha oido los cantos de sirena que llegaron desde Middlesbrough hace una semana con los rumores sobre que el Boro habia hecho una oferta para su fichaje, pero el St Albans elevo a 20 millones de libras la cifra por la que estaria dispuesto a vender al jugador y el Boro finalmente no realizo ninguna oferta en firme. Pero estos rumores hicieron que el jugador frances oyera cantos de sirena y se lanzara a unas polemicas declaraciones en "France Football" en las que declaraba textualmente que "mi idea es dar un salto a un club mas importante y con objetivo mas ambiciosos, mi primera temporada en St Albans ha sido magnifica pero creo que es el momento de jugar en un club importante" ademas de afirmar claramente que "el Boro es un equipo interesante, realmente me gustaria comenzar la temporada alli". Estas declaraciones del frances que no ha rectificado han sentado muy mal en los Saints y tras una reunion con el jugador y el representante el manager Steven Cocker a declarado al jugador como transferible aunque el tecnico gales no piensa dejar marchar al jugador sin cobrar una importante cantidad por el traspaso. Cocker no quiso hablar de este tema a fondo con la prensa y se limito a comentar que "Boudet esta en el mercado pero en ningun caso a precio de saldo".

Eriksson llega cedido para cubrir el hueco de Rafael
    Por otra parte el St Albans parece cerrar la plantilla con la incorporacion del joven lateral diestro Mikael Eriksson que llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Tottenham Hotspur club en el que apenas tuvo oportunidades en su primer año en Inglaterra. Eriksson es un lateral sueco de 23 años internacional en 17 veces con su seleccion y con un potencial realmente bueno, llega cedido por una temporada y los Saints cargan con la totalidad de la ficha; Cocker pretendia fichar al jugador en propiedad pero las cifras que pedian los Spurs eran realmente prohibitivas actualmente. Eriksson es un lateral muy resistente, cumplidor defensivamente y con buena capacidad para subir la banda con seguridad y determinacion siendo un carrilero bastante ofensivo. Tendra como objetivo hacer olvidar al brasileño Rafael y luchar con el caribeño Garner por la titularidad en la parte derecha de la defensa de los Saints.

Enlaces:
    iconoflechagh5.gif
Perfil Mikael Eriksson
iconoflechagh5.gifTrayectoria Mikael Eriksson

erikssonhn9.png

• Autor

pretemporadarj0.png

• Gales (en inglés: Wales; en galés: Cymru) es un país constituyente del Reino Unido. Se ubica al oeste de la isla de Gran Bretaña y tiene una población total de 3,1 millones de personas. La capital y ciudad más grande es Cardiff (en galés: Caerdydd) (320.000 habitantes). Los ciudadanos de Gales eligen representantes a la Asamblea Nacional Galesa, la cual atiende asuntos internos, y al parlamento británico en Londres. El jefe del gobierno en Gales es el First Minister. El nombre de Gales procede del anglosajón Wallas, que quiere decir "romanizado". El nombre nativo, Cymru, fue adaptado bajo la forma "Cambria" en lenguaje inglés poético.

wales1wf4.jpgwales3jy7.jpg

Nuestro centro de operaciones para el stage gales esta situado en la region galesa de Gwynedd; es un área principal situada el noroeste de Gales, que toma su nombre del antiguo Reino de Gwynedd. Aunque es uno del los más grandes en términos geográficos, es también uno de los más escasammente poblados. Una gran proporción de la población es de habla galesa. Gwynedd se ha convertido centro del nacionalismo galés, siendo el Plaid Cymru (Partido de Gales) el grupo dominante en la zona. Gwinedd es la sede del centro de Bangor de la Universidad de Gales e incluye la impresionante Península de Llyn, y el Parque Nacional de Snowdonia. El nombre "Gwinedd" se utiliza también como nombre de un condado preservado, que abarca Anglesey, así como el área principal. Principalmente nos centramos en los aspectos fisicos aunque tambien queremos introducir ya aspectos tacticos sobre todo con los nuevos jugadores que se han incorporado a la plantilla. Jugamos asi mismo tres partidos ante equipos del pais todos ellos de la Premier galesa.

- Amistoso - 03/07/20221 -

barrytownbg2.jpg

goal.png (0-1) - Baker (27´)
    goal.png (0-2) - Bainbridge (40')
    goal.png (0-3) - Baker (73')

manofthematch.png David Bainbridge (8)

Comenzamos la pretemporada ante un ex-equipo de Cocker con una victoria clara pero corta ya que solo hubo un equipo que creo ocasiones hoy. Debutaron muchos de los fichajes del equipo como Laros, Hare, Downes, Straatman, Thomas, Vieira e incluso aun jugo este partido el argentino Godoy.

- Amistoso - 07/07/2022 -

resultlallnelihg9.jpg

goal.png (0-1) - Bainbridge (2´)
    goal.png (0-2) - Baker (70')

manofthematch.png Akeem Etuhu (8)

Resultado realmente pobre ante el Llanelli, el equipo tuvo muchisimas ocasiones y solo logro materializar dos de ellas a pesar de que logramos inaugurar el marcador muy prontito. El equipo al menos mostro un buen nivel fisico y dominamos el partido por completo. Sin embargo debemos ser mas agresivos arriba y no perdonar tanto.

- Amistoso - 10/07/2022 -

resulttnsxk2.jpg

goal.png (1-0) - Roberts (7´)

manofthematch.png Gary Roberts (8)

Derrota dolorosa ya que fuimos incapaces de meter un gol al equipo gales que se adelanto muy pronto en el marcador y defendio de manera muy ordenada. Aun asi volvimos a adolecer de una falta alarmante de pegada y a pesar de dominar tambien tras la expulsion de Straatman en el minuto 60 no logramos al menos empatar el encuentro.

Conclusiones
    Terminamos la gira galesa con bastantes dudas no en el esquema que vamos a utilizar (4-4-2) pero si en como jugar ya que no hemos encontrado aun el ritmo ni el juego que queremos para el inicio de temporada. Pero esto es solo el comienzo y aun nos queda una larga pretemporada para poner al equipo a punto antes del inicio de la competicion oficial.

03/07/2022 - waldn1.png - Barry Town - F
    07/07/2022 - waldn1.png - Llanelli - F
    10/07/2022 - waldn1.png - T.N. Solutions - F
    21/07/2022 - engsk6.png - Ashford (Middlesex) - F
    25/07/2022 - engsk6.png - Mansfield Town - F
    30/07/2022 - engsk6.png - Hereford Town - F
    07/08/2022 - italf0.png - AC Milan - C
    13/08/2022 - germf9.png - Bayern Munich - C

racehg8.jpg
    El TN Solutions gales logro vencer al St Albans City en partido de pretemporada

• Autor

EL DELANTERO ESTONIO ES EL FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA DEL ST ALBANS CITY

Aleksandr Novikov es el delantero de Cocker

El St Albans cierra su plantilla con la incorporacion del deseado delantero por Cocker que estaba peinando el mercado en busca de un delantero con futuro pero que tambien estuviera preparado para rendir en el presente tras la marcha de Jameson y la deseadamarcha de Horvath como cedido o bien como traspasado. El jugador elegido por Cocker es el estonio de 22 años Aleksandr Novikov que llega procedente del Crewe a cambio de 3 millones de libras lo que significa el fichaje mas caro de la historia de los Saints que supera de este modo la inversion realizada para fichar a Ashworth en el pasado mercado invernal. Novikov pese a su corta edad ya tiene una buena experiencia en el futbol ingles algo que ha valorado mucho el tecnico Cocker. Novikov es internacional por Estonia en 20 ocasiones y ha marcado 2 goles con su seleccion; se caracteriza por ser un resistente punta con una buena capacidad rematadora y buen regate, talentoso, tecnico y trabajador lo que le hace ser un delantero muy completo. La pasada temporada anoto 19 goles en Championship con el descendido Crewe Alexandra. Surgio de la cantera del Flora Tallin club con el que marco 51 goles en cuatro temporadas.

Cocker rechazo ser seleccionador de Finlandia
    En las ultimas horas se ha podido saber que la Federacion Finlandesa de futbol ha ofrecido a Steven Cocker la posibilidad de convertirse en el seleccionador nacional absoluto del equipo nordico tras la destitucion de Samy Hyppia tras el Mundial de Italia. Aunque la Federacion permitia a Cocker mantener el puesto en St Albans el tecnico gales ha rechazado la oferta finlandesa alegando que no esta interesado en dejar los Saints y no se ve capacitado para compaginar ambos trabajos como sugieron desde la direccion del combinado de Finlandia.

Enlaces:
    iconoflechagh5.gif
Perfil Aleksandr Novikov
iconoflechagh5.gifTrayectoria Aleksandr Novikov

novikovau6.png

Buena delantera la que hemos conseguido no? En principio Carboni y Novikov parten como titular o no? Ademas me gusta el lateral que has traido y tambien la contratacion de Guardado, una pena que llegue ya tan mayor, pero aun así nos puede aportar muchas cosas en determinados momentos de los partidos. Creo que el equipo a dado un salto de calidad con respecto al año pasado, veremos si esto se confirma cuando empiece la competicion.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

iagogin

Creo que un 5º delantero era necesario contando que aun tenemos la esperanza de poder "colocar" a Horvath en algun equipo como cedido. En principio solo Carboni deberia tener plaza fija en la pareja de delanteros y por la otra estara muy disputada entre Novikov, Baker y Bainbridge aunque nos hemos gastado mucho dinero en el estonio y seguramente tendra minutos para demostrar su capacidad.

Guardado era un fichaje que no esperabamos pero se dio la oportunidad de contratarlo cobrando muy poco y creemos que puede ser una buen complemento de la plantilla para momentos dificiles, su experiencia no nos vendra nada mal para nuestros objetivos.

Hemos realizado muchas incorporaciones y cambios en la plantilla, y sinceramente creo que hemos subido el nivel del equipo, pero habra que verlo sobre el campo cuando llegue la hora de la verdad.

Un saludo compañero

• Autor

pretemporadarj0.png

• Continuamos nuestra marcha en pretemporada con tres amistosos en tierras ya inglesas:

- Amistoso - 21/07/2022 -

ashfordxo6.jpg

goal.png (0-1) - Baker (45´)
    goal.png (0-2) - Bainbridge (pen 65')
    goal.png (0-3) - Novikov (87')

manofthematch.png Aleksandr Novikov (8)

Volvemos a jugar un amistoso contra este club afiliado y volvimos a adolecer de falta de pegada pese al resultado es muy claro debimos conseguir mas goels y sobre todo no pasarnos practicamente toda la primera mitad sin conseguir perforar la meta de los locales. El año pasado tambien ganamos aqui 0-3 pero tambien es cierto que ibamos menos rodados de partidos de lo que vamos ahora.

- Amistoso - 25/07/2022 -

resultmansifledep9.jpg

goal.png (0-1) - Bainbridge (11´)
    goal.png (0-2) - Novikov (14')
    goal.png (1-2) - Palmer (25´)
    goal.png (1-3) - Bainbridge (48')

manofthematch.png David Baibridge (9)

Mejoramos la imagen y el juego ante un equipo correoso de League Two que presento bastantes complicaciones pero el equipo hoy si fue mucho mas solido y realizo un partido mas completo. Los cambios realizados en el minuto 60 desvirtuaron el partido ya que cambiamos todo el equipo y no volvimos al nivel de juego anterior. De cualquier modo es el mejor partido de pretemporada hasta la fecha.

- Amistoso - 30/07/2022 -

herefordax5.jpg

goal.png (1-0) - Webster (23´)
    goal.png (1-1) - Novikov (35´)
    goal.png (1-2) - Baker (45´)
    goal.png (1-3) - Kolar (59´)
    goal.png (2-3) - Royce (63´)

manofthematch.png Glen Tomkins (8)

Partido muy abierto e igualado que pudo caer para cualquiera de los dos lados. Apostamos por una mentalidad ofensiva y no estamos nada conformes porque dejamos demasiados huecos atras que aprovecho el Hereford para poner en cuestion nuestra victoria. Al menos finalizamos este segundo bloque de pretemporada con pleno de victorias.

Conclusiones
    El equipo no se siente comodo cuando jugamos con mentalidad mas ofensiva y para los partidos clave de pretemporada ante Milan y Bayern volveremos a jugar con una mentalidad similiar a la de la pasada campaña. Desde luego que tendremos frente a nosotros dos duros rivales en los que podremos testear nuestro nivel de cara a esta nueva e ilusionante temporada.

03/07/2022 - waldn1.png - Barry Town - F
    07/07/2022 - waldn1.png - Llanelli - F
    10/07/2022 - waldn1.png - T.N. Solutions - F
    21/07/2022 - engsk6.png - Ashford (Middlesex) - F
    25/07/2022 - engsk6.png - Mansfield Town - F
    30/07/2022 - engsk6.png - Hereford Town - F
    07/08/2022 - italf0.png - AC Milan - C
    13/08/2022 - germf9.png - Bayern Munich - C

herelm7.jpg
    Un jugador del Hereford celebra un gol en el partido de pretemporada ante los Saints

Verano muy movidito en St Albans, muchas entradas y salidas de jugadores y muchas noticias referentes al club siendo especialmente importantes la ansiada ampliación del estadio y la modernización de las instalaciones de entrenamiento.

Todas incorporaciones tienen mi visto bueno :hello: , me gustaron especialmente Phil Thomas, Laros y Downes. Por cierto, buscando el perfil de Ashworth el cual quería repasar, por casualidad me he encontrado con un dato curioso y es que Phil Thomas fue el autor del gol del Hull en la victoria 2-1 de los Saints del ultimo enfrentamiento entre ambos equipos. No me parece que la escasa estatura del meta holandés vaya a suponer demasiados problemas aunque con algunos centimetros más es cierto que ganaría en seguridad, y si no recuerdo mal Wyatt tampoco es un portero de altura (en sentido literal claro está).

No soy muy partidario de ensalzar en mis comentarios a los más mediaticos, pues considero que por su condición ya recibirán suficientes halagos. Es por eso que no me prodigue demasiado con Carboni y si más con otros como Etuhu. Pero no por ello dejo de ser consciente de lo que ha supuesto el argentino para este equipo. Es por eso que no haya citado anteriormente a Novikov entre los que mas me gustaron, quien por posición y exotismo (tb por calidad) parece ser el “fichaje mediatico” de esta temporada.

Me uno a la petición de Perez de retomar la seccion ex-jugadores Saints. Me encanta explorar las curiosidades del juego en partidas largas y las trayectorias de los ex está entre mis favoritas. Recuerdo además de McCormick algunos nombres que podrían ser interesantes como Davidson, “Jones & Moore”, Kosanovic, Livingstone, Murtagh… pero tampoco es mi intención cargarte de trabajo y que los repsases todos (los que te parezcan más interesnates) y posiblemente tampoco a todos haya acceso.

Suerte para la nueva temporada. Un saludo.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

ChryslerImperial

Como se habia anunciado, este verano iba haber muchos movimientos. Debiamos aprovechar la finalizacion de contratos de bastantes futbolistas para acometer una remodelacion importante de un equipo que llevaba dos temporadas siendo practicamente identico. Ademas de ampliar la plantilla, dado que jugaremos una competicion mas con esa UEFA Cup.

Thomas marco bastantes goles la pasada campaña a pesar de su condicion de de pivote defensivo; no recordaba que nos hubiera marcado porque entonces aun no estaba en nuestra agenda de posibles fichajes; de cualquier modo creo que es un fichaje muy util y suma los goles que puede aportar a balon parado. Y con el "affaire" Boudet pues mas aun. Sobre Laros esta claro que unos centimetros mas le venian de lujo pero entonces quizas no estaria jugando en el St Albans ... aun asi es un porterazo pero habra que tener cuidado con sus cantes por arriba. Efectivamente Wyatt es aun mas bajo, mide 1.79 por los 1.82 de Laros y los 1.87 de Thompson.

Quizas sea el fichaje mas mediatico el de Novikov por ser de un pais exotico, por ser delantero (posicion que siempre levanta mas expectativas en la aficion) y sobre todo por ser el fichaje mas caro de la historia del club. Pero para mi no es el mejor jugador que hemos fichado ni mucho menos, es mas creo que al estonio le va costar bastante hacerse un hueco en el once inicial aunque en la pretemporada lo ha hecho bien y tendra minutos arriba el unico fijo es Carboni si continua como la pasada temporada y el resto tendran que sudarse el puesto.

Es muy interesante eso de ver jugadores que fueron historicos en el club con la perspectiva de los años y de sus carreras posteriores. Como dices hay varios de los que por ejemplo has citado que ya no salen en la BS pero otros aun continuan en activo y coincido en que es interesante hacerles al menos una pequeña reseña. De hecho a mi a veces me gusta utilizar el buscador para ver como les va, y viendo vuestro interes voy a compartir esa informacion.

Un placer como siempre leer tus opiniones

Un saludo

• Autor

EL CLUB ESTRENA MARCA DEPORTIVA Y NUEVO PATROCINADOR ESTA CAMPAÑA

Presentadas las nuevas equipaciones Saints

Ya se conocen las nuevas equipaciones de los Saints para la temporada 2022/23 despues de que este mediodia se presentaran en la tienda del club en un bonito acto en el que los jugadores Carboni, Garner y Ridley actuaron como modelos provisionales para portar las nuevas casacas del equipo. Para esta temporada el club que dirige John Gibson tiene un nuevo patrocinador la empresa irlandesa de cerveza Guinness y una nueva marca deportiva la alemana Adidas despues de que los ultimos años vistiera Diadora y tuviera publicidad de una empresa local. La principal novedad en el diseño esta en la segunda y tercera equipaciones ya que el club abandona el color azul para la segunda camiseta para pasar a una equipacion blanca para la misma y una casi completamente negra como tercera equipacion en honor a la nueva marcar patrocionadora. Ademas se negocia con el gobierno del condado de Herfordshire para que el club lleve algun tipo de publicidad turistica de la region en los partidos de competicion europea.

St Albans, 128º en el Ranking UEFA
    La UEFA ha dado a conocer los coeficientes para esta nueva temporada y el St Albans aparece en el rankins en la 128º posicion en la temporada en la que jugara por primera vez una competicion europea. Como clasificado directo por ganar la pasada Carling Cup el equipo que dirige el gales Steven Cocker comenzara la UEFA Cup en la 1ª ronda de eliminacion donde no partira como uno de los cabezas de serie con lo que podria ser emparejado con alguno de los rivales mas duros de la competicion que entren en el bombo. En la cabeza del Ranking continua el AC Milan a pesar de que esta temporada solo jugara UEFA Cup seguido de los dos grandes clubes españoles Barça y Madrid. El primer club ingles en coeficiente es el Fulham en 9ª posicion teniendo que bsajar a la 13ª posicion para encontrar al Chelsea, a la 15ª para ver al Manchester United, Arsenal en la 51ª posicion y Liverpool en la 65ª. En cuanto al ranking de paises España lidera ampliamente la tabla seguida de Italia y mas lejos de Inglaterra. Bastante mas lejos se situan ligas como Francia, Alemania u Holanda. Sorprende el descenso de calidad de la liga escocesa situada en la 21ª posicion europea.

kit1202223peqam1.pngkit2202223peqqj0.pngkit3202223pequo7.png

Editado por Slavi

• Autor

pretemporadarj0.png

• Penultimo amistosos de preparacion de la temporada en la que recibimos a un historico equipo europeo como es el AC Milan entrenado en la actualidad por el ingles Mark Hugues. El Milan doce veces campeon de europa que ha ganando en 6 de las ultimas 9 ocasiones la maxima competicion europea cayendo la pasada campaña en la final tras haber logrado enlazar tres titulos seguidos jugara hoy en el modesto estadio de Clarence Park y la aficion de los Saints espera impaciente este encuentro que para nosotros es mas que un amistoso. Curiosamente este enfrentamiento se podria repetir en UEFA Cup competicion que jugaran ambos equipos esta temporada.

Hoy queremos probar el potencial de nuestro equipo y para ellos formaremos con un once que bien podria ser el inicial para el comienzo de competicion. Laros en porteria, defensa de cuatro con Eriksson, Etuhu, Ridley, Hare; mediocentro para Thomas y Ashworth con Downes por derecha y Tomkins por izquierda. Arriba Baker y Carboni. El partido de hoy sera televisado por Sky Sports.

- Amistoso - 07/08/2022 -

milanreusltkk9.jpg

goal.png (1-0) - Thomas (5´)
    goal.png (2-0) - Carboni (62')
    goal.png (3-0) - Novikov (67')

manofthematch.png Salvador Carboni (9)

Memorable partido en el que goleamos a todo un subcampeon de Europa jugando un futbol realmente bueno a un nivel altisimo, quizas el resultado hubiera sido aun mas abultado de no mediar la buena actuacion del veteano Ustari en la meta rossonera sobre todo en la primera mitad aunque "canto" en los goles de la segunda mitad. El equipo mostro el futbol vertical y directo de la pasada campaña que ahogo al Milan que no se tomo todo lo serio que deberia este encuentro y salio de Clarence Park con un duro correctivo. Los aficionados que llenaron el estadio salieron con una sonrisa perpetua, el considerado mejor equipo de Europa habia caido en St Albans siendo goleado.

milmy1.jpg
    El todopoderoso AC Milan cayo goleado en Clarence Park ante el St Albans City

Esta claro que al equipo le va vas jugar a la contra bien arropaditos atras, ahí es donde mejor rinde por lo que se ve, y creo que lo que funciona no se debería tocar no? La temporada pasada cuando intentaste cambiar el estilo de juego el equipo no respondió y tuvo un bajon hasta que se recupero de nuevo el estilo mas directo.

Por cierto en club tambien crece en lo que a patrocinadores y marcas se refiere, eso es bueno ya que la grandes marcas se fijan en los buenos equipos, y por lo que parece para adidad lo eres, :hello:

Un saludo!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.