Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerscotlandpremierwf2.jpg

10ª Jornada Scottish Premier League

Celtic Park, Glasgow. 58485 espectadores

97653688xx0.pngcelticgr9.png
    60429176sd9.pngmotherwellxp6.png

goal.png 1-0 Moffat (2') 2-0 Haynes (10') 3-0 Moreno (13')

Datos y calificaciones

matthewmoffatne3.png
manofthematch.pngMathew Moffat (9)

CORRECTIVO AL VIGENTE CAMPEON

Motherwell no esta completando un buen arranque de temporada para ser el aspirante a retener el titulo logrado la pasada campaña y tampoco demostro en Celtic Park ningun atisbo del equipo campeon de la pasada campaña y resolvimos el partido en el primer cuarto de hora con tres goles en un abrir y cerrar de ojos que sentenciaron. El resto del encuentro estuvo mas cercano el cuarto gol que el primero de los visitantes que ofrecieron una imagen muy muy pobre. Partido facil que nos permite recuperar liderato en solitario con la derrota del Hibernian en Aberdeen aunque el Rangers nos pincho.

• Autor

11ª Jornada Scottish Premier League

Celtic Park, Glasgow. 58011 espectadores

67173969fw3.pngcelticgr9.png
    24941487eq8.pngdundeeutdis0.png

goal.png 1-0 G.Lowry (4') 2-0 Haynes (9') 2-1 Redinciuc (pen 24') 3-1 Parker (39´)
    3-2 Preece (62´) 4-2 Parker (77´) 5-2 Clapham (85´)

Datos y calificaciones

kevinparkerqk7.png
manofthematch.pngKevin Parker (9)

FIESTA DE GOLES

Partido con alternativas y goles mas dificil de lo que finalmente indica el marcador con ese impactante 5-2 ya que durante bastantes minutos el Dundeeu logro tener el partido bastante igualado, un partido muy abierto con ocasiones para ambos bandos pero nuestra pegada fue finalmente determinante pera acabar llevandonos los tres puntos con mucha claridad. Destacar los dos goles del central Kevin Parker a la salida de sendos corners y la buena jornada que ha salido para nosotros que nos permite aumentar mucho nuestras diferencias ya que el Hibernian perdio por segunda jornada consecutiva y el Rangers no paso del empate.

• Autor

• thecelticfclc1.png

El mes vino marcado por los partidos internacionales que provocaron que la SPL se para y apenas se disputaran tres encuentros este mes en el que pese al mal partido y empate ante el Clyde logramos mantener el liderato y aprovechar asimismo los tropiezos de nuestros rivales especialmente del Hibernian que perdio dos encuentros este mes de forma que se aleja de nosotros reafirmandonos en el liderato.

clasificacionesac0.png

Tabla Scottish Premier League

clasif11mz5.jpg

Goleadores / Asistentes / Mejores jugadores

Aumentamos ventaja en el liderato con un Hibernian que parece que se desinfla mientras que el Rangers comienza a emerger como nuestro rival mas duro como es logico por la historia centenaria de ambos conjuntos de Glasgow y pese a ser 3º aun en la tabla esta cerca de pasar al Hibernian aunque aun lejos de nosotros, ya que les sacamos siete valiosos puntos de diferencia. Por otra parte comenzo nuestro grupo de la UEFA donde en la 1ª jornada que nosotros descansabamos el Tottenham vencio 1-4 en campo del Brujas y la AS Roma 0-2 en campo del Nantes mostrando su superioridad en el grupo tal como decian los pronosticos.

Estadisticas
  • Goles:
    John Haynes (7)
    Mark Roberts (6)
    Kevin Parker (6)
    • Asistencias:
      Grant Paterson (7)
      John Haynes (7)
      Paul Hathaway (6)

[*]Cf.Med:

Adam Yarnold (8.00)

Kevin Parker (7.75)

Grant Paterson (7.56)

johnhayneswk1.pnggrantpattersonus4.pngadamyarnoldsw9.png

noticiaskk6.png

iconoflechagh5.gif El extremo Moffat y el mediapunta Yarnold son nombrados respectivamente mejor jugador y segundo mejor jugador del mes en la SPL. Ademas Steven Cocker fue nombrado segundo mejor tecnico del mes por detras de su homologo del Rangers David Moyes.

tottenhamwl8.jpg

White Harte Lane sera el primer obstaculo del mes en la fase de grupos de UEFA Cup

tituproximamentedk9.gifDesarrollo del mes de noviembre

• Autor

• banneruefacupod2.png

2ª Jornada Fase de grupos UEFA Cup - Grupo E

White Hart Lane, Londres. 36234 espectadores

55477900jb0.pngtottenhamqb5.png
    89963400tw5.pngcelticgr9.png

goal.png 1-0 McGuire (3') 1-1 Haynes (11') 2-1 McGuire (14')

Datos y calificaciones

jugadordesconocido8lq.png
manofthematch.pngMark McGuire (8)

BUEN PARTIDO, MAL RESULTADO

Una autentica pena el encuentro de hoy que se rompio en los primeros minutos a favor de lo Spurs y pese a nuestro buen juego y ocasiones no pudimos al menos empatar lo que hubiera supuesto un magnifico resultado, no tuvimos suerte de cara a gol y lo pagamos con la primera derrota de la temporada. Los Spurs sobre el papel eran claros favoritos hoy pero en el campo no se demostro ese superioridad y jugamos un gran partido bajo mi forma de ver las cosas, pero no hubo fortuna para empatar el choque. En el otro partido del grupo la AS Roma no paso del empate sin goles ante el Brujas en el olimpico romano.

No se si el desliz de los tres empates estará afectando, porque a pesar de que luego se ganó al vigente campeón el Motherwell no tiene pinta por los resultados de volver a ser el equipo que debió ser la pasada temporada y la victoria abultada al DundeeU fue como decías algo engañosa. En varios partidos hay dificultades de cara gol teniendo en cuenta la inmensa cantidad de ocasiones que se generan y será algo que habrá que corregir si se quiere hacer algo en Europa pues en Escocia a pesar de todo se van sacando los puntos a mayor ritmo que los perseguidores ¿ves realmente al Hibernian capaz de aguantar ese ritmo?

Aún habiendo perdido en la primera jornada, creo que el grupo es asequible que no facil (que bien ha venido el empate entre italianos y belgas xD) y la clave sabemos que será no fallar ante Brujas y Nantes. Suerte pues, espcecialmente para UEFA Cup.

Una racha no tan efectiva. De todos modos, creo que el equipo tiene calidad como para sortear este lapso dubitativo. Además, la Uefa Cup sigue estando a tiro ya que esa derrota no creo que afecte las reales posibilidades del Celtic.

Como siempre, te sigo aun cuando no posteo. Leerte es siempre provechoso y lo disfruto mucho.

Saludos amigo!

Hola Slavi, llevaba tiempo sin pasar por tu historia y veo que progresa de manera muy interesante. El Celtic es un equipo al que tengo gran estima, me recuerda a mis tiempos en Irlanda donde habia muchisima gente seguidora de dicho equipo.

Espero que tengas exito en adelante! A ver si saco tiempo para seguirte dia a dia

Por cierto, lei que jugaste contra el Rangers con una tactica 4-1-4-1. En el foro de tacticas abri un debate al respecto de esa tactica, si eso pasate y nos cuentas como jugaste tu con el Celtic y esa disposicion

Adelante crack!

Hola Slavi, llevaba tiempo sin pasar por tu historia y veo que progresa de manera muy interesante. El Celtic es un equipo al que tengo gran estima, me recuerda a mis tiempos en Irlanda donde habia muchisima gente seguidora de dicho equipo.

Espero que tengas exito en adelante! A ver si saco tiempo para seguirte dia a dia

Por cierto, lei que jugaste contra el Rangers con una tactica 4-1-4-1. En el foro de tacticas abri un debate al respecto de esa tactica, si eso pasate y nos cuentas como jugaste tu con el Celtic y esa disposicion

Adelante crack!

• Autor

bannerruedadeprensanr9.jpg

Chrysler

Por el momento somos un equipo que crea facil ocasiones pero marcarlas nos cuesta mas, creo que es un punto flaco aunque mientras sigan llegando ocasiones no debemos de preocuparnos, aunque no deberiamos dejarnos tantos empates o nuestros rivales se acercaran en la tabla. El Hibernian creo que poco a poco (de hecho ya lo etsa haciendo) se descolgara y en poco tiempo volveremos a ver un mano a mano con el Rangers, aunque eso si partimos con una buena ventaja de este arranque liguero.

En la UEFA lo que comentas, esperamos en casa sacar los partidos adelante, Tottenham y Roma aparecen como superiores sobre el papel pero ya tuteamos a los Spurs y estoy seguro que ante la Roma podremos sacar algo y luego no fallar ante Brujas y Nantes para estar en la siguiente fase. A ver como se da.

wilko

La derrota en White Hart Lane entraba dentro de los planes, un punto hubiera estado muy bien pero esa derrota entraba dentro de lo presupuestado y no nos hipoteca la clasificacio, que la deberiamos de sacar en Celtic Park donde esperamos que no vuelven puntos y no fallar ante los (teoricamente) inferiores Brujas y Nantes.

Siempre un placer charlar contigo Wilko y tenerte por aqui.

txolo

Que bueno verte de nuevo por aqui de vez en cuando Txolo. El Celtic tambien es un equipo que me cae simpatico y nunca habia tenido la oportunidad de llevarlos, asi que me hacia bastante ilusion esta posibilidad la verdad. Y por el momento las cosas marchan bien.

Aun tengo bastante en pañales esta tactica y seguimos puliendola poco a poco, cuando la tenga mas controlada si es que seguimos con ellla (ya que el 4-4-2 tambien aparece en nuestros once a menudo) podre comentar mas sobre ella, no lo dudes.

Un saludo a todos compañeros

• Autor

12ª Jornada Scottish Premier League

Rugby Park, Kilmarnock. 14025 espectadores

97653688xx0.pngkilmarnocksx5.png
    97653688xx0.pngcelticgr9.png

goal.png 0-1 Moffat (7') 0-2 Bendtner (23') 0-3 Haynes (34')
    1-3 Barta (69') 2-3 Parker en PP (74') 3-3 Rushbury (92'+)

Datos y calificaciones

jugadordesconocido8lq.png
manofthematch.pngGraham Morse (8)

LAMENTABLE !

Solo se puede explicar que un partido que dominabamos sin concesiones 0-3 al descanso se nos complique de tal modo que nos empaten en el tiempo de descuento y es la relajacion y falta de coraje que tuvieron nuestros jugadores tras el descanso donde el Kilmarnock con poco futbol pero mucho corazon logro salvar la desventaja que llevaban. La bronca en el vestuario fue de las de aupa por el espectaculo tan lamentable que dimos en esa segunda mitad, la peor desde que soy entrenador del Celtic sin ningun genero de dudas, esto no se puede repetir.

Buen rumbo en liga, lastima ese tropezon contra los Spurs, pero bueno, el equipo tiene grandes valores, me lei practicamente todo de un tiron jejej, suerte con el equipo mas grande de Escocia!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.