Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensama3.jpg

clumsy

Asi es, Nathan ya tuvo una breve aparicion al comienzo de la aventura de Cocker senior en el Chelsea. Este ha sido solo otro capitulo introductorio de lo que puede ser la carrera de Nathan, que aun esta comenzando en esto. Por el momento no se veran dos historias simultaneas de ambos managers, padre e hijo pero no se descarta de cara al futuro. Ya se vera que pasa, pero por supuesto Nathan comenzara desde abajo no cabe duda.

Un saludo compañero

• Autor

• magazine1kg8.png

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

cuadernocockertp5.jpg

Pretemporada (I)

La vuelta al entrenamiento siempre es dura, maxime cuando todos somos coscientes que las primeras semanas el trabajo sera basicamente fisico y habra pesadar cargas estos primeros dias. Los jugadores han seguido mas o menos bien las recomendaciones del preparador fisico para el periodo vacacional y no hay cuestiones que destacar en ese aspecto. Lo primero que destaca es la gran cantidad de jugadores que tenemos actualmente en plantilla con los primeros fichajes ya incorporados al equipo y con muchos jugadores aun por salir bien traspasado o bien como cedidos.

ger1ks3.jpgger2no7.jpg

Para esta pretemporada hemos preparado un stage en Alemania donde disputaremos cuatro encuentros amistosos con rivales de menor a mayor entidad terminando por jugar contra un equipo de Bundesliga. Despues de esta gira alemana donde esperamos que el equipo termine de prepararse fisicamente se jugara un amistoso ya en terreno ingles ante el West Brom, dias antes del primer partido oficial de la temporada que sera la FA Community Shield ante el Tottenham Hotspur.

amistosoyd9.jpg - Stage Alemania - VfB Lübeck ( F )
    amistosoyd9.jpg - Stage Alemania - Sttutgarter Kickers ( F )
    amistosoyd9.jpg - Stage Alemania - Fortuna Düsseldorf ( F )
    amistosoyd9.jpg - Stage Alemania - VfL Wolfsburg ( F )
    amistosoyd9.jpg - Amistoso - West Bromwich Albion ( F )

Por otra parte realizamos los tres primeros fichajes de la temporada obviando los jugadores que ya teniamos amarrados desde el pasado mercado invernal y tambien ya se han incorporado al equipo. De estos tres jugadores dos llegan para reforzar la defensa blue mientras que el tercero es un joven portero que actuara en el equipo juvenil.

serkanpetersts7.pnggeorgeelabdwx4.pngmatteonoviellotg9.png

nedtz1.png
Serkan Peters POR 17 años
Jovencisimo meta que llega procedente de uno de nuestros clubes con los que tenemos contrato de colaboracion. Pese a su proyeccion el PSV lo iba traspasar e hicimos uso de nuestro derecho de tanteo para traernos a este joven meta que pasara directamente a nuestro equipo juvenil. Un meta con buenas condiciones que con la progresion adecuada podria ser interesante de cara al primer equipo. [ PSV - 4.000 libras ]

engie4.pngGeorge El-Abd DF IC, CR I 26 años
Uno de los mejores jugadores del pasado año en la Premier que puede jugar perfectamente tanto de central como de lateral zurdo lo que da muestras de su polivalencia y condiciones. Acababa contrato pero varios clubes ingleses se adelantaron a pagar para llevarselo antes de que se abriera el plazo por lo que tuvimos que hacer lo mismo para llevarnos a uno de los defensas de mayor calidad de la Premier. 20 veces internacional absoluto con Inglaterra, de padre arabe. [ Wigan Athletic - 1.2M de libras ]

itaiv6.pngMatteo Noviello LIB, DF C 24 años
Potente central italiano que jugo a gran nivel en la liga española con el Celta. Su 1'92 le hace inexpugnable por alto y tiene unas grandes cualidades defensivas y mentales. Internacional absoluto en 6 ocasiones con la seleccion azurra. [ Celta de Vigo - 6.75M de libras ]

En el capitulo de bajas se han producido mas novedades de las que en un principio se pensaba; abandonaron el club traspasados hombres transferibles como el meta aleman Straub o el lateral escoces Kerr ambos por mas o menos el precio que pediamos pero puede sorprender mas la marcha de futbolistas como Jan Hruby o Felipe Zurita los cuales se marchan a dos rivales de la Premier, Manchester y Liverpool respecticamente. En el caso del primero la oferta era casi irrechazable por un jugador de futuro pero que aun no habia demostrato su nivel esperado con los blues. El caso de Zurita fue diferente el jugador nos pidio salir para tener mas minutos y la oferta de los reds fue lo suficientemente buena como para dejar marchar al jugador español de 28 años. Tambien se sello la salida de Mark Barr que firmo por el Coventry City, el punta escoces fue una de las grandes decepciones de la pasada campaña y tendra su ultimo gran contrato en su nuevo equipo. A continuacion el resumen de las bajas a las que se le añade el jugador del reservas Jansen que acababa contrato.

bajasgs9.jpg

noticias.pngNOTICIAS
iconoflechagh5.gif La venta de Felipe Zurita ha causado un revuelo en el interior del vestuario de los blues. O'Reilly se mostro descontento por la venta del medio español y se ha enfrentado publicamente con el staff tecnico por su politica de ventas este verano. El central escoces ha pedido ser colocado en la lista de transferibles y se ha aceptado; no se aceptaran injerencias de este tipo y si llega una oferta lo suficientemente buena el escoces abandonara el club.

iconoflechagh5.gif Stamford Bridge tendra una ampliacion de 16.000 asientos. Las obras comenzaran inmediatamente y duraran hasta los primeros dias del proximo año 2026. Con esta ampliacion The Bridge podra contar con cerca de 60.000 localidades aunque mientras duren las obras de remodelacion el aforo se vera limitado.

noti1pr1.jpgnoti2yv7.jpg

iconoflechagh5.gif La seleccion de Portugal ofrecio a Steven Cocker la posibilidad de ser el nuevo seleccionado nacional luso, pero el gales rechazo de plano la oferta por estar totalmente centrado en su trabajo con los blues.

iconoflechagh5.gif El Chelsea continua entre el top5 de los clubes mas ricos del mundo aunque pierde una posicion en favor del Manchester United que ha aumentado espectacularmente en este ultimo año. Barça y Madrid siguen siendo los dos clubes mas ricos del mundo. Por otra parte los blues ascienden a la 9ª plaza en el ranking de coeficiente UEFA, el primero sigue siendo el AC Milan seguido muy de cerca por el actual campeon de Europa el Real Madrid español.

iconoflechagh5.gifFran Merida no entrara en el staff tecnico del club; el ex-jugador español no acepto la oferta para ser preparadoy aseguro que solo aceptaria trabajar como 2º entrenador en el Chelsea, ese puesto esta bien cubierto por Petr Cech y no hay intencion de cambiar.

tituproximamentedk9.gifStage en Alemania

Editado por Slavi

Espero que el tedio y los bugs se mantengan alejados de esta historia y llegues hasta el 2060...

Slavi me quito el sombrero ante tu historia, una vez más

Viva la madre que parió a Cocker

Bueno muy guapo lo del hijo

haber si llega al nivel del padre

lo de las ventas barr es dinero,pero me sigue pareciendo poco

una pena lo de zurita,hizo un gran año en la uefa

los fichajes estan bien,el portero parece que tiene buena preogresion.

poner a o'really en transferible a pesar de que lo pidio es arriesgarse mucho

es un gran jugador

no vas a hacer una excepcion con el?

suertee

la historia sigue tremenda!!! queremos hasta 2100!!! :D con el bisnieto de Cocker!!

Me gustaron los fichajes,aunque me esperaba mas del anglo-arabe George El-Abd, lo veo poco agresivo la verdad.

El central italiano me encanta,es alto,de cabeza estupendo y encima es rapidisimo,esperemos que se adapte rapido.

Al portero se le ve progresion,pero no me fio,demasiado barato :P

Las ventas estan muy bien,32 millones por Hruby,me parece una buena venta.

y en cuanto a O'reilly has hecho lo mejor,yo hago lo mismo,quien esta descontento,se va para otro lado,no queremos malos rollos en el vestuario.

PD: dame un repasito del Malaga hazme el favor :P y mira a ver si te sale y su trayectoria de un canterano del Malaga,Edu Ramos

Fran Merida segundo entrenador!!! Fuera Cech! jajaj

bueno, bueno, Portugal intentando cazar a Cocker..

• Autor

• RuedaPRensa.png

• txolo
    Me temo que sera dificil llegar hasta tal fecha xD. La partida entretenida me esta resultado y los bugs la estan respetanto, tambien es verdad que juego con 5 diferentes "saves" para minimizar riesgos. Pero nunca he sufrido un "crash dumps" y cosas de esas.

Gracias por tus elogios compañero, me alegra que te guste.

• josine969
    Veremos como se desarrolla la carrera del joven Nathan; de momento ira muy en la sombra y posiblemente hasta final de la proxima campaña no volveremos a saber nada de el. Por Barr quizas se pudo haber sacado mas dinero, pero es un jugador veterano y creo que no ha sido un mal precio y sobre todo no lo hemos vendido a un club rival.
    Como veras a continuacion tras no fructiticar su salida (pediamos algo que los clubes interesados no llegaron) O'Reilly se dio cuenta que su sitio esta con los blues, ha pedido dejar de ser transferible y espero que tenga la cabeza centrada para ser de nuevo un pilar de la defensa.

• Messi
    Tanto tanto como 2010 xD:)

El-Abd es cierto que le falta agresividad pero el resto es un jugador mas que valido que viene de hacer un temporadon en el Wigan; lo utilizaremos mejor como lateral zurdo pero su polivalencia le hace ganar valor dentro de la plantilla. Noviello es un jugador que tiene una pinta fabulosa, me fui a por el nada mas ver el informe del ojeador en España; ojala se asiente al futbol ingles. Peters es una opcion de futuro, veremos.

Hruby es un jugadorazo pero no habia respondido a las expectativas y ese dinero era muy apetecible, lastima que haya tenido que marcharse a un equipo rival, pero con el fichaje de Cameron creo que no le tendremos que echar de menos.

El Malaga sigue sin aparecer en competiciones europeas, que es lo unico que te podria decir de ellos ya que no tengo cargada la liga española. En la BD actual de la partida no aparece ningun jugador con ese nombre; lo siento.

• Andres89
    Petr Cech tiene toda la confianza y es mejor preparador que Merida, tuvo su oportunidad de ingresar en el staff pero la rechazo, que le vaya bien donde le contraten.
    Portugal es una opcion interesante, pero no barajo ahora mismo ninguna seleccion.

Un saludo a todos

• Autor

• Magazine2.png

Portada.png

Hubo varias noticias que coparon la antencion de los aficionados blues pero sobre todo fue la ambiciosa ampliacion de Stamford Bridge ya anunciada el pasado la que interes desperto. The Bridge sera remodelado para acoger a 16.000 hinchas mas en un paso mas de la directiva para afianzar al club en lo mas alto de Europa. En el orden deportivo hay que destacar la gran gira alemana que ha realizado el equipo, hemos sacado varias conclusiones positivas que nos permitiran encarar el comienzo de temporada con mayor garantias.

prete1uk8.jpgprete2vh4.jpg

En Alemania se probaron muchos jugadores y varios sistemas y fue muy positivo la mayoria de cosas. El equipo respondio vi a los planteamientos del 4-4-2 o 4-2-2-2 que utilizamos por primera vez en el equipo aunque parece que lo normal es que empezemos jugando con el 4-1-4-1 con el que terminamos la pasada campaña. Tambien varios jugadores destacaron por encima de todo Paul Hathaway en una forma espectacular en esta pretemporada siendo el lider ofensivo del equipo; destacar tambien el nivel ofrecido por los jovenes Loic Genet y Juan Valero que con sus buenas prestaciones se han ganado un hueco en la primera plantilla blue esta temporada salvo sorpresas en el mercado de fichajes.

Resultados.png

amistosoyd9.jpg - Stage Alemania - VfB Lübeck ( F ) 1-6 [ Bell, Mathias, Palmer, Carter, Hathaway 2 ]
    amistosoyd9.jpg - Stage Alemania - Sttutgarter Kickers ( F ) 0-6 [ Vaisanen, Genet, Palmer, Ricka, Hathaway, PP ]
    amistosoyd9.jpg - Stage Alemania - Fortuna Düsseldorf ( F ) 0-6 [ Hathaway 2, Heard, Commons, Mathias, Genet ]
    amistosoyd9.jpg - Stage Alemania - VfL Wolfsburg ( F ) 0-4 [ Carter 3, PP ]
    amistosoyd9.jpg - Amistoso - West Bromwich Albion ( F ) 1-1 [ Hathaway ]

Mercado.png

Por otra parte realizamos un nuevo fichaje de la temporada que llega claramente para sustituir al traspasado Jan Hruby en la banda zurda del ataque londinense.

jordancameronlv7.png

engie4.png
Jordan Cameron MP DI 22 años
Este joven jugador puede jugar por ambas bandas aunque su condicion de zurdo le hace brillar mas por la izquierda logicamente. Posee unas grandes cualidades fisicas y es un decente regateador, consumado centrador y muy trabajador y luchador ayudando siempre al centro del campo. Es el fichaje mas caro hecho por mi hasta la fecha como entrenador, pero es que dada su juventud era dificil sacarlo de THe Valley, aun asi comparados con los 32 millones que sacamos por Hruby creo que ganamos mucho dinero en el campo y no perdemos en el campo. [ Charlton Athletic - 17.5M de libras ]

En el capitulo de bajas se han producido mas novedades con la venta de dos nuevos futbolistas de la plantilla: Se trata de la venta de Javier Franco al Celtic de Glasgow por 4M de libras, el central español que el año pasada habia jugado cedido en el Vitesse no contaba con lo que hemos sacado un buen rendimiento por su venta. Tambien abandona el club otro español el lateral zurdo Asier Burgeña rumbo al Leeds United por 3M de libras, con la llegada de El-Abd y tras haber sido suplente de Commons la pasada temporada el jugador ha pedido salir y se ha encontrado un buen acomodo para el veterano defensor. Con esta venta nos hemos desecho desde mi llegada al club de cuatro de los cinco españoles (Erkizia, Zurita, Burgueña, Franco) del club y solo queda el central Enrique Perez aunque tambien incorporamos al delantero Valero.

francofm4.jpgburgueamm1.jpg

Tambien tenemos que destacar en el capitulo de cedidos las siguientes novedades: Patrick Benko vuelve a ser cedido al Gretna escoces al igual que el croata Markovic; tambien el aleman Nico Ben Hatira se marcha cedido en este caso al Vitesse holandes ambos clubes con los que tenemos convenios de colaboracion.

Noticias.png

rss.gifAndy O'Reilly da marcha atras en su intencion de abandonar el Chelsea; tras no fructificar las negociaciones con el AC Milan y el Manchester United para su venta el escoces ha declarado que todo ha sido un malentendido y que desea quedarse en Stamford Bridge mucho tiempo. La situacion ha sido analizada en el staff tecnico del club que dara una segunda oportunidad al jugador de redimir su comportamiento, que no ha sido muy bien visto por la aficion blue.

rss.gifCulebron Malonga; el Chelsea sigue a la carga para intentar firmar al internacional frances. Los blues llevan varias semanas intentando llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon para cerrar el fichaje del delantero galo; los ultimos rumores apuntan a que el Chelsea pagaria mas de 50M de libras por el jugador de 25 años pero no se acaban ahi las complicaciones porque Malonga no parece tener intencion de marcharse traspasado a Londres. Manchester United, AC Milan e Inter tambien andan tras sus pasos.

rss.gif Oferton del Manchester United por Steven Clark; el Chelsea ha rechazado una oferta de 40M de libras por el internacional escoces; Cocker ha declarado intransferible al extremo. Al que si parece que le quedan contados dias en las filas del Chelsea es a Michal Ricka que podria ser traspasado por unos 10M de libras a otro club ingles.

rss.gif El portero del Chelsea Kevan Reed ha sido elegido mejor portero del año en Europa. Tambien fue galardonado por las peñas Michal Valenta como mejor jugador del año para la aficion la pasada temporada 2024/25.

cALENDARIO-2.png

calenagostooy7.jpg

tituproximamentedk9.gifResumen mes de agosto

Muy guapo este grafico como de una revista

bueno que bien que o'reailly se quede

el fihchajes esta muy bien un poko caro creo pero muy joven

haber que tal el arranque ligero

suertee

Impresionante!!! Me he leido la historia y la de MLB, (he tardado 3 días xD jeje) Realmente buena, tanto por los gráficos, los detalles, como por la forma de relatarla. Sin duda de las mejores.

Tienes una gran plantilla en el reservas con jugadores de talento verdad?

Suerte!!!

¿Davidson acabó de estibador en Aberdeen? Le hubiese deseado un trabajo post retirada algo menos duro, comentarista en una televisión local o algo así :D , en fin sólo desearle suerte al bueno de Hugh.

Me parece que una de las mejores noticias de la pretemporada es la O'Reilly y su paso atrás en la idea de marchar, aunque eso de que hubo un malentendido mes suena a excusa barata por su parte, esperemos que su arrepentimiento sea sincero. Me gustan El-Abd y Noviello, especialmente éste último pinta muy muy bien. No tanto Cameron al margen de que Charlton forzara un precio elevado, lo que es evidente. Tiene puntos muy buenos y no creo que haya problemas para que acaba rindiendo pero me gustan más extremos de otro corte, le veo falto de velocidad y desmarque, aunque como digo es algo más por gusto personal.

¿Puede poner un screen del tal Malonga aunque no acabe fichando? Me suena que comentaras algo sobre este jugador anteriormente, no si para refuerzo Saint siendo más joven, o para el Celtic, o como ganador de algún premio o algo de eso y si el Chelsea estaría dispuesto a poner 50M sobre la mesa por él no debe ser cojo.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.