Jump to content

Respuestas destacadas

Me gustó tu historia con el Wisla... Mucha suerte de nuevo con el Udinese y por lo menos hay que acercarse a los exitos de la anterior.

• Autor

prensauy4.jpg

Partido dificil contra la fiore, esperemos poder ganar, te corrijo en una cosa con el tema de la coopropiedad, si cuando pasa 1 año o 2 no se bien se hacen las ofertas y esta igualada el jugador se qeda en el club donde esta jugando actualmente, nada mass capo, esperemos ganarr,saludoss

Gracias che, lo que decis de la copropiedad es verdad, capas que me equivoque, gracias por la aclaracion.

El Partido contra la Fiore sin duda va a ser muy duro, ademas, te recuerdo que es nuestro clasico rival, y en su estadio.

Salusdos

suerte con el udinese, :hello:

te sigo,,

Gracias!!!

Nos toca arrancar con un duro rival... que tiene jugadores interesantes que seugramente nos complicaran... es un buen rival para debutar ya que veremos para que cosas estamos. Suerte ;).

Gracias, dificil partido, y todo un clasico, comenzar ganando seria fantastico, como visitantes y en el clasaico. Saludos

Empezamos fuera de casa, vamos con toda la fe y esperanza, apoyando al equipo, vamos que se puede!!!

Saludos xD

Gracias por el apoyo incondicional mister!

Me gustó tu historia con el Wisla... Mucha suerte de nuevo con el Udinese y por lo menos hay que acercarse a los exitos de la anterior.

Gracias, espero que te guste tanto como la anterior, por mi parte, estoy tratando que sea mi historia mas prolija, con mas detalle y a la que mas tiempo le voy a dedicar a cada post. Saludos

Bueno, después de un largo tiempo sin pc vuelvo ;)

Lo de la copropiedad me quedó muy claro, gracias por aclararlo.

Espero que postees el partido en cualquier momento, ya que veo que está algo abandonada la historia :hello:

Un abrazo, capo.

• 4 meses más tarde...
  • Autor

result1sw2.jpg

Queria poner el resultado del partido q quedo colgado hace mucho tiempo, si, le habiamos ganado el clasico a la Fiorentina en la primera fecha y de visitantes, pero nunca lo habia posteado, y me habia quedado cierta cosa.

Tengo ganas de retornar en la zona, y hasta de seguir esta historia, pues tengo la partida aun, pero perdi todos los graficos, todos. Ademas de los links, ya que tenia todo hospedado en Imageshak. Una lastima, y no se si voy a tener ganas de hacer todo de nuevo, asi q por ahora me lo estoy pensando.

Saludos a todos!!!

Editado por cabjason

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.