Jump to content

Respuestas destacadas

Pues aquí andamos leyendo la historia, muy buen comienzo de pretemporada ganando al Mónaco en la final...( ;) )

Jejejejeje Creo q hay equipo para afrontar el campeonato y las copas, aún así Blasnoseq es un gran jugador q promete mucho.

Así como el Granadero, claro.

Saludos y aqui seguimos.

muy buena pretemporada, esperemos que este equipo continue con victorias y obtengamos un campeonato, saludos.

Interesante la historia la verdad, a ver si logras volver a poner al Dormundt donde corresponde, porque ultimamente está sufriendo por ser alguien en la Bundesliga, yo creo que la marcha de Rosicky fue clave, desde entonces no encuentran un jugador tan determinante.

Suerte!!!!!

• Autor

ruedadeprensafu6.jpg

akyanyme:Recien hoy tengo pc, asi que puedo actualizar. seguro fue una muy buena pretemporada y empezamos bien el championats :hello: Saludos.

juan106:Si vamos a tratar de ganar todos los partidos posibles. Gracias por pasar.

rikype:Seguro la ida de Rosicky fue dura, yo soy un fanatico del Dormuntd y cuando Rosicky se fue me dolio. Asi que durante el año que viene vamos a tratar de traerlo como se fue.

Proximo Post: Primer partido de la Copa Alemana

• Autor

copalemaniadb9.jpg

werderbremenng6.pngborussiadortmundve7.png

0 - 8

El Equipo salio asi:

equipovswerderlw0.png

Comentarios:El titulo de esto deberia ser, Gusto, Goleo y Gano. Si si si ganamos 8 a 0 a Weder Bremen Amateur, fue un rival facil pero decidimos a jugarnos todo para ganar y asi fue.

El medio fue lo que mas ridio con Alvarez y Tinga que fueron contundentes en el ataque y ayudo al que el equipo ganara por un margen de 8 goles INCREIBLE. Pasamos a la segunda rueda seguramente en las proximas semanas daran el fixture de la segunda rueda, tendremos que ver cual sera nuestro destino.

Ahora nos queda volver a casa con una sonrisa pero, ya estamos pensando en Werden Bremen que jugaremos de local contra este dificil rival.

Saludos!

posiblidadesdelaligagn6.jpg

Jajaja, gran goleada, era de esperarse algo asi de todas formas, pero hay que hacer los goles, los apostadores se equivocan creo jeje, al que le apueste se llevara una fortuna, yo pongo mis 10.000 por que el tituloes tuyo :hello: Saludos.

Buena historia, personalmente me gusta mucho el Dortmund, me empecé a fijar en él cuando había un joven checo jugando ahí...Rosicky jeje. Tienes un buen equipo, aunque te hará falta pronto un delantero, ya que Klimowicz va bastante viejo, aunque aún rinde bastante bien. Te recomiendo algunos como Prudnikov, Kose o Marica, que te serán faciles de fichar.

Por cierto, que escudos usas? Es que estoy buscando algunos para mi historia...

Bueno nada más, mucha suerte!

Editado por Hethal

Gran goleada al Bremen amateurs y no hagas caso a las apuestas, siempre se equivocan :hello:

Editado por Sgt. Pepper

buen resultado, bonita imagen del esquema, hay que callar bocas a la prensa y buscar el titulo, saludos.

Wow, simplemente los arrasaste :hello:

Increible, ganarles estaba "dificil" y golearlos de esa manera mas dificil :)

Esto dice mucho de ti como estratega

Mucha suerte de aqui en adelante, pero no creo que la necesites capo :)

Saludos

Editado por alvarito

• Autor

ruedadeprensafu6.jpg

jpgoody:Si fue una gran goleada pero no era un equipo para dificultarnos tantos = nos costo bastante al comienzo saliieron muy atrasados a defenderse. Gracias por pasar.

Hethal:Sin duda la ida de Rosicky marco mucho en la historia de dormuntd, estamos pensando el año que viene vuelva por aca si continuo en el cargo asi que seria bueno devolverle parte al equipo. Voy a tomar tus recomendaciones. Uso los Logos Huge bajados de la pagina de FmSite.net =). Saludos

Sgt. Pepper:Si fue una gran goleada y vamos aver esperemos que se equivoquen y salgamos campeones.

juan106:Seguro hay que buscar ganar todo y salir campeon y cerrarle a la boca a la prensa que es la que nos baja la moral.

alvarito:Si buena victoria para empezar oficialmente al mando del Borussia Dormuntd. Esperemos que lo sea a lo largo del Torneo. Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.