Jump to content

Featured Replies

Buen inicio de la pretemporada, con victorias y buen juego, aunque hay que añadir que los rivales eran muy inferiores. Una gran noticia la renovacion de Pazzini, sin duda el mejor jugador del equipo.

Enorabuena por ser seleccionador de Uruguay. Tienes un reto por delante, en la que tenemos que conseguir la clasificacion para el mundial. Con Cavani como hombre referente, puedes hacer un buen papel.

suerte amigo! ;)

Bueno bueno... Alvarito con la Celeste xD .... cueste lo que cueste :P

Vas a tener mucha exigencia a partir de ahora, todo el peso pesado de Uruguay te va a perseguir :D (o sea yo xD )

Sin dudas has logrado muchas cosas, arrancando desde abajo, en un buen equipo pero que internacionalmente no era tan conocido y logrando nada menos que una libertadores xD , luego ganaste todo con Boca y pasaste a la gran Fiore, su mejor período post Batistuta :D (incluso mayor ganando títulos) ... y ahora el paso a la selección, nada menos que Uruguay xD

Sobre arqueros, yo te diría Viera, Muslera y hay otro que ahora no me acuerdo, pero que iniciaba en Botafogo con unos altos atributos ;) . El cebolla corre mucho (Cristian Rodríguez)... pero ten en cuenta que sus atributos son más ofensivos que defensivos, por ese lado no te da mucha colaboración en la marca, aún así un gran jugador.

Hay varios diarios importantes, la pelea entre los más importantes es El País (de derecha) y La República (de izquierda) xD . Internacionalmente creo que no me equivoco si te digo que El País es más reconocido, además tiene el Suplemento Deportivo Ovación ;)

Cualquier cosa dime y te doy datos ;) . Mucha suerte!!! xD

Bueno bueno bueno, con Uruguay, a ver si consigues otro mundial como aquel que consiguieron hace 12345678987654321184219874654 años xD

WOOOO que bien no era para menos que te hayan contratado a la seleccion de uruguay con tantos exitos!!! sUERTE

Muy positiva esa gira por Japón.

Suerte con Uruguay, a ver si logras ganar un mundial. xD

Saludos!!

Bueno bueno bueno, con Uruguay, a ver si consigues otro mundial como aquel que consiguieron hace 12345678987654321184219874654 años xD

Por lo menos lo ganamos hace menos que tu selección ;) ... ups' disculpá, ustedes no lo han ganado aún ;)

Es joda, no es para calentarse ok xD;)

Perdona por no haberme pasado antes, pero ando muy justito de tiempo ultimamente!!.

Mirando un poquito por encima estas últimas páginas veo que el Chelsea nos dejó fuera de la Champions tras empatar 3-3 en Italia y perder allá en Inglaterra.. De todas formas, se hizo un gran papel ya que se cayó ante un gran rival. Se dejó todo en la cancha y la suerte no estuvo de nuestro lado.

En Serie A se revalidó el título, en la última jornada y sufriendo, llegando a los más de cien puntos jejeje. Un final peleadísimo pero que, al final, cayó para la Viola xD.

Por último veo que agarrás Uruguay. Un reto complicado, teniendo en cuenta que hace mucho no se gana nada pero sin dudas hay muy buenos jugadores como para aspirar a grandes cosas y a pelear palmo a palmo tanto con Brasil como con Argentina. Mucha suerte!!!

Un abrazo!

PD: $60.000.000 millones de euros ... Que mierda vas a hacer con todo eso? xD xD

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Bosko: La gira nos ayudara a ganar dinero por lo del merchadising... lo de la Selección de Uruguay es un capricho, haber como se dan las cosas.

Gracias por pasar.

laviola7: Y bueno ya vez... te tenia un pequeña sorpresa, tenia libre a Paraguay y a Uruguay... pero me acorde que me habías dicho que quizá fichaba por la Celeste y me incline xD

Lo del ranking no te preocupes, llegaron a la final de la Copa America en las proximas semanas subiran muchos lugares para estar arriba... al menos mejor que Chile xD

Es una exelente Selección a mi gusto, tenemos experiencia y jugadores jugando en equipos importantes como Diogo en el Sevilla, Olivera y Stuani en la Fiore xD, Cavani (crack) en el Real y el mismo Godín en el United entre otros.

Aún falta bastante para partidos con la charrua... asi que de momento solo informare lo relevante, de momento preparo los banners para la historia, y luego me dedico a poner fichas, etc... (para que no jodas antes xD!!!)

En cuanto a la Fiore, todo tranquilo la gira va bien... y ahora nos vamos a USA. Lo del merchadisin claro que sirve, pero claro esta que tengo dos clubes para eso... el H. Rose de Japón y el San José de USA, son mis dos clubes para sacar ganancias comerciales, el resto de los equipos son solo para completar la gira.

Gracias por los diarios amigo!

losdeabajo: La gira por Japón termino con numeros azules, dos victorias y una derrota ante el Osaka, un equipo que no jugo a nada pero saco la victoria... en esos partidos que uno no sabe como mierda lo perdio xD

En fin, ojala se de lo del Piña, aunque claro esta que Italia se puede solo un no comunitario por temporada... asi que es Vidal o es Villanueva.

La selección uruguaya tiene mucho que ofrecer, un gran equipo... Cavani es el puto amo! goleador del Madrid, además tenemos la experiencia de Diogo del Sevilla, entre tantos otros... en el medio local también ahi jugadores interesantes por lo que confío que se pueda hacer una buena eliminatoria.

Porteros? a mi siempre me gusto Carini, asi que lo pondre a él... sino ya veremos.

Gracias por pasar loco!

JonathanF: La gira tranquilita... sin mucho ruido jugando en Asia, lo unico que rescato es que ganamos 2 partidos y perdimos uno jugando bastante bien, también se rescata el tanto de Bojan que es para ilusionarse.

A Vidal si que viene, más haya que sea chileno es un decente jugador... ya verás que necesitabamos refresco en la zaga, lo de Alexis Sanchez? nunca lo mencione xD

Esperemos hacer un buen papel con la Celeste en Sudamerica... no se como lo hare entre viaje por Italia y Uruguay hahaha.

Saludos crack

Cryller: Después de Jonathan siempre Cryller, sin duda los dos inflatables y se agradece =)

Como mencionas los rivales de la gira eran muy debiles, aún asi el Osaka nos saco una victoria (ni se como)... pero como dije por ahi la gira es mas bien por terminos comerciales, el paso por USA creo que será algo mas competitivo.

Pazzini se tenia que quedar, ya comenzaban a joder clubes como el Valencia y el Barca asi que lo deje en casa.

Con Uruguay espero hacer un buen papel, personalmente en el juego jamás he dirigido una selección y creeme que pense en no aceptar la oferta (además que son más post y trabajo xD), pero es un reto y lo tome... tenemos buenos jugadores y sin duda Cavani es el crack del equipo, aunque ahi mucho talento, incluso dos de la Fiore están en la selección (Stuani, Olivera)

Saludos amigo.

sanperyaq: Primero que nada agradecido por el cambio de título... ahora también las gracias por pasarte, y esperemos que cuando me toque dirigir a la Celeste reciba tus criticas o alabanzas por sobre como planteo al equipo o a quienes convoco, porque obviamente del Uruguay conozco solo los jugadores de renombre.

En esta historia he ganado muchas cosas, parti como bien dices con un equipo bajo en donde fichar un delantero decente (Biglieri), un centrodefensivo decente (Escobar) y un carrilero derecho bueno (M. Angulo) nos permitio salir adelante ganando hasta una Libertadores, luego en Boca obviamente todo fue más facil... en Florencia las cosas se han dado bien pero a costado todo, aunque de momento de Copas no se nada, solo ligas...

En Uruguay quiero hacerlo bien, nunca he dirigido una selección y es de esperar que logre sacar partido del gran plantel que cuenta está selección.

Gracias por el dato de Rodríguez lo tomare en cuenta, te digo desde ya (porque también dirigiste a la charrua) que parare en el arco a Carini hahaha ojala me rinda... aunque de momento no me centro como le dije a laviola7 en Uruguay falta mucho para los partidos por eliminatorias (ni tanto, son en Octubre estamos en Agosto en la historia), tengo que preparar los banners, etc... de momento estare dando pequeñas informaciones sobre jugadores de Uruguay.

Gracias por los diarios, mirare el suplemento deportivo la Ovación que me cuentas, y creeme cualquier duda sobre Uruguay te la haré llegar.

Saludos!!!

Miralles: Hace mucho tiempo que no consiguen una copa del mundo, pero hombre que no es nada facil hahahaha

Pero recuerda que Uruguay clasifica bastante seguido a los mundiales, y vienen de llegar a la final de la Copa America (en el juego), tenemos exelentes jugadores... por lo que confío en hacer un buen papel.

Gracias por pasar.

Viche: Muchas gracias! Esperemos que rindamos bien en una selección, es mucha responsabilidad.

Gracias por pasar

lucas carp: La gira es buena, pero tiene motivos más económicos que deportivos... con Uruguay paso a paso, no creo que ganar el Mundial sea muy realista aún... al menos quiero hacer un buen papel en las eliminatorias.

Un abrazo.

Pochin-GELP: No te preocupes, un agrado leerte nuevamente.

Me resumes la mitad de la temporada con la Viola, sin duda fue una pena caer ante el Chelsea en la Champions... pero quedo conforme, en casa perdiamos 1-3 y lo empatamos, en Inglaterra partimos ganando pero la expulsión de Cahais nos mato... creo que la inmadurez nos paso la cuenta, pero este año debería ser diferente.

El Calcio fue dramatico hasta la ultima fecha... muy entretenido ganarlo, por ahi el partido ante el Parma fue el que mas disfrute, de ganar 4-0, empatarlo 4-4 y ser escoltas... Matigol la mete y salimos campeones hahaha

En cuanto a Uruguay sin duda que ahi plantel para pelear arriba, sería una decepción no clasificar... solo espero hace un buen papel, pero creo que con Carini, Lugano, Diogo, Forlán, Rodriguez y Cavani tenemos un equipo para pelearle a cualquier sudamericano.

Gracias por pasar!!

PD: Gastarlos xD nah, no creo que gaste todo ese dinero... ya verás.

• Autor

fiore1.gif

asd.jpg

Pretemporada

Lun, 9-8-2011

Buck Shaw Stadium, Santa Clara (CA)

12.455 Espectadores

San José - Fiorentina

acopia.jpg1-4 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

24' Arturo Lupoli

31' Matías Fernández

69' Bojan

89' Matías Fernández

90' Michael Williams (San José)

Visión...

Exelente el encuentro jugado por la Viola en tierras norteamericanas, en su debut por su gira en los Estados Unidos el cuadro dirigido por el chileno Alvarito consiguio arrasar al debíl equipo local de San José, demostrando un buen control del juego en los pases cortos y rápidos el visitante se impuso con goles de Lupoli, Bojan y Fernández, esté último elegido jugaro del encuentro.

Pretemporada

Lun, 9-8-2011

Estadio Crew, Columbus

4.918 Espectadores

Columbus - Fiorentina

columbush.jpg0-3 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

1' Giampaolo Pazzini

56' Bojan

64' Diego Buonanotte

76' Arturo Vidal expulsado

Visión...

Sigue la buena presentación del Bicampeón del Calcio Italiano, la Fiorentina simplemente borró del mapa al local Columbus, en un encuentro totalmente dominado por el cuadro italiano se vio un partido entretenido y con muchas ocasiones para los visitantes. Deja tranquilo en la Viola la vuelta al gol de Pazzini tras superar una lesión y sobretodo que el joven español Bojan siga anotando en su intento por encajar en el equipo. La mala experiencia del partido fue la expulsión del recién contratato Arturo Vidal quien parecio no entender que se trataba de un partido amistoso.

02_20_w.gifInformaciones:

* El Manchester United obtiene un 10% del traspaso de Nani, el equipo inglés ha recibido $3.4M de euros correspondiente al 10% del traspaso del portugues de la Fiorentina al Tottenham, según se estipuló el día en que el United y la Fiore cerraron el acuerdo por Nani.

* Daniele Cacia ha sido cedido al Villarreal hasta fin de temporada, el cuadro español pagara la totalidad de la ficha del jugador.

* El técnico de la Fiorentina, Alvarito, está recibiendo muchas felicitaciones por parte de la afición después de conseguir el fichaje del interior derecho Sotiris Ninis. Los aficionados están encantados de que Ninis pueda mostras su fútbol pronto en el Artemio Franchi y tienen muchas ganas de ver al jugador de 21 años en acción.

* Matías Fernández ha dicho estar encantado con el fichaje de Sotiris Ninis desde el Blackburn, "Matigol" tiene una muy buena opinión del interior derecho griego, y cree que le espera un gran futuro en el Artemio Franchi.

gazzettareqlalvito.gif

Vienen y van!

Periodo de fichajes...

nuevos.jpg

El chileno Arturo Vidal para la zaga y el griego Sotiris Ninis para el mediocampo

Se sabía que el defensa central de 30 años Luisao no era del agrado del actual técnico de la Viola, Alvarito; por lo cual la directiva en conjunto con el estratega chileno decidio declarar transferible al brasileño, llamando rapidamente la atención del mercado en dicho jugador, fueron variadas las ofertas por llevarse al experimentado defensa debido a que muchos clubes europeos querían contar con Luisao, por mencionar algunos se cuentan el Tottenham, Werder Bremen, Sevilla y Atlético de Madrid, finalmente fue esté último el que ofrecio la mejor oferta para tentar a la directiva de la Fiorentina para soltar al brasileño, dicho club español se hizo con los servicios del defensa Luisao al desenvolsar un monto de $5.5M de euros.

Pero está no fue la única salida sorpresiva en el Bicampeón Italiano, ya que el portugues Nani dejo Florencia para irse al Tottenham, el cuadro inglés se decidio a gastar una suma de $34M de euros más el 30% de una futura venta para hacerse con los servicios del interior zurdo; Nani, que había jugado en el Manchester United en el 2007, se mostró muy contento de llegar al fútbol inglés ya que sentía que ya lo había logrado todo en la Viola y que era bueno para su carrera cambiar de aires.

chaocarlo.jpg

Luisao se va al Atlético de Madrid y Nani sigue su carrera en el Tottenham

Con la ya sabida salida del club de Luisao y Nani la Fiorentina comenzó a buscar refuerzos de calidad para enfrentar la temporada que se avecina, donde el cuadro de Florencia disputará tres competiciones como lo son la UEFA Champions League, la Copa Italia y obviamente el Calcio Italiano donde deberá defender su Bicampeonato; es así como el chileno Alvarito trás intensas conversaciones con el Stugartt alemán por el chileno Arturo Vidal consiguió al desenvolsar $25M de dolares (más el 10% de una futura venta y la posibilidad de pactar un amistoso) fichar al polifuncional jugador sudamericano de 24 años. Vidal se mostro muy contento de llegar a un club como la Fiorentina, además de demostrar agrado de ser dirigido por un entrenador de su misma nacionalidad.

El tema de fichajes no quedo hasta aquí, debido a que la Viola debía aún sonseguir un sustito de calidad para la marcha de Nani, tras caerse las conversaciones con el chileno Carlos Villanueva del Borussia Dortmund la directiva junto a la red de ojeadores del club recomendo al manager Alvarito el jugador griego de 21 años Sotiris Ninis del Blackburn inglés, luego de que el chileno mostrara su agrado con las condiciones de Ninis se comenzarón las negociaciones con el cuadro de la Premier League, finalmente la Fiore se llevaría al joven griego al pagar una fuerte suma de $45M de euros (más el 15% de una futura venta y la posibilidad de pactar un amistoso). Sotiris se mostro contento de llegar al Bicampeón Italiano y mostro su confianza de ser un real aporte al grupo.

Proximamente: Periodo de Fichajes - Pretemporada

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

• Autor

fiore1.gif

asd.jpg

Pretemporada

Lun, 9-8-2011

Home Depot Stadium, Carson

4.226 Espectadores

Chivas USA - Fiorentina

chivasusaj.jpg0-3 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

8' Bojan

34' Giampaolo Pazzini

61' Giampaolo Pazzini

70' Adam O'Neill lesionado (Chivas USA)

Visión...

Tres de tres, la Fiorentina se devuelve a Italia con una gira perfecta por los Estados Unidos, el Bicampeón Italiano le paso por encima a las Chivas USA con un gran partido del español Bojan que vuelve a anotar, el juego está vez rápido pero usando los extremos le permitio a la Fiorentina además de variar su juego probar nuevas formas de administrar el balón aprovechando su buen toque veloz del balón.

La Viola se devuelve a Italia con la moral en alza para afrontar su primer partido de importancia, que es ni mas ni menos contra el AC Milán por la Supercopa Italiana.

02_20_w.gifInformaciones:

* El AC Milán y el actual campeón Fiorentina son los equipo favoritos para llevarse el Calcio, desplazando a equipos como el Inter de Milán, Lazio, Juventus y la Roma.

* Arturo Vidal ha sido sancionado con un partido después de su expulsión en el Amistoso entre la Fiorentina y el Columbus. La sanción se aplicará para todas las competiciones de liga italiana y comenzará el Martes 16 de Agosto del 2011, además se sabe que el chileno fue multado con 2 semanas de sueldo por su conducta agresiva dentro del campo de juego.

* Uruguay ha ascendido 26 puestos, hasta el 14º lugar en el Ranking Mundial de la Fifa, dicho logro fue posible gracias a la final alcanzada en la Copa América. (Ver Ranking Mundial)

gazzettareqlalvito.gif

ACF Fiorentina

Noticias económicas...

kokoko.jpg

Situación actual de la Fiorentina

* La Fiorentina ha anunciado las ventas de bonos de temporada, se han anunciado una venta total de 31.354 bonos para esta temporada; las ventas siguen aproximadamente al mismo nivel que la pasada temporada, cuando se vendieron un total de 28.596 bonos.

* Se piensa que a pesar de la decente situación económica del club ACF Fiorentina el mánager chileno Alvarito no piensa seguir reforzando la plantilla; enfocando su atención en borrar el déficit en dinero del presente mes por los fichajes de Vidal y Ninis, se sabe que la situación estaría controlada en uno o dos meses.

Proximamente: Periodo de Fichajes - Presentación Plantel 2011/12

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Que buenos partidos, ademas de ganar dinero con la gira por el exterior, estamos jugando bien. Los fichajes me parecieron muy correctos, Vidal un crack con todas las letras y Ninis aun tiene que mejorar pero es bueno, añado, no creo que lo vea de titular. La salida de Luisao fue buena para todos, ahi jugara mas donde va y ademas para nosotros no nos va y Nani pues bueno, rechazar esa oferta era dificil.

Ahora me toca pedir algo, podrias fichar regens de otros equipos donde les veas futuro ademas de pedir que un fichaje como Oscar Trejo o Jonas Gutierrez para tu equipo no estaria mal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.