Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fiore1.gif

copaitalia-4.jpg

Copa Italia

Ida de la Primera Ronda

Dom, 22-12-2010

San Nicola, Bari

24.422 Espectadores

Bari - Fiorentina

bari.jpg1-1 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

17' Stefan KieBling

40' Vincenzo Santoruvo (Bari)

Gol del Partido (Vincenzo Santoruvo)

golbari.gif

Visión...

Duditativo debut tuvo la Fiorentina en la Copa Italia, el equipo de Florencia venia con la moral en alza tras derrotar por la liga local al AC Milán pero a pesar de todo lo le bastó para derrotar al Bari, equipo que milita en la Serie B Italiana y que se ubica en la 7º posición en dicha competición.

celebari.jpg

Santoruvo celebra el empate, y el Bari mantiene la ilusión

El visitante jugo con los "suplentes" y a pesar de dominar las acciones no pudo con el equipo local, que gracias a un iluminado Santoruvo logró empatar el encuentro, ya que la Fiore se había puesto en ventaja en la primera parte tras un cabezazo de KieBling luego de un corner servido por Buonanotte.

La serie se definirá en Florencia el Miercoles 19 de Enero del 2011.

botona4.gifAdam Federici, el portero del Bari cerro una gran actuación, permitiendole a su equipo seguir con la ilusión viva de dar la sorpresa y seguir pasando rondas.

02_20_w.gifInformaciones:

* El Barcelona ha ofrecido 50.000.000 millones de euros luego de una petición hecha a la Fiorentina por Niko Kranjcar. El equipo de Florencia piensa en la posibilidad de traspasar al croata.

* Ya estan proximas las Vacaciones por las Pascuas.

* En Enero se reabre el libro de pases.

gazzettareqlalvito.gif

UEFA Champions League

Sorteo Primera Ronda...

Se ha llevado a cabo el Sorteo que define las llaves para la Primera Ronda de eliminación de la UEFA Champions League, las parejas son las siguientes:

champions.jpg

La Fiorentina ha sido emparejada con el Olympique de Marseille, el equipo francés viene de ser escolta en la temporada pasada en Francia, además se tiene por reseña que el Olympique gano la Champions por única vez en sus 111 años de historia en 1993. La ida se jugará en el Estadio Velódromo en Francia el 23 de Febrero del 2011.

Destaca el emparejamiento del Real Madrid con el Inter de Milán, también Liverpool contra el AC Milán, Sevilla versus Chelsea y Manchester United contra el Porto; partidos que perfectamente podrían ser finales de campeonato.

Proximamente: Vacaciones por Pascuas - Temporada de Fichajes

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2010

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bueno, los suplentes no han sabido resolver muy bien el partido frente al Bari, aunque mirando el equipo que jugó, a muchos equipos grandes les gustaría tener tu equipo suplente xD.

Bueno, la oferta por Kranjcar es muy interesante, es decisión tuya y más viendo la cantidad de dinero que ofreces.

Por último, feliz navidad :/.

Un saludo crack.

UUUH. Tremendo partido que ganamos. Que grande el brasilero este, fenomenal, nos dió la victoria en el final. Viste, yo te dije que lo pongas (?) xD.

Además el partido que nos dió el liderato y ahora, no hay que perder puntos, ganar todos (es una obligación :/xD), todos no, pero no perder puntos inutilmente y el campeonato llegará.

En Champions bueh, perdimos pero igual primer puesto.

Suerte y seguí así xD

Muy buena victoria ante el Milan eso nos consolida en el primer puesto!! tambien el empate contra el Bari por Copa no es muy positivo pero se puede ganar en casa y en cuanto al rival de Champions pues creo que es un rival accesible!!!

Saludos

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

jonathanfdez: hahaha tienes razón, fue medio suplente por decir algo... igualmente jugamos con titulares, la cosa es que el equipo no rindio xD

Pero al menos podemos definir la serie en casa.

Lo de Kranjcar creo que lo aceptare... ya verás porque :/

Saludos!

laviola7: Si claro xD El brasileño Bastos no anota nunca, pero justo nos dio la victoria en el partido clave... se agradece tu consejo (?) xD

Esperemos mantenenos en el liderato, la cosa es mantener esa diferencia de tres ante un Milán que nunca nos dejara tranquilos.

Champios primeros, pero dejando dudas sobre el final...

Saludos!

Viche: La victoria ante el Milán es bastante buena, sacamos adelante un partido en que eramos claramente dominados por el rival, y la victoria nos deja como lideres del Calcio xD

Ante el Bari el ingreso de tanto suplente nos paso la cuenta, pero lo bueno es que los podemos matar en Florencia.

El equipo francés en Champions es muy fuerte, pero viendo las otras llaves nos toco accesible xD

Saludos capo.

• Autor

gazzettareqlalvito.gif

Nuevas caras en Florencia

Periodo de Fichajes...

» El Barcelona ha tirado la casa por la ventana para llevarse de la Fiorentina a Niko Kranjcar, el fichaje que llevó al mediapunta croata de veintiséis años al Camp Nou giro entorno a los $50.000.000 millones de euros; el traspaso fue posible gracias a una petición del cuadro español por el jugador, el técnico chileno de la Viola Alvarito pidio al cuadro catalán el doble del valor tasado inicialmente (24.5M) por Kranjcar, dinero que fue aceptado por el Barcelona, completandose asi el fichaje.

El técnico del Barcelona, Luciano Spaletti, está recibiendo muchas felicitaciones por parte de su afición por conseguir el fichaje de Niko Kranjcar.

111.jpg

Sakho y Fernández los nuevos refuerzos de la Fiore

» Luego de la venta de Niko Kranjcar al Barcelona, el estratega chileno Alvarito busco rapidamente el jugador que viniera a reforzar el espacio que dejo el croata, finalmente se decidio por el marginado chileno Matías Fernández del Manchester United, jugador que no entraba en los planes del primer equipo inglés y había sido declarado transferible. Fernández mediapunta chileno de veinticuadro años fue adquerido por la Viola en un monto de $21.500.000 millones de euros, firmando un contrato por cinco temporadas (Ver contrato).

Matías ha hablado del alivio que le ha supuesto irse al Artemio Franchi, el joven jugador develó que estaba muy frustado por no haber tenido oportunidades de jugar como titular en Old Trafford y espera poder seguir con su carrera por la senda normal.

» Mamaduo Sakho se llama la otra nueva cara de la Fiorentina, el joven defensa central francés de veinte años ficho en la Viola por un monto de $35.000.000 millones de euros mas el 25% de una futura venta, Sakho viene del Paris Saint-Germain donde disputó 97 partidos de liga en Francia durante los cuatro años que estuvo en el Parque de los Príncipes. Sakho ficho en Florencia por cinco temporadas, con la promesa de un rol protagonico en el equipo (Ver contrato)

saivet.jpg

Saivet llegará libre en Julio

» Un nuevo fichaje francés ha cerrado la Fiorentina, aprovechando el termino de contrato que unia a Henri Saivet con el Girondis Bordeaux, el cuadro de Florencia ato a la jovén promesa francesa por cinco temporadas al club. Dicho fichaje será efectivo el 1 de Julio del 2011.

Saivet declaró que está entusiasmado por poder trabajar junto a su nuevo mánager Alvarito.

02_20_w.gifInformaciones:

* El Valencia ha preguntado por Miguel Veloso y Matías Cahais, la Fiorentina ha dicho que ambos jugadores no estan a la venta. Veloso y Cahais son indispensables para el técnico Alvarito.

* El Lyon ha preguntado por Arturo Lupoli, la Fiorentina ha dicho que el jugador no está a la venta. Lupoli es parte importante del equipo para el técnico Alvarito.

* Se comenta que el jugador argentino Matías Cahais ha limado sus diferencias con su compañero Luisao, por lo que parece las cosas han vuelto a la normalidad.

* El mediapunta chileno Luis Jiménez se ha lesionado de un pie dañado después de saltar por un balón en el entrenamiento. Se espera que su recuperación sea de aproximadamente 3 semanas.

* Debido a la llegada de Sakho el defensa de 31 años Dario Dainelli ha sido declarado transferible.

* Ver Altas y Bajas Temporada 2011/12

Proximo partido: Juventus v/s Fiorentina - Temporada de Fichajes

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2010

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Editado por alvarito

Vaya, ahora me voy de fiesta el fin de semana y que bien anda el equipo!

En la liga imparables, ganando a grandes como Milan y Roma; Lupoli ha explotado y Pazzini confirma su gran momento como goleador.

En la champions ya clasificados no cerramos de la mejor manera, aunque lo importante será el choque con el Marseille, donde por cierto veo un triunfo nuestro.

La venta de Kranjcar fue excelente, aunque estaba rindiendo bien, 50M no son nada despreciables y hemos traido al Mati Fernández, Sakho y Saivet en julio (crack xD), esperemos que ayuden al equipo; por cierto los números de Sakho impresionantes a pesar de tener apenas 20 años.

Saludos capo!

Bueno, lo primero es FELICIDADES por ser historia de la semana, ganando las votaciones, enhorabuena. Kranjcar es un jugador que a mi me gusta especialmente, pero por 50M... es vendible. A ver si en mi historia también me lo ofrecen xD.

Las contrataciones son bastante buenas, quizás Sakho un poco caro, aunque eso debe ser porque ha explotado como jugador. La contratación de Matigol, ¿no tendrá nada que ver su nacionalidad en el fichaje? :/.

Bueno ahora a golear a la vecchia signora.

Un saludo crack.

Madre mia, me paso toda la tarde currando y vuelvo y me entero que no sabes lo que es una peña, para troncharse xD .

Por partes, que hay muchas xD

Grandissima victoria ante el Milan que nos coloca como lideres del Calcio. Un partido frenetico en el que al final nos pudimos imponer, con un Pato sensacional, que seguro que te trajo de cabeza.

En la Copa un empate ante el Bari, pero tampoco hay que preocuparse ya que es un rival bastante asequible.

Y ahora viene el tema de fichajes. Me a dado mucha pena la venta de Niko Krancjar, para nosotros era un jugador fundamental y que aportaba grandes cosas, pero una oferta del Barcelona de 50 millones de euros no se puede rechazar, y se entiende su venta.

Sobre los fichajes, me a gustado mucho Sakho, seguro que se convierte en una de los jefes de la zaga. Sobre Mati Fernandez, si se le da la oportunidad, puede convertirse en una pieza clave, es todo un jugadorazo.

Pero el fichaje que mas me a gustado a sido en el Saivet, una de las grandes promesas francesas que el proximo año llegara a la Viola. Espero que pueda cumplir las expectativas creadas sobre el.

A Miguel Veloso, Matias Cahais y Lupoli no los vendas por nada del mundo, a pesar del interes del Valencia y el Lyon por intentarlos comprar. Estos jugadores forman la columna vertebral del equipo y son piezas indispensables.

Lo que mas me preocupa es la relacion entre Cahais y Luisao. En caso de que las cosas se pongan feas, que arias?

Suerte en tu proximo partido frente a la Juve.

saludos crack! :/

no mola el fichaje de matigol...yo me lo quite de encima en cuanto pude :rolleyes: jeje a ver si se adapta bien, al defensa no lo conozco mucho, sera titular? porque con la pasta que vale..

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Sgt. Pepper: Bienvenido de vuelta :)

Por fortuna las cosas en la liga se han dado para nosotros, por ahi empezamos duditativos enfilando empates, pero ultimamente ganamos y el Milán cede puntos por lo que nos ganamos el liderato :)

En la Champions dejamos dudas sobre el final, pero avanzamos igualmente como lideres, se vendrá el Marseille un equipo que viene de ganar la Copa de Francia, y ser escolta en su pais la temporada pasada, costara mucho creo yo... pero esperemos salir airosos.

Me pidieron una petición por Kranjcar, dije 50M de broma y me lo aceptaron xD mejor aún, reforze el vacio que dejo con Fernández un jugador con mucho potencial, sumado a Sakho para dar futuro a la defensa junto a Pichu Atienza, y Saivet lo veo como un jugador que llegara para ser cedido... le falta bastante :)

Gracias por pasar crack.

JonathanF: Muchas gracias por las felicitaciones :)

Y ese nick? :rolleyes:

En fin... Kranjcar era importante en el equipo... pero por 50M lo podiamos dejar ir, además lo que me hizo decidirme fue que Matías estuviera transferible desde el United.

Como bien dices Sakho costo bastante, pero mira los numeros que tiene... e incluso le falta por crecer, además teniamos a Luisao y Dainelli ambos algo veteranos, necesitabamos refresco... porque a Pichu Atienza aún le falta por crecer... Sakho - Cahais me parece una buena dupla.

Lo de Matigol? que sea chileno sin duda le daba un plus para su llegada, no te miento xD Pero como te digo si no hubiera estado transferible no me lo traia... te cuento, incluso hiba a traer a Jorge Valdivia, el otro chileno crack de mi pais... que estaba transferible en el Manchester City xD pero Matigol es algo mejor.

Haber que se da ante la Juve.

Un abrazo JonathanF xD xD

Cryller: Y bueno, ya entendi lo que es una peña xD

La victoria ante el Milán la sufrimos los 90 minutos, nos dieron un baile de fútbol pero por suerte los contragolpes nuestros funcionaron a la perfección y nos llevamos los 3 puntos más el liderato :)

Por Copa no me gusto el encuentro, dominamos si... pero Costil no me parece el de antes, sumado a los otros jugadores que normalmente uso en la rotación de titulares no rinden igual... de todas formas confiado que lo defino en casa... o eso espero :)

A mi igualmente me dio pena dejar ir a Kranjcar, sobretodo en la temporada pasada había sido vital para lograr el título... incluso era el dominador en asistencias la temporada anterior... en la presente seguia siendo parte fundamental del equipo pero entenderas que no era uno clave clave como lo es un Pazzini, 50M valian para dejarlo irse a un grande como el Barca... con ese dinero trajimos grandes refuerzos.. como Matías para reemplazar el vacio que dejo el croata, tengo 100% fe en él para que lo reemplaze.

Además de traer a Sakho un jugador fenomenal, que le falta aún mucho por crecer y ha llegado para ganarse la titularidad... lo que costo debe ser titular :)

Saivet no lo veo jugando por el equipo la temporada pasada, creo que le falta bastante aún.. quiza una cesión (?)... no lo se actualmente entre cedidos y titulares tenemos muchos delanteros (Cacia, Pazzini, Lupoli, KieBling, Stuani, Acapandié, ahora Saivet... ah! incluso Osvaldo sirve de delantero xD), asi que habrá que pensar.

Tranquilo que a esos no los vendo por nada... además del cariño que les tengo, son vitales para mi equipo.

Cahais, Luisao? si se pelearan... el que se marcha es el brasileño.

Un abrazo crack.

ivancs90: Hola capo...

Te cuento, a mi Matigol siempre me ha rendido donde he jugado... puede adaptarse para jugar como medio izquierdo donde creo jugará con nosotros... porque de mediapunta tenemos a Jiménez, aunque por ahi se gana el puesto de su compatriota... esperemos que sepa suplir la ida de Kranjcar.

Con respecto a Sakho es un tremendo jugador, que puede mejorar mucho mas sus atributos... sin duda llego para ser titular, costando lo que nos costo es para entrar al primer equipo.

Gracias capo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.