Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos fichajes, si bien no habia dinero par traer mucho, te moviste bien en el periodo sin dudas, comenzaste bastante bien en el torne, 7 puntos de 9 no esta nada mal, a seguir asi, que vamos por el BIII jajaja, ante los Boplivianos tenemos que jugar a media maquina, seguro ganamos 5 a 0 ;) nah a ponerle ganas, saludos.

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

Noslu Sunep: Gracias por las felicitaciones, las cosas se dieron mejor de lo esperado (qee) y en cuanto a los fichajes, creo que aportaran mucho al grupo dada su experiencia. Gracias por pasar.

juank2k: hahaha gracias por lo del titulo, ahora ganar la Sudamericana no creo que estemos para ganarla aún. Pero trataremos dar lo mejor, gracias por pasar.

Hethal: Si, salieron bien baratos debido a que jugaban en segunda división. Lo otro, claro ese es el problema del equipo que nos marcan mucho, trataremos de fichar un arquero para el proximo mes de fichajes... aún no debutan los jugadores nuevos por estar lesionados ;) ojala rindan Gracias por pasar.

fuser: aún es el viejo Salah :help: tienen que mejorar mucho, ya que tienen equipo... Gracias por pasarte!!

Picho99: gracias por pasar tan seguido! y bueno, los fichajes aún no debutan por estar lesionados pero ya les tocara su turno... yo creo que nuestro punto debil es el arquero, se vera una nueva contratación para la proxima temporada. Cuidate (amo)

jpgoody: Yo quede conforme con los fichajes, a pesar de que aún no ponen pie en el campo por lesión, pero bueno creo me serviran de mucho, además estaban rebaratos ::| Trataremos de hacer buen papel ante los Bolivianos, ojala se me den las cosas! Gracias por pasarte vecinillo crack ;)

masin: claro, no podia desarmar el equipo... además no habia dinero para hacerlo ;) gracias por pasar loco... nos leemos ;)

Editado por alvarito

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Clausura de la Primera Division Chilena

Cuarta Fecha

Dom, 29-7-2007

7.069 Expectadores

Audax Italiano - Cobreloa

audax.jpg6-0 cobreloa-2.jpg

ballefootball06.gifGoles

24' Carlos Villanueva de penal

25' Santiago Biglieri

40' Fabián Orellana botona4.gif

41' Fabián Orellana botona4.gif

59' Osvaldo González

90' Carlos Villanueva

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Fabián Orellana)

golcobre-1.gif

Analisis

Partidazo, en cuanto llegadas el partido fue parejo pero sin duda que el conjunto local fue mucho mas punzante. Lo que me gusto mas fueron los dobletes de la "muerte" por ejemplo a los 24 de penal Villanueva y al minuto remataba Biglieri, o los dos tantos de Orellana en 2 minutos.

Ojala se pudiera mantener este nivel siempre, porque realmente fue una victoria aplastante para sumar de a 3.

botona4.gifFabián Orellana, otro partido para Orellana que se hace con el jugador del partido, sus dos goles en 2 minutos fueron formidables.

Como dijimos anteriormente, este jugador se está consolidando con un puesto como titular.

Copa_sudamericana-768152copia.jpg

Copa Nissan Sudamericana

Ida de la Primera Ronda

Dom, 1-7-2007

8.141 Expectadores

Audax Italiano - Jorge Wilstermann

balones10.gif

audax.jpg3-0 jorgewil-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

47' Santiago Biglieri

50' Fabián Orellana

90' Carlos Villanueva botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Santiago Biglieri)

goljorge.gif

Analisis

20 llegadas contra ninguna del rival como dato sirve para graficar este encuentro, sin duda no hubo color no nos complicaron nunca, y realmente el marcador esta por debajo de lo que realmente fue el partido.

Con Villanueva como conductor del equipo, se logro batir a una defensa muy cerrada con un gol de antologia mediante un cabezazo de Biglieri, un potente remate de Orellana y una fantasia sobre la hora de Villanueva. Audax Italiano parte con el pie derecho en la Copa Sudamericana.

botona4.gifCarlos Villanueva, tomo los hilos del encuentro, anoto y asistio en este partido... sin duda su maxima expresión en el encuentro fue un centro presico a la cabeza para consegir el primer tanto y abrir el encuentro. Gran partido del Capitán.

Otros Resultados en la Copa Sudamericana

Hablando de Chilenos, Colo Colo también comenzo con el pie derecho en la Copa Sudamericana al vencer de visitante al Real Potosí Boliviano por 3-0.

Sin duda un buen comienzo para los equipos Chilenos.

Otros Resultados en la Copa (Primera Ronda Ida)

5250792copia.jpg

Clausura de la Primera Division Chilena

Quinta Fecha

2.898 Expectadores

Dom, 5-8-2007

Melipilla - Audax Italiano

melipilla-2.jpg1-3 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

11' Carlos Villanueva botona4.gif

29' Renzo Yáñez

52' Oscar Salinas (Melipilla)

80' Carlos Villanueva botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Carlos Villanueva)

golmel.gif

Analisis

Partido parejo de visitante ante Melipilla, que presento una defensa ordenada pero que no pudo evitar la caida de su meta a tan solo 11min de comenzar, luego Yáñez comenzaba a darle el rumbo al conjunto verde. Sin duda Villanueva sigue siendo una piesa clave a la hora de manejar los encuentros... quiza el punto critico de Audax estubo con la anotación de Salinas que le daba emoción al encuentro, pero el crack Villanueva hiba dejar todo tranquilo con su golazo a los 80 min lo que nos daba otros 3 puntos para seguir en carrera.

botona4.gifCarlos Villanueva, un crack simplemente en los últimos partidos sus actuaciones están siendo desiquilibrantes, de mantener su nivel el conjunto "itálico" sera de cuidar por cualquier equipo.

Tabla de la Liga

Ya se han jugado 5 encuentros, y el comienzo de Audax Italiano está siendo bastante similar al del Torneo de Apertura... aún seguimos invictos con 4 partidos ganados y un empatado.

Ojala se pueda seguir teniendo está racha, y de no pasar un milagro deberiamos pasar a la siguiente Ronda en la Sudamericana sin problemas.

En fin, así están las cosas en el torneo local de momento:

tabla-3.jpg

Grupo B, Audax Italiano

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Editado por alvarito

Bien ganaste en la sudamericana contra el humilde cuadro del jorge wil...no se que jajjaj

bueno vamos por esa copa tienes mi apoyo

es un reto grande pero recuerda que :nada es imposible ;)

saludos ;)

Vaya comienzo !!! 13 de 15 Impresionante ;) ;) parece que será como en el Apertura y tocará luchar con el Colo-Colo por el campeonato aunque el O'Higgins tambien ha tenido un gran comienzo.Suerte :help:

Te felicito por el buen progreso en ambas competiciones!!, el cuadro marcha bien, te tengo fé, arriba y a amantenerse ahi arriba!!.

Un abrazo grande.

6-0 3-0 3-1 impresionante,que cra' villanueva y orellana,Saludos nos leemos ;)

Estas con una racha impresionante, esto sigue siendo fasntastico, esperemos que mantengas este paso, que conseguimos grandes cosas, borraste a los Bolivianos ya, asi que la proxima ronda seguro te toca Colo Colo o el conjunto peruano, ojala les ganes tambien, quizas avanzamos unas rondas mas no estaria mal, saludos y suerte.

Bueno bien che, recien leo y no habia visto qe lograste salir campeon, y ahora arrancamos este torneo muy bien, esperemos mantener el nivel, che Villanueva la esta rompiendo, hay algun equipo qe lo este siguiendo ?

Terrible el comienzo del clausura , invictos , lideres y como plus casi liquidamos la serie contra los bolivianos ;)

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

juank2k: Y si... se le gano a un cuadro humilde y bien, el nombre tambien se me olvida jorge wjasndkajds ;) en fin, se que nada es imposible pero hay que ser honestos no creo que estemos para ganar la Copa. Gracias por pasar xD

Picho99:claro, la historia se está repitiendo algo, salvo O'Higgins los de arriba son los mismos de siempre. Ojala se pueda mantener está racha. Gracias por pasarte, de verdad.

Raymon: Gracias por la fé, y si las cosas siguen así creo que estamos para cosas grandes en la Liga, pero en Copa no creo mucho debido a que me tengo que enfrentar con potencias. Saludos

Nihat100: hahaha! grandes resultados de momento, y los que me nombras estan teniendo grandes resultados. Nos leemos xD

jpgoody: Si, eso es lo que espero poder avanzar una o dos rondas mas, me consideraria pagado. Y te adelanto que será Colo Colo el rival a vencer en segunda ronda, esperamos poder hacer un buen papel como lo estamos haciendo de momento, gracias por pasarte.

mati22: Si, salimos campeones ante todo pronostico, y dios quiera nos podamos mantener en esta racha... Villanueva es el crack del equipo y si, tiene seguidores mira interesados.jpg ojala no me lo venda el presi porque no tengo intenciones de dejarlo marchar de momento xD Saludos!

Noslu Sunep: Gran racha sin duda, como vengo diciendole a todos esperamos poder seguir así, aunque en algún momento el equipo debe decaer ya sea por cansancio, o por motivos externos... esperamos que no sea así! Nos leemos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.