Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena la victoria nos ponemos de segundos ahora a vuidar ese puesto, el proximo partido hay que ganarlo saludos..

Siento el error amigo, crei averlo visto al reves, mil disculpas :) .

Grandissima victoria frente a Ecuador, una seleccion que yo la veo muy debil. Sin duda, por fin se vio a la gran pareja de atacantes Cavani-Stuani, y con dos goles el primero y uno el segundo, nos dieron una victoria muy importante.

A priori tendremos en encuentro facil esta vez si ante Bolivia :) , en la cual el equipo no creo que pase problemas para obtener la victoria.

mucha suerte y un saludo crack! :)

Buenisimo el resultado contra el Napoli, el mago se esta saliendo. y el contra ecuador BRUTAL! excelente Cavani. Ahora a ganarle a Bolivia :)

PD: Haz click en la palabra Bolivia, porfavor :).

Bastó la mitad del primer tiempo para liquidar el partido, aunque el gol del "primo" Caicedo acercó mas a los ecuatorianos empezando el segundo tiempo la expulsión de este 3 minutos después de anotar se aliviaron las cargas, y conseguir una victoria comodaa que te deja de colider.

Muy buena victoria la conseguida en Ecuador gracias al cuestionado partidos atrás Edison Cavani que parece haber callado a todos sus críticos con este partido. Los ecuatorianos no fueron rivales y pese al gol de Caicedo nunca pudieron acercarse con demasiado peligro.

Nos colocamos segundos detrás de la todopoderosa Argentina y ese es nuestro objetivo. Acabar segundos de grupo y clasificarnos cómodamente. Bien Chile que debe pasar a Perú y Paraguay ya que es mejor selección que estas dos y clasificarse también sin problemas. ¿Si estamos nosotros clasificados y jugamos contra Chile y a ellos les hace falta ganar, harías algo... :)?

Parece que Brasil está cortando las ilusiones chilenas durante todos estos años para hacer algo grande en la historia, pero estoy de acuerdo contigo en lo de Robinho HDP :). Que se fue del Madrid por la puerta de atrás y con la afición totalmente en contra. Seguramente que la defensa chilena estaría a un buen nivel en la segunda española, ¿o no? ¿Quiénes son los titulares?

Por cierto, sé que podría buscarlo en Google, pero no me apetece :), ¿Qué puesto va Chile en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica?

Un saludo amigo.

Bien ahí. Tremendo Uruguay ganando de visitante, además ganándole a una selección complicada como es Ecuador. A ver si mañana ganamos por más :)

Tremendo Cavani, esta vez aprovechó la oportunidad e hizo un doblete. Segundos en la tabla, por debajo de Argentina y bueno vamos bien de bien. Ahora Bolivia a ganarle tranquilamente.

PD: El de la foto no es Cavani, es Cáceres :)

PD2: Tenés por ahí un screen de Felipe Caicedo? El último que te pido ;)

Saludos y suerte :)

buenas victorias tanto en el calcio como en las eliminatorias,....

q lastima lo de abreu... :) se perdio un gran jugador (?)

suerte

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Bosko: El Chori jugo bien, reemplazando a un cansado Rodriguez... pero no lo veo de titular, es recambio, aunque un buen recambio :)

Gracias por lo de la Fiore, aunque de momento pensamos en Bolivia.

Saludos capo

Viche: Muchas gracias por pasar, sin duda la meta es seguir ganando, viene Bolivia un rival que es totalmente ganable.

Saludos

Cryller: No pasa nada, yo siempre me equivoco en tu historia ;)

Ecuador tiene dos delanteros fuertes arriba, pero la defensa deja que desear y por suerte Cavani estuvo fuerte arriba para pasarlos por encima... Stuani aprovecho la habilitación de Edison y sigue siendo el goleador :)

Ahora si Bolivia, que en el papel es incluso más debil que Ecuador... deberiamos sumar de a 3 más aún cuando jugamos de local.

Gracias por pasar amigo.

.tc: Con la Fiore al Napoli le dimos con un Jiménez prendido para las faltas, ya con Uruguay podimos aprovechar la debil defensa ecuatoriana y nos ponemos arriba junto a la Argentina, esperemos seguir asi ante Bolivia.

PD: HAHAHA :/ Terrible discriminador ;)

carloscaicedo84: Por suerte partimos con todo y los pasamos por encima desde el arranque con un Cavani totalmente prendido, el gol de Caicedo fue más una anecdota... se esperaba una reacción de ellos, pero con la expulsión se le bajaron los humos inmediatamente.

Estamos arriba en las eliminatorias, esperemos mantener el nivel ahora con Bolivia para pelear arriba con Argentina.

Gracias por pasar!

JonathanF: Fue más facil de lo esperado, Ecuador viene en un tremendo bajón y lo pudimos aprovechar con un Cavani que le tenia muchas ganas al gol para callar bocas... desde el arranque fuimos más y se noto tempranamente en el marcador. Lo de Caicedo fue mas el "gol del honor" ;)

Arriba junto a la Argentina pero con Paraguay muy junto que le falta un partido menos, al menos peleamos bien arriba como es esperado... ojala podamos seguir asi en las eliminatorias por ahora a pensar en Bolivia un rival totalmente ganable... ahora pensando tu pregunta sobre Chile mmm pues no iria con lo mejor de nosotros, no regalaría el partido completamente pero si les daría ventajas... pero claro, si quieren ganar que lo ganen bien ;) (aunque quiza sea poco profesional)

En fin Brasil siempre ha sido más que Chile, y de quien no? ;) Son los pentacampeones y una derrota era esperable, solo que nosotros nos enfrentamos más a ellos por ser sudamericanos... Chile tiene un buen equipo desde el mediocampo para arriba, pero en defensa flaque... aunque claro que la defensa iria bien en la segunda española, y uno que otro iria bien en algun equipo medio de primera, en fin la defensa es joven con Gary Medel (una promesa, juega en Chile fue tentado por Boca Juniors, 20-21 años), Gonzalo Jara (promesa, actual Colo Colo 20-21 años), aunque tenemos a Waldo Ponce (jugo en Alemania, actualmente juega en Velez de argentina), Pablo Contretas (ex- Celta de Vigo), Ismael Fuentes (juega en Mexico pero jugo en Italia)... en fin de centrodefensivo tenemos a Carlos Carmona (recien comprado por la Reggina de Italia, promesa) y el mismo Gary Medel, además de Marco Estrada (juega en la Univ. de Chile, es decente pero ante Brasil jugo realmente como la mierda ;)). En resumen una defensa demasiado joven, Fuentes debe tener 28-30 años igual que Contreras el resto no pasa los 24 años, ah! Ponce debe tener 26 (?).

tabla-97.jpg

Ahi te dejo la tabla ;) si le ganamos a Colombia se nos arregla la situación de sobremanera, ya que entre el segundo y el sexto solo ahi 2 puntos de diferencia!

Vamos Chilito xD

Gracias por pasar amigo.

laviola7: Nosé si complicada, son los colistas de las eliminatorias y la defensa de ellos deja que desear... por ahi Guagua lo más rescatable en el juego obviamente.

Ojala gane Uruguay y Chile igual xD

Cavani se mando un partidón, y es lo que se espera de un crack como el... ahora viene Bolivia a priori más debil que Ecuador por lo que estamos medio obligados a ganar.

Puto google, decia Cavani en la foto, y como salia jugando ante Ecuador me puse feliz y la colgue... xD

Te paso la screen >> Felipe Caicedo

Saludos capo

tom_CR7: Gracias por la buena onda, esperamos mantenernos :)

Creeme que lo busque para convocarlo xD a mi no me parece malo en la realidad.

Saludos!

Editado por alvarito

• Autor

uru.gif

Bolivia quiere dar la sorpresa

confiados tras su victoria ante Venezuela...

b-1.jpg

Los altiplánicos se preparan para enfrentar a Uruguay en el Centenario

La Selección Boliviana ha arribado a Montevideo al mando de su entrenador Erwin Sánchez para enfrentar este próximo Miércoles 23 de Noviembre al combinado local de Uruguay, la visita llega con la ilusión de ser la sorpresa de la fecha al vencer a la Celeste en su propia casa, la ilusión se ha alimentado gracias a la buena victoria lograda por los altiplánicos ante Venezuela por dos a cero en Bolivia; sobre esto fue entrevistado la figura del elenco boliviano Marcelo Moreno, que viene de anotar uno de los goles ante la vinotinto, el delantero actual del Fenerbahce turco dijo lo siguiente: "Sabemos que no somos favoritos, pero llegamos en una alza futbolística que esperamos poder seguir mostrando ante Uruguay; la prensa ha dicho que somos una selección bastante joven pero confío en que haremos un buen papel, tenemos hombres importantes como Pinedo y Lampe por nombrar alguno de mis compañeros, al menos esperamos rescatar puntos de visitante... es la meta".

La Celeste viene de ganar claramente a Ecuador por tres a uno en Quito y es el claro favorito para llevarse el encuentro, mucho se ha hablado de que el técnico Alvarito le dara la oportunidad de jugar a nuevas caras hasta ahora no usadas en la presente eliminatoria, sobre esto "El Pais" pudo conversar con el referente uruguayo Diego Forlán quien expreso lo siguiente: "Tenemos claro que tenemos un entrenador de nivel mundial el cual siempre da oportunidades al grupo, si a uno le toca estar debe jugarse el todo por el todo para aportar a la selección y obviamente para ganarse el gusto del profe. Personalmente si me toca jugar creo que tengo la experencia suficiente para mostrar mi calidad", cuando se le questiono sobre el rival sus palabras fueron las siguientes: "Bolivia es un equipo fuerte en el ataque, con Moreno ganan mucho en ofensiva sobretodo por el juego aereo pero en la defensa dejan espacios y es donde tenemos que aprovechar nuestro gran mediocampo, se que tenemos la calidad suficiente para vencerlos".

Los entendidos en el mundo del fútbol han dado una posible formación uruguaya que sería con Viera en el arco, Lugano (o Caceres), Godín, Pereira y Diogo en defensa, en el mediocampo irían Rodríguez, Ignacio González, Pérez (o Gargano) y Olivera, para dejar en delantera a Diego Forlán y Suárez.

Proximo partido - Fase Clasificación Mundial Brasil 2014 : Selección Uruguaya v/s Selección Boliviana

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Solo puedo felicitrte por haber ganado los 149 titulos que has logrado (puede que se me halla pasado alguno ;))

Nah en serio espectacular todo lo que has logrado, es hora de lograr algo internacionalmente hablando, tambien felicitaciones por haber tomado a la Celeste, sin dudas que hay un buen grupo de jugadores con el que seguro lograras la clasificacion al mundial, de momento no pudo comenzar mejor la cosa, poniendonos desde el comienzo en los primeros lugares de la tabla, por ultimo creo que deberias tocar a Chile ;) vamos malito :/. Saludos.

Hay que si o si a ganar (y golear, si se puede). Tenemos más plantel, mejor técnico (?????????????) ;), y somos locales. Además que ellos no tienen tantos jugadores y tienen uno solo que sobresale y puede causar problemas que es Marcelo Moreno, el del Fernerbaçe. Igual no hay que confiarse que despues nos terminan sorprendiendo como siempre le pasa a Uruguay con cualquier selección (aunque eso es en la realidad :/)

Saludos y suerte ;)

PD: A Colombia le ganan, la verdad a mi me sorprendió lo mal que jugaron con Uruguay. No daban 4 pases seguidos y si Chile pasa la defensa ganan seguro. Ahora, si se descuidan atrás Rodallega se las puede complicar aunque es una máquina de errar goles ese.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.