Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

increible lo del preolímpico, se pasó ahí las instancias de grupos y es el primer equipo clasificado a los Olímpicos faltando una fecha.

Soberbio el resultado contra la Lazio, se viene un riva mas accesible como lo es el Cagliari.

Buff... tremenda goleada que les metimos a la Lazio, al final ni dudas ni nada, así se ganan los partidos con contundencia y metiendo miedo a los rivales. :hello:. Muy bien Bojan que parece haber recuperado la forma y esperemos que se mantenga así ya que puede ser clave en la temporada. Y bueno, en el sorteo nos ha tocado la "Cenicienta" de los que quedaban ya que el Cagliari es un equipo muy flojito pero tampoco hay que confiarse demasiado.

Ahora en el Preolímpico, que empezamos de la mejor manera posible, ganando a Argentina (la más fuerte quizás) y a Perú que es la más débil, pero todavía queda Brasil que nos puede dejar tocada, a ver que pasa.

Viendo la liga chilena, bueno me pensaré de que equipo hacerme :P, y se aceptan recomendaciones, claro, porque mucha idea no tengo. Creo que había un equipo llamado Everton y otro que era Wanderers o algo así, pero bueno... xD.

Un abrazo.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Roman27: Muchas gracias, se dio por fortuna xD

Saludos!

Cryller: Se dio gracias a un Scorza que estuvo de otro planeta, con Perú se jugo parejo pero aprovechamos las oportunidades... y con Argentina les desee suerte y me jugaron a gran nivel con nuevamente Scorza dejandonos en los JJOO.

En copa fuimos categoricos con un Bojan que parecio querer callar todas las criticas, si juega asi en todos los partidos que vienen sería increible, hizo gran pareja con Pazzini en ataque.

El partido con la Juve es vital, son terceros y nosotros segundos... de perder el Milán se escaparía y la Juve nos daria caza... tienen a Buffonde titular con 33 años, de echo renovo por 3 temporadas más y Giacovinco de 24 años es usado en la rotación.

Saludos amigo!

Joanastic: Se ha dado bien en ambos francos, con Uruguay gracias a un Scorza iluminado y con la Fiore lo dimos vuelta gracias a un Bojan más iluminado aún :P

Y bueno es paciencia, pero solo lo hago porque me gusta... si no no lo haría xD

Saludos!

faqu_14: Scorza es el estandarte en ataquen del equipo, un crack al menos para esta división... le ganamos a la Argentina para sorpresa mia ya que no lo esperaba.

Haber si podemos llevarnos el grupo jugandole bien a Brasil :hello:

Gracias por pasar.

Bosko: Scorza es mejor que Ferrari :)

Viche: Sin problemas con ese 4-0 dejamos afuera a la Lazio, salimos con todo con un Bojan a gran nivel... viene el Cagliari que a priori debería ser facil, aunque no me confío.

Nos clasificamos a los JJOO jugando bien, y me sorprendio que lo lograramos tan temprano siendo que pasamos como 3ros en el Grupo A.

Saludos!

carloscaicedo84: Por suerte el empate entre brasileños y argentinos lo pudimos aprovechar con esa victoria sobre Perú, luego se dio una exelente partido contra Argentina, dominando en grandes partes del partido.

Por Copa bastante bien, lo dimos vuelta por un global de 5-2, categorico. Se viene el Cagliari es accesible, pero lo mismo dijimos del Napoli el año pasado y nos dejaron fuera xD

Saludos!

JonathanF: Exelente resultado para nosotros, lo dimos vuelta y de gran forma no dejando dudas gracias a un Bojan jugando a las mil maravillas, y pasandole por encima a la Lazio. Nos toca con el Cagliari, un rival totalmente ganable, lo se... pero ya se lo que me paso con el Napoli el año pasado, que eramos claros favoritos y nos dejaron fuera igual, habrá que salir con la misma humildad que con la que llegue el año 2009.

En el Preólimpico dimos la sorpresa, y hasta mi me sorprendio ganarle a Argentina, pudimos incluso dominar al Kun que solo nos metio uno de rebote... increible para nosotros :P Ahora se viene Brasil en lo que es un tramite porque a nosotros no nos importa perder o ganar, solo vamos a jugar lo que venimos haciendo.

Te digo que el Everton es el actual campeón, pero este año han sido irregulares (aunque no son un grande), y el Wanderers milita en segunda división :) es el club de mi abuela, y por el cual tengo cariño... anda por la U. de Chile o el Audax xD

Saludos!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Décima Novena Fecha

Dom, 15-1-2012

Delle Alpi, Turín

69.005 Espectadores

Juventus - Fiorentina

juventus.png0-1 fiorentina.png

ico_balon.gifGoles

45' Mamadou Sakho

Gol del Partido (Mamadou Sakho)

golju-1.gif

Visión...

Partidazo en Delle Alpi, a pesar de no haber muchos goles ambos equipos mostraron un juego bastante parejo con buenas oportunidades de gol aunque con cierta tendencia para la Fiorentina que hacia de visitante; en el primer tiempo no hubo grandes diferencias debido al gran juego desplegado sobretodo por los defensas de ambos equipos, por la Juventus Coloccini junto a Fazio y Chiellini hacian un partido perfecto para frenar a la delantera de la Viola, y la visita dominaba bien a Huntelaar y compañia gracias a Sakho y Cahais. En un partido tan parejo solo una jugada aislada podría afectar el marcador y asi fue, a los 45 minutos Matías Fernández lanzaría un corner desde la derecha para que apareciera el gigante francés Sakho para ganarle la posición a Chiellini y enterrar en el arco el balón por sobre la mirada de Buffon mandando asi el encuentro en ventaja para la Fiore.

En el complemento las cosas no cambiarían demasiado, ni los ingresos de Giovinco, Paolucci y Obertan por parte de la Juve ni los de Bojan, Ninis y Vidal por la Fiorentina harían cambiar nuevamente el marcador ya que el juego se trabo en mitad de cancha, y cuando las llegadas se aproximaban al arco Buffon y Ustari se mostraban solidos para frenar las chances rivales. Finalmente victoria por la mínima para la visita que con una jugada totalmente de laboratorio fue capaz de sumar los tres puntos en un partido muy parejo.

buf.jpg

Buffon jugo un gran partido pero no pudo evitar la caida de la Vecchia Signora

La Fiorentina con su victoria sobre la Juventus en Turín llega a los 47 puntos igualado en la punta con el AC Milán que logro vencer sin problemas por dos a cero al Verona; por su lado la Juventus mantiene la tercera ubicación al sumar 40 puntos, uno más que el Inter de Milán.

manofthematch.pngGianluigi Buffon, cuando la figura es el portero inmediatamente se puede inferir lo que fue el partido. El italiano de 33 años jugo de gran manera evitando la caida de su arco en varias ocaciones, finalmente no pudo evitar la derrota de su equipo pero deja la impresión de lo grande que es.

Periodo de Fichajes - Proximamente - Preolímpico Colombia: Uruguay Sub-23 v/s Brasil - Sub23

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2011

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Bueno una gran victoria la que emos conseguido ante la juve.. Ah pero los Putos :hello: del MILAN no nos dejan quietos que cagada :P.. Saludos.

Que gran victoria ante la Juventus haber si seguimos a este paso y ganamos la liga (?)

Y el proximo año la champions jajaja

Y la copa de Italia jaja

y La supercopa de Italia :hello:

Excelente victoria en Turín para llevarnos los tres puntos y dejar atrás a un rival tan fuerte como es la Juve, pero por desgracia, los pesados del Milán siguen ahí y ya empiezan a cansar, siempre igual :hello:. ¿Tan buena plantilla tienen?. (Indirecta para screen :P).

Bien Sakho, que se reivindica y hace quitar las posibles dudas (si es que había) de venderlo tras recibir ofertas por él, y para ser un defensa lo está haciendo bastante bien.

Ahora el trámite frente a Brasil (pensaba que era doble partido pero ya sé que no xD) y bueno, a las Olimpiadas, ¿Sabes quién es el vigente campeón si es que aparece?.

Y sobre Chile, lo tengo claro. ¡¡¡Vamos Wanderers!!!, ¡¡¡A primera!!! xD. Ya me irás contando como va.

Un abrazo.

Excelente triunfo a domicilio frente a la Juve, otra vez es un mano a mano entre Milán y Fiorentina ya los demás estna varios pendaños abajo. Una pregunta: no llevas arquero suplente?

Tremendo Uruguay. Sorprendiendo. Cumpliendo en ganarle a Peru de muy buena manera, Scorza ESPECTACULAR y luego sorprendiendo a Argentina y otra vez Scorza tremendo la verdad. En la realidad no es la gran cosa, una vez me lo encontré en la terminal... es un enano :hello:

Clasificacos a las Olimpiadas ¿de Londres?

Con la Fiore tremendo. Se clasificó a la siguiente ronda ganando por goleada y ahora contra el Cagliari hay que ganarle. Esperemos que este sea el año de la Coppa y luego victoria con la complicada Juve poniendose primero junto al Milan.

Saludos

buena victoria ante la Juve, aprovecho para retomar la historia

Saludos

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Viche: Importante victoria en un partido apretado, por suerte una pelota parada nos dios los 3 puntos.

El Milán tampoco afloja, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados xD

Saludos!

Roman27: No se, esperemos... sería tripleta en el Calcio... Copa Italia y Champions no se han dado nunca, haber que sale.

La Supercopa ya la he ganado 2 veces.

Saludos!

JonathanF: Sacamos adelante un partido tremendamente complicado, cualquiera lo pudo haber ganado pero por suerte Sakho estuvo para meter la cabeza y entregarnos los 3 puntos... nunca pense venderlo, lo fiche por 35M, al menos que me den más de 60M no lo suelto ;) Es fijo de titular junto a Cahais.

El Milán no quiere ceder y siguen como lideres por sobre nosotros tras habernos ganado nuestro unico enfrentamiento... sin duda tienen un gran plantel.

Ya clasificados enfrentaremos a los brasileños, saldremos a jugar tal cual como venimos... no tenemos presión.

Wanderes le apoyarás? bueno te cuento un poco... salieron campeones el año 2000, pero luego el 2005 caer a segunda... este año eran candidatos a subir a primera donde siempre han debido estar (fueron el primer equipo fundado en Chile a nivel profesional), pero tuvieron una mala campaña en el arranque, ahora llevan 5 partidos invictos en linea, levantando mucho pero casi al fondo de la tabla xD Igualmente de seguir asi remontan fijo, te cuento también que el Everton es su clásico rival.

Saludos!

PD: Plantel AC Milán

Por cierto, los JJOO del 2008 los gano Argentina goleando 3-0 a Nigeria en la final (obviamente en el juego), mira tu... que dejamos fuera a los campeones olímpicos xD

carloscaicedo84: Ganamos apretado pero lo sacamos adelante :) como bien dices esto se reduce a nosotros y el Milán, tal cual como ha sido en las últimas 3 temporadas.

Claro que llevo arquero suplente solo que ahora último no lo convoque ni de suplente xD Se llama Benoit Costil es francés, fue mi titular la temporada 2009 y 2010 hasta que llego Ustari, juega como titular en los partidos faciles xD por cierto tiene 24 años, es muy bueno también.

Saludos amigo.

laviola7: Hahaha Scorza un enano? pero acá en el juego tampoco es bueno, solo que aprovechamos su gran velocidad con los pases en carrera... les gana siempre a los defensores rivales en velocidad y finiquita bien con el portero en mano a mano... Con Perú se dio parejo pero lo sacamos adelante gracias a un buen juego colectivo, y ante Argentina Scorza la rompio, sumado al buen andar de los defensores que pararon tranquilamente al Kun, ganamos bien.

Y si, clasificados a Londres 2012 a jugarse en Agosto xD

Con la Fiore todo tranquilo, pasamos claros ante la Lazio, se viene el Cagliari que es ganable... y por el Calcio peleamos arriba con el de siempre.

Gracias amigo.

PD: Esto es como dedicado a ti, Fiorentina y Uruguay xD no crees?

Kayser_CHI: Agradecido por retomarla si asi será, muchas gracias por pasar y por darte nuevamente un tiempo xD

Saludos.

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.