Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya cada vez queda menos para revalidar el título y ya no creo que se nos complique demasiado, muy buena goleada frente al Palermo con un gran KieBling (que... bueno, lo digo luego :hello:), y aunque el partido se nos complicó cuando teníamos el 3-2 en el marcador, el gol de Pichu Atienza nos dio la tranquilidad.

Vamos con KieBling... ;), ahora que estaba demostrando que podía ser titular ya que se estaba marcando unos partidazos increíbles y ya llevaba 15 goles en Liga, lo "cambiamos" por Le Tallec, que bueno, es joven y todo eso, pero como no consiga lo que consiga KieBling al final... ¡Alvarito dimisión! xD.

Y bueno, ahora los cuartos de final frente al Valencia, a ver si Silva no hace un partidazo (Los suele hacer todos así, pero bueno xD) y podemos ganar.

PD: Sobre Wanderito, yo decía que iban a ganar sí o sí, lo que no sabía era donde jugaban, si en casa o fuera xD.

Saludos.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

laviola7: Te explico, KieBling nunca fue de mi agrado... lo compramos en 10M desde el Torino aprovechando una coopropiedad... nunca le di minutos de titular constantemente, pero reconozco que siempre respondio, ahora último venía haciendo grandes partidos pero reitero no es de mi agrado. Sacamos buen dinero y llego el francés Le Tellac que es bastante parecido a Pazzini en cuanto a los atributos y puede crecer bastante aún... lo mejor es que llega libre xD

A Costil siempre le tuve cariño, fue mi apuesta en el equipo ya que mis ojeadores me decian que era un paquete, lo traje y jugo de titular una temporada completa en la cual salimos campeones del Calcio... ahora con Ustari y la llegada de De Gea no tendría posibilidades, asi que aproveche su ambición de más dinero por dejarlo partir y ganar titularidad como la merece.

Hombre tenían un señor equipo, reitero una lástima que no hayan logrado algo con semejante calidad :hello:

Abreu traidor xD vuelta en el Monumental, complicado... no sé no apoyo a nadie porque River siempre me ha simpatizado.

Saludos amigo.

Banxa: No es mi salvador de partidos, solo ahora último a explotado... para mi nunca ha sido fundamental en el equipo... además era sabido que no era de mi agrado (para mis lectores asiduos, tu te sumas ahora :))

Para mi los delanteros son Pazzini y Lupoli, Bojan ha sido algo desilucionante pero es más que nada por las lesiones... ahora se suma Le Tellac que por atributos es un verdadero killer.

Gracias por pasar!

CuartetodeNos: Agradecido, que bueno que te guste la historia :)

Es la razón que tiene uno para continuar esto, que a la gente le agrade el "trabajo" (xD) que hace uno para dedicarles esto.

Muchas gracias por la suerte, el Valencia es un equipazo y la necesitaremos.

Saludos!

La_U: El equipo en si sigue bien en el Calcio, ya contamos con una buena ventaja y solo esperamos poder seguir asi aunque siendote sincero que tenemos asegurado la liga local... aunque por ahi todo se nos puede complicar, quien sabe.

KieBling como le he explicado a los demás nunca fue de mi agrado, más haya de su buen momento para mi no es un fundamental en mi esquema... además que seguira en el equipo esta temporada y la siguiente tendremos a un Le Tellac que para mi es un crack.

Gracias por la suerte compatriota.

Saludos!

Sgt. Pepper: Es verdad a 7 fechas del final tenemos 7 puntos de ventaja, por esto tenemos dos partidos de relajo por sobre el resto... espero poder saber cuidar este resultado ya que también tenemos que poner las fichas en la Champions.

Tu que sigues la historia de hace un tiempo sabias que KieBling no era de mi total gusto, lo hemos vendido y sacamos buen dinero aprovechando su gran momento... que dicho sea de paso podremos disfrutar toda esta temporada ya que se va en Julio.

Llega Le Tallec libre, que mejor... los atributos dicen que puede llegar a ser uno de los mejores de la liga y que esta al nivel de Pazzini en un futuro ;) además mirando al francés en atributos es bastante similar a nuestro referente del equipo... sol oque este es más alto y por arriba es un killer letal.

Saludos amigo.

JonathanF: Es verdad como le dije a La_U creo que tenemos la liga en el bolsillo, pero aún restas fechas asi que tampoco me confío demasiado... tenemos que seguir sobrios en Italia pero también ponerlo todo en la Champions, por lo que creo tendremos que comenzar a dar más descanso a nuestros titulares, sacando gente de la Sub20 y combinandola con los que rotan en el equipo... ojala no nos pase la cuenta esta decisión.

KieBling tu sabias al igual que Pepper que nunca me gustó, era demasiado irregular y el HDP se le ocurre explotar justo esta temporada xD pero bueno aún podrá jugar esta temporada con nosotros asi que confiamos que se despida a lo grande... llegará Le Tallec que un crack a futuro! al nivel de Pazzini segun los informes, promete... ojala no me salga como Bojan :(

Te digo desde ya que Silva no entrará como titular, lo que me parece raro... por que es un crack, tiene numeros bastante buenos en el juego.

Había entendido mal lo de Wanderito, haber si damos la sorpresa... aunque ma parece raro hablar de sorpresas en segunda, cuando Wanderers debería ser siempre candidato al ascenso en esta división... de hecho un equipo com esté no debio salir nunca de primera.

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

champi.png

UEFA Champions League

Ida Cuartos de Final

Mie, 4-4-2012

Artemio Franchi, Florencia

47.310 Espectadores

Fiorentina - Valencia

fiorentina.png2-1 valencia.png

ico_balon.gifGoles

48' Mamadou Sakho

73' Anton Putsilo (Valencia)

75' Arturo Lupoli

Gol del Partido (Giampaolo Pazzini)

golv.gif

Visión...

La Fiorentina comenzaba el sueño de alcanzar las semifinales ante el Valencia en casa, para esto disponia de su mejor plantel en cancha para lograr sacar un buen resultado que permitiera llegar a la vuelta de la serie con cierta ventaja, destacaba en delantera la presencia de Pazzini además del recien vendido al fútbol inglés de cara a la proxima temporada del alemán Stefan KieBling; por su lado el Valencia presentaba un esquema defensivo al contar con tres centrocampistas retrasados pero igualmente con dos delanteros letales arribas como lo son David Villa y el velocista Theo Walcott, de la visita curiosa era la salida de la titularidad de David Silva, considerado uno de los estandartes del equipo rival.

ti.jpg

Hildebrand fue fundamental para mantener con vida al cuadro español

Un gran partido el que jugo la Fiorentina en el Artemio Franchi a pesar de solo cosechar un triunfo estrecho; el partido comenzo de gran manera para el local que comenzó dominando el juego desde el arranque en un primer tiempo de alto vuelo en el que la figura de Matías Fernández se hacia fundamental en la creación, fueron variadas las oportunidades que dispusieron tanto Pazzini como KieBling para definir jugadas pero la solida actuación del portero alemán Hildebrand sumado a los solidos defensas Zapata y Criscito frenaron todo intento local, mandando asi el encuentro al descanso con la sensación de que los dirigidos por el chileno Alvarito pudieron haber cerrado el partido desde la primera mitad.

En el complemento el técnico de la Viola busco más explosividad en ataque para habilitar a los erráticos delanteros violas, fue asi como ingresaba el joven Assulin sustituyendo a Jiménez tomando la plena conducción del equipo el chileno Fernández, de este cambio llegaría el primer tanto ya que Assulin luego de un desborde desde la izquierda conseguiría un corner que sería servido por Matías para la posterior definición mediante un cabezazo del francés Sakho, con el gol el Artemio Franchi rebozaba de alegría ya que el buen trabajo realizado por el equipo subía al marcador.

Con el correr de los minutos el Valencia comenzaba a buscar respuestas por lo que realizaban cambios como los ingresos al campo de David Silva para el ataque y de Hubschman para asegurar la defensa, además de comenzar a atacar con cuatro delanteros situación que serviría para que la visita tomara por sorpresa a la Fiore que se encontraba jugada a aumental las diferencia, en el minuto 73 el Valencia lograría el ansiado descuento luego que Gelson Fernandes centrara un balón desde la mitad del terreno que sería tomado por Villa, el español remataría en carrera de cabeza obligando al meta Ustari a rechazar el balón como fuera, la pelota saldría fuera del area y sería empalmada de zurda por el nacido en Belarús Anton Putsilo metiendo un golazo sin portero en el arco, el marcador se ponia en uno a uno y la localía se enmudecia. Por fortuna para la Viola los cambios hechos por el técnico Alvarito surtirían efecto, dos minutos más tarde tras el gol de Putsilo llegaría la respuesta local, el español Valera enviaría un centro al area que sería recogido por el italiano Lupoli, jugador que había ingresado por Pazzini en el minuto 66, el joven no desperdiciaría la oportunidad y con un giro ante la marca de Criscito mandaría un remate razante que no podría ser evitado por el correcto portero del Valencia.

No habría tiempo para sorpresas ni el ingreso de Marchena a los 88 por parte de la visita lograrían cambiar las cosas, y el encuentro terminaría en dos a uno para el cuadro local suponiendo una definición de infarto en España.

manofthematch.pngTimo Hildebrand, solida actuación del portero alemán de 32 años sobretodo en la primera mitad en la que tuvo que trabajar a alto nivel cuando la Fiorentina era amplia dominadora del encuentro. A pesar de recibir dos tantos fue elegido como jugador del partido por su correcta acutación en los noventa minutos, y se reconoce que poco y nada podía hacer en el gol de corner recibido a los 48 ni ante la rapida definición de Lupoli para el segundo.

02_20_w.gifInformaciones:

* Juan Valera ha sido sancionado automáticamente con un partido por acumular 3 tarjetas amarillas. La sanción dejará fuera al carrilero español del partido de vuelta ante el Valencia.

bandera_uru.jpgUruguayos por el Mundo:

* Edison Cavani, el delantero de 25 años jugo de buena forma en la derrota de su equipo Real Madrid por 1-2 ante el AC Milán en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El delantero uruguayo logró anotar la única cifra de su equipo y terminó siendo sustituido en el minuto 84.

gazzettareqlalvito.gif

UEFA Champions League

todo se define en Mestalla...

gr.jpg

Otros Resultados

La Fiorentina con la apretada victoria de dos a uno deberá definir la serie casi sin margen de error en el Estadio Mestalla del Valencia, la vuelta se jugará el Miércoles 11 de Abril habiendo solo un partido antes de este enfrentamiento que será ante el Napoli por la liga local. El técnico Alvarito ha confirmado que jugará con suplentes y juveniles con el ya mencionado Napoli para llegar bien armados al fundamental encuentro con el Valencia.

El resto de las llaves de la UEFA Champions League estuvieron bastante parejas, sorprendiendo el buen resultado conseguido por el Porto en Turín tras empatar con la Juventus y la victoria de dos a uno del AC Milán ante el siempre candidato Real Madrid.

Proximo partido: Fiorentina (1º) v/s Napoli (12º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Editado por alvarito

Bueno, podria haber estado mejor un gol mas, ellos con un gol en nuestro campo... se podrian defender con eso pero vamos a ir a ganar al Nuevo Mestalla :hello:

Maldito Hildebrand , pero bueno ganaremos en el mestalla estoy seuro, un gol mas podria habernos ayudado mucho, pero ganaremos si o si!

Excelente resultado el que hemos conseguido frente al Valencia, un equipo bastante desconocido el que tienen y no juegan ni Silva ni Villa (Podrías ir a por ambos, no? :hello:). El 2-1 es bastante peligroso y debemos defender bien y lo mas importante sería marcar primero en Mestalla. Pero bueno, tenemos las semifinales cerca y no hay que despistarse ahora.

Ahora suerte frente al Napoli, un equipo complicado aunque ahora mismo está un poco flojo, pero confío en que podamos ganar.

De momento Las Palmas va 1-1 en el 75, ya te contaré cuanto quedaron al final. Saludos, amigo.

complicado resultado el obtenido en casa, pero lo importante siempre es ganar y lo logramos, ahora a definir a España, todas las llaves de Cuartos estan cerradas, pero confio en que la Fiore pasa.

Suerte

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Bosko: En el primer tiempo debimos haber anotado goles, pero no se dio... dominamos en grandes pasajes por la solidades en la zaga del cuadro español solo nos permitio 2.

Iremos con todo en la vuelta, esperemos lograr un buen resultado...

Gracias amigo.

Banxa: Y si xD El portero alemán estuvo sobervio en la primera mitad donde nosotros llegabamos a cada instante... no se dio otro gol xD solo esperemos poder mantener la ventaja en España, complicado pero se puede.

Gracias por pasar :)

JonathanF: No es desconocido, seguro que miraste las calificaciones y no viste a nadie conocido... era porque estaba mala xD ya lo arregle, Villa jugo como titular y Silva entro en el complemento :)

El resultado no asegura nada por lo que tenemos que ir con todo en la vuelta, por lo mismo cuidare a los titulares para ese partido... eso nos puede costar algo contra el Napoli que querrá aprovechar la oportunidad. Tenemos que ir al 1000% a Mestalla xD

Como salio Las Palmas?

Saludos amigo.

Kayser_CHI: Importantisimo... por ahi merecimos un resultado mayor, no se dio por lo que tendremos que visitar Mestalla bien atentos, porque un gol de ellos nos complica todo.

Yo no veo todas las llaves cerradas, el Madrid lo puede dar vuelta sin problemas... la Juve aún puede sacar algo bueno en Portugal... y el duelo inglés es para cualquiera :)

Gracias por pasar.

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Trigésima Segunda Fecha

Dom, 8-4-2012

Artemio Franchi, Florencia

45.948 Espectadores

Fiorentina - Napoli

fiorentina.png1-1 napoli-6.png

ico_balon.gifGoles

29' Arturo Vidal manofthematch.png

72' Markus Rosenberg (Napoli)

Gol del Partido (Arturo Lupoli)

goln-1.gif

Visión...

Partido aburrido el jugado en Florencia en donde el Napoli pudo llevarse una victoria como visitante ante un equipo local que presentaba un plantel conformado por juveniles y suplentes debido a que se cuidaban los titulares para el partido por la Champions; los juveniles Resmon (20 años), Papi (18 años) y Michellini (18 años) jugaron un correcto partido de acuerdo a lo que su nivel permitía, gracias a Arturo Vidal el equipo gano nivelación en medioterreno pero de igual manera termino cediendo ante los titulares del equipo visitante.

En resumen el partido terminaría en un empate sin brillo con anotación de Vidal para los locales y de Rosenberg pera el Napoli.

vidal-1.jpg

Vidal asumio el reto de dar seguridad a los juveniles

Con el empate y la victoria del AC Milán ante el Genoa por tres a cero (jugando con titulares, sin cuidarse para el encuentro de vuelta con el Real Madrid por la Champions) la diferencia entre el lider Fiorentina y el cuadro milanes se acorta a tan solo 5 unidades, ya que la Fiore suma 82 puntos contra los 77 del Milán; por su lado el Napoli mantiene la 12º ubicación.

manofthematch.pngArturo Vidal, gran partido del mediocentro de la Viola, jugo a gran nivel para frenar la creación de la visita y redondeo su buena actuación con un gol desde fuera del area.

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina ha atado al camerunés Sébastien Bassong del FC Metz gracias a que el defensor central de 25 años se encontraba proximo a finalizar su contrato con el club francés. Bassong rechazó ofertas del AZ, América de Mexico y Besiktas para llegar a la Viola, argumentando que "Está ansioso por la posibilidad de jugar en un equipo tan ilustre".

Es sabido que el técnico Alvarito se decidio por el africano debido a que el contrato del defensor de 28 años Emmanuel Pogatetz con la Fiorentina caducará pronto y ya no es tomado en cuenta para la próxima temporada. (Ver ficha Sébastien Bassong).

* El delantero de 18 años Simone Michellini debuto por la Fiorentina ante el Napoli; poco pudo hacer el goleador de la Sub20 en el primer equipo. Su aventura como titular fue acompañada de los también Sub20 Michele Papi (carrilero izquierdo) y Asier Remón (defensor central o derecho).

Proximamente - UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final: Valencia v/s Fiorentina

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana

Campeón Supercopa Italiana

Bicampeón Serie A Italiana

Bicampeón Supercopa Italiana

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia 2011

Editado por alvarito

Bueno, es buena la victoria contra el Valencia. No es abultada, pero se ganó que es lo importante y si o si ellos en su cancha están obligados a ganar... el resultado no es el mejor para ir, pero de todas formas está bien xD. Luego, empate con el Napoli jugando con muchos suplentes, me hiciste caso, empataste y ahora hay más emoción, el Milan se nos puso a 5 puntos... ahora tenés que perder el siguiente xD.

Muy bueno el defensa este que llega no lo conocia la verdad, tiene números excelentes vamos a ver como rinde la temporada que viene.

¿Hay algún regen con futuro por ahí?

Pusiste: "Con el empate y la victoria del AC Milán ante el Genoa por tres a cero (jugando con titulares, sin cuidarse para el encuentro de vuelta con el Real Madrid)..." xD

Triunfo apretado en Champions, pero al fin y al cabo es una ventaja que no debemos desperdiciar para la vuelta.

El empate ante el Napoli no fue del todo malo, pues descansamos a muchas de nuestras figuras y nuestra ventaja continua siendo amplia, 6 puntos a falta de 6 fechas por terminar.

Bassong tiene buenos números, los ideales para un buen central, a pesar de que ya no es tan joven tiene toda la calidad, y gratis que mejor xD.

Veo que Sakho ha marcado bastante en los córners, esa técnica si que nos ha funcionado !

Saludos capo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.