Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos resultados para confirmar que los tanos estamos vivos y recuperados de la eliminacion de la copa xD

Me uno a tu historia que recien me leí lo que faltaba, la primera que seguiré de fútbol chileno (seguí y sigo con la selección). Además ahora lo conoceré más y algun que otro jugador xD

Bueno, creo que de principio habían jugadores de calidad, como el caso de Villanueva y algún otro. Luego con las llegadas creo yo de Angulo (que a mi nunca me rindió) y Biglieri, son jugadores de nivel. Creo que hasta ahora es una gran campaña, lo malo de haber quedado fuera de la Sudamericana pero igual, haciendo un gran campeonato en el ambito local.

Saludos y Suerte xD

estube varios dias inactivo en esta historia debido a q me fui de vacaciobnes por semana santa...

felicitaciones por el campeonato

una lastima lo de la copa

noi vendas a villanueva q en un par de temporadas lo vendes a 10M

uuu moron fue una operacion rescate xD... tu portero no taba respondiendo...y te salio muy economico...vamos por el campeonato

una pena la eliminacion de la sudamericana pero bueno....

saludos y suerte

Una lástima la eliminación en la copa, pero en la liga lo hicimos excelente, esperemos repetirlo. Suerte y saludos crack!

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

akyanyme:gracias por pasarte, y bueno si tu dices que le he sacado provecho asi debe ser haha tu eres el mas capo en esto de los gif. Y bueno, Villanueva es el mejor del equipo, asi que sera dificil suplirlo.

Lo del America, una lastima ;) Muchas Gracias por pasarte y por responder los MP.

jpgoody: haha si! fue tremendo golazo, uno nunca piensa que la pelota va a entrar desde tan lejos, para mi que salio a cortar y la pelota le salio derecha ;) pero bueno, como dices recuperamos luego de empatar ante la Católica... esperamos seguir así en el cierre del Campeonato.

doctor zaius: y si... fue un tremendo gol :) gracias por darte la vuelta, espero verte seguido haha muchas gracias por la buena onda.

fuser: como dices, siempre es bueno volver al gol. Espero te guste la historia, gracias por pasar.

Hethal: hahaha ;) en el siguiente posteo subo la tabla :) bueno la derrota ante Colo Colo por Copa, dolio pero ya está superado. Y lo de Villanueva, por mucho que lo quiera estoy pensando dejarlo ir, por su futuro y porque ya no se siente a gusto... pero es algo que vere luego.

Muchas gracias por pasarte.

tomasss: gracias por la suerte, lo de los jugadores lo hablamos por msn. Saludos

Picho99: si, tremendo el golazo xD sin duda que esas victorias sirven, luego subire la tabla para que vean en que posicioón me encuentro. Un abrazo capo, gracias por pasarte.

Masin: Hola Masin xD bueno contigo siempre hablo x msn, así q para q dejarte mensajes hahaha Nos leemos :)

juank2k: Si, el Uruguayo Danubio va como avión hahaha y lo de Biglieri no lo oblige, el firmo solito el contrato ;) y si, obvio que me pasare por tu historia. Saludos capo.

Raymon: hahahahhaa que risa xD pero hombre, si es equipo Chileno hay que apoyarlo afuera... aunque me hayan hecho mier... en la Sudamericana xD sera mi rival, pero en liga los matare... supongo :)

Y lo de Morón, es mas traicion de el no mia ;) Bueno nos leemos capo, Saludos!

Noslu Sunep: y si! vamos bien, creo que ya paso el dolor de la eliminación, gracias por ser constante en mi historia :) Nos leemos, y suerte con tu Barça!

laviola7: Pues bievenido!! gracias por darte la tarea de leer mi historia, espero te guste :) y como dices, ojala te ayude a conocer uno que otro chileno. Los jugadores que nombras efectivamente le han dado calidad a la plantilla :) Angulo acá ha rendido de maravillas, bueno la Sudamericana ya paso a dedicarnos a la Liga Local. Un abrazo y gracias por la buena onda.

bautista: Hola bau! pues espero lo hayas pasado rebien en tus vacaciones. Gracias por la buena onda y las felicitaciones, lo de Villanueva se vera porque se quiere ir... ya veremos. Saludos!

felipe16: Si, ojala entrene bien al arquero que estaba fallando mucho ultimamente, aunque creo sera el último año de Suarez en Audax... traere a otro... ya tengo en la mira a un arquero Chileno. Gracias por pasarte :)

Sgt. Pepper: Si, esperamos repetirlo!! para eso luchamos tanto esta Temporada :) la Copa ya está siendo olvidada, no estabamos para Copas Internacionales aún. Un abrazo y gracias por pasar! tu eres el crack xD

PD: Por la tarde prosigo.

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Clausura de la Primera Division Chilena

Décima Séptima Fecha

Mie, 31-10-2007

7.363 Expectadores

Audax Italiano - Everton

audax.jpg4-2 everton-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

21' Carlos Villanueva de penal botona4.gif

25' Carlos Villanueva de penal botona4.gif

59' Fabián Orellana

82' Carlos Villanueva de penal botona4.gif

88' Gustavo Tejería de penal (Everton)

90' Gol en propia meta de Cristían Reynero

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Fabián Orellana)

goleverton-1.gif

Analisis

Tarde de Penales en La Florida, 4 penales en todo el encuentro sin duda un gran record... en un partido parejo el Arbitro Enrique Osses fue el punto conflictivo al decretar una verdadera tanda de penales en el partido "dandole" la victoria a los de casa.

Villanueva fue el elegido para patear los 3 tiros desde el punto penal y no fallo, por su parte Everton tubo a su favor y tampoco falló.

A pesar de este dato tan curioso, Audax merecio ganar y solo en los 2 últimos del encuentro Everton llego al gol con dos tantos regalados.

Otra gran victoria que nos permite seguir sumando de 3 puntos.

botona4.gifCarlos Villanueva, como capitán simplemente no falló a la hora de ejecutar 3 penales en el encuentro y cumplio una gran labor como motor del equipo. Gran actuación.

5250792copia.jpg

Décima Octava Fecha

Dom, 4-11-2007

1.055 Expectadores

Puerto Montt - Audax Italiano

puertomontt-2.jpg3-3 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

34' Santiago Biglieri

36' Gerardo Cortés

52' Fábio Lemes (Puerto Montt) botona4.gif

64' 52' Fábio Lemes (Puerto Montt) botona4.gif

82' Carlos Villanueva

87' 52' Fábio Lemes (Puerto Montt) botona4.gif

88' Nicolás Corvetto lesionado (1 semana)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Carlos Villanueva)

golmontt-1.gif

Analisis

A pesar de los goles, fue un partido aburrido con pocas llegadas pero efectivas. Un tiempo para cada uno, el primer periodo fue todo pa Audax Italiano al irse arriba en el marcador con 2 anotaciones y un buen trato del balón... el segundo tiempo al contrario fue Puerto Montt que logro controlar el partido a su favor empatando el juego con un Fábio Lemes totalmente inspirado, luego Villanueva nos ponia en ventaja nuevamente con golazo de tiro libre pero Lemes volveria a sacar la cara por el local al decretar el definito 3-3.

Una pena no poder llevarnos el encuentro, nuestro portero Suárez esta siendo definitivamente el punto más bajo del encuentro, y se le ha vuelto a pedir que mejore.

botona4.gifFábio Lemes, gran partido del delantero zurdo de Montt, no perdono cuando estubo cara a cara al arco, y marco una tripleta para empatar un partido que parecia perdido sobre el final.

5250792copia.jpg

Décima Novena Fecha

Dom, 11-11-2007

7.056 Expectadores

Audax Italiano - Cobresal

audax.jpg1-0 cobresal-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

9' Renato Ramos lesionado (2-4 dias)

84' Jaime Rubilar

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Jaime Rubilar)

golcobre-2.gif

Analisis

Un bonito partido, que dominamos completamente pero que nos falto el finiquito para llevarnos una ventaja mayor... incluso el gol lo trajo nuestro defensa central Rubilar con un gran remate al palo derecho del arquero, luego de recibir un pase totalmente solo en plena area.

Nos despedimos de la Fase Regular con una victoria por la mínima.

botona4.gifLucas Suárez, al fin una buena noche de nuestro arquero titular que estubo solvente en las pocas veces que se le exigio... debe mantener el nivel mostrado hoy en la Fase de Eliminación.

Play Off

Otra gran campaña logro Audax Italiano en la Fase Regular al quedar en 4to puesto en la General tan solo detrás de los "grandes" del Torneo Local y en su Grupo quedo primero a 9 puntos de su mas cercano perseguidor que fue Unión Española (Ver Grupos), lo que nos deja muy conformes que que sin duda hemos estado al nivel de los grandes esta Temporada.

Grupo B:

grupoaudax-2.jpg

La Tabla queda de está manera:

tabla-5.jpg

Las llaves para los PlayOff son las siguientes:

La Serena

130796-1.png - 403-1.png

Universidad Católica

O'Higgins

400.png - 399-1.png

Colo Colo

Unión Española

120064.png - 130778-2.png

Audax Italiano

Universidad de Concepción

130789-1.png - 404-1.png

Universidad de Chile

Se nos empareja con Unión Española un rival "accesible" a primera vista, dependera como actue el equipo en estás rondas definitivas.

Pasandonos al ámbito Internacional, Colo Colo fue eliminado de la Copa Sudamericana al caer por un total de 5-2 ante el equipo Argentino Boca Juniors, se lamenta está derrota para el fútbol local, pero sin duda se tuvo una buena participación de los equipos chilenos.

(Ver Cuartos de Final Copa Sudamericana)

Terribles Bajas

Ya casi entrando a los PlayOff recibimos 2 lamentables perdidas en el equipo, se han lesionado Carlos Villanueva (2-3 semanas) y Boris Rieloff (1-2 meses), ambos mientras entrenaban en el equipo.

File_20071023133615.jpgBorisRieloff1.jpg

Sin duda son una falta tremenda para el equipo debido a que son parte fundamental del primer equipo, una pena debido a que restringe en gran parte la habilidad de nuestro plantel.

Se piensa que Villanueva podria ser reemplazado por Cortés u Orellana, y el caso de Rieloff su reemplazante natural es Braulio Leal.

Gracias por pasarte! Sin ti la Historia Italiana no tiene Sentido ;)

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Editado por alvarito

Hola he seguido tu historia desde q la comenzaste no he podido postear por varias razones una porq ahy problema con mi login ..

Bueno pasate por mi historia ;) nooo broma !!!!!! ya se q ahy sancionn !!! no me acuses !!! ehh lo hice con un tono ironico !! yo personalment no nesesito eso !!

haber fue un mes bueno exepto con Pto.Montt q uno siempre piensa q es accesible

en el tema de Villanueva y Rieloff son durisimas bajas por donde se le mire sobre todo Villanueva pero creeo q tienes a Marcos Medel pero creeo q estas decidido a fchar a alguien aunq me la juego por Orellana ..y q el juego se centre por las bandas ;)

En cuartos un rival accesible o para mi por lo menos aunq a no confiarze espero q destrozes a la Union

Aún a pesar de las bajas es un rival al que puedes ganar. No acabaste mal la temporada pero es obvio que colo colo y las universidades siguen estando muy fuertes y que aún te queda un poco para alcanzarles

Conozco a un chileno que es del Palestino... no estará muy contento con su descenso ;)

Un saludo y suerte en los pay-offs de nuevo!!

Bueno ojala ganes en los play-off del campeonato....

una de las mejores historias lejos y la primera que arranque ah seguir vamos tu audax y mi sampdoria jajjjaja

saludos

q grande villanueva,

un crack en los tiros libres.

suerte en los play offs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.