Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empate, para ti es positivo o negativo?? Yo lo veo positivo ya que ibamos abajo en el marcador por 2 veces, y la Roma es un grnade ahora nose si mas grande que nosotros xD;)

Vamos que fichamos a Dani Alves!!!

Creo que este empate es un mata animos para el rival, pero creo que a la larga este punto sea vital, ademas fue de visita ante la roma asi que es bueno

suerte con alves

Imparable anda el equipo, luego de ganarle al Genoa, donde apareció Pazzini que ya tenía rato sin hacerlo.

Ante la Roma un empate bueno creo yo, pues tienen un equipazo con grandes jugadores, eran locales y nosotros tuvimos el mérito al empatarles dos veces.

Tenemos un partido menos que el Inter, de ganarle al Milan nos colocaríamos en la punta, aunque no va a ser fácil confío en el equipo.

Un saludo amigo!

No me referia al maximo idolo del club , aunque fue uno de los referentes en su historia y hablaba de Gabriel Omar Batistuta que es sin duda rey en Florencia.

No ha sido un mal resultado teniendo en cuenta el rival y que se jugaba de visitante , mas teniendo en cuenta que se termino con 10 hombres. Ahora se viene otro duro encuentro ante el Milan que aunque es pronto en la temporada puede ser importante el resultado que se logre ;)

una lastima el empate, pero seguimos invictos...

otra lastima es q ahora estemos 2º, pero con un partido menos y a dos puntos lo q es remontable...

con los ingresos ganamos ataque, bien decidido....

esperemos q el proximo sea victoria...

suerte

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

losdeabajo: Yo de igual manera veo el empate con buenos ojos, como dices siempre estuvimos abajo asi que aumentar la racha invicta no es malo. La Roma es un grande asi que reitero y confirmo, contentos.

Alves? noticia en el siguiente post xD

Saludos amigo.

m_andres_c: Gracias por volver a pasar, al menos sumamos de visitante ante un cuadro complicado... su portero siempre nos pone resistencia asi que me conformo, y ojala sea un puntito vital a la larga.

Saludos amigo.

Sgt. Pepper: Venimos de una cantidad envidiable de partidos invictos, por fortuna sumamos de visita luego de estar abajo en dos oportunidades... es de esperar que retomes la victoria y que Pazzini vuelva a ser el de antes, se extraña su instinto goleador.

Milan es mas que complicado, y todos sabemos que son nuestro hiper rival de las ultimas temporadas... ojala saquemos algo bueno.

Saludos amigo.

John Smith: Aaa el Bati, un crack sin duda... ni idea como olvide al argentino, un referente en Florencia pero aún más en su pais.

Sin dudas que el empate ante la Roma es un buen resultado, terminamos con uno menos y pudimos empatarlo dos veces... te cuento que el Milán es nuestro eterno rival desde que arribe al club, en las ultimas tres temporadas el cuadro milanes salio segundo en el Calcio detras nuestro... en el 2010 terminaron 1 punto abajo nuestro y el 2011 empatamos en puntos pero lo gane por enfrentamientos entre nosotros, demas esta decir que le ganamos dos Supercopas y este año les robamos la Copa Italia destronandolos... sin duda el duelo tiene mucho sabor.

Saludos amigo.

tom_CR7: Meter a Bojan fue vital para sumar un punto, fue una buena decisión pero preocupa el decaimiento de Pazzini... aún es temprano para preocuparnos de los puntos, al menos seguimos sumando e invictos.

Toca el Milán nuestro eterno rival, haber si seguimos imponiendo la paternidad.

Saludos amigo.

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Décima Primera Fecha

Dom, 4-11-2012

San Siro, Milán

82.932 Espectadores

AC Milán - Fiorentina

milan.png1-1 fiorentina.png

xD-1.pngAlineación Inicial

AC Milan: Igor Akinfeev, Raúl Albiol, Andrea Barzagli, Alex, Rafinha, Marcelo, Javi Martínez, Alberto Zapater, Kaká, Pato, Goran Pandev

Fiorentina: David De Gea, Gareth Bale, Arturo Vidal, Mamadou Sakho, Marvin Angulo, Luis Jiménez, Matias Fernandez, Miguel Veloso, Sotiris Ninis, Damien Le Tallec, Bojan Krkic

ico_balon.gifGoles

31' Rafinha de penal (AC Milan) manofthematch.png

38' Miguel Veloso

Gol del Partido (Miguel Veloso)

golac.gif

Visión...

Se jugaba en el San Siro uno de los clásicos más atrayentes del Calcio Italiano en los ultimos tres años, el Milán recibia a su máximo rival Fiorentina por la lucha de los puntos reviviendo la final de la Copa Italia pasada en lo que podia ser una revancha para los locales que presentaban un planteamiento muy ofensivo al jugar con tres puntas desde el arranque con Kaká, Pato y Pandev; por su lado la Fiorentina mostraba como unica sorpresa la titularidad en el arco de David De Gea, el español sentaba en el baquillo al argentino Ustari luego que esté ultimo dejara dudas en el partido jugado ante la Roma.

foto-5.jpg

Partido parejo entre ambos elencos que termino en un justo empate

Finalmente no hubo diferencias entre estos dos rivales, ambos equipos disfrutaron de un tiempo para cada uno de claro dominio aunque fue siempre la visita quien domino un poco más en cuanto a materia ofensiva; en el primer tiempo era la Fiorentina la protagonista ya que la escuadra visitante ponia en serios aprietos al equipo local sobretodo en las jugadas a balón parado aprovechando los buenos remates de cabeza de Sakho y Vidal, por suerte para el cuadro milanes el portero ruso Akinfeev estubo atento siempre para evitar la apertura del cuadro violeta. A pesar del mencionado dominio visitante seria el Milán quien abriria el marcador luego que Marvin Angulo cometiera una tonta falta sobre Pato en el area al intentar despejar un balón en disputa, el arbitro Saccani veria un patadón sobre el delantero brasileño cobrando la penal máxima que seria ejecutada por Rafinha para poner la ventaja parcial para los locales, pero la alegria poco duraría en el San Siro ya que siete minutos más tarde Veloso empataria el juego al vencer la resistencia de Akinfeev con un precioso remate de media distancia enviando el juego en tablas al descanso.

En la segunda mitad los locales saldrian a buscar la victoria atacando con cuatro delantero potenciados por los arietes Rossi y Neymar, pero a pesar de generar peligro nunca pudieron vencer la solida marca de la Viola quien cerraria un buen empate que actualmente los tiene como terceros en la Seria A al sumar 27 puntos por detras de la Juventus (28 puntos) y el Inter de Milán que domina la competición con un juego más al puntuar 31 unidades; por su lado el Milán se conforma con la quinta ubicación con 24 puntos.

manofthematch.pngRafinha , gran partido del defensor local, se convirtio en una verdadera muralla para el cuadro violeta en donde en la primera mitad freno por completo al delantero Le Tallec y en el segundo dejo sin muchas opciones al italiano Pazzini; el brasileño redondeo su gran actuación al anotar el unico gol de su equipo mediante lanzamiento penal.

gazzettareqlalvito.gif

Alves: "Fiorentina es mi decisión"

el carrilero derecho llego a acuerdo con la Viola...

alves-2.jpg

El brasileño llegara con la ilusión de ser campeón en Florencia

"Fiorentina es mi decisión", con esta frase en una conferencia de prensa termino la teleserie que envolvia al brasileño de 29 años Daniel Alves con varios clubes de Europa luego que el internacional con Brasil fuera declarado transferible por la Juventus de Turín debido a problemas con su entrenador Claudio Ranieri.

Alves es del gusto del chileno Alvarito por lo que el carrilero derecho no dudo en firmar un contrato por 2 años (ganara $170.000 mil euros mensuales ganando una prima de $24.000 mil euros por partido jugado) luego que la Juventus aceptara la oferta dada por la Fiorentina de $35.000.000 millones de euros; el veterano jugador llegará al club italiano sabiendo que entra en los planes del equipo titular de la Fiorentina el 2 de Enero del 2013 cuando se reabra el libro de pases. El más afectado con el fichaje sin duda será Juan Valera quien actualmente ocupa el puesto de Alves, por lo que ya existen rumores de una posible venta del jugador español.

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina ha extendido su racha invicta a nueve partidos en la Seria A Italiana.

* El carrilero derecho Juan Valera ha sido sancionado con dos partidos más por su expulsión en el partido jugado ante la Roma.

Proximamente - UEFA Champions League: Heerenveen (4º, 0 ptos) v/s Fiorentina (2º, 6 ptos)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

otro empate q nos aleja mas de la punta...una lastima...

por lo visto el milan no se guardo nada en ataque y supiste defenderte...menos mal q el gol del empate llego rapido sino hubiese sido un golpe animico fuerte...

buen fichaje, y creo q llega justo por las actuaciones de Valera teniendo en cuenta la expulsion reciente...

suerte

p.d: pusiste q la juve tiene 26 puntos cuando en realidad tiene 28 xD

xD! no puede ser.. hace por muuuucho tiempo que yo lei una historia de Audax y que el técnico se va a Boca, luego nose porque razon no entre mñas al foro. Como me escribiste quise devolverte el favor y me encontre con la linda sorpresa que la historia de la fiore/uruguay es la misma que yo habia leido hace muuuucho! primero que todo felicitaciones por la consistencia y tu talento! seguir con una historia por tanto tiempo creo que es dificil (al menos para mi). Ahora empezare a seguir nuevamente tus andanzas.. haber.. de lo poco que pude ver.. un equipo con un par de chilenos wenos wenos.. y el fichaje de alves seguramente vendrá super bien!

Saludos y confia que ahora tienes otro seguidor

=)

Otro empate...ahora ante el Milan de local. Nuevamente yo lo veo positivo ya que no caimos ni ante la Roma ni el Inter y ahora se nos vienen los equipos accesibles. Pienso que despues de mucho tiempo no marchamos terceros, bajo la Juventus sera dificil conseguir esta liga ya que en las anteriores siempre nos escapabamos con el Milan ahora hay 4 o 5 equipos luchando el titulo. Y ganamos el remate por Alves, buen lateral que puede darle una profundidad a la banda, lo bueno de este tipo es que corre hasta matarse, ademas tiene una excelente pegada.

Se viene un partido por la Champions donde debemos ganar comodamente aunque sea de visita. Creo que tienes que saldar la deuda con la Champions, no podemos flaquear esta temporada, mucha Liga, mucha supercopa, mucha Coppa Italia y poca Champions. Pienso que deberia ser el primer objetivo para ti ya que tienes mucha sangre en el ojo tras caer ante el Madrid.

Fuera de la Historia nesecito que me aclares que onda? que va a pasar con ella, hace un tiempo te lo pregunte y no lo tenias muy claro pienso que es el momento para aclararnos la cabeza a tus seguidores xD

Saludos y Grande Alvaro. Eres muy pero muuy buena onda.

Por fin Alvarito demostras que tu equipo es de fútbol por dios.. xD.. lo tuyo era solo ganar solo ganar como que no eras un equipo de jugadores eras un equipo de ganadores. Los jugadores cuando vos le decías la táctica era masomenos a esto:

Vos ganas el balón, vos agarras los pase,vos metes los goles. Vos quien sos? el arquero señor a bueno hace lo que tengas que hacer lleva mata mosquitos eh.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.