Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Andres89: Ojala podamos mantenerlo, veniamos de una seguidilla de empates.

Saludos amigo!

tom_CR7: Creo que toca con el Madrid si mal no recuerdo, y si... de conseguir puntos en el que viene sellariamos por completo la clasificación.

Es de esperar que Pazzini retome su nivel, era el jugador que daba espectaculo.

Saludos amigo!

losdeabajo: Ustari es el titular lo que pasa que puse que volvia ya que como venia algo bajo le di oportunidad a De Gea pero igual no me convence, le falta... asi que solo asume su papel en el equipo.

Es dificil ganar ese grupo, el Madrid esta muy solido pero nosotros no hemos perdido... tenemos que sacarles puntos en Florencia.

Saludos amigo!

m_andres_c: Pues al Madrid :) nah, pero pasando de ronda creo que el Milán por la copa viene tremendo, pero no ahi que olvidar cualquier equipo inglés o por ahi el Lyon.

Si me tocara el Madrid fuera del grupo ojala que sea en la revancha por la final, son muy duros.

Saludos amigo!

Nico_akd: Esperemos subir el nivel en el Calcio, ultimamente nos cuesta mucho.

Saludos amigo!

diegolas: Gracias por la buena onda, y si... pedazo de gol :)

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Décima Segunda Fecha

Mie, 14-11-2012

Friuli, Udine

36.462 Espectadores

Udinese- Fiorentina

Udinese64.png2-3 fiorentina.png

:)-1.pngAlineación Inicial

Udinese: Artuc Boruc, Marco Motta, Jérémy Mathieu, Johan Djourou, Nelson Rivas, Neri Cardozo, Sérgio Mota, Steve Pinau, Freddy Guarín, Federico Laurito, Dagoberto

Fiorentina: Oscar Ustari, Giacomo Girasole, Arturo Vidal, Sébastien Bassong, Pichu Atienza, Pablo Piatti, Matias Fernández, Miguel Veloso, Sotiris Ninis, Damien Le Tallec, Giampaolo Pazzini

ico_balon.gifGoles

19' Federico Laurito (Udinese)

56' Johan Djourou (Udinese)

59' Neri Cardozo expulsado (Udinese)

61' Matias Fernández manofthematch.png

63' Sotiris Ninis

75' Matias Fernández manofthematch.png

Gol del Partido (Matias Fernández)

golu.gif

Visión...

Se jugaban solo dos partidos antes de la "Fecha Fifa" correspondiente a partidos atrasados, primeramente en Turín la Juventus recibia al Palermo y luego en Friuli el Udinese se enfrentaba a la Fiorentina; en este último encuentro se vivio un gran partido con variadas emociones en donde una tarjeta roja dio vuelta un partido que parecia ganado por los locales. El Udinese llevo las riendas del partido durante todo el primer tiempo, donde logro irse al descanso con una victoria justa de un gol a cero mediante anotacion de Laurito tras cabecear un centro Mota; pero en la segunda mitad las cosas serian diferentes, la visita adopto un juego más rapido y vertical logrando ganar mucho mas vertigo en ofensiva pese a esto el Udinese extenderia la ventaja gracias a un gol de Djourou, nuevamente los locales anotaban de cabeza tras un corner pateado por Cardozo; tras el gol los dirigidos de Alvarito pasaron a atacar con tres puntas gracias al cambio de Lupoli por Girasole, esta decisión coincidio con la expulsión del argentino Cardozo por doble amarilla al bajar al ingresado Jiménez cuando esté se disponia a centrar un balón, esto cambio el partido totalmente ya que los locales se metieron atras y la Fiorentina paso ahora a atacar con 9 hombres dejando solo al portero y a Sakho junto a Pichu Atienza en la defensa.

foto-6.jpg

Que grande Mati, que crá

La ofensiva violeta fue letal, cuatro minutos más tarde de la expulsión la Fiore empataba el partido primero con un remate de media distancia de Matias y luego con un gol de Ninis al hacer una pared en el area con Pazzini, con el empate las cosas no cambiaron y el Udinese siguio apostando a mantener cautela cosa que no hizo la visita que siguio atacando llevandose finalmente la victoria gracias a Matias Fernández que con otro remate lejano dio los tres puntos a su equipo.

Con la gran remontada la Fiorentina logra llegar a la segunda posición del Calcio sumando 30 unidades detrás del actual lider Inter de Milán que puntua 31 puntos; por su lado el Udinese mantiene la 13º ubicación.

manofthematch.pngMatias Fernández, tras tener un primer tiempo sin trasendencia el chileno salio con todo en la segunda mitad, gracias a la expulsión de Cardozo por parte del rival la Fiorentina logro tener mas espacios dandole la oportunidad a Matias para probar con remates lejanos lo que fue finalmente lo que dio la victoria a los de Florencia.

02_20_w.gifInformaciones:

* Los siguientes jugadores han sido convocados para partidos internacionales:

Oscar Ustari y Matias Cahais (Argentina)

Luis Jiménez, Matias Fernández y Arturo Vidal (Chile)

Miguel Veloso (Portugal)

Gareth Bale (Gales)

Pichu Atienza, David De Gea y Bojan (España)

Giampaolo Pazzini y Arturo Lupoli (Italia)

Henri Saivet y Mamadou Sakho (Francia)

Marvin Angulo (Costa Rica)

Sébastien Bassong (Camerun)

Sotiris Ninis (Grecia)

Gai Assulin (Israel)

Proximamente: Presentación Fecha Fifa

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

• Autor

uru.gif

Comienza la Fecha Fifa

la Celeste se mide ante una selección europea...

fotoan.jpg

La Selección de Andorra viene de caer ante Inglaterra por el Grupo E de la clasificación para la Eurocopa

Se abre la "Fecha Fifa" y con esto se comienzan a vivir los entretenidos amistosos internacionales, al Uruguay le toca cumplir sus compromisos ante el seleccionado de Andorra este 17 de Noviembre en calidad de visitante para luego viajar en tiempo record hasta México para enfrentar a la selección de dicho pais el día 21; para cumplir con los dos compromisos el entrenador Alvarito ha dividido su grupo de seleccionados en dos viajando a Andorra con lo justo para enfrentar al cuadro europeo y se sabe que ha enviado al resto de la comitiva encabezada por el segundo entrenador Marcelo Salas a prepararse a México. Se conocen algunos de los jugadores que no iran al partido en Europa, estos son Juan Albín, Fabían Carini y Jorge Fucile pero aún se desconoce el resto del grupo.

El chileno Alvarito ha convocado a lista de 26 jugadores para los amistosos, destacan los ingresos al proceso del técnico de Fabian Muslera, jugador que nunca habia sido tomado en cuenta por el adiestrador, Cristhian Stuani, delantero que no había sido convocado antes por lesión, y Pablo Lavandeira, promesa uruguaya que brillara en los Juegos Olímpicos de Londres y que podría debutar con la adulta.

Finalmente los convocados uruguayos son:

Porteros

Fabián Carini, POR, 32 años, Valor 2.6M, América (MEX)

Sebastían Viera, POR, 29 años, Valor 6.5M, Cagliari (ITA)

Fernando Muslera, POR, 26 años, Valor 6M, Watford (ING) Nuevo.gif

Defensas

Diego Lugano, LIB DF C, 31 años, Valor 5.25M, Zaragoza (ESP)

Martín Rodríguez, DF DC, 27 años, Valor 8.25M, Shalke 04 (ALE)

Guillermo Rodríguez, DF IC, 28 años, Valor 7.5M, Reggina (ITA)

Martín Caceres, DF C, 25 años, Valor 16M, Man City (ING)

Diego Godín, DF C, 26 años, Valor 13.25M, Manchester United (ING)

Maximiliano Montero, DF/ CR I, 24 años, Valor 3.8M, Central (ARG)

Carlos Diogo, DF/ CR ME D, 29 años, Valor 15.M, Sevilla (ESP)

Jorge Fucile, DFD, 27 años, Valor 6.5M, Porto (POR)

Juan Manuel Díaz, DFI, 24 años, Valor 7M, Estudiantes (LP) (ARG)

Medios

Maximiliano Pereira, DF/ CR D ME DC, 28 años, Valor 9.75M, Wigan (ING)

Diego Pérez, CD, 32 años, Valor 2.3M, AS Monaco FC (FRA)

Carlos Grossmüller, ME C, 29 años, Valor 8.M, Hamburgo (ALE)

Rubén Olivera, MP DIC, 29 años, Valor 1M, Cagliari (ITA)

Jorge Martínez, MP DIC DLC, 29 años, Valor 9.25M, Catania (ITA)

Cristian Rodríguez, MP I, 26 años, Valor 12.75M, Benfica (POR)

Alvaro González, CD ME DC, 27 años, Valor 3.4M, Birmingham (ING)

Ignacio Gonzalez, MP C, 30 años, Valor 5.25M, Man City (ING)

Juan Ángel Albín, MP DIC, 26 años, Valor 2.4M, Almeria (ESP)

Pablo Lavandeira, MPC, 22 años, Valor 9.25M, LOSC Lille (FRA) Nuevo.gif

Delanteros

Luis Suaréz, MP I DL C, 25 años, Valor 15.5M, Juventus (ITA)

Edison Cavani, DC, 25 años, Valor 40.5M, Real Madrid (ESP)

Diego Forlán, DC, 33 años, Valor 1.2M, Atlético Madrid (ESP)

Cristhian Stuani, DC, 26 años, Valor 13.25M, Atalanta (ITA) Nuevo.gif

02_20_w.gifInformaciones:

* Uruguay ha bajado 2 puestos hasta el 11º lugar en el Ranking Mundial de la Fifa (Ver Ránking Fifa)

* Los siguientes jugadores tienen solicitud de sus equipos de jugar solo 45 minutos en el partido ante Andorra: Pablo Lavandeira, Martín Rodríguez, Cristian Rodríguez y Cristhian Stuani.

Proximamente - Amistoso Internacional: Selección Andorra v/s Selección Uruguaya

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

Veamos como nos va con Andorra :)

Hay muco mas seleccion que ellos y veamos como nos va de visita.

Jejeje y con Mexico sera un hueso duro de roer.

Y pedazo de triunfo ante el Udine

Golazo de Matizorra :) no mati fernandez un crack!

Excelente, victoria frente al Heverneven (:)) abultada y con un pie ya en 1/8. Luego creo que un muy importante victoria en Liga, aunte un rival muy dificil se ganó con lo justo con la genialidad del Mati, un golazo. Además nos acercamos y nos pusimos a 1 del Inter.

Me gusta la convocatoria, caras nuevas como la de Muslera, Lavandeira (que números tiene) y Stuani. Andorra un rival más que fácil, habría que ganarle tranquilamente pero bueno, con Uruguay nunca se sabe aunque sea un juego :).

Saludos, perdón por el post poco productivo.

En Champions ganamos tranquilos y estamos casi en la proxima fase , sin sorpresas.

En Udine se sufrio , parece que el partido se nos abrio recien con la expulsion de Cardozo , menos mal y ya estamos pisandole los talones al Inter , que se agarre.

La seleccion charrua sin sorpresas , creo que esta lo mejor disponible. Una pregunta ¿alguna nueva aparicion en el futbol uruguayo? ( regen ) que tenga la calidad para sumarse en breve a la convocatoria? :)

Ya casi sentenciado hemos dejado el grupo de Champions y, ganando a los turcos (algo fácil), lo tendríamos hecho, solamente quedaría ganarle al Madrid para ser primeros, pero eso ya es más complicado.

Luego, una remontada impresionante de la Fiore ante un Udinese al que conseguimos remontarle el partido gracias a las tácticas del gran estratega Alvarito :). Muy bien Matigol para darnos la victoria y también bien Ninis, que estaba un poco desaparecido últimamente.

Ahora con los charrúas, tenemos un choque importante frente a la todopoderosa e increíblemente complicada selección de Andorra, donde será casi imposible sacar aunque sea un empate pero bueno, al menos que nuestros jugadores disfruten al jugar con una selección como esa.

PD. :)

Un abrazo!

En la liga muy bien, me encantaría que mis jugadores hicieran PEDAZOS de gol, muy bueno el de fernandez =)

Sobre la celeste, que nostalgia ver a Carini, para mi siempre fue uno de mis preferidos.. nose porque en la vida real se fue tan rapido a un equipo donde no tenia posibilidades de jugar (juve) y sus numeros en el juego son bastantes buenos, deberia estar en europa y no en el america (con respeto)

Saludos y que a Andorra y a Mexico le ganamos.. me aventurare con los resultados

victoria a Andorra por 3-1 y 2-1 a mexico

buena victoria, sobre todo xq lo dimos vuelta...

con dos goles de Matias aparecio y con todo...esperemos q siga jugando asi...

estamos a un punto del inter metiendo presion...

con uruguay tenes q ganar, no hay chances...

suerte

Le repetimos la dosis al Heerenveen, clasificamos a la siguiente ronda con una buena actuación, ahora habrá que cerrar con broche de oro en los partidos que restan.

En la liga que decir, seguimos tan bien como siempre, apareció Matías en el último encuentro ante el Udinese, ya tenía rato que no marcaba si mal no recuerdo así que muy bien por él.

Sobre Alves, un crack, se ve que está en la cumbre de su carrera y esperemos que se acople bien al equipo en cuanto llegue.

Ahora con Uruguay a confirmar el buen momento por el que veíamos, duro rival México, a ver como nos va.

Saludos crack!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

losdeabajo: Deberia irnos bien con Andorra, son una selección muy debil y nosotros somos de lo fuerte de sudamerica actualmente.

Con Mexico es otra cosa, alli iremos con todos los titulares porque me interesa medir fuerzas.

Saludos amigo!

laviola7: Te salio bien el nombre xD creo que en Champions estamos listos... veo muy dificil que nos eliminen, solo queda luchar el primer puesto.

Ya en liga por suerte pudimos dar vuelta un partido que parecia perdido, Mati anoto dos mediante tiros lejanos y nos arreglo la cosa.

La convocatoria tiene pocas sorpresas, solo el posible debut de Lavandeira... que por cierto es una gran promesa, para mi el sustituto (en mi partida) de Ignacio Gonzalez en la creacion a futuro. Muslera una buena opcion.

Espero no defraudar ante la debil Andorra.

Saludos amigo!

John Smith: Si Champions se dio la logica, el equipo holandes no dio mucha resistencia... asi que tenemos mediopie en octavos.

Ya en liga como bien dices solo la roja nos abrio el partido donde pudimos remontar un dos a cero, que de igual manera era injusto porque jugabamos mejor.

Sobre tu pregunta de regens, hace algunos meses atras se jugo el preolimpico, ahi para llegar a los JJOO tuve que jugar con un plantel formado por regen y jugadores reales jovenes... de ellos habian 2 regens interesantes, uno que pinta para grande pero es carrilero izquierdo y el otro un jugador medio pero de buen nivel, que por cierto es creador.

Saludos amigo!

JonathanF: En resumen amigo mio venimos bien, en Champions abrochamos la clasificación (para mi esta lista) derrotando seguido al cuadro holandes... ahora como dices solo resta pelear el primer puesto, pero para eso tendriamos que adelantar al campeon, que ya nos tiene tomada la mano aunque nos resta un partido en Florencia, quien sabe que pasara.

Con el Udinese no fue cosa de tactica, con la expulsion solo mande a todos a atacar de hecho defendiamos con 2 xD pero se logro con 3 remates desde fuera del area, hasta Ninis puso el suyo... pero sin duda Matias se destapo.

Hombre con Andorra si paso la mitad de la cancha habre tocado el cielo.

Saludos amigo!

pd: :medescojono:

diegolas: Por suerte se atreven estos chicos a pegarle desde afuera y de momento nos trae buenos dividendos, menos mal porque nuestros delanteros estan medios secos.

No me lo digas con respeto, que yo no decidi que jugara en el America :medescojono: pero te digo desde ya que es seguido por un club de segunda de Inglaterra, luego te digo que club... a todo esto animo tu comentario diciendote que Carini fue catalogado en su tiempo como una de las maximas promesas uruguayas, lastima que decidiera mal su futuro.

Esperemos vencer a Andorra!

Saludos amigo!

tom_CR7: Y si :medescojono: Por suerte se nos abrio el partido con la roja y Matias aprovecho sus espacios, esperemos como dices siga asi ya que de momento es nuestro maximo asistidor.

Toca con la Celeste, haber que se nos da.

Saludos amigo!

Sgt. Pepper: El Heerenveen no fue rival, la diferencia de plantel era muy notoria y solamente impusimos calidad acomodandonos en el grupo.

En la liga todo bien, Matias como dices no aparecia con goles pero te cuento que es nuestro asistidor estrella, asi que es muy importante para el equipo de todas formas.

Alves un gran jugador, habra que esperar su llegada ya que arriba en Enero... pero sin duda nos dara mas rapidez y explosividad desde el fondo.

México es duro, pero primero toca Andorra capo.

Saludos amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.