COSTAS SE QUEDA Finaliza el culebrón Costas en el Carlos Tartiere, finalmente el Real Oviedo rechaza esa oferta de 6,25M de euros por uno de los capitanes del equipo y terminará la temporada vestido de azul. El vigués es un jugador fijo en la zaga carbayona, acompañando a su compañero de fatigas Dani Calvo. Una de las defensas menos goleadas de la liga que tendrá la oportunidad de seguir compitiendo juntos. Roberto Suárez, director deportivo del Real Oviedo, nos ha hablado de la situación del fichaje de Costas: "Llegó la oferta por Costas y hablamos con él de lo que quería hacer. Le dejamos claro que nosotros le necesitábamos, pero que si él quería irse si encontrásemos sustituto tendría las puertas abiertas. En el momento que nos dijo que sí, empezamos la búsqueda de jugadores, muchas de las opciones no nos convencieron porque eran más caras de lo que íbamos a ingresar, y los que no, querían unos contratos elevados. Se acercaba la fecha cierre de mercado y solo nos quedaba una opción, que no terminó de convencernos y volvimos a hablar con David, y bueno tras una buena charla, decidimos entre todos que se quedase hasta final de temporada y la próxima campaña veremos qué sucede." Buenas @Sbaraglia, espero que todo vaya bien. La victoria ante un Betis desahuciado nos acerca a Europa, pero a mi personalmente no me marca como candidato a nada, porque es un rival que no es directo, me dice mucho más las victorias en Madrid y Barcelona ante los cocos jajaa. Lo de Costas al final ya verás que si es rechazable jajaja, no a mi gusto, pero es que ya lo leerás. Muchas gracias por tu aportación.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.