Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, buena victoria la que conseguimos frente a la Roma. Un sensacional 3-0 ante un rival muy difícil con un buen partido de todo el equipo en general y con gol de Vidal que a ver si por fin puede centrarse y no ser expulsado cada dos o tres partidos que juega :).

Sobre la Champions, rival complicado, ya que viéndolo fríamente tienen un equipazo (por el portero no hay que preocuparse que es el del Mallorca y nada de ahí es bueno :)). Pero sí, estará algo difícil, pero somos subcampeones y no tememos a nadie.

Un saludo, crack!

Una victoria categorica sobre la Roma, asi se juega, asi se gana!!! ahora una lastima la lesion de Veloso. Che que buena plata te ofrecio el Madrid, no lo vas a vender? Por UEFA toco un rival que siempre complica pero creo que podes pasar de ronda facilmente! Ahora se viene el Catania, a priori un partido ganable, igual hay que jugarlos, los partidos se ganan en la cancha!!

Saludos!!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

tom_CR7: Todo bien, seguimos imparables y me sorprende hasta mi que le dimos un terrible baile a la Roma, Saivet aporto lo suyo y me pone feliz porque creo que fue un acierto darle mas oportunidad como delantero.

Toco el Zaragoza, complicado porque tienen un señor equipo pero en su liga no les va muy bien... creo que estan 15vos, asi que tengo fe.

Saludos amigo!

Sgt. Pepper: Dificil que el frances siga asi de prendido, tienes total razon no aparecia hace bastante pero lo hizo de gran forma... habra que darle mayor oportunidad.

En Copa Italia bien, comenzamos a definir la seria aunque no tenemos que fiarnos, son un gran equipo... lo de las lesiones me esta empezando a molestar, ya veras luego :)

Por Champions complicado pero nada del otro mundo, habra que en Florencia sacar diferencias.

Saludos amigo!

John Smith: Yo también creo que sentenciamos la serie, la Roma es un gran equipo pero nosotros tenemos una buena defensa por lo que no creo que nos bailen en el Olimpico.

Porque no vendo a Sakho? porque me costo 50 millones :) si, una bestialidad pero era un gusto propio que me di en su momento y seguira en el equipo hasta que este yo al menos.

El Zaragoza se armo un gran equipo, nunca me habia percatado de aquello y no extraña que hayan ganado su grupo, pero aún asi creo que estamos por encima de ellos, pero nunca se sabe.

Saludos amigo!

Andres89: Contentos por asegurar el pase, pero no nos podemos confiar mucho aunque sinceramente creo que estamos listos xD.

En cuanto al Zaragoza no es el mismo equipo que el de ahora, armaron un gran plantel pero tambien creo que es accesible.

Saludos amigo!

JonathanF: Le ganamos a la Roma jugando exelente, Doni hasta el primer tiempo era figura tapando todo pero como dices el calentito de Vidal nos abrio el partido xD

Se centro? ya veras ante el Catania xD como le agradan las tarjetas xD (al menos amarillas las ama, y de vez en cuando quiere una roja xD)

El Zaragoza tiene grandes nombres Capel, Cani, Balotelli y el mismo Mallorca Moya... que fuera de broma es un porterazo al menos en el juego. Esperemos seguir con vida porque este año la meta es la Champions, todos lo saben.

Saludos amigo!

diegoferrari: Como le dije a Smith no lo venderia porque en un arranque mio la temporada pasada la fiche por 50 millones de euros desde el PSG, entonces entenderas que 46M no es la gran cosa xD

Además es mi pilar, es solido... una fiera, no se va por nada.

El equipo viene bien ante un gran equipo como la Roma dimos lección de futbol y estoy contento por como juegan... en Champions no salio al camino el Zaragoza un equipazo, si que supuerion fichar... haber como nos va.

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Décima Séptima Fecha

Mie, 2-1-2013

Angelo Massimino, Cibali, Catania

24.190 Espectadores

Catania - Fiorentina

catania.png0-0 fiorentina.png

:)-1.pngAlineación Inicial

Catania: Benoit Costil, Germán Ré, Dusko Tosic, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Reginaldo, Jorge Martínez, Davaddi Botone, Ricardo Foty, Takayuki Morimoto, Davide Di Gennaro

Fiorentina: Oscar Ustari, Gareth Bale, Sebastien Bassong, Pichu Atienza, Daniel Alves, Pablo Piatti, Matías Fernandez, Arturo Vidal, Marvin Angulo, Damien Le Tallec, Arturo Lupoli

ico_balon.gifGoles

No Hubo.

Visión...

Luego de pasar las fiestas navideñas y la celebración del nuevo año que se resumen en unas pequeñas vacaciones de onde días para nuestros jugadores la Fiorentina volvía a poner la mente en el torneo local para esto viajaba a Catania para enfrentarse a la selección local que antes de este partido se encontraba a un puesto de la zona de descenso por lo que predemitaba un partido totalmente accesible para la Viola; el condimento extra que tenia este encuentro era la precensia en el portico rival del portero frances ex-Fiorentina Benoit Costil, el guardameta que fuera vendido por 7 millones de euros al Catania se gano el cariño de la afición violeta en las tres temporadas que jugo en Florencia por lo que habían sentimientos encontrados en este duelo.

foto.jpg

Ni el debut de Alves cambio la historia del partido

En un partido atipico la Fiorentina solo logro sumar un punto en su visita al Angelo Massimino, los dirigidos por Alvarito sufrieron el orden táctico de los locales que lograron esconderle el balón al actual campeón italiano además de contener de la mano del portero Costil todo intento de gol violeta.

El Catania a pesar de lograr tener la posesión del balón durante los 90 minutos del juego no crearon ninguna posibilidad sobre el arco de la Viola por lo que se pudo ver claramente que su objetivo era el empate; por su lado la violeta no pudo nunca aprovechar las oportunidades que genero el partido debido en gran parte a los constantes fallos de la delantera que cayeron en el juego local.

Afortunadamente para la Fiore este empate no significo perder la punta debido a que el Inter de Milán empato con el AC Milán en calidad de visitantes, por lo que el cuadro de Florencia lidera el Calcio con 43 unidades por sobre los 41 puntos del Inter; por su lado el Catania con sus 14 puntos se mantiene en la 17º ubicación a dos puntos de la zona del descenso.

manofthematch.pngBenoit Costil, mucho se habia hablado en la prensa antes de este partido por como seria la actuación del portero francés cuando enfrentara el día de hoy a su ex-equipo; Costil demostro porque fue integrante importante de la Fiore en temporadas pasadas, jugo a gran nivel evitando la caida de su actual equipo y sigue teniendo el respeto de toda Florencia y del chileno Alvarito, que por cierto tienen muy buena relación.

02_20_w.gifInformaciones:

* Comienza el Periodo de Fichajes.

* Arturo Vidal ha sido sancionado automáticamente con un partido por acumular 4 tarjetas amarillas por lo que se perdera el partido ante el Chievo.

* Daniel Alves ha llegado a Florencia completandose asi su fichaje de 35M desde el AC Milán. Alves hizo su debut oficial frente al Catania.

* La Fiorentina con su empate con el Catania ha extendido su racha a 18 partidos sin perder en la Seria A Italiana.

* Marvin Angulo se ha lesionado de una contusión de cabeza despúes de saltar por un balón en el partido ante el Catania. Se espera que esté de baja aproximadamente 1 semanamientras esté en tratamiento.

* Giacomo Girasole se ha lesionado de un esguince leve de tobillo despúes de estirarse demasiado al ir por un balón en un entrenamiento. Se espera que esté de baja aproximadamente 1 mes mientras esté en tratamiento.

* Juan Valera se ha lesionado de un hombro dañado despúes de una sesión de pesas en elentrenamiento. Se espera que esté de baja aproximadamente 3 semanas mientras esté en tratamiento.

* Diego Buonanotte ha comenzado a entrenarse a tope después de superar su lesión de abductor.

* Iker Casillas del Real Madrid ha ganado el premio al Portero del Año 2012, Rene Adler del Werder Bremen y Gianluigi Buffon de la Juventus completaron el podium.

* Silva del Valencia ha ganado el premio al Centrocampista del Año 2012, Xavi Alonso e Iniesta completaron el podium.

* Raúl Albiol del AC Milán ha ganado el premio al Defensa del Año 2012, Habib Bellaid y Philippe Mexes completaron el podium.

* Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milán ha ganado el premio al Delantero del Año 2012 (31 goles en 25 partidos), David Villa del Valencia y Karim Benzema de Lyon completaron el podium.

* Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milán ha ganado el premio al Futbolista del Año 2012, Silva del Valencia y Carlos Tevez de Manchester United completaron el podium.

* La Fiorentina ha recibido $130.000 mil euros correspondiente al 20% del traspaso de Michel Bastos del Sevilla al Celta, según se estipuló en su día. También se recibirán $375.000 mil euros en los siguientes 18 meses.

* En un periodico uruguayo se ha seleccionado el Once Ideal de la Selección Uruguaya de Fútbol en el Año 2012. Uno de los elegidos fue Diego Godín, ya que el defensa central disputó 6 partidos con el equipo donde marco un gol y obtuvo una calificación de 7.67 esta temporada. (Ver Once Ideal)

Proximamente: Chievo (20º) v/s Fiorentina (1º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

Suerte con la fiore, que siga asi.

Un saludo

Gran victoria ante la Roma.

Que Grande el Catania DIOS te sacamos un empate que equipo de porte :) vamos x más !!, de ahora en más salimos de los puestos de abajo y a por uefa :);) suerte tambien para vos xD

Y bueno llego el primer partido del año.

Empatamos ante el Catania, un equipo inferior a nosotros pienso yo

Sumamos un punto o perdimos dos puntos?? (No me digas las 2, aunque en teoria si :D)

Nadie de nosotros en los premios ehh, deuda pendiente...

Saludos

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

losdeabajo: Obviamente perdimos dos puntos, era un encuentro ante un equipo que esta casi en zona de descenso.

Pero me pone contento por el portero que fue por 3 temporadas un violeta mas, para mi un grande.

Raro que nadie saliera en los premios, nosotros el año pasado llegamos a una final de Champions y ganamos todo en Italia, quien entiende :D

Saludos amigo!

Nico_akd: El Catania se nos supo cerrar y aguanto sufriendo los 90 minutos, esperemos que salgan de los puestos de abajo ya que cuentan con nuestro ex-portero Costil... y el frances no merece caer al descenso.

Saludos amigo!

Santi Cuervito: Muchas gracias por pasar y por tus palabras.

Agradecido.

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Décima Octava Fecha

Dom, 13-1-2013

Bentegodi, Verona

17.247 Espectadores

Chievo - Fiorentina

chievo.png0-2 fiorentina.png

:D-1.pngAlineación Inicial

Chievo - (4-2-2-2): Tim Krul, Andrea Raggi, Pietro Accardi, Sten Gijsen, Michelangelo Albertazzi, Manuel Iturra, Tomas Sivok, Maurizio Ciaramitaro, Frank Signorino, Miku, Dani Güiza

Fiorentina - (4-4-2): David De Gea, Gareth Bale, Sebastien Bassong, Mamadou Sakho, Daniel Alves, Pablo Piatti, Diego Buonanotte, Pichu Atienza, Marvin Angulo, Arturo Lupoli, Henri Saivet

ico_balon.gifGoles

62' Mamadou Sakho manofthematch.png

72' Damien Le Tallec

Gol del Partido (Damien Le Tallec)

golc.gif

Visión...

Tras cortar la racha de victorias consecutivas debido a su pobre empate ante el Catania en la semana, la Fiore visitaba al colista del Calcio el Chievo Verona; para este duelo el técnico chileno Alvarito había convocado un plantel con jugadores que no siempre parten como titulares además existia la novedad de que Pichu Atienza sería el jugador que asumiría el puesto de centro defensivo debido a la lesión de Miguel Veloso y a la sanción de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas.

La realidad del Chievo antes de este partido era desastroza ya que sumaban solo 2 puntos en 17 encuentros por lo que confiaban cortar la racha negativa poniendo toda la garra ante el actual campeón de la competición, para esto confiaban en su mayor carta de gol y experiencia, el delantero español de 32 años Güiza.

foto-13.jpg

El Chievo lucho pero sigue siendo el colista

El encuentro en si se puede comparar perfectamente con el partido jugado ante el Catania, era un partido de iguales caracteristicas en donde la Viola dominaba y era total protagonista pero en el cual no podía abrir el marcador debido a que el cuadro local se defendia con mucha garra, el planteamiento de Chievo de jugar con 6 hombres en tareas defensivas funcionaba ya que cerraban perfectamente a los arietes violetas.

La Fiorentina pudo trasnformar su dominio en victoria recién en la segunda mitad cuando Sakho hacia gala de la mejor jugada preparada del cuadro de Florencia, el gol de corner... nuevamente Angulo centraba un balón al primer palo y aparecia en frances Mamadou para embocarla con un cabezazo seco inatajable para el meta Krul, diez minutos mas tardes Le Tallec pondría el definitivo dos a cero al aprovechar un pase afortunado de su compatriota Bassong para definir por sobre la salida del portero rival.

Con esta victoria la Viola sigue como lider con sus 46 puntos seguido por el siempre peligroso Inter de Milán que suma 44 unidades tras su sufrida victoria por 3 goles a 2 por sobre el Empoli; por su lado el Chievo sigue siendo colista exclusivo y se candidatea para el descenso.

manofthematch.pngMamadou Sakho, el defensa frances demuestra porque es seguido por grandes clubes europeos, el el día de hoy hizo gala de su perfecta habilidad para robar balones dejando sin opción a los delanteros rivales, además Sakho sello su enorme actuación al anotar el gol que abriria la victoria de su equipo.

02_20_w.gifInformaciones:

* Giacomo Girasole ha vuelto a entrenarse a tope después de superar su lesión en el pie. El interios zurdo había sido baja durante 2 semanas.

Proximamente - Copa Italia . Vuelta Primera Ronda (0-3): Roma v/s Fiorentina

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

El equipo no para , aunque se empato con el Catania y despues se le gano tranquilo al Chievo y no son rivales para medir el momento esta claro que mantenerse invicto tanto tiempo no es sencillo. Ahora a cumplir con la Roma que como dijimos no deberia darnos sorpresas :D

A pesar de ese empate ante el Catania, lo importante fue que el equipo no decayó y ganamos al Chievo.

Parece que lo de las lesiones ya nos deja en paz, ojalá sea así.

Contra la Roma será un duro partido pero la ventaja que traemos desde el Artemio Franchi deberá servir para finiquitar la eliminatoria.

Además del ya anunciado fichaje de Alves, se vendrá otro en la viola?

Un saludo crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.