Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente victoria para seguir arriba, increible como esta Le Tallec, esta intratable, 4 goles y este pibe me parece que va a dar que hablar!! a seguir cuidando el invicto, aparte no hay que perder puntos pq el inter esta a la espera para acercarse!!!

Saludos Alvarito!!!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

tom_CR7: El frances pide titularidad a gritos, de la nada a pasado a ser el goleador del equipo sobrepasando a Lupoli y a Bojan... tremendo.

Esperemos siga asi de prendido para mantener la punta.

Saludos amigo!

Sgt. Pepper: Le Tallec ha jugado bastante bien recibiendo mas protagonismo que el mismo Pazzini, algo inpensado a principio de temporada... Pazzini no ha sido el mismo de las ultimas campañas, pero tambien no es para preocuparse porque ha marcado en los ultimos 3 encuentros xD

Otra goleada? ya veremos xD

Saludos amigo!

John Smith: El Calcio sigue volcado a nuestro favor y nadie duda de nuestra capacidad para gritar campeon por 4ta vez consecutiva.

El caso de Le Tallec me sorprende, le fiche como libre y a respondido a las mil maravillas, anotando 16 goles ya... aunque ahi que poner los pies en la tierra sobre el porque no es muy regular.

Saludos amigo!

losdeabajo: Ahi se enfrentaron los dos po xD

El hermano jugaba en el Messina y ya sabemos quien lucio.

Tremendo el equipo, esperemos se extienda esto ante el Parma.

Saludos amigo!

Nico_akd: Seria relindo salir campeon denuevo, pero concuerdo en que vamos lanzados.

Saludos amigo!

harry_alfa: Muchas gracias por las palabras, un agrado tenerte por acá.

Saludos amigo!

laviola7: Bienvenido xD

Le Tallec ha jugado bien, es el goleador y todos muy contentos... aunque aveces desaparece y a ratos aparece con mucho gol, pero sin duda ya es uno mas en el equipo y se sabe que busca protagonismo.

En el Calcio todo bien, lo dominamos ampliamente y lo mejor es que hemos vuelto a jugar con un alto nivel y ya no sufrimos tanto como antes... aunque no hay que olvidar que nos costo ante el Inter y la Lazio.

Copa Italia? estamos en Semis, eliminamos a la Roma y luego al Inter, al Inter lo eliminamos empatando a cero en Florencia y ganandole el partido como visitantes por dos a uno (perdiamos y en los 80 ganamos a la contra con gol de Pazzini y otro de Vidal :D)... ahora toca la Juventus, un sorteo de mierda nos ha tocado ¬¬

Champions pase segundo en el grupo y nos toca con el Zaragoza que armo un equipazo.

Saludos amigo!

Andres89: El que lo dijo se equivoco xD

Aunque creo que fui yo mismo hahahaha

Espero mantener la ventaja que me haces ver.

Saludos amigo!

diegoferrari: El frances ya comienza a dar que hablar como dices, parece que quiere asumir el protagonismo que tuvo Pazzini en las ultimas temporadas... de ser asi, bienvenido sea xD

El Inter sigue de cerca pero estoy semi-tranquilo con nuestra ventaja de 6.

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Vigésima Cuarta Fecha

Dom, 17-2-2013

Artemio Franchi, Florencia

45.609 Espectadores

Fiorentina - Parma

fiorentina.png5-0 parma-1.png

:D-1.pngAlineación Inicial

Fiorentina - (4-4-2): David De Gea, Sebastien Bassong, Matías Cahais, Pichu Atienza, Juan Valera, Pablo Piatti, Diego Bounanotte, Arturo Vidal, Henri Saivet, Arturo Lupoli, Damien Le Tallec

Parma - (4-4-2): Paolo Acerbis, Romano Perticone, Andrea Rossi, Cristhian Nasuti, Marco Rossi, Marco Zambelli, Hobbit Bermúdez, Jeppe Olsen, Diogo Rincon, Diomansy Kamara, Gonzalo Bergessio

ico_balon.gifGoles e Incidencias

4' Arturo Lupoli

7' Damien Le Tallec manofthematch.png

33' Damien Le Tallec manofthematch.png

45' Pablo Piatti falló un penal

77' Pablo Piatti

79' Damien Le Tallec manofthematch.png

Gol del Partido (Damien Le Tallec)

golp.gif

Visión...

La Viola volvia a repetir localia recibiendo esta ves al Parma, equipo de mitad de tabla que presentaba en su plantel figuras sudamericanas destacables como el delantero argentino Gonzalo Bergessio, la velocidad del mexicano Hobbit Bermúdez y la regularidad de Diogo Rincon; por su lado la Fiore cuidaba a los titulares de cara al importante duelo de la proxima semana que los enfrentará por Champions al Zaragoza debido a esto se repetia casi el mismo equipo que goleo al Messina el Domingo pasado.

foto-22.jpg

El Artemio Franchi vuelve a ver cinco goles violetas

La alegría se tomo Florencia, sorprendiendo a todos el elenco local volvio a igualar su marca del Domingo pasado anotando cinco goles a su rival, esta vez fue el Parma el perjudicado que debio sufrir la rapidez del juego violeta que cambia posesión de balón por efectividad, nuevamente el frances Le Tallec aparecio guiando a su equipo a una actuación casi perfecta.

La gran responsabilidad de la dura derrota del Parma paso por el defensa central argentino ex-River Cristhian Nasuti quien fue sin duda alguna el responsable de abrir la defensa en su equipo lo que le permitio a los violetas perforar la resistencia visitante.

Buena victoria que sigue poniendo en lo más alto a la Fiore que ya suma 62 puntos teniendo una buena ventaja de seis unidades sobre el Inter que puntua 56 unidades; por su lado el Parma lucha en mitad de tabla quedando en la 12º posición.

manofthematch.pngDamien Le Tallec, simplemente no para, ya lleva 16 goles en 16 encuentros jugados lo que lo convierten en uno de los cinco goleadores del Calcio. Hoy simplemente volvio a lucirse ante el Parma anotando impresionantes goles llegando a la increible suma de 7 goles en 2 partidos.

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina ha logrado extender su racha invicta a 25 encuentros en la Seria A Italiana.

Proximamente - UEFA Champions League - Ida Primera Ronda: Fiorentina v/s Zaragoza

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

Impresionante Le Tallec y todo el equipo viola! Muy bueno crack!

Un saludo

ya esta. Le Tallec titular, si mal no lei tiene un gol por partido, cuando es asi te conviene aprovecharlo... :D

menuda pasada por arriba al Palermo...lastima el penal fallado, pero bien piatti igual haciendose notar en el marcador...

linda ventaja sobre el inter q cada vez parece mas lejos, xq no creo q te pueda acortar distancias de aca a mayo(en mayo termina, no??)

pusiste en prox partido copa italia contra el zaragoza... por ahi en tu juego los españoles conquistaron una parte de italia y le pusieron zaragoza ¬¬

suerte

La Viola Que Viola Ohhh ¬¬.

Hay que Pegarle a Piatti y que no tire nunca más en su carrera un penal :D.Suerte Chilazooo xD.

De nuevo Le Tallec apunto de marcar cuatro goles, pero esta vez se quedo en tres "golitos".

Seguimos líderes y con seis de ventaja.

A continuar a este ritmo.

Suerte!

Que animal Le Tallec, una bestia. 7 en los dos últimos 2 partidos, increible lo del francés. Estamos tremendos, goleamos de gran manera y hasta Piatti se dió el gusto de marrar un penal. Imparable este equipo, de a poco nos acercamos a otro título y vamos por más... la Champions, creo que ese es EL objetivo. El Zaragoza, me dijiste que se armó un equipazo así que hay que cuidarse y no confiarse.

Cuando es el próximo partido con Uruguay?

Otro saludo

Ah, y gracias por darme la bienvenida en esta gran historia :D

Estaos imparables!! Gran victoria conseguimos para demostrar que estamos en la punta por derecho propio, una lastima que sea contra el Parma que es un equipo de mi agrado!! Seguimos con la diferencia de 6 puntos y el Inter no pierde pisada!!! Tremendo Le Tallec, este chico la esta rompiendo!!

Ahora que se venga Zaragoza...si con los suplentes golemaos ni me quiero imaginar con los titulares!! mucha suerte!!!

Saludos!!!

Presentía que venía otra goleada...y así fue xD.

Lo del francés Le Tallec impresionante, ya lleva un gol por partido en promedio y cuando sale enchufado nadie lo para.

En general el equipo mantiene la misma tónica, veremos como lo hacen en Champions ante el Zaragoza que tiene un buen equipo, aunque nosotros tenemos la moral por los cielos, jugamos en casa y eso debería bastar para ganar, creo yo.

Saludos amigo!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Santi Cuervito: Muchas gracias por las palabras capo, agradecido por tu tiempo, de verdad.

Saludos amigo!

tom_CR7: La verdad sorprende, 16 en 16 jugados es para alabarlo... aunque a anotado tripletas y dos veces 4 goles asi que no es tan regular como suena xD Pero nadie duda ahora de su calidad, no? Sin duda alguna que me ha terminado por convencer y tendra minutos.

Te mentiria cuando termina la liga, porque no tengo el pc donde tengo el juego a mano... pero debe ser por Mayo.

Gracias por la corrección, dejemos al Zaragoza en España :D

Saludos amigo!

Nico_akd: Se me olvido poner los pateadores de penales, por eso partio Pablito a patearlo solo... una pena que no entrara pero luego marco asi que nada que reprocharle, ademas al menos acá aporta pero no con mucho gol asi que anote siempre es bueno.

Saludos amigo!

Andres89: Si el frances sigue asi seguro que mantendremos el nivel... seria lo optimo para seguir asi de tranquilos.

Saludos amigo!

laviola7: Si, 7 goles en 2 juegos suena bestial... esperemos que no desinfle el gigante porque nos ha levantado el juego no sabes como :P

Toca el Zaragoza que armo un equipazo, si... pero es raro ya veras, dejaron mucho en el banco y sobretodo no convocaron a Balotelli su goleador, quien entiende.

Uruguay? en Marzo, es decir, el proximo mes de la historia si mal no recuerdo y te adelanto que es contra Chile, pero tampoco estoy muy seguro :P recuerdo que se viene la Copa Confederaciones eso si.

Saludos amigo!

diegoferrari: Creo que la clave ha sido en los ultimos encuentros anotarles de entrada, les bajamos la moral y luego Le Tallec se hace un festin con ellos :P

Dominamos en Italia pero ante rivales de otros paises no creo que sea la misma historia, ademas jugar por Champions es otra responsabilidad.

Saludos amigo!

Sgt. Pepper: Asi fue :P como le decia a tom... son 16 goles, pero hay tripletas y 2 veces 4 goles asi que tan regular no es, pero obviamente lo que importa es el nivel que muestra ahora.

Espero que el ambiente que mencionas sirva para ganarle al cuadro español, un buen equipo que tambien tiene lo suyo... no por nada gano su grupo, aunque con respeto su grupo era un dulce xD Te digo todo diciendote que el segundo de aquel grupo fue el Partizan.

Saludos amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.