Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente ganar el Scudetto, y que mejor forma que con un partidazo de la Viola! :banani

Bueno, a su debido tiempo festejaremos, ya que todavia nso falta la cereza en el apstel que es la Champions :banani

grande la vioola! enoorme buonanotte! espectacular partido! genial DT! :banani

no hay mas, solo hay un equipo en italia, y viste de morado, algo gay lo se :banani

pero al final eres campeon, ha demostrar que somos grandes y echar al liverpool en la final

saludos.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

canallaman: Nah, no es necesario dar lecciones xD Es cosa de saber armarse y pensar la estrategia cada encuentro.

A todo esto, muchas gracias por pasarte, de verdad.

Saludos!

Van Basten: Y si, insolito para mi... nunca pense que me iria tan bien en la Viola cuando me fui de Boca, pensar que tomaba un equipo de promesas que venia de hacer una mala campaña...

Muchas gracias por las felicitaciones, ahora como dices a centrarse que aun nos restan dos finales.

Saludos!

JonathanF: Se nos dios por 4ta vez, en el Calcio se nos complico un poco pero seguimos siendo los dominadores exclusivos... ahora ganamos uno de tres asi que es de esperar que esto nos ayude en lo animico para ganarlo todo.

Saludos!

Andres89: Gracias :banani

Si gano? probablemente termine la historia... aunque me resta terminar con Uruguay, aunque te aclaro que con la Viola supongo que no sigo, son 4 largos años ya.

Saludos!

losdeabajo: Ganamos como debiamos, la Sampdoria no jugo mal pero nosotros nos peleabamos el titulo y hasta el "Enano" quizo estar presente con goles.

La frase creo que estubo mal ahora que lo pienso, aunque ganaran no perdiamos... pero queria decir algo asi que ni nos metieron presion porque perdieron con el Palermo :banani

Ni tan asi en los premios, solo sacamos a Sakho y De Gea (me sorprendio, y eso que Ustari es para mi el titular) y bueno yo xD

Pero al menos ganamos 2dos y 3eros puestos :banani

Trabajo en el Sta Isabel, es solo por Enero y Febrero para tener dinero... pagan bien :banani

Saludos!

tom_CR7: Y si, partidazo del argentino que no es de hacer muchos goles pero ahora con las ganas de salir campeon anoto dos joyas.

El equipo domina Italia, ha sido asi desde que arribe al club por fortuna aunque por ahi antes el Milán nos ponia problemas cuando nos ganaban la Copa Italia... pero en los 2 ultimos años lo dominamos ampliamente.

Muchas gracias por pasar capo, ahora como dices a pensar en los Reeds.

Saludos!

~Juaneloo: Muchas gracias :mrre: Nos salio todo de maravillas ganamos y mas encima el Inter perdio, que mejor?

Contento por los premios, un reconocimiento a la campaña.

Saludos!

Pochin_GELP: Da igual que te pierdas, el que hayas vuelto a pasar me agrada. Seguimos bien en los dos francos, con la Fiore nos jugamos el ganarlo todo y con Uruguay me encuentro segundo en las clasificatorias detras de la Argentina.

Espero que sigas pasando, siempre es un agrado precensias asi (xD)

Saludos!

Bosko: Es lo mas probable :banani

Saludos!

harry_alfa: Tuvimos suerte con las fechas, nos tocaron seguido dos equipos ultimos en el Calcio lo que nos ayudo a campeonar sin mucha dificultad en el cierre.

Contento podemos estar, pero ahora vienen 2 finales mas.

Saludos!

Kei-Lelouch: Primero agradecido por tu visita, de verdad.

Ahora si, es lindo cerrar el Calcio campeonando y goleando.

Si bien falta la Champions todavia nos queda la Copa Italia, son dos cosas que deseo ganar para quiza ya comenzar a cerrar el ciclo con la Viola.

Saludos!

aeo: xD Todo bien, un golazo, una goleada, un partidazo y campeones... se nos dio todo.

Sera gay el atuendo pero estos violetas han sabido dominar el Calcio 4 años, quiza el morado no este del todo mal xD

Esperemos ganar la Champions, son palabras mayores pero quien sabe.

Saludos!

• Autor

urufiore-1.gif

gazzettareqlalvito.gif

Por la gloria!

la Viola se juega la UEFA Champions League...

1.jpg2.jpg

Los violetas se preparan con tranquilidad, los reeds confían en Torres para campeonar

Ya se comienza a palpitar la final de la máxima competición de clubes de Europa, la UEFA Champions League, torneo que en el partido decisivo enfrentara a la Fiorentina italiana con el Liverpool ingles; dos rivales que han tenido que batallar duro para llegar hasta aquí, pero nadie duda que son los justos finalistas.

La Fiorentina llego hasta la final clasificando como segundo en el Grupo B por detrás del Real Madrid, luego en octavos elimino a otro equipo español como el Zaragoza en una llave bastante pareja, ya en cuartos la Viola daba la sorpresa al eliminar al vigente campeón Real Madrid con un partido de ida sobresaliente, por ultimo en semifinales sabiéndose superior supo dejar en el camino a la Juventus de Turín.

camino.jpg

Camino a la Final

El Liverpool accedió al partido decisivo ganando su grupo sacando una buena diferencia del segunda clasificado Feyenoord, en octavos se dio el lujo de eliminar al Inter de Milán, y luego dio vuelta dos series consecutivas, primero ante el Arsenal sacándose de encima un global de cuatro a uno, para luego remontarle al Porto ganandole por cuatro a cero en Portugal.

Como dato ambos equipos vienen de sendas campañas en sus ligas locales, la Fiorentina viene de adjudicarse el Calcio Italiano en la última fecha y juega su segunda final de Champions consecutiva, por el contrario el Liverpool termino segundo en la Premier League por detrás del flamante campeón Blackburn.

Se sabe que la clave de la final pasara por los pies de los referentes, por el lado Viola las apuestas giran entorno al italiano Giampaolo Pazzini, jugador vital en el esquema violeta que siempre sabe responder en partidos internacionales; los Reeds en cambio basan su juego en el español Fernando Torres, delantero insigne de cuadro inglés.

Todo listo y dispuesto en el Millenium Estadium en Gales, mas exactamente en Cardiff una ciudad que limita en la frontera con Inglaterra por lo que se cree que los Reeds tendrán mas afluencia de publico a su favor.

Señores, ya viene la final de la UEFA Champions League.

Proximamente - Final UEFA Champions League: Liverpool v/s Fiorentina

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Dura final va a ser pero si no tienes a Bosko Jankovic ya te dije que no la ganaras xD

Suerte a ver si la consigues :D

muy buena final, ojala salgas victorioso, el lpool tiene buena alineacion titular pero la de la fiore es mejor :D

q hace belluschi en liverpool no se todavia... xD

me mato ver tu formacion y leer Matigol... xD

ahora no te puedo decir ams q suerte...

suerte :D

Bueno bueno...tu y yo sabemos quién es Pazzini...para que preocuparse cuando sabemos que el solo nos va a dar la Champions League? :D

Suerte por Cardiff!

Cuanto tiempo sin pasarme yo x aki, en la final de la Champions... Va a ser un partido muy complicado, pero seguro que lo puedes sacar adelante. Tienes una de las mejores plantillas dle mundo con jovenes que se ahn convertido en cracks. Seguro que este partido es nuestro.

Saludos jefe.

Toda la suerte y las buenas vivras

Queremos revancha = El Titulo de la Orejona!

Jaja el Blackburn campeon (?) increible lo que es el Juego

Saludos

Mmm... este Liverpool tiene problemas con la Edad Media, no veo ni un jugador menor de 23 años.

Garay en la banca junto a Steven Gerrard¿?, no crei ver eso algun dia.

Bueno, ahora a dar todo contra el Liverpool, la orejona nos esta esperando :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.