Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

jpgoody:Bueno gracias, todo es tal cual como dices... vamos bien a pesar de los últimos resultados, y Colo Colo fijo arriba como de costumbre, gracias por pasar 120921-1.png;)

Sgt. Pepper: Y si, veniamos tan parejos contra los albos, con tan solo un empate y una derrota, parece alejarse nuestro rival... pero como dices recien comienza a si que lucharemos como siempre :hello: Gracias por pasar.

Noslu Sunep: Y bueno según yo es el grupo mas dificil, no sé si eres sudamericano, pero estos 4 son grandes en sus paises, por eso lo decia.

Bueno gracias, se están dando las cosas en la Copa, no tanto así en la liga.

Veremos que tenemos que ajustar, Un Saludo.

Me pongo al día... aún a pesar de dos malos resultados en liga permanecemos arriba gracias a las 4 primeras victorias. En la Libertadores buena victoria contra un rival asequible... esperemos seguir bien en la competición continental y volvernos arriba en liga

Un saludo

grupo no del todo facil =(

va a ver q pelearla, pero weno, todo es posible, :D

en la liga vamos bien, colo-colo no pierde nunca.!

son imbatibles :D

salu2

Huachipato= cuadro chico, osea, se cae.

Colo Colo es otro tema pero falta mucho todavía. Una pena este último tramo pero se remonat facilito, sobretodo con el buen momento de Biglieri.

Un abrazo y mucha suerte!!

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

doctor zaius:Gracias por seguirme :hello: y nada, como dices estamos arriba a pesar de las últimas actuaciones... en la Copa (que es lo que más me importa) esperamos seguir con el pie derecho. Un abrazo capo, nos leemos.

Gloria Riverplatense: hahahaha pero despues de todo no es el más dificil ;) yo lo veo dificil, pero accesible. En cuanto a la liga, si... Colo Colo no para de ganar pero estoy seguro que si remontamos podremos alcanzarlos. Un abrazo.

Raymon: Y bueno, perdi con La Serena xD pero peor aún que es más chico... sin duda que tengo que afinar las piezas porque estamos en Copa y no pueden haber bajones.

Esperamos poder remontar pronto, y esperar que Colo Colo baje el nivel.

Un abrazo gracias por pasar.

• Autor

empezada2.gif

44827711zk7copia.jpg

balones10-3.gif

Copa Santander Libertadores

2º Partido Grupo A

Mie, 5-3-2008

8.500 Espectadores

Audax Italiano - Gremio

audax.jpg1-0 gremio.jpg

ballefootball06.gifGoles

75' Nicolás Larrondo botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Nicolás Larrondo)

golgremio.gif

Analisis

Era el partido más dificil del grupo en el papel en la Copa, y se estubo a la altura de la circunstancia. En un lindo y peleado encuentro, supimos como manejar los ataques del rival, a ratos nos vimos superiores pero las habilidades individuales del visitante eran desiquilibrantes, por lo mismo se opto a jugar al contragolpe "regalando" el balón al rival a ratos e intentar con un ataque veloz anotar en el marcador.

No fue sino a los 75min del complemento, cuando Larrondo conecta un potente cabezazo luego de un gran corner de Angulo, las gradas estallaron ya que Audax daba la sorpresa al ganarle a un rival muy superior. Por suerte el marcador no se movio más lo que nos da 3 puntos algo inesperados que nos colocan como lideres del Grupo A.

botona4.gifNicolás Larrondo, el Su20 Nacional estubo correctisimo para defender el portico audino, y además su gran gol de cabeza nos dio una victoria casi impensada. Gran valor.

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Séptima Fecha

Dom, 9-3-2008

20.739 Espectadores

Audax Italiano - Universidad de Chile

audax.jpg2-1 u-7.jpg

ballefootball06.gifGoles

39' Emilio Hernández (Universidad de Chile)

54' Marvin Angulo botona4.gif

73' Gerardo Cortés

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Marvin Angulo)

golu-1.gif

Analisis

Gran partido ante el elenco universitario, a pesar de partir perdiendo casi al final del primer lapso mediante una gran patriada de Hernández que se saco cuanto rival se le cruzo, los audinos salieron al segundo tiempo envalentonados por una buena charla de nuestro técnico.

Y se vio demostrado por el gran dominio del juego que mostraron los locales, al dar vuelta el partido a su favor con un tremendo golazo de Angulo, y un remate de fuera del area de Cortés.

Sin duda un partido que nos deja contentos por la gran mentalidad mostrada por el equipo.

botona4.gifMarvin Angulo, el joven volante por derecha simplemente se lucio durante todo el encuentro, siempre fue una amenaza para el rival, sin duda su gran velocidad y dacilidad de regate es una complicación tremenda para cualquier defensor del medio nacional.

Gran partido del chico de Costa Rica.

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Octava Fecha

Dom, 16-3-2008

3.603 Espectadores

Everton - Audax Italiano

everton-2.jpg1-3 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

56' Santiago Biglieri

61' Sebastián Roco

63' Gianfranco Aste (Everton)

70' Marvin Angulo botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Santiago Biglieri)

goleverton-2.gif

Analisis

Partidón en Viña del Mar, la ciudad natal de Alvarito le siguen dando buenos resultados, en su segunda visita a esta ciudad se ha llebado un gran partido ante Everton que no ha sabido parar los desbordes de Angulo, el cual los sobrepaso en todo momento.

La parte crucial del encuentro estubo desde el minuto 55min en adelante, en cuanto en menos de 20min se habian marcado los 4 goles decisivos.

Gran partido que nos da 3 puntos para seguirle dando pelea a Colo Colo por la punta del Torneo Nacional.

botona4.gifMarin Angulo, vuelve a ser elegido como jugador del partido, ya comienza a ser el jugador figura del club desde la partida de Villanueva sus desbordes son claves para ganar los encuentros, gracias a sus jugadas es capaz de asistir como de difinir un encuentro. Jugadorazo.

Conflictivos y Dudas

El equipo viene bien y se demuestra con triunfos, en la Copa Libertadores todo parece marchar camino a una soñada clasificación, pero no todo es color de rosa en el camarín luego de ganarle a Everton de visitante, en conferencia de prensa Fabián Orellana ha encarado a su DT Alvarito, diciendole que quiere dejar el Club rapidamente.

orellana.jpg

Orellana quiere dejar el Club, y es declarado Transferible

Orellana se expreso diciendo frases como "ya lo he logrado todo en el club" y "no creo que el club me pueda dar mas trofeos", pidiendole a su técnico una resolución. Alvarito le respondio diciendo que lo dejaria marchar a fin de temporada, esto molesto más a Fabián diciendo que queria ser declarado Transferible Inmediatamente, estás declaraciones sacaron de sus casillas a nuestro estratega, diciendo que no rogaba a nadie, y no obligaba a nadie tampoco a quedarse por lo que se le ha concedido su petición.

La otra polémica esta centrada en Francisco Prieto el refuerzo proveniente de Cobreloa está en el ojo del huracán, debido a sus pobres actuaciones.

Aunque Audax Italiano tiene un buen promedio de gol, las "pocas" veces que le llegan y nuestro arquero es probado está demostrando un bajo nivel, permitiendo goles infantiles.

121.jpg

La afición descontenta con el refuerzo

Se está manejando la posibilidad de darle mas oportunidad a nuestro portero suplente Toselli, aunque de momento Alvarito ha dicho que le seguira dando más oportunidades a Prieto.

Se sabe que nuestro estratega ha hablado con el portero a puerta cerrada pidiendole más profesionalismo.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.giftrofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

images.jpg

Editado por alvarito

lindas visctorias sobre la U y gremio...escelente !!!

pero lamentable lo de orellana... para mi un excelente jugador y creo q no deberias dejarlo escapar...hacelo jugar mas ...no lo sakes y despues ofrece contrato da lo mismo si le habias hecho antes un contrato pero subele el sueldo y prime por parti y gol... por hay dicen la plata hace la felicidad :hello:

saludos ;)

Excelente victoria contra el rival que en el papel se veía más difícil, Gremio. En la liga seguimos muy bien y una lástima lo de Orellana, su ambición fue más y se perdera los éxitos que vienen en el Audax, esperemos. Saludos!

Excelente victoria frente a los brasileños en la Libertadores

Y dos nuevas victorias en Liga que nos mantienen arriba

Excelente victoria, especialmente contra la Universidad de Chile, un rival siempre difícil... y Marvin Angulo... es la verdadera estrella de tu equipo!!!

Estaría bien que Orellana se echase atrás... pero querrá marcharse a Europa...

Un saludo y a seguir la buena racha!

Ja ja , no entendiste de nuevo , pero no pasa nada , lo dejamos de lado , con respecto al equipo han sido impresionantes los resultados logrados por el equipo , en especial contra el Gremio ( aunque cuando salen de visita siempre se apichonan ) y con la U , por otra parte Orellana a la calle :hello:

Grande capo :hello: Segui asi! me encanta la forma de presentar los partidos, muy prolija y linda.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.