Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, nuevas felicitaciones por el nuevo titulo, impresionante lo hecho en el Audax, simplemente espectacular, a Boca los pasajes??? al parecer si, te llevaras algun jugdor del Audax para Argentina???, ya lo veremos, nuevamente van mis felicitaciones.

PD: Cuidado con el temita aquel, esta casi peligroso diria, para ambos, cualquier cosa pues por ahi estaremos, de verdad, saludos.

felicitaciones por el titulo una lastimaq te vayas a boca...debido a q ahi se gana facil y no vasa a tener que peliar mucho por ganar un campeonato...

bueno...termino una etapa en audax...que lastima el cuadro ya estaba formado y daba para mas...podrias haber esperado el mundial de clubes y cosagrarte campeon del mundo...pero bueno...

boca..se que es grande pero el reto de gimanasia no estaría mal....talleres creo que seria un paso atras...

saludos..

ps:si o si lleva algun jugador de audax

muy buena la historia, Villanueva se debe querer "matar" en Alemania por lo que se perdio jeje

• Autor

ole-2.gif

¿Un Chileno en Boca?

Este Martes 15 de Julio el equipo "xeneize" habia prometido presentar al nuevo DT para encabezar al club, y el presidente Mauricio Macri cumplio con lo prometido, ante una gran concurrencia de prensa se presentaba al chileno Alvarito como el nuevo estratega de Boca. "Estamos contentos con su llegada ya que confiamos plenamente en sus habilidades" aseguró Macri.

El técnico chileno que viene de tener una gran campaña con el Audax Italiano llega al club con un gran curriculum que cuenta con tres Ligas Chilenas y una Copa Libertadores de America lograda ante el mismo equipo que desde ahora dirigirá, "Es un gran reto, y estoy contento de llegar a uno de los clubes más prestigiosos del continente" dijo el chileno.

hotel-boca.jpg

Presentación en el Hotel de Boca

Con este fichaje se han descartado entrenadores de la talla de La Volpe, Bianchi, entre otros dejando toda la responsabilidad en Alvarito que deberá demostrar de que está hecho ya que todas las miradas del hincha de Boca están sobre su trabajo, que empieza a ser cuestionado desde el comienzo.

xD Espero que pierdas todos los prtidos por un diferencia de 8 goles, lleves al vclub segund division, lo quiebrespor completo, lo dejes sin jugadores, sin estadio, sin empleados, y que Boca en lo posible desaparesca, Mucha suerte en esa tarea :rolleyes: saludos.
  • Autor

boca-2.gif

Una vez tomado el equipo se puede apreciar que se cuenta con un equipo bastante desarmado pero competente, me refiero a desarmado por la gran cantidad de jugadores que han dejado el club tempranamente y también por las nuevas caras que presenta Boca Juniors.

Esto se puede apreciar a continuación...

Altas-Bajas 2007, destacan las ventas de Palacio, Battaglia y Julio César Cáceres al fútbol europeo dejando al club con un gran ingreso pero con una gran perdida de talento. Durante este periodo se ha fichado a Mauro Cejas proveniento del Tecos.

Altas-Bajas 2008, destaca la llegada de Franco Cangele para reforzar la delantera y la de Diego Colotto para la defensa. En cuanto a ventas Nicolás Bertolo llama la atención por su traspaso al AEK por 3.3M.

Está gran cantidad de movimientos han dejado al club con una poderosa situación económica pero que por regla no se puede aprovechar de momento debido a que con fecha 1 de Agosto no se podrá fichar jugadores ha menos que se traten de jugadores sin contrato.

sueldos.jpg

La planilla para enfrentar la liga en la Argentina es bastante irregular en cierta forma, pero contamos con jugadores desiquilibrantes que dan tranquilidad a las aspiraciones del equipo.

Porteros

Mauricio Caranta, un gran arquero que será el titular indiscutido del equipo, su basta trayectoria lo hacen poseedor de una gran experiencia que ayudara al equipo a tener tranquilidad en la meta "xeneize".

Sebastián Torrico, el Argentino de 28 años tendra que conformarse con la suplencia de Caranta, seguramente será utilizado en algun partido pero se le ve como un suplente.

caranta.jpg

Caranta titular indiscutido.

Defensas

Emiliano Cerda, el joven jugador Argentino de tan solo 21 años es un suplente en el esquema a utilizar en esta temporada, debido a su falta de experiencia se utilizará en la rotación.

Diego Colotto, es un jugador bastante agíl al salir a cortar el balón lo cual le da muchas posibilidades de contar con la titularidad, al tener 27 años su experiencia es innegable, y ha sido fichado para ser titular.

Carlos Matheu, a pesar de su juveniles 23 años tiene una gran confianza del técnico lo cual le da muchas posiblidades para rotar permanentemente en el equipo ya que cuenta con una gran habilidad para recuperar el balón.

Facundo Roncaglia, joven jugador que será visto solamente como un suplento en Boca Juniors, tiene una gran capacidad para robar el balón pero es algo lento lo cual no lo hace destacar del resto.

Gabriel Paletta, un tremendo jugador que contara con la titularidad pero que debera pelearla fuertemente tanto con Colotto como con Matheu.

Pampa Calvo, un jugador bastante regular que servira para ocupar la banda derecha como carrilero, sera un titular al comenzar la temporada.

Mohammed Shawky, el experimentado jugador proveniente de Egipto está en el club desde esté 2008 y al parecer cuenta con el apoyo de nuestro estratega, porque se piensa que cera utilizado como un buen centro defensivo.

thumbs.jpg

Paletta debera luchar por la titularidad

Medios

Guillermo Marino, un experimentado jugador Argentino que será utilizado en la rotación del plantel generalmente ubicado por la banda izquierda.

Jesús Dátolo, un jovén de gran habilidad con el balón y que cuenta con una estupenda velocidad que lo hacen el dueño del lado izquierdo del equipo, titular.

Juan Román Riquelme, es el emblema del equipo, el capitán y el armador del juego en Boca.

Leandro Gracian, es un buen suplente para Riquelme y tendrá que saber serlo. Poseedor de una buena velocidad y un buen remate de tiro libre lo hacen siempre un peligroso jugador.

Lucás Castromán, es un jugador que puede ser ocupado por la derecha del medio campo como delantero y su buena velocidad lo hacen siempre un jugador explosivo. Sera titular al arrancar el torneo.

Mauro Cejas, un habilidoso y joven jugador, que contara con la suplencia de manera permantene.

Neri Cardozo, un gran talento que tendra que pelear la titularidad por derecha con Castromán.

roman.jpg

Riquelme el valuarte del mediocampo

Delanteros

Matías Fisher, simplemente es un suplemente en este equipo, he incluso se le buscara salida del equipo ya que no satisface a nuestro estratega.

Franco Cangele, a pesar de tener tan solo 24 años es un gran jugador que cuenta con una gran capacidad para regatear y salir disparando, lo cual lo hace un atractivo jugador para la titularidad.

Gabriel Rodríguez, jugador joven que posee un interesante remate de cabeza, a pesar de ser algo lento se le considera un buen suplente.

Pablo Mouche, un gran proyecto del fútbol Argentino con el que cuenta Boca, tiene una terrible velocidad lo que siempre lo hacen un ariete dificil de marcar. Es un jugador totalmente necesario.

16703_hp.jpg

Mouche tiene la confianza del técnico

ole-2.gif

"Este plantel puede"

Con Román como cerebro del equipo, Alvarito comienza a analizar lo que se viene.

- Alvaro, ¿se puede está temporada?

- Y yo creo que si, si bien es verdad a mi parecer faltan un par de nuevos nombres el equipo tiene con que poner en riesgo a cualquiera, con nombres como Paletta, Colotto, Dátolo, Riquelme, Caranta es como para tenerle fé a este equipo.

- ¿Como ves el plantel?

- Bastante bien, me han recibido de gran manera y eso me tiene contento... están dispuestos ha recibir elgios y criticas y eso me tiene tranquilo, es un gran grupo de trabajo.

- ¿Viene a imponer un nuevo juego?

- Eso es algo dificil, este tipo de plantel juega de una forma estructurada acostumbrada al tiempo... yo lo que me planteo es adaptar mis conocimientos a su modo de juego para lograr resultados.

- Por último, ¿Como piensa será esta proxima temporada?

- El fútbol argentino siempre es muy competitivo y eso mismo fue lo que me hizo llegar a este club... si hacemos las cosas bien supongo que podremos porque no pelear el título que es lo que todo hincha de Boca desea para esta gran isntitución.

bocaql.jpg

De este modo finaliza la entrevista a Alvarito, el chileno que estara encargado de dirigir a Boca Juniors en el camino de encontrar nuevamente la gloria.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Muy bien, una plantilla de mierda que puede hacer descender a cualquier equipo, veremos como lo logras, igual se ve como bastante facil de lograr, suerte y saludos.

PD: hecho de menos el elmo Italico, haz uno guata amarilla, oro y cielo o algo asi no?

Misshh a Boca Juniors y fichajees ? la verdad es q no entend eso de q no puedes fichar ? o puedes comenzar a fichar el 1 de agosto ..

ojalas se venga un chileno

o Marvin nosecuantito q lo tenias en Audax

Vamos alvaro !!

jajajaja, sacaste pasajes a argentina q grande alvarito, ojala sea tan ganadora este paso por boca q como lo fue en audax

saludetes :rolleyes:xD

Felicitaciones por el tricampeonato , sumado a la Libertadores una temporada de ensueño , me alegra que llegaras a Boca , ahora vas a vivir la mayor sensacion del futbol :rolleyes: , que manera de evnder jugadores y de fichar perros , a pesar de todo hay buen plantel , yo confiaria mucho en Rodriguez , Mouche y Cangele, te vas a sorprender xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.