Jump to content

Respuestas destacadas

Weeena perrro, grn debut de Rosales, aunque creo que no lo deberias colocar mucho :( ya sabes jajajaja.

Gran victoria para seguir en la punta, que todos sabemos que te gusta tanto :(

Y en la Copa, haciendo lo debido, no perder por mas de 2 goles, se empato ante un buen equipo, pero ya lo teniamos practicamente sellado en el partido de ida, ahora a esperr rival, pero en vista a las nuevas reglas, deberia tocarte River para que no sea una final Argentina, saludos y sigue asi no mas amig"a" (?)

sigue escuchando Billera tambien jaja y que no te de verguenza mostrar que lo haces por el msn xD

Saludos.

Buen triunfo con las reservas y sobre todo de éste crack Rosales, me sumo a la petición de una screen xD.

En la copa aunque con empate pero lo importante es que estamos en la siguiente ronda, ahora a esperar el sorteo y que te toque cualquiera menos Cruz Azul :(.

Un saludo!

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

dar_stor: Si se mueve, es malo? :(

Y bueno no ahi problema acá están: Táctica de River - Táctica de Boca.

Sin novedades... siempre ahi algo.

Lo de la lucha por la Copa si bien es dificil que pase en la realidad, en cuanto a fútbol seria lo mas logico los 3 paises de entre lo mas fuerte disputando una Copa.

Saludos.

Cobain: Muchas gracias, de verdad... que bueno que la hayas leido desde los inicios... como vez como historia ha ido creciendo de a poco esto.

Sin duda el paso por Audax fue bueno, como debes saber nunca pudimos ganar en la general y siempre definiamos los campeonatos en Playoff donde haciamos la diferencia :)

No creo que está sea de las mejores, es una más con tendencia a mejorar.

Ojalá se den las cosas como dices, y esperemos poder fichar en algun equipo medio de Europa para seguir con está historia.

Muchas gracias por la buena onda, un agrado leerte.

Saludos :(.

laviola7: Y si! es un crack a futuro que los ojeadores lo ven mejor que Vuoso, y pienso llevarmelo a mi siguiente equipo :(

No le conocias? lo presente como promesa cuando hize la presentación del plantel 2009.

Ficha Daniel Rosales

Miralo bien, le tengo pensado un futuro... sobretodo sus informes son alentadores, y ya vez mas de 70 goles con el reserva es para tenerle fé.

Y es como dices nos tocará con River, donde se vivirá nuevamente el clásico y esperemos hacerlo bien ante ellos al igual que en la liga.

Me gusto el partido que jugamos con juveniles y suplentes xD no fue la gran cosa, pero verlos jugar me entretuvo :B.

Saludos crack!!

bautista: Y es lo que pensamos hacer :( haber si lo podemos llevar a europa al gil esté que promete mucho.

Saludos amigo.

jpgoody: Rosales va para crack, y obviamente si no lo he puesto es por lo mismo... porque le tengo pensado un futuro como jugador en mi siguiente equipo :2

hahaha lo de la punta, estubo chistoso... tan buen humorista que es este anciano HDP xD

Lo del empate ante América por ahi no me gusto, porque con la roja que me pusieron no supe ordenar bien el equipo y nos fuimos a la mierda en un partido que bailabamos... nos metieron 2 pero por suerte no perdimos y lo empatamos ganando la serie.

Ahora sin duda que tiene que ser River por la regla esa, esperemos hacerlo bien xD

Siempre escucho BBBBBBillera ahora, ya nos leemos metalero al pelo.

PD: Se cree joven la anciana metalera.

Saludos amigo.

Sgt. Pepper: Es un crack! como le contaba a laviola, los ojeadores me dicen que será mejor que Vuoso el puto que me costo 15M xD

Tiene un gran futuro, y lo demuestra en el reserva con más de 60 goles y anotando como profesional como primera vez y dandonos la victoria :)

Ficha Daniel Rosales

Sin duda lo llevare donde parta, a este tipo lo habia presentado como promesa en el platenl 2009. Nadie vio mi post ese xD xD

No puede ser Cruz Azul, solo me lo podria topar en la final debido a que por regla me toca con River Plate xD

Saludos crack!!!!

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Clausura de la Primera División Argentina

Décima Séptima Fecha

Dom, 24-5-2009

Diego Armando Maradona, Buenos Aires

24.702 Espectadores

Argentinos Juniors - Boca Juniors

ArgentinosJuniors-1.jpg1-1boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

19' Juan Román Riquelme

63' Gonzalo Abán (Argentinos) botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Resto de la Fecha

Tabla 17º Fecha

Gol del Partido (Gonzalo Abán)

golarg.gif

Analisis

El "Xeneize" visitaba el estadio Diego Armando Maradona con el fin de seguir encabezando la tabla general del Clausura 2009, enfrente estaba el local Argentinos Juniors equipo que venia luchando en la parte baja de la tabla y que en su presentación anterior había empatado con Gimnasia de Jujuy.

Ante poco mas de 24mil espectadores el arbitro Leonardo Carabajal dirigiria un encuentro tranquilo en el que solo tendría que mostrar dos amarillas para el cuadro visitante.

El partido como es costumbre seria testigo de un dominio de Boca de principio a fin, que se pondría en ventaja apenas a los 19 minutos del primer tiempo con un rebote en el area que mando a guardar Riquelme. Con el pasar de los minutos Argentinos se fue haciendo con el balón de a poco y supo utilizarlo a los 63 del complemento cuando Abán tras recibir una buena asistencia de Mirosevic en carrera lo transformaria en gol poniendo el empate definitivo.

Boca Juniors se sigue mostrando duditativo en el campeonato, pero sigue en la punta a 6 puntos de su nuevo escolta River Plate, todo gracias al bajo nivel mostrado últimamente por Independiente.

photo15.jpg

La fanaticada de Argentinos se fue contenta

botona4.gifGonzalo Abán, hoy utilizo su máxima arma que es la velocidad, el joven de tan solo 21 años demostro porque es el ariete de Argentinos Juniors complicando en velocidad a la zaga xeneize y convirtiendo el empate final.

ole-2.gif

Choque Argentino en Semis.

El clásico se jugará en la Libertadores.

Como era de esperarse y por reglamento, el choque entre Boca Juniors y River Plate será una de las llaves a jugarse por la Semifinal de la Copa Libertadores. El clásico argentino promete buen fútbol, como ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos se recuerda la goleada de 4-0 que le hizo el Xeneize a su clásico rival en La Bombonera en un encuentro jugador por la liga local.

River Plate cuenta como máximas figuras a Falcao, Abreu y a Gustavo Cabral, por su lado el Xeneize tiene a su máximas figuras al arquero Caranta, Juan Román Riquelme y al goleador Cangele.

semis.jpg

Sorteo Semifinales

Por otra parte la otra llave la comenzarán a luchar el Cruz Azul de México y el Internacional de Brasil, un choque que a primera vista parece entretenido de ver, y que hara de local primeramente el equipo mexicano.

El Internacional viene de eliminar a otro cuadro mexicano en Cuartos el rival en esa ocasión fue el finalista de la Sudamericana 2008 el Chivas, por su lado Cruz Azul eliminó al poderoso Sao Paulo de Brasil por lo que el choque entre ambos cuadros toma un aire de "revancha" entre paises.

Nuevo escolta en el Clausura.

Independiente en crisis y River toma provecho.

Debido al bajo rendimiento que ha mostrado el Rojo en las ultimas fechas sumandosele la eliminación de la Copa Libertadores, la directiva de Independiente ha decidido despedir al hasta ahora técnico de Independiente Pedro Troglio; la causante definitoria para la directiva fue la derrota por 2-1 del Rojo ante San Lorenzo.

Los Diablos Rojos como se les suele llamar, han perdido el segundo lugar del Clausura quedando actualmente en cuarta posición detrás de River Plate y Vélez.

Ya se comienzan a buscar candidatos para el puesto donde se desconocen los favoritos.

troglio.jpg

Si Troglio! Adiós!

El que viene en alza es sin duda alguna River Plate que ya ha logrado subir su nivel en la recta final del torneo, y que se encuentran con la moral en alza sobretodo por haber logrado instalarse en Semifinales en la Copa Libertadores donde enfrentarán a su eterno rival Boca Juniors.

El conjunto Millonario tras derrotar a Belgrano por 2-1 ha logrado escalar a la segunda posición sumando 34 puntos, 6 puntos menos que el lider Xeneize y 1 más que su perseguidor Vélez.

5primeros-4.jpg

En otras noticias Marvin Angulo el jugador Xeneize e Internacional costarricense que habia estado ausente por estar jugando de gran manera la Copa de Oro de la CONCACAF, fue elegido como parte del Dream Team de la Copa de Oro de la CONCACAF.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Apertura 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Editado por alvarito

No pude pasarme en varios dias xo denuevo pude hoy, ya estas listo de campeo pues quedan 2 fechas y tienes 6 puntos de ventaja.

felicidades por los titulos, ya son muchos lo que llevas, juegas con river, seguro le ganas, saludos y buena suerte.

Un empate en la siempre dificil cancha de Argentinos.

River... son comida xD

Igual hay una gran ventaja en el campeonato, demasiada. Haciendo cuentas, 1 punto y salimos camepon, no?

¿Como hiciste para que ese regen mejore tanto?

Saludos y suerte :(

Buenisimo, ya estamos listos, el titulo es nuestro, un solo punto o una caida o empate de River sera suficiente, al menos ya tenemos el desempate asegurado asi que ni preocuparse, una lastima lo de Independiente, pero no pudo aguantar el ritmo, ademas parece que despues de que les ganamos, les quedo claro que nada tenian que hacer en contra de tu equipo, ahora vamos por River, ojala que ganes y lleguemos a la final, a ganarla si, saludos amigazo suere ahi en todo.

aaah esto es un PD: :( mientras yo te escribo y veo el partido de Chile calientito en casa, tu estas ahi cagandote de frio en la U xD adios amigo gay, te gusto la tallita esa jeje, me la trataste de tirar a mi pero no te resulta hahahaha, saludos amigazo.

En la liga ya debemos ir preparando los festejos, que nadie nos alcanza ya!

En la copa un rival que seguramente nos dará más gusto echar, y es necesario ganarles de nuevo.

Un saludo capo, y suerte que se viene lo bueno.

Que bien vamos !!! la liga es tuya y espero que tambien consigas la copa

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

Filth_FM: No pasa nada, gracias por pasarte luego de un tiempo.

El campeonato es nuestro, veo dificil que nos lo quiten sobre el final :)

Esperemos que ante River se sigan dando los buenos resultados como en la liga local, y logremos pasar a una final.

Se han dado bien las cosas para mi en esta carrera, ahora queda ver como me ira por Europa... pero aún falta para eso.

Un Saludo.

laviola7: Asi es! si sumamos un puntito logramos el doblete :) Ahora último venimos algo bajos en la liga :rolleyes: esperemos no nos pase algo malo sobre el final, seria el colmo :(

El regens? mira, llegue y ya lo habia fichado Boca libre del Cucuta de Colombia... entonces me parecio uno más, ni lo mire.

Hasta que cada vez me llegaban informes de que la rompia en la Reserva o Sub20... este chico siempre anota, pero siempre! entonces me interese por el, y vi que llevaba más de 40 goles en como 20 partidos jugados en ese entonces :( Mire los informes, y va para crack... le puse un entrenamiento durisimo para que crezca y no se queja... fijo me lo llevo a Europa.

Saludos amigo :(

jpgoody: Es cierto, desde que le ganamos a Independiente se fueron a la mierda... y es raro, venian de ser primeros en su grupo en la Libertadores y por muchas vechas como puntero del campeonato invicto... luego ni idea que les paso, se fueron a la mierda con despido de DT incluido xD

Nos regalaron el Torneo de pasada con su bajón.

Bueno ya sabes un adelanto de lo que pasará con River, lo que no sabes es la vuelta... esperemos se nos den las cosas para llegar a la Final y terminar bien el semestre en Boca.

Lo de la posdata, solo hace que me quede más claro que eres un GAY y como tu mismo lo aceptaste, y siempre lo tendre en la firma... te gusta el cabeza de aba xD

Saludos amigo.

Sgt. Pepper: La liga ya está resuelta... solo debemos sumar un punto y nos abrazamos :(

Lo de la Copa es más complicado, aunque no sé... la ultima vez que jugamos los termine goleando 4-0, ahi que ver como sera la historia en la Copa.

Un saludo crack!

Ruben7s: Bueno gracias por pasar, esperemos como dices que se den ambas competiciones... aunque claro estara dificil ganar la Libertadores, la Liga no tanto porque ya la veo resuelta.

Un abrazo.

Editado por alvarito

• Autor

boca-2.gif

44827711zk7copia-1.jpg

Copa Santander Libertadores de América

Semifinal Ida

Mie, 3-6-2009

Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires

65.624 Espectadores

River Plate - Boca Juniors

riverplate-2.jpg0-3boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

26' Juan Román Riquelme botona4.gif

38' Juan Román Riquelme botona4.gif

68' Franco Cangele

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Juan Román Riquelme)

golri.gif

Analisis

Había llegado la fecha, era el día del enfrentamiento entre los dos clásicos rivales de la República Argentina, River y Boca se comenzaban a medir en un encuentro valido por la Semifinal de la Copa Libertadores de América. El primer encuentro se disputaría en el "Monumental" de River Plate, estadio con mucha historia para estos dos equipos.

Ante una increible asistencia de más de 65mil almas el arbitro Emilio Crosa seria el encargado de poner el orden a un encuentro que prometía mucho por la calidad de los hombres que entrarían al terreno de juego, hombres con nombres como Augusto Fernandez, Falcao o Riquelme, Caranta, entre otros.

El primer tiempo comenzaría siendo para River, que con sus experimentados hombres comenzaban a atacar desde el arranque haciendo protagonista al portero Caranta apenas comenzado el partido cuando Almerares pateaba cruzado desde fuera, obligando al arquero a volar para salvarla.

Con el correr de los minutos el conjunto "Millonario" parecía hacerse más fuerte, y de verdad estaba dando un baile en el arranque no dejando tocar el balón al visitante; todo esto se corto hasta el minuto 24 cuando Cangele de una pelota suelta patea en distancia obligando al portero Chichizola a mandarla al corner desde la izquierda donde sucederia lo impensado, el encargado de ejecutarlo el capitán Riquelme, patea y encaja un golazo olímpico increible, poniendo en ventaja hasta allí injustamente a Boca Juniors. Un golazo de esos que no se olvidan.

Luego del terrible gol de Román, River parecio quedar en shock, ya que, Boca Juniors consiguio hacerse con el juego desde allí en adelante, dominando las acciones y haciendose con la posesión del balón. Al minuto 38 Riquelme daría el golpe de gracia al agarrar un rebote en el area dejado por el hoy errático Tuzzio, Román la empalmaria de volea colocando un tiro seco arriba haciendo esteril cualquier intento del portero "riverplatense".

El marcador era de 2-0 para Boca, y no se moveria más en la primera etapa.

riquelmeBOCA560.jpg

Román grita su doblete, con Olímpico incluido.

La segunda mitad seria completa para el visitante, que supo dormir el partido a su antojo, ganando la posesión del balón hizo hacer transcurrir los minutos e intentaba una vez teniendo el balón sorprender con algun ataque rafaga al rival. Por su lado River apostaba sorprendentemente al contragolpe, y esperaba algún descuido de su eterno rival.

Al minuto 68 llegaría el golpe de knockout, trás pase del encendido Riquelme a las espaldas de Tuzzio, aparecería el veloz Franco Cangele para ganarla en carrera y cruzarcela al portero de River Plate, poniendo el 3-0 en el marcador y haciendo que esto pareciera goleada.

El conjunto "Millonario" intento la reacción reemplazando a su punto debíl de hoy Tuzzio por el joven Musacchio que entro a solucionar las cosas, también ingresaron Conca y Carrizo para darle profundidad al ataque cosa que no lograron jamás. Boca sustituyo a Riquelme por Gracián para la ovación "xeneize" sobre los 75min del complemento.

El partido no tendría mayores sorpresas, y terminaria en 3-0 la Semifinal Ida para Boca.

botona4.gifJuan Román Riquelme, demostró porque es el capitaán de este equipo, cuando River Plate dominaba sacó un golazo olímpico de la nada para darle a Boca la tranquilidad necesaria para dominar el juego. Anotó dos goles el día de hoy, y metio una tremenda asistencia para el tercero. Siempre se puede contar con Román en los partidos claves.

afa.jpg

Clausura de la Primera División Argentina

Décima Octava Fecha

Dom, 7-6-2009

Ciudad de Lanús, Lanús

11.953 Espectadores

Lanús - Boca Juniors

lanus-1.jpg2-1 boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

34' Diego Lagos (Lanús) botona4.gif

49' Gabriel Paletta

60' Diego Lagos (Lanús) botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Resto de la Fecha

Tabla 16º Fecha

Gol del Partido (Diego Lagos)

gollanu.gif

Analisis

Con la moral alta luego de la victoria ante River Plate por la Libertadores, Boca Juniors jugaba ante Lanús en calidad de visitante por la 18º Fecha del Torneo de Clausura con la responsabilida de sumar puntos para cerrar el semestre como Campeón.

Ante una buena asistencia en Lanús, el local terminaría ganando el encuentro jugando un partido inteligente planteado al contragolpe y teniendo como máximas figuras al portero Burtovoy que tapo casi todo lo que se le tiro, a Sebastián Blanco, al rapido Lautaro Acosta y a la figura del partido Diego Lagos, esté ultimo hombre anotaría dos tantos para la victoria del local sobre Boca, que solo desconto las cifras pesa a dominar el encuentro con un gol de Paletta al cabecear un corner servido por Riquelme.

A pesar de la derrota el "Xeneize" logra el Campeonato luego de que se dieran una serie de resultados a su favor.

lanus-san.jpg

Lanús consigue escalar a la 13º con la victoria.

botona4.gifDiego Lagos, un tremendo jugador que es seguido por clubes europeos, el joven creador de Lanús hoy jugo un partido increible para anotarle dos goles a Boca. Se lucio como creador del juego y demostro su capacidad goleadora, un buen partido del argentino.

ole-2.gif

Boca Olímpico!

El Xeneize demostra su paternidad con un golazo de Román.

Con la sorprendente goleada como visitante de Boca Juniors sobre su clásico rival River Plate con un golazo de Riquelme incuido, se ve casi segura la clasificación del Xeneize a la Final de la Copa Libertadores, ya que, deberia definir la serie donde es más fuerte en La Bombonera.

1-1.jpg

2-1.jpg

semis-1.jpg

Cruz Azul y Boca tienen la primera opción

Por otro lado el conjunto mexicano de Cruz Azul logró ganar en su estadio al Internacional de Brasil por un marcador de 3-2, los brasileños lograron marcar dos tantos como visitante y podría llegar a ser definitivo para la serie cuando se juege la vuelta en Brasil, pero Cruz Azul cuenta con experiencia y deberá ir a cuidar el resultado logrado en casa.

"No era la mejor manera"

El estratega de Boca se refiere al Campeonato.

Luego de la derrota del Xeneize ante Lanús se pensaba que el Clausura seguría luchandose hasta la última fecha, pero no así los resultados se dieron para que Boca consiguiera el doblete una fecha antes del termino del Torneo.

Con la derrota de River por 4-1 ante San Lorenzo y el empate de Vélez con Independiente por un tanto, la diferencia de 6 puntos sobre los escoltas se mantuvo y Boca se consagra como Campeón del Clausura 2009 sin esforzarce.

Ahora Boca Juniors solo le resta el partido en La Bombonera ante Huracán donde buscaran dar la vuelta olímpica con una victoria.

5primeros-5.jpg

El chileno Alvarito se refierio con estas palabras al exito logrado, "Si bien estamos felices del logro, no nos gusto para nada la manera en que se dio luego de la derrota ante Lanús. Por esto buscaremos cerrar este semestre con una victoria sobre Huracán en nuestro estadio para dar la alegría al pueblo boquense como lo merece".

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Apertura 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.