Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

juan106: y bueno gracias, sin duda esa derrota dolio un monton, pero ya nos recuperamos y ahora hay que intentar terminar decente la fase regular. Un Saludo y gracias por pasar.

doctor zaius:Claro, Angulo es un jugadorazo... en la vida real ni me suena :hello: pero bueno, acá rinde y promete... gracias por darte el tiempo de ver los goles, es mi objetivo darle creatividad a mi historia. Un Saludo!

jpgoody: hahaha si 3 penales, nos ayudo a encaminar el partido :) pero bueno que igual les pasamos por encima, y le sirvieron a Ramos para porfin encajar goles. Viste la nota de Biglieri? :) jugo muy mal ese partido! yo creo que ahora el mas importante sigue siendo Villanueva. Cuidate crack :)

fuser: Gracias por lo de la campaña, ojala no nos pase lo que dices... de hecho esa es la idea de la historia cambiar las cosas :) un Saludo y gracias por pasar.

Sgt. Pepper: si, bien feo el empate pero al menos no es derrota, trataremos de mejorar. Cuidate y suerte con tu historia :)

tomasss: Gracias tomas por darte una vuelta

• Autor

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Décima Séptima Fecha

Dom, 20-5-2007

Audax Italiano - Puerto Montt

audax.jpg3-2 puertomontt.jpg

ballefootball06.gifGoles

16' Walter Vega (Puerto Montt)

21' Héctor Aguila lesionado (Puerto Montt)

45' Fábio Lemes (Puerto Montt)

46' Santiago Biglieri

59' Renato Ramos

86' Carlos Villanueva botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Carlos Villanueva)

golmontt.gif

Analisis

Fue bastante sufrido... a pesar de dominar todo el encuentro nos fuimos al descando con un feo 2-0 en contra, los dos logrados por medio de cabezazos en el area chica.

Luego fue cuando se apelo a la fuerza y garra del equipo, cosa que gracias al de arriba se dio apenas salidos al terreno del juego con un gol de cabeza de Biglieri que daba la esperanza al equipo local, luego un gol de Ramos para plantar el empate... y ya cuando pensabamos que todo estaba definido una "patriada" de Villanueva coloca el definitivo 3-2 en un partidos de esos que se disfrutan.

botona4.gifCarlos Villanueva, el héroe de la jornada... le puso corazón al encuentro mandandose un golazo que pillo gracias a un rebote dado por la defensa rival en plena area... Villanueva viene destacandose muy seguido y ya es pretendido por varios equipos...

5250792copia.jpg

Décima Octava Fecha

Dom, 27-5-2007

Cobresal - Audax Italiano

cobresal.jpg2-3 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

30' Carlos Villanueva

34' Santiago Biglieri

59' Baltazar Astorga botona4.gif

62' Baltazar Astorga botona4.gif

87' Fabián Orellana

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Baltazar Astorga)

golcobresal.gif

Analisis

Un encuentro bastante similar al juego con Puerto Montt, solo que esta vez comenzamos ganandolo, poniendonos casi sin dificultades 2-0 arriba, pero desperto Baltazar Astorga y nos metio dos golazos de cabeza para poner la preocupación en las caras de los audinos... pero casi como un calco de la emoción vivida en el partido anterior aparece Orellana para marcar un 3-2 a favor en el epilogo del partido, dando otra vez un agónico triunfo. Bastante bien, si se piensa que el equipo no se rinde nunca.

botona4.gifBaltazar Astorga, el local metio dos joyitas de cabeza y no solo se quedo en eso, también provoco constante preocupación en la defensa visitante. Un jugador "regular" pero que posee un potente cabezazo. Buen partido del chico.

5250792copia.jpg

Décima Novena Fecha

Dom, 3-6-2007

Everton - Audax Italiano

everton.jpg1-0 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

15' César Santis gol en propia meta

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Santis Autogol)

goleverton.gif

Analisis

Partido muy parejo en la visita "audina" a Viña del Mar, se encontro con un gol en propia meta lamentable ya que finalmente constaria el partido y los 3 puntos. Con este partido se cierra el torneo en su parte nomal, y ya entramos a terreno de Play-Off derechamente... lamentable el termino de la fase regular.

botona4.gifFrancisco Sánchez, el jugador de Everton fue un peligro en ataque para el Audax, no fue uno de sus mejores partidos pero su actuación contribuyo a la victoria final de su equipo.

Termino de Fase Regular... Comienzo Play-Off

Con la derrota ante Everton, Audax Italiano pone fin a su gran actuación en la primer etapa del Torneo Nacional quedando primero en su grupo, lo que le da derecho a pasar a la siguiente fase del Torneo como uno de los favoritos.

grupoaudax.jpg

Resto de los Grupos del Campeonato (Click acá)

Nuestro equipo finalizo en segundo lugar en la tabla general, mucho mas de lo esperado por los criticos que incluso nos veian mas abajo de mitad de tabla como pronóstico.

Sin duda que ya estamos bastante conformes con la actuación en general del equipo, y esperamos avanzar lo que mas podamos en lo que resta del Torneo.

Finalmente, así quedo la Tabla General

tabla-2.jpg

Ahora nos queda esperar el sorteo para ver quien nos enfrentara en los 4tos de Final del Torneo Apertura del 2007.

Gracias por pasarte! Sin ti la Historia Italiana no tiene Sentido :hello:

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Editado por alvarito

Mala derrota ante el Everton, pero a darle vuelta a la página y suerte contra quien nos toque en playoffs, saludos !

Oooo oooooo DALE EVERTOOOON!!!! :hello:

perdon pero me gano la pasion jejeje, que graqn remontada ante Muerto Montt, excelente, buen triunfo, aunque sufrido un poco ante Cobresal y una derrota ante Everton, algo previsible (:)) dale gran campaña hiciste, ahora a ratificar todo en los play off, saludos y ojala logres la final al menos, saludos.

Te felicito por entrar a los playoff por más que no entienda que pasa ahora ya que nunca entendí el sistema de fútbol chileno jajajaja.

Arriba y a ponerse todas las pilas para lo que viene! Un abrazo!

Raymon

vaya partidos que hubo, se tiene que mejorar la defensa, ya estamos en la liguilla o playoffs como se le llame en chile :hello:, suerte y saludos.

me paso por tu historia che

hace mucho que no pasaba, disculpa, es que empeze las clases y solo cuando tengo tiempo me pongo a leer, jeje

gran campaña la tuya, como siempre, te fue muy bien en sudamerica, jeje

a por todo con el audax y si puedes fichate a buenos jugadores, el equipo se merece ser campeon

suerte

Bueno metido en los playoffs y segundo en la tabla general es sin duda algo bueno para el club ¿piensa el manager que el equipo puede optar claramente al titulo? :hello:

Te felicito por dejar segundo a un equipo que no esta para esa posicion. Gran trabajo.

Bueno subcampeeones en la liga regular y ahora llega lo gordo los playoffs, yo apuesto por una final ante colocolo veremos que pasa. suerte

Hey Alvarito aver si se nos va a ir la liga!!

Vamos Audax , Vamos campeon!!

A por los play off!!

:hello::):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.