Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte de cara a los play-offs!!

Que suerte tine Cobresal de tener un grupo facilito para entrar en play-offs aun a pesar de hacer mala temporada...

Yo también apuesto por una final contra colo colo, aunque la Universidad Católica y la U de Chile no van a ser rivales sencillos...

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

Sgt. Pepper: xD si, fea derrota pero que mas da, si igual me ganaron por autogol! ahora a pensar en los play-off, Saludos xD

jpgoody:xD cuando me ganaron me acorde de ti xD un partido parejo y me lo ganan por autogol hahaha lo perdono por ser el Everton jajaja xD ya me hiba a quemar el Sausalito xD y bueno, ojala podamos llegar hasta la final como dices pero por los clasificados estare redificil, gracias por pasar crack :D

Raymon: hahaha te explico, a parte de la general estan todos divididos por grupos, entonces los 2 primeros de cada grupo pasan a un play-off o ronda de eliminación entre los 8, de alli se juegan hasta eliminarse y sale el campeón... y el primero de la liga general es para los cupos internaciones xD ahi una breve esplicación xD saludos y trataremos hacerlo bien.

juan106: se les llama playoff como en todo el mundo xD la defensa es lo mas bajo, sumandole el arquero xD pero trataremos de mejorarlo luego, un Saludo y gracias por pasarte :)

Masin: jajaja Masin yo tampoco me meto tanto, solo me dedico a subir la historia y a la U. ojala te vaya rebien en el cole, un saludo! nos leemos xD

Noslu Sunep: y gracias, sin duda hicimos una buena presentación en la fase regular, optar al titulo claramente? no! xD no creo haha, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible, lo que pasa es que estan los 4 grandes clasificados y se pone color de hormiga luego. Un Saludo xD

Ruleman: Muchisimas gracias, he tratado de hacerlo lo mejor que pueda en el juego y en la historia al contarla, espero te guste. Gracias por pasarte.

gambito: Ojala se de esa final seria lindo, pero llegar a esa instancia está redificil, tomare esa suerte que me das ;) Gracias por pasarte xD

Mister.Misterio: jajaja gracias por pasarte xD me segiras? xq yo lo hare con tu proxima historia xD nos leemos y tratare de llegar lo mas arriba que pueda!

doctor zaius: en todo caso, no me habia detenido a pensar eso... Cobresal tenia un grupo muy facil... y eso que solo paso por 3 puntos xD muchas gracias por pasarte y la buena onda... como dices será dificil avanzar mucho mas pero trataremos hacerlo bien! Tomare tu suerte, y tu historia está bien buena!

• Autor

logocomienzo.gif

Sorteo Cuartos de Final Torneo Apertura

Así quedaron los encuentros programados luego del sorteo...

Universidad de Concepción

130789.png - 399.png

Colo Colo

La Serena

130796.png - 130778-1.png

Audax Italiano

Cobreloa

104359.png - 403.png

Universidad Católica

Ñublense

130798.png - 404-1.png

Universidad de Chile

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Cuartos de Final Ida

Dom, 10-6-2007

La Serena - Audax Italiano

serena-2.jpg0-4 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

23' Renato Ramos botona4.gif

41' Renato Ramos botona4.gif

45' Fabián Orellana

45' Sergio Varas expulsado (La Serena)

79' Fabián Orellana

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Fabián Orellana)

golserena1.gif

Analisis

Mejor comienzo en la fase de eliminación imposible! ganandole de visita a La Serena para ir construyendo el rumbo a quizá algo grande... La balanza se inclino en todo momento para Audax Italiano que supo manejar el encuentro en una dupla que se entendio de maravillas Ramos-Orellana, sin duda ya tenemos un pie en semifinales ahora a no relajarse y a asegurar el resultado de local... aunque es muy dificil que nos elimine a estas alturas Serena.

botona4.gifRenato Ramos, jugo un partidazo y se entendio de maravillas con Orellana, tanto así que ambos contruyeron el gol del partido... sumo 2 goles y 1 asistencia en un partido notable para este jugador que habitualmente es suplente y que ya reclamaba una oportunidad para partir como titular desde el primer minuto y respondio de que manera.

Resultados 4tos de Final Ida

130789.png 1 -1 399.png

Colo Colo

Cobreloa

104359.png 2-2 403.png

Universidad Católica

Ñublense

130798.png 0-0 404-1.png

Universidad de Chile

5250792copia.jpg

Cuartos de Final Vuelta

Dom, 16-6-2007

Audax Italiano - La Serena

audax.jpg(7) 3-3 (3) serena-2.jpg

ballefootball06.gifGoles

13' Santiago Biglieri botona4.gif

26' Marvin Angulo

44' Angel Carreño (La Serena)

57' Mauricio Salazar

75' Alejandro Vásquez

87' Santiago Biglieri botona4.gif

90' Yerson Opazo expulsado (La Serena)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Santiago Biglieri)

golserena2.gif

Analisis

No fue un partido fácil, Serena jugo al ataque todo el partido buscando un resultado algo "imposible" nosotros jugando al contragolpe y esperando los errores de los necesitados "serenenses", temprano en el partido Biglieri mete un golazo como para decir "He vuelto y vamonos a Semis" lo cual nos hacia pensar que se venia otra goleada sobre el visitante, esa esperanza se abrio aún mas al ver que el portero de Serena era batido por un pelotazo de Angulo... pero el visitante no se rendia y antes del descanso nos encajaba uno. Luego lo que siempre nos sale mal... al querer dormir el partido, el oponente nos doblega el pensamiento y nos sorprende dandonos vuelta el partido con mas garra que fútbol... pero Biglieri queria dejar una imagen aceptable del equipo antes de pasar a la siguiente ronda, y tras centro de Angulo mete un cabezazo certero que empata el juego... por lo tanto Audax Italiano pasa a Semi Finales con un marcador global de 7-3.

botona4.gifSantiago Biglieri, como extrañabamos que Biglieri volviera a ser figura... tras su lesión le ha costado adaptarse de vuelta, pero hoy fue figura del equipo y del partido. Gran actuación del chico Argentino que nos pone en la siguiente fase.

Resultados 4tos de Final Vuelta

Colo Colo

399.png (2) 1-0 (1) 130789.png

Universidad Católica

403.png (5) 3-1 (3) 104359.png

Cobreloa

Universidad de Chile

404-1.png (1) 1-0 (0) 130798.png

Ñublense

Sorteo Semi Finales del Torneo Apertura

Universidad Católica

403.png - 399.png

Colo Colo

Universidad de Chile

404-1.png - 130778-1.png

Audax Italiano

Viendo el Sorteo, nos tocara con la Universidad de Chile el segundo equipo mas ganador en el Torneo Local... a pesar de haberlos derrotado en el primer partido del Apertura, es evidente que sera una historia muy diferente en esta etapa... ya que los dos equipos queremos pasar a una soñada final.

Veremos que pasara en un encuentro que promete un choque de aquellos.

Gracias por pasarte! Sin ti la Historia Italiana no tiene Sentido xD

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Jajaja, gracias a ti, y ves?? al final jugarás la final contra colo colo!!! xD

Mucha suerte, , no va a ser un rival fácil la U de Chile...

Opa, exelente eliminatoria hicimos, aunque ya venia definida desde el partido de ida, pasaron 4 equipos muy fuertes, y que decir de tu rival, peor hubiese sido jugar contra colo colo, aunque creo que igual te lo toparas en la final ehe, te tengo fe asi que a ganarle a la U, Mucha suerte y saludos.

Bueno, estás haciendo una grandísima campaña, felicidades!

Suerte ahora en las últimas fases del torneo, a ver si lo ganas xD

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Semifinal Ida

Dom, 20-6-2007

Universidad de Chile - Audax Italiano

u-2.jpg2-2 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

27' Carlos Villanueva

54' Matías Escobar

77' Marcelo Salas (Universidad de Chile)

81' Pedro Morales (Universidad de Chile) botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Pedro Morales)

golu1.gif

Analisis

Una pena, de visitante hicimos buen papel en un partido muy dificil, que incluso tiene aires de injusticia... es cosa de ver el gol de Morales que nace de un tiro libre a favor nuestro con lo cual nos empatan el partido.

Todo comenzó bien, ganando de visitante y volviendo a poner a la "U" en su lugar, con un golazo de tiro libre de Villanueva y un rebote que toma Escobar que lo unde en la meta de Pinto, pero en el 2do tiempo aparece el eterno Marcelo Salas para poner la gota de incertidumbre para Audax, que luego se transformaria en pena con el carreron de "Pokegol" que sin dudar clava el empate definitivo... de todas formas buen partido.

botona4.gifPedro Morales, el chico se lleva el premio a jugador del partido más que nada por su gol, que lo transforma en el salvador y heroe de la Universidad de Chile, que aprovechando que todo Audax se encontraba en ataque se manda un carreron con el balón y encaja su gol con calidad... su gol pone la duda de quien sera el vencedor en el encuentro de vuelta.

Resultado Semifinal Ida

Universidad Católica

403.png 0 -1 399.png

Colo Colo

Comentarios

Y se fue la primera vuelta, en un partido que teniamos ganado... luego de ganar 2-0 se vinieron encima con 4 delanteros lo cual desiquilibro mucho dada la diferencia técnica de ambos equipos. Pero bueno sacarles un empate está bastante bien porque fue de visita, y nos da de cierta manera una pequeña ventaja ahora que seremos locales... al parecer el que gane esta llave se enfrentara a Colo Colo por como se ven las cosas.

Gracias por pasarte! Sin ti la Historia Italiana no tiene Sentido xD

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Espero el partido de vuelta, suerte xD

ayyyy q nerviosss

me algreo por q la U le fue bien ya que en el partido anterior les ganaste por goleada, pero por otra igual al por q complicaste tu clasificacion a la siguiente ronda...saludos

Parece que sí, que el que gane chocará con Colo Colo aunque son dos grandes y puede pasar cualquier cosa. Toca definir de local y está todo abierto después de ese 2-2 aunque sacaste una pequeña ventaja.

Suerte y que aparezca Biglieri!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.