Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Décima Novena Fecha

Dom, 17-1-2010

Artemio Franchi, Florencia

42.664 Espectadores

Fiorentina - Torino

fiore.jpg3-2 torino.jpg

ballefootball06.gifGoles

15' Cristhian Stuani

36' Stefano Mauri (Torino)

77' Luis Jiménez

86' Kwadwo Asamoah (Torino)

90' Arturo Lupli

Gol del Partido (Luis Jiménez)

goltor.gif

Visión...

La Fiore buscaba olvidar poco a poco la lamentable eliminación de la Copa Italia, y esperaba ahogar las penas ante el Torino equipo que venia haciendo una buena campaña estando en la mitad de tabla. El visitante tenia a Stefan Kiebling uno de los goleadores del campeonato, y era la mayor amenzaba que presentaba el Torino.

nani.jpg

Nani jugo su primer partido del año por la banda izquierda y la rompio

Finalmente se dio un partido raro pero lindo de ver, raro porque fue dominado totalmente por el Viola pero lindo por lo apretado del marcador y por que termino con un gol en el ultimo minuto.

En el primer tiempo todo comenzo de maravillas para el local que con gol del uruguayo Stuani comenzaba a confiar en la victoria, el gol de Mauri trás centro de Bruinis puso el empate definitivo de la primera etapa. El complemento estuvo marcado por el ingreso del chileno Jiménez, jugador que le cambio la cara al encuentro y que terminaria dando el gol de la victoria parcial y la asistencia para que Lupoli pusiera el 3-2 final, dejandola anotación del 2-2 de Asamoah en segundo plano.

Con esta victoria apretado el Viola sigue en la lucha por la punta junto al AC Milán que gano 3-0 al Catania; por su lado el Torino quedo en la 6º posición.

botona4.gifNani, el portugués desde que llego el chileno Alvarito jugo siempre por la banda derecha del mediocampo, hoy el estratega le dio la posibilidad de usar la franja izquierda para darle descanso a Kranjcar, y Nani se lucio demostrando que el lado izquierdo es lo que mas le acomoda. Gran partido.

Noticias No se han confirmado nuevas caras para el Viola en esta semana transcurrida, pero si se sabe que los españoles que se sondeaban han dado el NO a la Fiorentina entre ellos se encontraban Aquino y De Gea. A pesar de la negativa el Viola sigue los pasos de Marvin Angulo, Marko Marin y un par de porteros jovenes con potencial.

Proximo Partido: Roma v/s Fiorentina - Periodo de Fichajes

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Maldita Juventus, pagamos caro los errores del primer partido, y todo pese a ser mejores (al menos en las estadísticas) en los ciento ochenta minutos xD Bueno, hay que ver el lado bueno. Sólo nos queda la Serie A por delante, y en la carrera por el campeonato puede ser una ventaja contra el resto.

Respecto a los fichajes, me parece que has acertado en todas las contrataciones. Jiménez es un gran conductor, que además ya conoce el club, y ya ha mostrado sus capacidades. No conocía al tal Michel Bastos, pero parece muy buen jugador, muy bueno para ser gratis. Veremos cómo rinde la temporada entrante. Los otros dos juveniles lucen prometedores. Ojalá salgan bien los planes con el chico del Liverpool.

Una lástima el empate con el Brescia, esos tres puntos no habrían venido para nada mal. Sorprendió la falla a la hora de definir, sobre todo con la calidad de los delanteros que tenemos, pero cualquiera tiene un mal día. Lo bueno es que seguimos sumando y seguimos en la cima de la Serie A, un poquito más lejos del resto.

PD: Parece que el fantasma del West Brom sobevuela Florencia. Primero te marca Caracciolo, luego Huntelaar ¬¬

Saludos!

Uh, fenomenal victoria aunque otra vez solo por 1 gol de diferencia, pero los tres puntos en casa. Grande Nani, un crack, sin duda. Ni idea quienes son estos dos la verdad, pero bueno ojalá si tienen muinutos rindan si no, no ¬¬.

Afuera de la Coppa, una lástima pero fue contra un rival complicadisimo como lo es la Juve, otro año será. Ahora hay que apuntar todo al campeonato que agarramos el primer puesto y no hay que bajar.

Suerte, dale que hay que seguir así xD

Pedazo de Fichaje el de Luis Jimenez, que ya empezo a demostrar su magia B)

Muy bueno tambien el fichaje de Mathijsen, un pilar de la defensa xD

Maldita Juventus, no le podemos ganar nunca, y lo peor es que el gol fue sobre la hora xD

Esperemos que Nani siga jugando así, aunque será dificil decidir el jugador por izquierda, Nani y Kranjcar son grandes jugadores, auqnue me inclino mas por Kranjcar ¬¬

Saludos

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Pincha_89: Una pena porque como dices merecimos algo mas de la Copa Italia, el partido que mas era para ganar fue el de vuelta... Lupoli fallo unas imperdonables, de haber estado fino lo empatabamos xD Pero como dices lo bueno es que nos enfocamos en una sola competición y puede ser clave para nosotros.

En fichajes creo que Jiménez es mucho más que Malbranque, por lo que el equipo gano calidad en el chileno que como bien dices conoce Florencia luego de su paso el 2006, Bastos es un decente jugador y nos ayudara porque como sabes no contamos con laterales netos.

Contra el Brescia fue raro, era uno de los colistas... les dimos un baile pero el balón no quiso entrar... su arquero era un murallón xD

West Brom? haha tienes razón, tus dos mejores jugadores me anotaron, por algo les fichaste crack xD

Saludos!

laviola7: Ya me acostumbre a ganar por poco :) no se, pero mientras el equipo gane no me quejo xD

Nani un crack, rinde bien por izquierda... y creo que ganara minutos por esa banda.

Los pendejos que traje tienen mucho futuro, creeme :o pero que rindan ya es otra cosa...

La Juve nos dejo mal... era para ganarlo pero que va... sera el 2011 :o

Ahora nos concentramos en el Calcio.

Saludos capo.

Gloria Riverplatense: Que bueno que te haya gustado la contratación del "Mago" Jiménez, como bien dices desde temprano muestra su nivel. Eso si OJO! Mathijsen ya estaba y fue vendido no comprado ¬¬

Lo de la Juventus da rabia ya... los teniamos en el partido de vuelta pero no se pudo, quedo esa amarga sensación de que se pudo más... pero bueno a centrarnos en lo que nos queda.

Por izquierda me gusta mas Kranjcar sin duda, pero esta la opcion de poner a Nani allí y a Kranjcar por derecha... no sé, ya vere.

Un abrazo crack.

• Autor

gazzettareqlalvito.gif

Fin Periodo de Fichajes

desde 17-1-2010 al 31-1-2010

ronaldo-lesion.jpg

El fichaje de Ronaldo mete ruido, llego a terminar su carrera en Florencia?

La afición del Viola ha reaccionado nerviosa con el sorprendente fichaje del delantero de 33 años Ronaldo, el brasileño ha arrivado al club de Florencia proveniente del Cagliari por un minimo monto de 400mil euros. Los aficionados parecen estar descontentos con su mánager Alvarito por apostar por un jugador que creen puede romper el equilibrio del vestuario del Artemio Franchi.

Ronaldo no tardo en responder condenando a la afición por prejuzgarle, y afirmó que estaba deseando comenzar a jugar para justificar la confianza del técnico; el chileno Alvarito también expresó a la prensa local su convencimiento de que Ronaldo sigue siendo un crack mundial y que estaría feliz de que su carrera terminara bajo su mandato.

edcacia.jpg

Preston nueva apuesta, Cacia se va cedido al fútbol ingles

Una nueva apuesta al futuro se ha confirmado para el cuadro de Florencia, se trata del guardameta inglés de 20 años Preston Edwards, el joven portero fue fichado gracias a su culminación de contrato con el Southampton por lo que no se tuve que pagar nada por su ficha. Edwards es visto como una apuesta a futuro por Alvarito por lo que se piensa será un jugador a "criar", llegará el 1 de Julio del 2010 al terminar su actual contrato con el cuadro inglés.

En otras noticias el interesante delantero de 26 años Daniele Cacia ha sido cedido al Middlesbrough inglés (club que pagara la totalidad del sueldo) para ser titular indiscutido en Inglaterra, la mayor razón de su cesión es que no entraba plenamente en la oncena titular y no era valido que un jugador de su nivel perdiera competencia.

Con esto termina el Periodo de Fichajes de Enero del 2010...

Proximo Partido: Roma v/s Fiorentina

------

Audax Italiano 2007-2008

Boca Juniors 2008-2009

Editado por alvarito

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Vigésima Fecha

Dom, 24-2-2010

Olímpico Roma

68.393 Espectadores

Roma - Fiorentina

roma-1.jpg2-3 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

1' Giampaolo Pazzini botona4.gif

19' Ciprian Marica

61' Giampaolo Pazzini botona4.gif

63' Giampaolo Pazzini botona4.gif

76' David Pizarro

Gol del Partido (Giampaolo Pazzini)

golrom.gif

Visión...

Un clásico del fútbol italiano Fiorentina contra Roma en el Olímpico, un partido lleno de suspenso sobre quien se llevaría tan interesante encuentro. El Viola llegaba al encuentro como puntero del campeonato (junto al AC Milán), y la Roma se ubicaba en la 7º posición.

pazzini-3.jpg

La Roma puso el fútbol, el Viola a Pazzini

El partido tuvo un hombre "diferente", se trato de el italiano Giampaolo Pazzini quien desde el primer minuto comenzo a marcar la diferencia con su tempranero tanto, a la larga Pazzini anotaria un sobervio Hat-trick que daría la victoria.

El local domino en casi todo el encuentro, merecio más de lo que cosecho pero como se menciono al frente tenia a un Fiorentina inspirado con Pazzini encendido, Kranjcar con movilidad, Jimenez dando asistencias y al sobervio portero francés Benoit Costil que tuvo que parar 14 tiros a su meta.

En el complemento cuando Pizarro marco el segundo el Viola se vio obligado a defenderse para cuidar el 3-2, llegando incluso a defender con 6 hombres en defensa (Heitinga, Veloso, Luisao, Cahais y Dainelli), lamentablemente para la Roma la defensa hoy pudo más y dejaron irse tres puntos.

Con la victoria el cuadro de Florencia queda peleado en la punta con el Milán (ambos con 49 unidades), y la Roma mantuvo su 7º ubicación.

botona4.gifGiampaolo Pazzini, el italiano convirtio su segundo Hat-trick en la temporada, y demuestra que sigue vigente como el máximo delantero del club. Un crack.

Noticias Ronaldo quiere debutar ante su ex-club Inter de Milán, Alvarito estudia la posibilidad.

Proximo Partido: Fiorentina v/s Inter de Milán

------

Audax Italiano 2007-2008

Boca Juniors 2008-2009

Que bien seguimos en liga, ganando a Torino y Roma respectivamente, Pazzini un crack.

En la copa pesaron esos dos goles finalmente, pero ahora tendremos toda nuestra concentración en el campeonato.

Buenos los fichajes, Bouzanis y Edwards, los dos tienen buen futuro.

Pero...¿el gordito Ronaldo? No me gusta para nada, ojalá que empieze a callar bocas y se deje de escándalos con "mujeres" xD¬¬xD.

Saludos crack!

Bueno, vamos a ver, por partes que hay muchas cosas que comentar xD

Realmente desde pequeño e sido seguidor de Ronaldo, pero este antes era un superclase, y no entiendo que despues de todo lo que le a pasado con las lesiones le incorpores a tu equipo.

Hay que aceptarlo y sin duda espero que cierre muchas bocas, que estoy convencido de que lo ara.

Me gusto mucho el fichaje del joven Bouzanis, esperamos que se pueda adaptar al equipo y rinda a un nivel optimo.

Enorme victoria ante la Roma, un estadio donde siempre es dificil ganar, con un Pazzini espectacular, pero no te olvides de Costil, que a mi opinion completó un sensacional encuentro.

suerte amigo! ¬¬

Bueno, primero que nada saludos, estuve perdido por 2 días, la primera mala noticia es caer eliminados en copa, en manos de la Juve, pero sabiamos que ese 2-0 estaba díficil remontarlo debido a como planteamos el partido en la ida, aun asi, el equipo se tuvo la confianza necesaria para no decaer, y hacer respectivos triunfos ante el torino que siempre es díficil porque fue un grande de italia, y a la roma que a pesar de no ser un inter o milan o juventus siempre tiene buenos jugadores y causan muchos problemas, en cuanto a Pazzini no me sorprende el chico, lo tuve una vez en el Liverpool inglés y también la rompió, ahora los fichajes... Ronaldo con 33 años? puede que sea su despedida, está lento el gordo pero que buen regate y técnica tiene aun, espero que marque buenos goles antes de retirarse, luis jimenez... el chileno es un gran jugador para habilitar y ya demostró su calidad marcando, ese edwards pinta para jugador interesante. Espero que el equipo siga con ese ritmo y que podamos aspirar al scuddeto.

Editado por Castellonense

Me encanta Pazzani es un fiera...Para el año que viene lo intentare fichar con mi Milan a ver que tal. Te aviso de que Ronaldo no te va a funcionar. Yo lo fiche una vez con el Barça y la gente se me comía, tuve que rescindirle el contrato, estuvo penoso...Espero que a ti te funcione. Ahora lo tengo en el Milan y todavia no se ha recuperado de la lesión, a ver si se recupera que tal me funciona, ya te lo dire.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.