Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una gran inorpración la de Ronaldo. Lástima que no es Cristiano, pero igual me encanta el 'gordo', no tiene la velocidad de antes, ni creo que sea el de antes, es más veterano pero esperemos que sea un goleador como él sabe y que aydue al equipo. Y si no se lesiona mejor.

Gran victoria... ante un rival dificilisimo, de los equipos sin duda mas fuertes de Italia... y Europa. Tremendo hattrick el de Pazzini, una máquina. Es espectacular ese loco.

PD: Alejá a Ronaldo de los travestis xD xD

Vuelvo de nuevo a las historias! xD

Exelente como anda el equipo, ganando y ganando, parece ser que no se cansan xD , Pazzini un verdadero crack, podrias subir su ficha para ver sus atributos? xD Y aunque no me guste del todo el gordo (Ronaldo, je!) confío en que rinda lo esperado,

Saludos

• Autor

DOBLE POST, DISCULPAR.

Editado por alvarito

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Sgt. Pepper: En la liga seguimos con el pie derecho por suerte, lo malo es que el Milán no afloja y se nos complica ya que vienen encuentros dificiles.

La Copa... sin comentarios, debimos pasar pero no entro el balón xD

Los fichajes, son a futuro... asi que no jugaran en Florencia la proxima temporada son para criar xD

Ronaldo? lo veo mas como un jugador con experiencia, te confieso que lo fiche pensando en lo mediatico y que me gustaria que se retirar conmigo. Tengo claro que quizá no meta una xD

Saludos

Cryller: Y bueno lo mismo que le decia a Sgt. Pepper, Ronaldo lo traje por su experiencia (puede enseñar a juveniles), por lo publico que es, porque quiero que se retire en Florencia, etc. Me da igual que no encaje ningun gol xD

Bouzanis es un crack a futuro en el arco, lo traje cedido mientras acaba contrato con el Liverpool inglés para que se acostumbre a Florencia... haber si se queda en Italia, esperemos.

Y nunca me olvido de Costil, es mi jugador favorito en mi equipo :D si lo traje al club aun cuando mis ojeadores me decian que era una plasta.

Saludos amigo.

Castellonense: Que bueno es volver a verte :) comentemos...

Sin duda la forma de plantear el primer encuentro contra la Juve nos paso la cuenta, esos dos goles nos mataron... en la vuelta estuvimos mucho mejor dandoles clase, pero ir por el segundo tanto hizo que Huntelaar nos matara sobre la hora. Igual quedo conforme.

En la liga todo bien de momento, seguimos ganando apretado pero ganando al fin y al cabo con Pazzini y compañia de buena forma.

Ronaldo es mas un aporte de experiencia que de busqueda de gol, asi que tranquilo que no espero 69 goles de el :P

Jiménez es un crack, mucho mejor que Malbranque y estoy convencido de que el equipo gana talento con su adquisición, el resto de los fichajes son apuestas a futuro y ahi que verlas como tal.

Un abrazo capo.

Brian Stinson: Pazzani, ficharlo si o si... un grande.

Tranquilo con Ronaldo! como le he mencionado a todos lo traje porque me gusta lo mediatico que es, y quiero ver sus ultimos años en el fútbol, me importa un rabano que meta goles o no xD

Saludos y gracias por pasar.

laviola7: Uno que apoya al gordo!! :?xD sabia que uno le daria el SI.

Esperemos que sea un aporte de experiencia, todos sabemos lo que fue Ronaldo en su tiempo... por lo mismo el respeto queda.

Vuelvo a repetir como al resto, no busco gol con el si no acompañar sus ultimos años.

Eso si espero acompañarlo en eso solamente, OJO si busca travestis que vaya solo xD

Pazzini un crack donde se le mire, jugo solo ante la Roma y nos dio la victoria el solo... mmm bueno no, Costil, Kranjcar y Jimenez metieron mucho tambien xD

Gracias crack.

enano78: Pues bienvenido!

Sin duda el equipo viene tremendo, esperemos mantenerlo... sobre Pazzini acá: Giampaolo Pazzini

Ronaldo sera un aporte de experiencia para el grupo mas que de gol, lo tengo claro.

Gracias por pasar !

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Vigésima Primera Fecha

Mie, 31-1-2010

Artemio Franchi, Fiorentina

47.333 Espectadores

Fiorentina - Inter de Milán

fiore.jpg1-1 inter-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

40' Arturo Lupoli botona4.gif

72' Esteban Cambiasso (Inter de Milán)

Gol del Partido (Esteban Cambiasso)

golint.gif

Visión...

Un partidazo el que se jugaba en el Artemio Franchi ante poco mas de 47mil almas, el Viola se enfrentaba ante el poderoso Inter de Milán, ambos equipos habian disputado un encuentro en la segunda fecha de la presente temporada con victoria para los violas por dos tantos sobre uno en Milán; por lo mismo el Inter que marchaba 3º en la general buscaba la victoria para desplazar a la Fiorentina de la punta.

cambia.jpg

Con la mejor cara de su repertorio Cambiasso celebra su golazo

El encuentro fue un entretenido, con llegadas para ambos bandos haciendo notar la calidad de los porteros Benoit Costil y Júlio César, debido a su gran participación en el cotejo.

El primer tiempo comenzo siendo dominado por el visitante que desnivelaba sobretodo por la banda izquierda con los desbordes de Ribéry que sobrepasaba casi siempre la marca de Pogatetz por ese lado del campo, a pesar de todo las constantes ayudas de Miguel Veloso en el fondo permitian mantener la meta intacta para el local; el primer tiempo terminaria en ventaja para la Fiore luego del golazo del jovén Italiano Lupoli trás recibir una linda asitencia en diagonal de Jenas.

En el complento como es obvio el Inter busco el empate de forma desesperada, esto lo llevo a encerrarse en esa mentalidad lo que le abrio las puertas a la Fiore para liquidarlo, fueron multiples las oportunidades erradas por Lupoli y Pazzini para defini el encuentro... pero como es sabido en el fútbol "si no conviertes, te convierten", asi fue no más y con un zapatazo de otro partido el argentino Esteban "Cuchu" Cambiasso puso el empate definitivo.

Con este empate el Milán es el exclusivo puntero del torneo con 52 unidades, seguido de la Fiorentina con 50 y el Inter de Milán con 47 puntos.

botona4.gifArturo Lupoli, dio el gol que abrio el encuentro y tuvo una infinidad de oportunidades en el complemento para definirlo; a pesar de todo fue el delantero que mejor movilidad demostro el día de hoy. Buen partido.

Noticia: El delantero de 33 años Ronaldo entro a los 72 minutos del complemento reemplazando a Arturo Lupoli, confirmando asi su debut con el cuadro de Florencia.

gazzettareqlalvito.gif

Alvarito sale en defensa de Ronaldo

Palermo sorprende en Copa Italia

rona.jpg

El brasileño sigue siendo apuntado por las criticas

La seguidilla de criticas por el fichaje del veterano astro Ronaldo luego de su debut sin brillo ante el Inter de Milán ha generado una fuerte depresión en el delantero brasileño y se sabe que su moral está por los suelos, por lo mismo se le pregunto a Alvarito que opinaba de todo lo que se ha hablado, el técnico respondio "Creo que los prejuicios contra Ronaldo han sido exagerados, la gente se olvida del talento del jugador y juzga por los actos que no tienen nada que ver con el fútbol en si. Estoy conciente de que Ronaldo no es un jovencito y no espero que la venga a romper, solo espero que sea un aporte para el grupo mas allá de los goles y que aporte toda su experiencia. El debut? jugo 18 minutos de buena forma luego de mucha inactividad, quedo conforme", el "ex-crack" brasileño agradecio la confianza del técnico y se le ha visto entrenando con más ganas en el Artemio Franchi.

copa.jpg

Cuartos de Final de la Copa Italia

Cuatro son los calificados para las Semifinales de la Copa Italia, se trata del Atalanta, Inter de Milán, AC Milán y el Palermo; este último es el unico representante de la Serie B Italiana y se ha mantenido con vida eliminando ni mas ni menos que a la fuerte Roma en penales.

La gran llave de los cuartos sin duda fue la de Inter de Milán frente a la Juventus, una definición llena de suspenso hasta el ultimo minuto en la cual a pesar de que el cuadro de Turín gano por 1-0 en Milán, los dos goles en contra conseguidos en su propia casa les terminaron por pasar la cuenta.

Aún se espera el sorteo para las Semifinales...

Proximo partido: Empoli v/s Fiorentina

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Naaa los aficionados no tienen ni zorra xD Ronaldo es un CRACK con mayusculas, y si le das un tiempo te ará un gran favor.

salu2^^

Una pena la eliminación de la Copa Italia pero es que realmente estaba complicado. Fue una lástima pero sirve para ponerse de lleno a pensar en la Serie A y a seguir con este buen andar que está teniendo el equipo xD.

Por otra parte te digo que, a mi sí me gusta el fichaje de Ronaldo y pienso que te puede dar muchísimas tardes de gloria (en lo futbolístico me refiero, tontín xD).

Un abrazo!!

EDITO: Me olvidaba de... ¡¡¡EL PLASMA!!! xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

mondo08: Ojala asi sea xD por algo le fiche, uno no se olvida de los grandes momentos que dio el brasileño al futbol mundial.

Gracias por pasar!

Pochin_GELP: Y bueno ante la Juve fue una pena, porque se pudo haber clasificado solo nos falto mayor acierto en el partido de vuelta... ojala que la posibilidad de centrarnos en una sola competición sea de alguna forma bueno para llevarnos el Calcio, ya que estamos en carrera.

Ronaldo xD es un viejo crack, que puede aportar experiencia... no quiero nada mas de el xD

Alli esta el Plasma, de tanto que lo pediste lo hice :D

Saludos capo.

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Vigésima Segunda Fecha

Dom, 2-2-2010

Carto Castellani, Empoli

18.222 Espectadores

Empoli - Fiorentina

empoli-1.jpg2-5 fiore.jpg

ballefootball06.gifGoles

20' Pablo Osvaldo botona4.gif

30' Pablo Osvaldo botona4.gif

38' Nicola Pozzi (Empoli)

26' Ronaldo de penal

48' Ronaldo de penal

52' Mauro Zárate (Empoli)

62'Cristhian Stuani

Gol del Partido (Ronaldo)

golempoli.gif

Visión...

El Viola visitaba al Empoli luego de su injusto empate ante el Inter de Milán, el cuadro local marchaba 15º en la tabla y necesitaba sumar a como de lugar en el afán de alejarse de los puestos de descenso, para esto confiaban en su máxima figura Mauro Zárate; por su lado la Fiore buscaba seguir metiendole presión al Milán en la lucha por el Calcio.

ronaldo.jpg

Ronaldo volvio a brillar como antaño

En este encuentro no hubo color para el Empoli, fue dominado de principio a fin por una aplanadora viola integrada por jugadores inspirados como Pablo Osvaldo, Pogatetz, Luisao, Oliveira, Stuani y Ronaldo más el sobrio trabajo del resto del equipo.

Mauro Zárate poco y nada pudo hacer para tirar de su equipo, y solo se contento con anotar la segunda conquista para el local que hasta ese momento ponia el 4-2 parcial.

La mayor sorpresa del encuentro fue la vuelta al gol del veterano delantero Ronaldo, el cual mostro una movilidad sorprendente a pesar de su edad, por lo que no solo se le aplauden sus dos tantos de penal sino que su espiritu por reencantar a la afición.

Con esta victoria el Viola alcanza al Milán en la punta ambos sumando 53 unidades, por su lado el Empoli descendio a la 16º posición.

botona4.gifPablo Osvaldo, el argentino encamino la victoria con sus dos tempraneros tantos, en este encuentro fue el encargado de dar descanso a Kranjcar por la banda izquierda y cumplio su labor al 100%.

Proximo partido: Fiorentina v/s Catania

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

siempre me gusto ronaldo xD , oportunista y todo

pero a sus 33 años ser un fichaje excepcional en un equipo grande ????

el peor fichaje q pudiste hacer en el equipo, quizas su gran experiencia pero no dejara mas al club q sus pocos goles (ya ni corre)...

colócalo q enseñe a un juvenil ... pa algo q sirva a largo plazo kjakjakja

bueno en fin

saludos xD

Buen empate ante el Inter, siempre es duro un equipo así.

Pero la goleada al Empoli enorme, el gordo nos empieza a callar y anota aunque sea de penal, pero es válido.

Estamos ahí segundos peleandole al Milan.

A seguir así crack!

Saludos

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.