Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno recien lei toda tu historia, tubiste un buen comienzo, y ahora se sigue jugando a un buen nivel, esperemos a ver qe pasa en el partido de vuelta, suerte capo,

xD nos empataron sobre el final, que pena ganabamos comodamente, Colo Colo ya se prepara para la fnal al parecer, a no ser que ocurra algo raro, ojala la vuelta te sea favorable, saludos.

uuuu compadre, excelente empate creo q lo positivo es q fue de visita, lo malo es q no cuents gol de visita xD

bueeee... esperemos ganar de vuelta en la florida

saludetes xD

Dramático, y ahora a ganar en la vuelta que estamos cerca del campeonato!

Suerte y saludos

la serie esta pareja, vamos que se puede avanzar, saludos y suerte.

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

doctor zaius: y no es para nada facil la U... haber si les logramos ganar para pasar a jugar con Colo Colo como dices... gracias por pasarte! Un Saludo.

jpgoody:siii! tengo a los 3 mas dificiles encima para pelear el campeonato... está realmente dificil. La verdad me dio mil rabia que empataran cuando no faltaba nada xD porque ahora si que se me complico demasiado avanzar. Veremos que pasa, un abrazo.

Hethal: muchas gracias, fue buena liga en general y veremos que sucede en estas faces eliminatorias. Gracias por pasar xD

fuser: Ok, ya lo voy a subir... gracias por pasarte. Un Saludo xD

bautista: jajaja y preguntando por msn que pasa ;)

Banxa: Y si... bien por la U mal por mi xD aunque seas fans de la U, hare lo posible por eliminarlos :D Muchas gracias por visitar la historia xD

Pochin_GELP: Ojala aparesca Biglieri! lo necesitamos de vuelta como antes... mas que nada en este partido tan desicivo! jaja pase o pierda estoy conforme... pero el que me toque es redificil xD Un Saludo.

mati22: Muchas gracias por leerla toda, eso supongo que significa que no es tan aburrida xD ya veremos que pasara en esta ronda. Muchas gracias por pasarte, tu eres el capo xD

felipe16: Si wn, me costo ir ganandoles y me vienen con el empate xD como dices haber si le gano de local, Cuidate xD

Sgt. Pepper: Es la idea, y lucharemos llegar a la final ya que estamos tan cerca pero a la vez tan lejos xD Gracias por darte una vuelta por aca! de verdad. Suerte en tu historia tb xD

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Semifinal Vuelta

Dom, 24-6-2007

Audax Italiano - Universidad de Chile

audax.jpg (3) 1-1 (3) u-2.jpg

3-1 P

ballefootball06.gifGoles

50' Carlos Villanueva botona4.gif

71' Nicolás Corvetto expulsado

78' Emilio Hernández (Universidad de Chile)

ballefootball06.gifTanda de Penaltis

1.- Carlos Villanueva marcó ballefootball06.gif

2.- Emilio Hernández falló (Univ. de Chile)

3.- César Santis falló

4.- Leonardo Mas marcó ballefootball06.gif (Univ. de Chile)

5.- Marvin Angulo marcó ballefootball06.gif

6.- Christián Martínez falló (Univ. de Chile)

7.- Santiago Biglieri marcó ballefootball06.gif

8.- Manuel Villalobos falló (Univ. de Chile)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Marcador

Gol del Partido (Carlos Villanueva)

golu2.gif

Analisis

Un partido para el infarto, muy parejo de principio a fin donde ambos bandos sufrieron en un partido eterno, muchas llegadas fue la tónica del encuentro pero también mucha impresición... si bien Audax jugo algo mejor eso no se notaba en el marcador si no hasta que Villanueva recibe el balon solo sin marca alguna y no perdona marcando un golazo que daba el paso a la final. Cuando todo parecia ir bien, una tonta falta de Corvetto (3 partidos sancionados) nos deja en inferioridad númerica, lo que el equipo visitante aprovecha para lanzarse al ataque encontrando como premio el gol de Hernández.. las cosas quedaban igualadas y Audax se hiba a los tiempos extras con uno menos... todo se veia negro para el local, pero aguanto estoicamente hasta llegar a la loteria de los penales!

La diosa fortuna le sonrio a los Itálicos, ya que el conjunto Universitario se dedico a errar los penales... en resumen, paso a la final del "Tano" en un partido simplemente para sufrirlo pero a la vez para gozar una victoria con un sabor demasiado bueno.

botona4.gifSebastian Roco, solvente! increible! jugabamos con uno menos y el simplemente se transformo en una muralla que tapaba cualquier llegada del conjunto rival, gran parte del merito de estar en la final es de Roco.

botona4.gifCarlos Villanueva, imposible no mensionarlo anoto el único gol del encuentro del equipo y no fallo cuando le toco patear su correspondiente penal, un crack parte de lo que pase ante Colo Colo será su responsabilidad como conductor y capitán del equipo.

villanueva.gif

lol-5.jpg

Resultado Semifinal Vuelta

Colo Colo

399.png (4) 3 -2 (2) 403.png

Universidad Católica

Comentarios

Increible haber llegado a la final... uno siempre quiere llegar lo mas lejos posible, de hecho tenia como meta personal llegar a la final o ganar el Torneo en el Clausura así que mis expectativas están mas que cumplidas, lo que pase ante Colo Colo ya da igual en cierta forma... me encuentro demasiado satisfecho del equipo.

La final que era soñada se ha hecho realidad, ante nada menos que Colo Colo el equipo mas sobrio del torneo.

Proximamente Final Torneo Apertura Nacional

Audax Italiano

130778-1.png - 399.png

Colo Colo

Gracias por pasarte! Sin ti la Historia Italiana no tiene Sentido xD

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Editado por alvarito

pues se paso sufrido pero estamos en la final xD,hay un error donde esta lo de la final xD

Excelente, sufrido, pero cada vez estamos más cerca del cielo. Ahora para ser campeon se necesita tumbar a los grandes. Vamos Audax!

kasjkaj q mal por la U..pero bueno jugaron mal y tu merecias a pasar a la final...ganales a los indios...suerte

Jajaja, ahí está la final contra colo colo!!!

Te deseo mucha suerte, no va a ser nada fácil!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.