Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un empate que pudo haber sido triunfo de no ser por Isaksson...

Pero vamos que tenemos el campeonato en la bolsa, a dar todo ante la Lazio y se viene la vuelta olímpica!

Por cierto muy acertado el fichaje de Assulin, cuando llegue piensas cederlo o darle minutos en el primer equipo?

Saludos crack!

Editado por Sgt. Pepper

Tan solo una jornada y podemos hacer historia!!

Que importante ese empate ante el Torino y el gol de penalti de Kranjcar.

Nos queda la Sampdoria, que no se juega nada y que espero que demuestres que sois el mejor equipo de Italia.

saludos y suerte campeon! ;)

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

Nacional28: Gracias por las felicitaciones, y ojalá podamos dar la vuelta en casa ante la Sampdoria.

Un saludo!

Pincha_89: A mi también me sorprendio bastante la Lazio, no habian sido protagonistas en toda la liga, y solo al final se subieron a los puestos de avanzada aprovechando los bajones del Milán (que se fue a la mierda trás perder con el Inter ;)), y el Inter que al parecer se centro en la Champions.

Ojala se pudiera pagar un dinerillo a la Sampdoria, pero no creo que sea necesario... en el papel deberiamos ganar porque ellos terminan su campaña cerca del descenso.

Saludos crack.

ivancs90: Muchas gracias por seguirme entonces, un agrado recibir nuevos lectores.

Un abrazo.

Sgt. Pepper: Sin duda, solo dependemos de nosotros... pero bueno habra que jugarsela toda ante la Sampdoria para dar esa vuelta olímpica :) Esperemos que de empatar, la Lazio también lo haga, sino... :)

Y bueno, Assulin no lo tengo definido... firmo como "usado en rotación" por 5 fechas, de meterlo como cambio tendria que ceder o vender a Pablo Osvaldo... también está la opción de ceder a Assulin y quedarme un año más con Osvaldo.

Que crees tu? aún no me decido en ese punto, la cosa es que seria el argentino o israeli para el cambio en la zona media izquierda, donde juega Kranjcar. Ojala me des tu opinion crack.

Un saludo.

Cryller: Hola! hace un tiempo que no te leia! un gustazo volverte a ver por acá.

Esperemos ganarle a la Sampdoria para sellar el Calcio a nuestro favor, por suerte ese penal de Kranjcar nos permite seguir con vida, sino estariamos dependiendo de que el Livorno le saque puntos a la Lazio, cosa realmente dificil.

Ya veremos que pasa, saludos capo!

• Autor

fiore1.gif

seriea.jpg

Serie A Italiana

Trigésima Octava Fecha

Dom, 16-5-2010

Artemio Franchi, Florencia

38.832 Espectadores

Fiorentina - Sampdoria

fiore.jpg4-2 sampdoria-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

16' Giampaolo Pazzini botona4.gif

26' Diego Lugano expulsado (Sampdoria)

45' Giampaolo Pazzini botona4.gif

47' Obafemi Martins (Sampdoria)

49' Cristhian Stuani

78' Guilherme de penal (Sampdoria)

81' Cristhian Stuani

Gol del Partido (Giampaolo Pazzini)

golsamp-1.gif

Visión...

El Viola recibia en Florencia a la Sampdoria con la ilusión de coronarse campeón del Calcio, para esto debía derrotar obligadamente al visitante, equipo que no se jugaba nada ya que se encontraba tan solo en la 16º posición pero ya salvado del descenso; el cuadro local apostaba por un ataque fuerte teniendo como máximo exponente al goleador Pazzini.

Casi 38 mil almas esperaban expectantes lo que podía ser la consagración de su equipo.

celebra1.jpg

Campeón en Florencia

Fiorentina Campeón del Calcio! En un encuentro cargado para el Viola se pudo definir gracias a la solida actuación por parte de los locales, teniendo como se esperaba en Pazzini el finiquito necesario para definir un partido importantisimo, de hecho el italiano pondría en ventaja a la Fiore apenas 16 minutos jugados cuando al robarle en el area el balón a Bonanni definía cruzado ante el portero Fiorillo. Mas adelante en el partido vino la expulsión del uruguayo Lugano, situación que le abrio el camino al Viola para definirlo.

Dos fueron los tantos que consiguio el visitante gracias a un contragolpe de Martins y un penal de Guilherme trás falta de Nani luego de un corner; las anotaciones del local fueron obra de Stuani y Pazzini, una tarde prendida para ambos que le dieron el titulo a los de Florencia.

Con este resultado de nada sirvio la victoria de la Lazio por 3-0 al Livorno, ya que sumaron 86 puntos, dos menos que el flamante campeón Fiorentina.

botona4.gifGiampaolo Pazzini, no podía cerrar su temporada de otra forma, el goleador del Calcio se inscribio con dos goles en la goleada de la Fiorentina sobre la debil Sampdoria. Una actuación redonda para demostar su calidad.

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina ha pagado $7.75millones de euros, a repartir entre toda la plantilla después de ganar la Serie A.

* La Fiorentina ha recibido $1.900.000 de euros por su posición final en la Serie A.

* La plantilla de la Fiorentina disfruta de vacaciones hasta que comienze la pretemporada, los jugadores volverán a los entrenamientos el Lunes 12 de Julio del 2010.

* La directiva del Viola, ha anunciado que ha comenzado ya las obras para la mejora de las instalaciones de entrenamiento y de los juveniles. Se espera que está ampliación se complete en un plazo de 4 meses.

gazzettareqlalvito.gif

Fiorentina Campeón del Calcio

consagración que era esquiva desde 1969...

7pri.jpg

Con la consagración de la Fiorentina como Campeón del Calcio se han definido los equipos participantes en Copas Europeas 2010/2011, los siguientes equipos se han clasificado para competiciones europeas la próxima temporada:

Champions League: Lazio, Fiorentina, Milán, Inter de Milán (Vigente Campeón)

UEFA Cup: Juventus, Torino, Roma

Intertoto: Cagliari

Holanda y Rumanía han sido seleccionado entre otros dieciocho países para obtener una plaza adicional en la próxima edición de la UEFA Cup en el Sorteo del Premio Deportividad.

celebra2.jpg

Los seguidores de la Fiorentina están por las nubes.

Giampaolo Pazzini, de la Fiorentina, ha ganado el premio al Máximo Goleador de la Serie A Italiana.. Pazzini ha sido el máximo artillero del campeonato marcando 24 goles.

Los jugadores del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic y Adriano quedaron detrás de Pazzini, en segunda y tercera posición respectivamente.

Amauri, del S.S. Lazio, ha ganado el premio al Jugador del Año de la Serie A Italia.

Niko Kranjcar quedó en segundo puesto con Goran Pandev en tercer lugar, pero cualquiera de los dos bien podían haber ganado el premio.

Arturo Lupoli, de la Fiorentina, ha ganado el premio al Jugador Italiano del Año en la Serie A Italia.

Podría haber sido cualquiera entre los mejores, pero finalmente Daniele De Rossi. de la Roma, quedó segundo y tercero fue Andrea Barzagli, del Milán.

Alvarito, de la Fiorentina, ha ganado el premio al Manager del Año de la Serie A Italiana (con este premio Alvarito logró ingresar al selecto grupo de los Mejores Manager del Mundo, con sus logros el chileno está en la 20º ubicación e dicho grupo, por debajo de estrellas mundiales de la talla de Zagallo, Jock Stein, entre otros), Carlo Anceloti del Milán quedó finalista, y el manager del Inter Roberto Mancini completó el podium.

Por ultimo, jugadores de la Fiorentina han sido seleccionados en el Equipo del Año de la Seria A Italiana, Niko Kranjcar y Giampaolo Pazzini han sido incluidos. El equipo lo completan Akinkeef, Marcelo, Albiol, Barzagli, Rafinha y Pandev del Milán, entre otros tres jugadores del Lazio e Inter de Milán.

Proximamente: Resumen Internacional.

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de América

Boca Juniors 2008-2009

Campeón Apertura 2008 * Clasusura 2009

Campeón Recopa de Sudamerica

Campeón Copa Sudamericana

Campeón Copa Libertadores de América

Fiorentina 2009-2010

Campeón Serie A Italiana

Editado por alvarito

Por fin después de tanto sufrimiento somos campeones.

Gran partido de Pazzini y Stuani con dos goles cada uno y por fin campeones.

Enhorabuena por el título y por ser manager del año.

A ver que espera el proximo año, si quedarse en Florencia o ir a otro club.

Un saludo.

Campeónnnnnn... Grande alvarito, donde llega hace grande al club, me gustaria verte el año próximo ganar una competición como la Champions, le daria más porte a tu historial como técnico, en ese último partido demostramos el buen juego del equipo, y que cualquier jugador está en forma, como stuani, pero sin dudas el crack es pazzini que con sus goles contribuyó a darle el título a Florencia... Suerte en lo que viene.

P.D ;) Aceptas el puesto como segundo entrenador de Chile? Ah si, Llevate a Rubio a la Fiore para ver si rinde, si rinde, selección pues :).

Bueno, me perdí el final ;)

Excelente, otro título más y una excelente campaña con la Fiore. Costó lograr el título pero se logró y ahora perfecto. Bueno, excelente tu vida :), ganando títulos y títulos y ahora... te quedás otra temporada a ganar Champion, te vas a otro equipo, fin de la historia? Si llegua una oferta de Chile...?

Saludos y suerte :)

Enhorabuena crack, otro título más. ¿Se acaba un ciclo o seguirás dando guerra?

Que grande Alvarito!!!!!!!

Enorabuena por el titulo liguero, merecido durante toda la campaña y que aunque fuera conseguido en la ultima jornada tiene todo el merito del mundo y toda la consideracion posible.

Los Pazzini, Krancjar, Lupoli y compañia an echo historia y son un grupo de jovenes jugadores que tienen todos un futuro por delante brillante.

Ahora toca empezar a pensar en el proximo año, armar una plantilla mas fuerte que la de esta temporada y conseguir el sueño de todo jugador: Champions League.

suerte amigo y nuevamente enorabuena! :hello:

Felicitaciones Campeón! :hello::hello:

Tremenda temporada del equipo, eso demuestra que fue una buena elección tomar a la Fiorentina. Siempre fue un equipo con potencial, y la llegada de un gran mánager como alvarito le terminó de dar el empujón hacia el primer nivel. No sé que objetivos puedan quedarte como mánager, ya has ganado casi todo lo que hay por ganar, y además has entrado en el Hall Of Fame de los entrenadores, un gran logro. Imagino que el gran objetivo de la próxima temporada será ganar la Champions League, y así sumar otro trofeo a tu galería personal. ¿También irás por el mundial en algún momento? Dicho sea de paso, ¿Cuáles son tus expectativas? ¿Planeas quedarte de por vida en Florencia?

Un gran saludo, y felicitaciones de nuevo por el título!

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

jonathanfdez: Muchas gracias por pasarte constantemente... sin duda Pazzini fue el autor del titulo en gran medida, por suerte Stuani fue un suplente que siempre respondio y llego a anotar algo asi como 11 goles, lo que esta bien bueno para un jugador que solo rota.

Como bien dices, la liga nos costo mucho y estamos contentos de haberla ganado.

Te respondo, de momento seguiremos con la Fiore luchando por algo mas grande aún.

Saludos.

Cacique_KoLo: Muchas gracias por la buena onda :hello:

Y nada, por suerte como le contaba a jonathanfdez jugadores que solo rotan como Stuani aportaron a lo largo de la extensa liga para lograr el resultado, sin duda Pazzini es nuestro maximo artillero y el responsable de que ganemos la liga, por algo fue el goleador del Calcio.

De verdad gracias por todo.

PD: Y me gustaria serlo, aunque no se que tendría que hacer... Rubio en la Fiore? es bueno para eliminatoria, pero no creo que sirva en la Fiore :hello:

laviola7: Hayas llegado al comienzo o al final siempre te estare agradecido por tu gran regularidad por acá, de verdad gracias!

Y bueno, costo pero se dio... al comenzar nunca pense en llevarme la liga pero el equipo fue siempre bastante regular, sumado a que no participabamos de ninguna otra competición nos permitio enfocarnos y sacar adelante el Calcio.

De momento si me llegan ofertas (Villarreal, Liverpool, Inter y Barcelona), pero todas de clubes más grandes del que dirigo y no me llaman la atención... me gustaria volver a Chile sin dudas pero quiza para retirarme :gun: aún me queda cuerda en la Fiore, nos quedaremos un año más.

Gracias por pasar crack.

carmelomvp: Muchas gracias por el apoyo y por pasarte :)

De momento aún tengo ganas de seguir adelante con este proyecto en Italia, asi que a segui luchando como dices... al menos una temporada más.

Un abrazo.

Cryller: Tienes razón por ahi lo merecimos, siempre fuimos regulares... sin duda tuvimos suerte porque cuando el Milán era puntero nosotros enfilamos 4 empates seguidos y ellos no aprovecharon, perdieron con el Inter y se fueron a la mierda :hello: lo que aprovechamos.

Sin duda el equipo siempre respondio, además tuvimos el plus de contar con jugadores de la talla que mencionas como Pazzini el goleador del Calcio.

La temporada que viene quizá adoptemos una nueva tactica, y los jugadores que vendrán aportarán a eso... lo que mas necesita el equipo es salir con explosión desde el fondo... y los carrileros que llegarán sin duda aportaran a eso... (ya los presente antes)

Nada, no creo que haya mucho que reforzar pero seguro habrá alguna que otra sorpresa.

Saludos capo.

Pincha_89: Gracias crack! xD

Y nada el equipo como bien dices siempre conto con mucho potencial, esa fue una de las razones por las cuales firmamos por el Viola, el equipo tenia una base tremenda con grandes nombres como Veloso, Kranjcar, Pazzini y compañia... fichando a Oliveira, Cahais y Costil el equipo gano mucho, mucho más de lo que se esperaba. Fue un acierto sin duda la tactica adoptada, tuvimos suerte también sin dudas, los demás equipos nunca aprovecharon cuando empatamos en 4 ocasiones seguidas, además de solo participar en una sola competición nos ayudo mucho para no perder moral, y por ende no decaer tanto como el resto.

Me atrae mucho sin duda dirigir una selección pero no de momento (actualmente se juega el mundial de Sudafrica 2010, luego lo posteare), de momento solo me enfoco a seguir en la Fiore, quisiera la revancha en la Copa Italia, ganar la Champions si es posible y más adelante por ahi ganar el Mundialito que nunca dispute por mi paso en Sudamerica... pero eso es mucho pedir, primero ahi que ver si se dan las cosas... sino a la mierda y dirio alguna selección xD pero como te digo mi futuro sigue siendo la Fiorentina.

Gracias por pasar crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.