Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quereis??¿¿¿

Respuestas destacadas

Publicado

oidme todos voy a comenzar una historia nueva dentro de 9 o 10 dias ....y quiero tener una secretaria tecnica , ejm: quiero fichar a rooney me vengo al foro y se bota si o no ( solo podran votar aquellos soicios o cuerpo tecnico y asi todo) ....dare unn carnet al socio y otro diferente alos ojeadores , directores , maximos accionistas ; el primero qu esolicite cada puesto se lo lleva ejm:

triple x ja solicitado puesto de ojeador alas 11:34 y spam120 lo ha solicitado tamb a las 11:35 el pusto se lo lleva triple x; los puestos son los siguientes:

Manager 2º equipo-----> propone jugadores para el segundo equipo y las alineaciones de 2º equipo

Ojeador 1------>ojea a los jugadores y equipos tienen entre los tres el 70% de la votacion a la hora de fichar jugadores

Ojeador 2------> o mismo que el 1

Ojeador 3-------> lo mismo que el 2 y 1

Maximo Accionista -----> es como un socio por 100. decide sobre la economia general y las metas de los equipos

Fisio 1 , Fisio 2------>Decide sobre el tratamiento delos jugadores

Representante------> es un puesto especial decide sobre lo que yo haga ejm: dimitir , retirarte...

Socios -----> botan y recibe carnets especiales.

Todos los miembros del equipo tienen que estar registrados y conectarse un minimo de 1 vez cada 3 dias , pero si esta justificado la ausencia de estos foreros se les deja . Pueden ser echados del cuerpo tecnico.Por si las moscas , cada vez que se cambie de equipo , el cuerpo tecnico sera el mismo , los forreros dispuestos al cargo deben decir el puesto su nombre de forero y los socios una foto que puede ser de ellos o algun dibujo ect , no hace falta que los socios se conecten tantas veces y no pueden ser echados bajo ningun concepto , salvo insultos en la pagina o abusaciones.De nuevo , o por primera vez esto es serio....pero con algo de cachondeo!!!

PD:Mas informacion en la historia del Diario Secreto .Cuando este todos los puestos ocupados empezare a jugar YO os pasare los researchers(partidas guardadas)esto sera todos los dias a las 21:00 hora española.Una vez valla a empezar se discutira el equipo las ligas y el personaje y version .Yo ya desde aqui voto al Cadiz o al Marbella.

• Autor

ola me interesa el puesto de manager del 2º equipo lo ha pedido alguien??

asi es como se hace por favor presentensen!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.